93 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en La Florida, Rosario
Ordenar

USD 52.000
$ 4.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Apostoles 1230 Planta Baja
La Florida, Rosario
Nuevo ingreso en planta baja departamento de tres dormitorios ( actualmente se adaptó a dos dormitorios y se agrandó el living comedor) con doble ingreso. Ambientes-living comedor amplio-cocina comedor integrada-lavadero-galeria-dormitorios-bañopatio de uso comun actualmente con parrillero Y jardin en planta baja extras --aires acondicionados--luminarias completas--ventiladores de techo--cortinas--parrillero-- apto creditoec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142eapVer datos. -


USD 42.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Palestina al 1000
La Florida, Rosario
Venta - Casa frente en esquina totalmente desarrollada en planta baja, compuesta de 2 dormitorios, baño, cocina-comedor, living, patio y terraza. Superficie 145 m2. - Tiene gas natural. Buen estado y ubicacion.

USD 130.000
227 m² tot.1 amb.1 baño
Yapeyú al 3700
La Florida, Rosario
Venta - Galpón en La Florida. Alquilado. - 227m2 cerrados. -Un baño completo. -Trifásico. -Orientación Norte. Se escuchan ofertas y formas de pago.


USD 50.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Palestina 1004
La Florida, Rosario
Casa en venta de 2 dormitorios en barrio la florida. En barrio La Florida, sobre calle Palestina, entre las calles Zelaya y Valentín Gómez. La propiedad cuenta con cocina con mesada granítica, muebles bajomesada y alacenas en madera y termotanque, baño completo, 2 dormitorios y patio techado con parrillero y acceso a terraza. Orientación: Sudeste. Superficie cubierta: 70 M2. Superficie Total: 75 M2. Antigüedad: 50 años. Todos los servicios. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi.


USD 90.000
237 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Palestina 1275
La Florida, Rosario
Casa con galpón para deposito en la florida. - sector de living amplio. - cocina comedor. - 3 dormitorio U oficinas. - cochera con ingreso al galpón parabólico. - alarma conectada. - sistema de detección de incendios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Cocina, Servicio contra incendios


USD 70.000
265 m² tot.
Maestro Massa al 200
La Florida, Rosario
Venta lote en Barrio La Florida. 265m2 totales aproximadamente. Todos los servicios. Se analizan permutas o financiación.


USD 70.000
161 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Martin Fierro al 600
La Florida, Rosario
Propiedad ubicada a metros de Bv. Rondeau (lado Río). Cuadra con importante desarrollo comercial. Desarrollada en una planta. Retiro al frete con rejas de 2 metros. Ingreso principal a living de recepción. Un baño sin agua caliente (calefón eléctrico). 2 dormitorios, uno al frente y otro con ventilación al contrafrente, ambos con pisos de cerámicos. Cocina y comedor diario. Salida a patio de 6 x 8 aprox. Donde está un lavadero cubierto y un cuarto de guardado. Escalera externa con acceso a la terraza plana. Se podría edificar en altura. Tiene todos los servicios conectados. A reciclar. Ideal para desarrollar locales comerciales o restaurar para uso de vivienda.


USD 143.000
100 m² tot.2 dorm.1 baño
Paysandú al 200
La Florida, Rosario
Departamento a estrenar ubicado en barrio La FloridaSe trata de un complejo de viviendas unifamiliares proyectadas sobre un terreno de 10 mts de frente por 42. 22 mts de fondo, sobre Paysandú 250. Las viviendas son de tipología dúplex desarrolladas en tira de norte a sur con visuales hacia el este (con vista al Río). Tienen una superficie de 100 m2 aprox entre dependencias y galerías, están compuestas por: Planta baja*Sala de estar*Cocina comedor*ToiletPlanta alta*Hall intimo*Dos dormitorios con placard y uno de ellos con balcón*Baño principal3er nivel*Lavadero*Terraza*Parrilla


USD 150.000
$ 180.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Condominio Alta Florida - Boulevard Rondeau al 3700
La Florida, Rosario
Departamento premium 2 dormitorios con amenities - La floridaOpcional amoblado - consultar precioUbicado en Bv. Rondeau al 3700, en la esquina de calle Pago Largo, sobre el Boulevar más importante de la zona norte, con muchos comercios, escuelas y accesibilidad a los distintos puntos de la ciudad. El departamento es al contra frente en 6 piso (no es último piso), de 2 dormitorios con living y cocina semi integrada con mesada de mármol, lavadero independiente, balcón, baño completo y baño de servicio. Posibilidad de cochera en el edificio (no incluída en el precio) Cuentan con pre instalación de aa, calefacción a través de caldera marca "euterma" y radiadores, porcelanato símil madera en estar y dormitorios, porcelanato calacata en baños, puerta de ingreso con cerradura electrónica inteligente, aberturas dvh y persiana automática, interiores y frente de placard. Horno y anafe a gas marca "Longvie": Amenities: Quincho, gimnasio, solarium, playroom, y próximamente pileta con parque. Cuenta con cámaras de vigilancia y sistema de llave magnética. Forma de pago: permuta por casa en alberdi de menor valor | Efectivo







































