10 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en La Lonja, Pilar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Mapuche Country Club, Pilar
Mapuche Country Club, La Lonja
Oportunidad! - Mapuche Country Club. Ubicada en un entorno arbolado y tranquilo, esta comoda casa de una planta combina funcionalidad y verde natural. Desarrollada sobre un lote de 650 m², la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores ideales para disfrutar en familia. Cuenta con living comedor con hogar, cocina con comedor diario, amplio ambiente que se puede utilizar como dormitorio o playroom con baño propio, dos dormitorios y 3 baños completos. El exterior se destaca por un gran jardín parquizado y arbolado con una galeria en L y mucha privacidad.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 200.000
$ 360.000 Expensas
143 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
TERRAZAS I ( 32447 ) . Entre Las Campanillas 1057
Del Viso, Pilar
Departamento en venta | del viso - Pilar | 2 ambientes. Dúplex con terraza propia, en Condominio Terrazas I. Pb: living comedor con salida a galería con jardín, toilette. Pa: dormitorio en suite con vestidor, baño completo. Terraza: propia con parrilla y posibilidad de instalar lavarropas. Calefacción por losa radiante eléctrica, agua caliente por termotanque, Pre instalación de Aire Acondicionado. En complejo con piscina, solárium, vestuario y seguridad las 24 hs. Con Renta. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

USD 450.000
$ 270 Expensas
682 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
AYRES PLAZA CASA EN VENTA 800
Ayres Plaza, La Lonja
Lindísima casa de 207 mts 2 sobre lote de 682 mts 2, desarrollada en dos plantas. Pb: hall de recepción, habitación O posible escritorio/play. Cocina con desayunador Y un buen lavadero. living comedor amplios con salida al parque. Baño con ducha que tiene doble salida puede ser utilizado como toilette Y baño pileta. Quincho/ galería cerrada con parrilla Y horno industrial. Pa: terraza con vista al jardín, suit principal con vestidor Y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios que comparten baño. Posibilidad de ampliar ya proyectada. Exterior: jardín con pileta con jacuzzi, muy lindo deck, cochera para dos autos. Detalles constructivos: calefacción por radiadores, aa frío calor, pisos porcelanato Y aberturas de aluminio A30.

Super destacado












































