• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 85.000

$ 185.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alto del Molino

Alto del Molino, La Lonja

Alto del molino - Condominio - Departamento de 2 ambientes en 2do piso con ascensorcon terraza y parrilla a metros de todas las áreas de servicios. excelente oportunidad, en precio Y locación! El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana. Acogedor departamento rodeado de naturaleza, ubicado en un condominio donde prevalecen estudiados jardines. De dos cómodos ambientes, cochera, jardín, piscina Y sum. Este departamento de vende con todo el mobiliario incluído, opcional: mesa, sillas, sommier, sillones, cortinas, etc) Un amplio y cómodo de partamento súper luminoso, con techos en doble altura de madera a la vista. Se entra por un amplio hall que se comunica al comedor, salón y cocina en una amplia planta integrada y abierta muy amplio. La cocina tiene muebles completos: alacenas y bajo mesada. A su vez, todo está conectado a un amplio balcón-terraza con parrilla propia con vistas a los jardines. Las amplias carpinterías son de excelente calidad con dvh, tienen vidrios dobles. El suelo del departamento es de porcelanato. El dormitorio cuenta con amplio placard de doble puerta con interiores hechos, gran ventanal con vistas a los jardines. El piso de de madera flotante. El baño es completo, con ducha y bañera todo revestido en porcelanato. Servicio: gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. Cochera descubierta propia, fija. Amplia baulera. Amenities: Piscina in_out con un amplio solarium. Salón de usos múltiples. Cancha de mini-fútbol. Plaza de juegos infantiles. wi-fi en todo el complejo. Seguridad las 24hs con control de acceso. Bajas expensas (incluye el agua del departamento). Esta propiedad ya está escriturada. Súmamente aconsejado para vivir o inversión!! Alta demanda para alquilar, debido a la cercanía con algunas universidades..

USD 240.000

161 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

DEPARTAMENTO EN VENTA BOSQUE PILAR 0

La Lonja, Pilar

Entrega febrero 2026 / 2 amb con balcon Y terraza al frente. Uno de los aspectos más destacados de nuestros departamentos de dos ambientes es la suite principal (además del toilette que se ubica junto al ambiente principal) que incluye un baño en suite y un vestidor amplio. Esta combinación de comodidades te proporciona un espacio privado y lujoso donde puedes relajarte y prepararte para tu día con total comodidad. El baño en suite ofrece la intimidad que deseas, mientras que el vestidor te permite mantener tu guardarropa organizado de manera eficiente. Además de la suite principal, estos apartamentos cuentan con un recibidor que incluye un toilette. Este espacio adicional es perfecto para recibir a tus invitados con elegancia y comodidad, sin necesidad de que ingresen a tu espacio privado. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distqancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Cada departamento ofrece privacidad, exclusividad, espacios amplios, ambientes luminosos, tecnología y sostenibilidad (eficiencia energética y gestión de agua y residuos). Amenities: Spa y áreas de relajación Club house 2 canchas de paddle cancha de fútbol 5 de césped Senderos fitness Espacios de yoga Solárium con deck Pileta in-out integrada Gimnasio con vestuarios Complejo de piscinas Deporte y recreación al aire libre Espacios de convivencia Parque arbolado Circuito peatonal Circuito aeróbico Servicios: Instalaciones generales Seguridad 24 hrs. Riego de parques Ascensores Laundry Hotel Servicio de jardinería Servicio de limpieza Servicio de mantenimiento Cocheras de cortesía Cocheras individuales en nivel subsuelo Bauleras individuales en nivel subsuelo Parrilla propia en cada unidad.

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 98.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN Alto DEL Molino

Alto del Molino, La Lonja

Venta de Departamento en Condominio Alto del Molino – PilarOportunidad única para vivir en un entorno seguro, cómodo y con todas las comodidades. Se ofrece a la venta un moderno departamento de 2 ambientes con 60 m², ubicado en el Condominio Alto del Molino, km 46, 5 Ramal Pilar, con un valor de usd 98. 000. La unidad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para brindar confort y practicidad. El living-comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio ideal tanto para el descanso como para la vida social. El condominio ofrece: Seguridad las 24 hs para mayor tranquilidad. Piscina para disfrutar del verano. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. Estacionamiento propio. Gracias a su estratégica ubicación en Pilar, se combina la cercanía a accesos rápidos con la tranquilidad de un entorno residencial. Precio de venta: usd 98. 000Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile 1000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Juan Carlos Treco. departamento 2 ambientes en venta en alto del molino - la lonja - pilar prov. Buenos aires. Un refugio de diseño y confort que transforma cada momento en una experiencia única. Este departamento de 60 m² es más que un espacio, es un lienzo donde tu vida cotidiana se pinta con libertad y estilo. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución moderna de 2 ambientes con 1 dormitorio amplio. • Superficie total construida de 60 m² • Ubicación estratégica en planta baja del edificio. • Orientación noreste que garantiza luminosidad natural. diseño Y funcionalidad. • Living comedor de 6 x 3, 85 m con cocina integrada. • Dormitorio principal de 4 x 3, 90 m con excelente distribución. • Baño completo de 2, 70 x 1, 80 m. • Balcón con parrilla de 3, 85 x 1, 80 m. comodidades que mejoran tu calidad de vida. • Aire acondicionado y calefacción por radiadores. • Caldera propia para agua caliente. • Placard con amplio almacenamiento. • Permite mascotas. amenities del complejo. • Seguridad profesional las 24 hs. • Pileta climatizada. • Laundry equipado. • Áreas verdes y playground. • Cancha de fútbol. • Estacionamiento para visitas. • Cochera incluida. servicios completos. • Electricidad, agua, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. • Ascensor. detalles de la operación. • Año de construcción: 2010. • Estado general: bueno. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y confort en el corazón de Pilar. Ideal para vivir en naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.500

$ 530.000 Expensas

652 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Saravi 0

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. oportunidad única: venta casa en country club los troncos - la lonja, pilar. apto crédito. ¡Vive la Experiencia Club de Campo Completa en Del Viso! Descubre el placer de vivir en Country Club Los Troncos, Pilar. Una ubicación estratégica con acceso rápido a las principales rutas y a minutos de múltiples centros comerciales (supermercados, tiendas, restaurantes, etc.). Todo lo que necesitas está a tu alcance, sin sacrificar la tranquilidad. Tu Casa, Tu Oasis de Sol y Relax. Esta hermosa propiedad te ofrece: Luz Natural Todo el Día: Gracias a su inmejorable orientación, disfrutarás de la calidez del sol en cada rincón. Espacios Integrados: Amplio Living Comedor con acogedora Chimenea, ideal para reuniones. Cocina: Con barra integrada, perfecta para la vida social y familiar. Dos dormitorios con grandes ventanales que comparten un baño completo. Comodidades Extra: Laundry independiente y una práctica baulera. Patio de Ensueño: Disfruta de una Importante Piscina Privada y un amplio jardín parquizado. El área se completa con parrilla y toilette exterior, ideal para recibir visitas. Estacionamiento: Amplio espacio para varios vehículos. El Country que lo Tiene Todo (¡Y más!) Al ser propietario en Los Troncos, tienes acceso a un estilo de vida inigualable: Club House de Primer Nivel: Con restaurante exclusivo. Deportes: Múltiples canchas de Tenis, Fútbol, Básquet. Relajación y Ejercicio: Gran Piscina con trampolín, Gimnasio totalmente equipado y sum. Actividades: Clases con profesores y juegos infantiles para los más pequeños. Entorno: Gran arboleda y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. Seguridad: Vigilancia 24 Horas para tu total tranquilidad. ¡No Dejes Pasar la Casa Ideal en el Lugar Perfecto! Esta es la combinación perfecta de comodidad, seguridad y vida de club. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arboles del Pilar 0

La Lonja, Pilar

Árboles del Pilar – La Lonja. Departamentos en venta. •1 dormitorio: 80 m² •2 dormitorios: 115 m² •3 dormitorios: 160 m² •Dúplex: de 1, 2 y 3 dormitorios, entre 170 m² y 230 m² •Monoambientes: 90 m² Ubicación: Los Arrayanes y Seguí, La Lonja (a 300 m de calle Chile y a 600 m de Panamericana Pilar km 47). •Superficie del lote: 15. 486 m² •Superficie construida: 12. 544 m² en 3 edificios. •La arboleda añosa del predio fue preservada en su totalidad. Los departamentos están distribuidos en 3 edificios, diseñados de manera de preservar la arboleda existente. En total, son 113 unidades, todas con cocheras cubiertas en subsuelo y amplias bauleras. Además, el complejo contará con 43 cocheras de cortesía. Sustentabilidad y diseño: •Envolventes diseñadas bajo criterios de eficiencia energética. •Vidrios dobles herméticos (dvh), carpinterías con ruptura de puente térmico y muros con aislaciones adicionales. •Cumple con normas para el etiquetado de Edificio de Eficiencia Energética. Características de los edificios: •Ascensores hidráulicos. •Laundry en cada núcleo. Terminaciones y equipamiento de las unidades: •Agua caliente individual con termotanques eléctricos. •Calefacción y refrigeración con equipos frío/calor tipo inverter. •Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. •Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. •Mesadas de cocina y baño en granito negro Brasil. •Vestidor y placares. •Pisos de porcelanato de primera calidad. •Carpinterías con dvh y muros exteriores aislados para reducir consumos eléctricos. •Cableado de red. •Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas. Dos garitas de acceso, con seguridad las 24 Hs y monitoreo por cámaras de la totalidad del predio. •Cochera individual en subsuelo (con posibilidad de adquirir cocheras adicionales). •Baulera junto a la cochera. •Amplio balcón/terraza con parrilla individual. •Dúplex: incluyen quincho e hidromasaje. El edificio combina diseño, naturaleza y tecnología, ofreciendo un hábitat moderno en equilibrio con el entorno. Club House con los siguientes servicios: Recepción, Estar, Wine Bar, sum, Cocina de apoyo al sum, Sanitarios, Piscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium, Piscina independiente para niños con un amplio solárium, Gimnasio, Sala de reuniones, spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. Servicio de wifi. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR

Chic Village, La Lonja

Departamento en Venta a estrenar en Chic Village Pilar. Excelente acceso desde Panamericana Acceso Norte km 47. El departamento cuenta con. 1 Living comedor con cocina integrada. 1 baño completo. 1 dormitorio. Parrilla. 1 Cochera descubierta. Aberturas dvh. Pisos de porfekabato. Posibilidad de financiación. Bajas expensas. Cancha de Paddle. Pileta. sum. Seguridad 24hs. El complejo Chic Village se encuentra a dos minutos de Panamericana ramal pilar km47, 5. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa