• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 207.000

$ 1.200.000 Expensas

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en Alquiler y/o venta– Los Lagartos Country Club, Pilar, Zona Norte Casa funcional de una planta, sin amoblar, disponible para alquiler. La propiedad cuenta con calefacción mediante aire acondicionado frío/calor. Dispone de living comedor con hogar, cocina independiente con salida al jardín y lavadero. El dormitorio principal es en suite con acceso directo al jardín, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece galería semicubierta, quincho cerrado con parrilla, piscina y baño externo. Además, cuenta con un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o cuarto, accesible por escalera. Los Lagartos Country Club se extiende sobre 195 hectáreas arboladas y brinda una completa infraestructura deportiva: campo de golf de 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 de paddle, squash, polo, caballerizas, fútbol, básquet, dos piscinas, tres club house, tres restaurantes, salón de usos múltiples y supermercado. El barrio está comunicado internamente con el colegio St. Matthew’s, ofreciendo comodidad y accesibilidad. Una opción ideal para vivir en un entorno exclusivo con amplias comodidades y seguridad. Requisitos de ingreso: • 1 mes de adelanto • 1 mes de depósito • Ingresos demostrables • Garantía propietaria o seguro de caución • Comisión inmobiliaria. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 220.000

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chile 100

El Molino, La Lonja

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiana Buhanna. se trata de una casa estilo campo, emplazada en una planta sobre un lote de 803 mtrs. Posee un amplio living comedor. cocina con comedor diario. lavadero interno. Amplia galeria actualmente cerrada con amplios ventanales, que lo hacen disfrutable durante todo el año. Tiene 3 habitaciones, la principal con baño en suite Y vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Se encuentra en un barrio con excelente acceso desde la panamericana. Aberturas de madera con excelente estado de conservacion. Hay que visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomas Espora al 3400

La Lonja, Pilar

- venta de casa A estrenar en barrio privado "pampa pilar"- Se trata de una casa en construcción, con sistema "Llave en mano". Plantada sobre un lote con 15 de frente y 25 de largo, 375 m2 totales. Esta casa cuenta con 5 ambientes, distribuida en 2 plantas. Todos sus ambientes son amplios, cómodos y luminosos. - nota: El precio publicado corresponde a un adelanto, valor total: u$s 160. 000. (Posibilidad de adelanto y cuotas según avance de obra). Se evalúan ofertas de contado o vehículo en parte de pago. - Distribución: Planta baja: Toillete de recepción, habitación, living comedor, cocina, galería techada con parrilla. - Planta alta: Habitación al frente, habitación al contrafrente y habitación principal en suite con vestidor y terraza. - Exterior: Galería techada con parrilla de material tradicional y amplio parque con espacio para pileta. - La casa cuenta con el plano visado y sellado por el colegio de técnicos de la provincia de Buenos Aires. A cerca del barrio: "Pampa Pilar" es un barrio privado y nuevo, situado en "La Lonja" el cual cuenta con todos los servicios esenciales para vivir con todas las comodidades y acceso con barreras y seguridad las 24 hs. Muy accesible de expensas, lo cual lo convierte en una real oportunidad de inversión para adquirir esa casa que tanto te gustaria tener! ubicacion: Ubicado en "La Lonja, Pilar", dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del corredor norte, "Pampa Pilar" combina la tranquilidad de un entorno natural con excelentes accesos y servicios. El barrio se encuentra a pocos minutos de la **Panamericana Ramal Pilar, a la altura del Km 47*, con acceso principal por *Avenida Chile** y cercanía a las calles *Saraví y Ramos Mejía*, lo que permite una conexión rápida y cómoda hacia Capital Federal y los principales puntos de la zona norte. Su ubicación estratégica brinda cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, centros de salud, propuestas gastronómicas y espacios recreativos, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial arbolado, seguro y de gran calidad de vida. Además, se encuentra próximo al área del Cementerio Memorial y a pocos minutos de la Ruta 8, facilitando múltiples alternativas de circulación. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad, servicios y comodidad. - No dudes en hacer tu consulta para conocer tu próximo hogar! - Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte en todo el proceso de compraventa. No dudes en contactarte para que te ayude a dar uno de los pasos mas importante de tu vida! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 210.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1

Chic Village, La Lonja

Luminoso duplex desarrollado en 2 plantas. Living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Dormitorio con baño completo. En pa, 2 dormitorios y un baño completo. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Madrugada 1 - Carlos Calvo al 3400

La Madrugada I, La Lonja

Esta casa desarrollada en dos plantas en el prestigioso Barrio Cerrado La Madrugada, cuenta con tres dormitorios y se destaca por su amplio parque con piscina. En el exterior, una galería con parrilla se integra armoniosamente al jardín parquizado. La ubicación del barrio es inmejorable, cuenta con variedad de canchas deportivas, juegos para niños y se encuentra a metros de Centro Comercial Pueblo Caamaño, a pocos minutos de la Panamericana Ramal Pilar y cercano a colegios, farmacias y supermercados. ¡Para más información contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 215.000

$ 850.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 baños4 coch.

Los manzanos 2350

La Lonja, Pilar

Venta casa 4 ambientes con dependencia de servicio en barrio la masia - la lonja, pilar. Ubicada en la calle Los Manzanos 2350, dentro del barrio La Masía, en la localidad de La Lonja, Partido de Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente entorno y rápidos accesos. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a tan solo 1 cuadra de la Autopista Panamericana, lo que garantiza una conexión ágil hacia Capital y zonas aledañas. Además, está a 4 cuadras de los mayoristas Vital y Makro, a 5 minutos del reconocido shopping Palmas del Pilar y a solo 10 minutos del centro de Pilar, donde se concentran importantes polos gastronómicos, comerciales, instituciones educativas y centros de salud. También se encuentra a 10 minutos del Hospital Universitario Austral, uno de los más prestigiosos de la zona. La propiedad está desarrollada en dos plantas sobre un lote con excelente distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio parque al frente con espacio para estacionamiento descubierto, además de un garaje cubierto lateral con capacidad para dos vehículos. En planta baja, la vivienda ofrece un cómodo y luminoso living comedor, con un cálido hogar a leña que aporta carácter y confort al ambiente. Hacia el ala izquierda, se encuentra una espaciosa cocina con comedor diario, ideal para el uso cotidiano y reuniones familiares. A continuación, se ubican el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño completo. Uno de los espacios más destacados de la propiedad es su quincho totalmente cerrado, con parrilla y amplios ventanales que conectan directamente con el parque. Este ambiente, integrado a la casa, brinda una gran amplitud y versatilidad, convirtiéndose en un lugar ideal para encuentros sociales durante todo el año. En planta alta, se accede a través de una cómoda escalera a un amplio hall de distribución, que puede adaptarse perfectamente como escritorio, playroom o espacio de relax. Desde allí se distribuyen tres dormitorios, todos con placard empotrado, excelente luminosidad y ventilación. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con un extenso parque, ideal para disfrutar al aire libre, acompañado de una piscina y un baño completo adicional, pensado para mayor comodidad sin necesidad de ingresar a la vivienda. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo, sin resignar accesos y servicios. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 260.000

$ 500.001 Expensas

900 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country Club La Peregrina - Comodoro Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Residencia Premium en Planta Baja – Country Club "La Peregrina"Confort, seguridad y naturaleza a minutos de Panamericana. Ubicada en el entorno consolidado y forestado del exclusivo Country La Peregrina, esta propiedad destaca por su diseño funcional en una sola planta, su luminosidad y una conectividad estratégica (a solo 8 minutos de la autopista por acceso totalmente asfaltado e iluminado). detalle de la propiedadárea Social e Interior: -Recepción: Práctico toilette de visitas al ingresar. -Living Comedor: Espacio de generosas dimensiones, integrado formalmente a la cocina, con flexibilidad para sumar un sector de escritorio o home office. -Master Suite: Dormitorio principal completo, con vestidor privado y baño en suite. -Sector Hijos/Invitados: Dos cómodas habitaciones adicionales que comparten un baño completo. -Espacio Multipropósito: Cuarto ambiente ideal para utilizar como playroom, sala de tv o estudio profesional. -Servicios: Lavadero independiente con excelente capacidad de organización y espacio de guardado. Sector Exterior y Parque: -Galería Semicubierta: Amplia y pensada para el bienestar exterior. -Sector Parrilla: Equipado con parrilla tradicional y horno de barro. -Piscina: Piscina climatizada de 8 x 4 metros, con su propio baño exterior exclusivo para el área del parque. -Jardín: Totalmente parquizado y equipado con sistema de riego automatizado. tecnología Y climatización-Cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) en toda la casa, garantizando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. -Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados en todos los ambientes principales. infraestructura del barrio (la peregrina) -Un entorno seguro con vigilancia las 24 horas y amenities de primer nivel: -Piscina de grandes dimensiones. -Club House con salón de usos múltiples (sum) y servicio gastronómico / restaurante. -Espacio recreativo independiente para niños con plaza de juegos y sum infantil. -Infraestructura deportiva: Dos canchas de tenis, cancha de fútbol profesional, gimnasio equipado y sauna. ubicación Y servicios cercanos-Educación: Proximidad inmediata a colegios de prestigio como Del Pilar, Nuestra Señora de la Paz y Lucero Norte. -Comercios y Abastecimiento: A minutos de los centros comerciales Paseo Pilar (con hipermercado Jumbo) y Torres del Sol. -Salud: Cobertura médica de primer nivel en la zona (Hospital Central de Pilar, centros médicos Austral, Las Lomas y La Lonja). ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto ahora mismo y coordinamos una visita privada. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 115.000

$ 750.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa - Barrio Los Troncos - Pilar - Apto Crédito

Los Troncos, La Lonja

Venta de casa - barrio los troncos - Apta Crédito - PermutaDescubra esta casa de una planta ubicada en el Barrio Los Troncos, en Pilar. Situada en un terreno propio de esquina, la propiedad ofrece 600 m2 de superficie total y 130 m2 cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. La casa cuenta con un amplio living comedor, cocina funcional, comedor diario y lavadero. Dispone de 3 dormitorios: dos con placard y uno con vestidor y baño en suite. Además, cuenta con un baño adicional. Todas las habitaciones están equipadas con aberturas de aluminio y dos aires acondicionados frío/calor. El exterior presenta un jardín arbolado, un techo de tejas y chapa a dos aguas, y un espacio de estacionamiento descubierto. El Barrio Los Troncos Country Club ofrece una amplia gama de servicios y actividades: piscina para adultos y niños, canchas de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey y paddle. Además, cuenta con un club house, restaurante, sum, quinchos y áreas de juego infantil. El acceso es directo desde Panamericana por la calle Saraví y Ruta 8, Km 47. 5. El barrio está equipado con gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable y seguridad 24 horas. Las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones y actividades, además de crossfit, yoga y más. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 460.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de 4 ambientes. Excelente departamento tipo dúplex de cuatro ambientes con terraza propia para disfrutar de las mejores vistas. Ubicado en el cuarto piso. Cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, comedor diario con cocina integrada. Un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: balcón de 30, 02 m2 y una gran terraza de 55 m2 con parrilla privada. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio La Peregrina, Pilar, GBA Norte - 4 Ambientes

La Peregrina, La Lonja

Financiación de Innova Hipotecaria. Términos, condiciones y tasas en: Innovahipotecaria. com. Hasta el 50% del valor. Plazo de 12 a 60 meses. Tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Planta baja con living, comedor, escritorio toilette y amplia cocina de diseño y amoblamiento, con family. Incluyen: lavavajillas, horno, vitriceramica, anafe y luminarias interior y exterior. Amplia area de servicio, con lavadero, cuarto y baño de servicio. Ambientes con Aire acondicionado frio calor. Jardin parquizado, con riesgo por aspersion. Pileta 8x4 con bomba y solárium. Galeria exterior amplia y techada, con parrilla, mesada y equipamiento para disfrutrar al exterior. 3 dormirorios en planta alta: Suite principal con hidromasaje y vestidor. Dos habitaciones comodas con interior de placard. Baño completo con detalles de diseñi. Balcón terraza. Ambientes con Aire acondicionado frio calor. Agua caliente por caldera central y calefacción por losa radiante. Seguridad privada las 24 horas. Acceso desde la Panamericana en zona de barrios, condominios y quintas, totalmente asfaltado e iluminado. Zona comercial a pocas cuadras, Financiación de Innova Hipotecaria. Términos, condiciones y tasas en: Innovahipotecaria. com. Hasta el 50% del valor. Plazo de 12 a 60 meses. Tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. 4Ver datos 8888

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

903 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en La Masía con Pulmón Arbolado de 300 m².

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Casa en lote interno de La Masía. Planta Baja: Hall de entrada. Living-comedor con cocina integrada. Comedor diario. Hogar con chimenea. Baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Dormitorio principal con escritorio, baño completo y vestidor. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dos dormitorios que comparten baño. Exterior: a los 900m² propios se suma un pulmón arbolado de 300 m². Galería con toldos. Parrilla. Jardín con pileta climatizada y solárium. Características adicionales: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 157.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Garza 3200

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Melo Goritz. casa en venta 4 ambientes la lonja buenos aires. Luminosa y espaciosa casa de 126 m2 sobre lote con mucho verde y pileta de 1. 000 m2. Ideal para tener una vida conectada con la naturaleza. La casa combina espacios luminosos con funcionalidad moderna. Sus 3 dormitorios amplios ofrecen un santuario personal, mientras el living y el comedor integrados crean un ambiente de encuentro y calidez. La cocina, pensada para los amantes de la gastronomía, se complementa con un quincho que expande las posibilidades de reunión. La pileta exterior se convierte en momentos de relax y diversión, rodeada por un jardín que dialoga armónicamente con el paisaje. Construida con los más altos estándares de calidad, esta propiedad a estrenar en 2026 cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Los placares estratégicamente distribuidos garantizan un orden elegante, mientras la parrilla invita a celebrar encuentros íntimos. Un detalle diferencial: permite mascotas, convirtiendo este espacio en un verdadero hogar para toda la familia. La disposición de frente amplía la sensación de luminosidad y conexión con el entorno. El inmueble se ubica a dos cuadras de ruta 8 y a 5 min de panamericana, ramal Pilar. Es un barrio recidencial muy armonioso y con quintas alrrededor. Cercano a centros de salud, universidad, medios de trasporte, y cerca al shopping Palmas del Pilar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Bienvenidos a tu nuevo hogar en Chic Village, Pilar. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece 200 m2 de espacio total con una orientación noreste ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 4 ambientes, 3 suites y 3 baños, es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja cuenta con una moderna cocina semi integrada con muebles de cocina y bajo alacena, un dormitorio o escritorio y un baño completo, parque con galería y parrilla perfecto para tus reuniones al aire libre. En la plata alta la suite principal con baño completo y gran terraza y un segundo dormitorio con su baño completo. Disfruta de los beneficios de vivir en un barrio privado con seguridad 24 horas, amenities como gimnasio, sum, , solarium, y una pileta descubierta. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Panamericana. (bajada Chile). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina modernidad, seguridad y confort! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Joaquin victor gonzalez 1800

Chic Village, La Lonja

Lindísimos duplex de 3 dormitorios en chic village. Pb: 1 er dormitorio, 1 baño completo con ducha, el mismo se utiliza como toilette de recepeción. Living comedor de gran tamaño con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina con barra, con abundante lugar de guardado, también bajo mesada. Gran espacio bajo escalera. Pa: 2 dormitorios en suite con baño completo uno de ellos con terraza de gran tamaño, como muy linda vista. Exterior: galería con parrilla Y conexión para lavarropas, jardin cercado. Con puerta donde se puede ingresar desde el exterior. Además cuenta con cochera techada. Espacio para 2/3 vehículos. Caracteristicas constructivas: aberturas pvc vidrio doble, pisos de porcelanato. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. estacionamiento de cortesía, pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Consultar valores de próximos A edificar en pozo. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

USD 149.500

$ 570.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Saravi 2800, La Lonja, Pilar

La Lonja, Pilar

En venta: Encantadora casa en una sola planta, recientemente refaccionada, ubicada en el exclusivo country La Lonja, a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar. Con una superficie total de 570 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. La casa dispone de un amplio living comedor con chimenea, que añade un toque acogedor a los espacios. Cuenta con 3 dormitorios, destacando dos de ellos con amplios closets, 1 baño completo y 1 toilette con ducha. La cocina, equipada con comedor diario, se conecta con un práctico lavadero. La galería se extiende hacia un jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, incluye una pérgola semicubierta con espacio para un auto. El country ofrece servicios de primera calidad, incluyendo iluminación, agua corriente, gas natural, internet y cable. Las expensas cubren el mantenimiento de jardín, luz y agua. Dentro del barrio, se encuentran diversas amenidades como juegos para niños, pileta, cancha de tenis y básquet, parrilla, quincho, vestuarios y seguridad las 24 horas. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y funcionalidad en un ambiente acogedor. No pierda esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar! Expensas: $570. 000. - incluyen corte ceped. -las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 258.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este Ramal Pilar , Del Viso al 16500

Farm Club, La Lonja

Departamento tipo casa en el Barrio Cerrado Farm Club en colectora este Pilar casi calle Caamaño a mts de la calle de entrada a Los Lagartos cc. Tradicional barrio de fines de los años 90 donde hay 33 lotes de grandes dimensiones y espectaculares casas y 33 departamentos tipo casa de pb y 1er piso; y 2do piso con otro mas arriba. Ya todo construidoEsta Unidad Funcional Nro 6 tiene aproximadamente 220m2 de terreno donde se desarrollan 175. 78 m2 entre cubiertos y semicubiertos, entre la pb y su 1er piso lo que le genera un jardín libre propio de 120m2 aproximadamente. Tiene un porche semi-privado, hall de recepción para el living-comedor que tiene un hogar que recibe leña, grandes puertas ventanas con vista directa al jardín propio y a la gran extensión de verde llegando a la laguna icono del barrio. Hay un toilette, cocina con alacenas bajas y aéreas, comedor de diario y también puerta ventana hacia la galería semicubierta bien cercana a la parrilla, con la misma vista al jardín. El pa hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño. La escalera es de un solo tramo. Todos los ambientes con orientación Noroeste. Lavadero semicubierto, dos cocheras también semicubiertas antes del acceso a la unidad pero están muy cercanas. El barrio tiene dos canchas de tenis, una pileta al aire libre, muchísimo espacio común en torno a la laguna, seguridad las 24hs.

USD 134.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Los Troncos, La Lonja

Descripción. Casa en venta totalmente amoblada ubicada en el Country Club Parque Los Troncos. - La propiedad se desarrolla en dos plantas. -*En la planta baja se encuentra el living que cuenta con un hogar a leña y el comedor, con grandes ventanales al jardín ; placard de guardado. - Cocina integrada con muebles totalmente nuevos. Baño completo. Escalera de madera. -*En la planta alta se ubican las tres habitaciones, todas cuentan con amplios placares. - Las aberturas cuentan con mosquiteros. - techos internos de madera y externos, de teja en excelente estado. - Termotanque de alta recuperación. Estufa por tiro balanceado- Aire acondicionado frío-calor en las habitaciones y en el living. - *En el exterior se encuentra la galería con parrilla cubierta. -Pileta. - El country Los Troncos tiene una gran cantidad de espacios verdes, añosa arboleda y ambiente tranquilo y familiar. Se encuentra ubicado en la zona La Lonja del Partido de Pilar que cuenta con una importante infraestructura de servicios. Su entorno está rodeado de barrios cerrados, con protección natural de la zona. Superficie Total: 20 Has. Cantidad de lotes: 135. Servicios: Red eléctrica, y gas natural. Telefonía, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad interna y externa las 24 horas, servicio de teléfonos internos entre propietarios. Infraestructura social y deportiva: Club house con restaurante, enfrente está el Campo de golf de Los Alamos de 9 hoyos, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños que comparte con este country. - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo con Club house, 2 canchas de paddle. Una pileta comunitaria de 30m y otra para niños. Sauna y Baño Finlandes. Sala de masajes. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos. 2 Canchas de fútbol, hockey, playón polideportivoapto credito. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 255.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard S/n B° Cerrado Nuestra Señora de Loreto 0

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Castro. Casa 4 ambientes en venta en San Sebastián – Área 6 | Diseño minimalista con pileta. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el Área 6 de San Sebastián, un entorno consolidado que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Diseñada con un estilo moderno y minimalista, esta casa se destaca por su distribución funcional y por aprovechar al máximo la luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un amplio espacio unificado de living, comedor y cocina, generando una sensación de amplitud y continuidad. La cocina se encuentra completamente equipada, con mesada e isla central, ideal tanto para el uso diario como para encuentros sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su diseño totalmente vidriado hacia la galería y el jardín, lo que permite una conexión permanente con el exterior, brindando luminosidad y vistas abiertas desde los principales ambientes. Cuenta con un lavadero independiente o espacio de despensa, ubicado de forma contigua a la cocina, aportando practicidad y organización. En el sector privado, la propiedad dispone de 3 habitaciones, todas con aire acondicionado, destacándose la suite principal con baño propio. En total, la casa cuenta con 3 baños completos, diseñados con materiales modernos y funcionales. En el exterior, se encuentra una amplia galería con vista al jardín, ideal para disfrutar del aire libre, y una pileta de 10 x 3 metros con solárium, perfecta para el verano y el relax diario. La propiedad presenta detalles de calidad como: Sistema de calefacción por losa radiante. Pisos de microcemento, aportando un estilo moderno y uniforme. Construcción apta para desarrollar una segunda planta, brindando potencial de ampliación. Cuenta con una superficie cubierta de 205 m² y una superficie total de 255 m², además de espacio guardacoche para 2 autos. Sobre San Sebastián – Área 6. Ubicado en el partido de Pilar, en el límite con Escobar, San Sebastián es un barrio cerrado que se caracteriza por su entorno natural, con lagunas, amplios espacios verdes y un diseño paisajístico único. El Área 6 ofrece: Doble sistema de seguridad (ingreso al barrio y acceso al área) Lotes amplios y entorno consolidado. Calles tranquilas y excelente calidad de construcción en la zona. El complejo cuenta con una completa infraestructura deportiva y social: Club House. sum. Canchas de tenis, fútbol y pádel. Piletas para adultos, niños y climatizada. Además, dispone de todos los servicios esenciales: Electricidad. Agua. Cloacas. Gas. Se trata de una zona en pleno crecimiento, con gran proyección y excelente calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Esta propiedad combina diseño, confort y entorno natural, siendo una oportunidad única para quienes buscan vivir en un espacio moderno, funcional y conectado con la naturaleza. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa