137 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 430.000
$ 255.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tomas de Anchorena 700
La Lucila, Vicente López
* excelente departamento de dos plantas en la lucila/2 dormitorios con opcion de un tercero/ escriturado/ pileta/ apto credito* pb: Living comedor amplio con cocina integrada, gran balcón. Dormitorio con baño completo o puede utilizarse como escritorio. Toilette. En la planta baja hay opción de hacer un segundo dormitorio con su baño completo. Pa: Dormitorio con baño completo y gran placard. Al salir hay una amplia terraza y en la parte posterior de la misma hay un lavadero semicubierto. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437


USD 255.000
$ 130.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Maipú 3396
La Lucila, Vicente López
La lucila: Edificio Laguzzi casi a estrenar excelente 3 ambientes tipo semipiso al frente con baulera y cochera cubierta. , la Unidad Funcional tiene 94 metros, 75 metros cubiertos con gran balcòn en L de 19 m2, gran hall de recepciòn, toilette, baño completo, Living/ Comedor con salida al balcòn, cocina, lavadero, calefacciòn individual, aire acondicionado, cochera cubierta, baulera. Aberturas de doble contacto, Detalles de categorìa, excelente construcciòn. Digno de visitarse. Csi 3629. Josè A Midun. Comercializa y Vende crisci & Asociados Propiedades. Ver datos ò 113 5


USD 90.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucuman al 4000
La Lucila, Vicente López
Excelente departamento de 2 ambientes en una de las zonas más buscadas de La Lucila, a tan solo una cuadra de Av. Maipú y Paraná, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un espacioso living comedor, dormitorio de muy buenas dimensiones con placard, baño completo con bañera y ventilación natural, y cocina independiente. La unidad cuenta con una ubicación privilegiada. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. No dejes de llamarnos para conocerlo.


USD 430.000
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Vicente Lopez y Planes , esquina Libertador
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico doble vidrio de pvc, con puerta para salir al balcón, baño completo, dos dormitorios, uno en suite, mas otro baño completo con placard y cochera. Calefacción por loza radiante. Excelente detalles de terminación. Edificio: con sum, pileta climatizada,, gimnasio, laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.
























