• José Mármol

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en venta en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

USD 88.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Sánchez 3327

José Mármol, Almirante Brown

Ubicada sobre Sánchez 3327, entre Congreso y Margall, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 27, 68 metros y se destaca por su excelente estado de conservación y las mejoras realizadas a lo largo de los años. La vivienda fue modernizada y remodelada, encontrándose lista para habitar, sin necesidad de realizar reparaciones ni reformas importantes. Ofrece ambientes cómodos y funcionales, baño completocon ducha, con dos dormitorios, living-comedor y una distribución pensada para el confort diario. Uno de sus principales atributos es la disposición dentro del lote: el garaje y el quincho se ubican al frente, mientras que la casa se encuentra más retirada hacia el fondo, brindando mayor privacidad, tranquilidad y un entorno más resguardado del movimiento de la calle. En el exterior cuenta con un hermoso jardín parquizado y muy bien mantenido, acompañado por una pileta que se integra perfectamente al espacio verde, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia o con amigos. El quincho dispone de parrilla, baño y espacio de guardado, convirtiéndose en un sector independiente y versátil para reuniones durante todo el año. La propiedad se completa con doble cochera techada, el techo de la casa son de tejas francesas que aporta calidad y estética, y posee todos los servicios instalados. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, actualizada, con amplios espacios exteriores y lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Publicado hoy

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piedrabuena al 1900

José Mármol, Almirante Brown

Casa en Venta en José Mármol – 4 Ambientes con Patio y TallerCasa en Venta C/ Cochera en José Mármol4 ambientes2 dormitorios1 garage- quincho- taller de trabajo1 depósito - mini taller por escalera2 baños1 cocheraSuperficies: Superficie cubierta: 155 m²Superficie total del lote: 220 m²Se presenta una casa en venta ubicada en José Mármol, partido de Almirante Brown, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Desarrollada sobre un lote de 220 m² y con una superficie cubierta de 155 m², la propiedad ofrece ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar. La vivienda cuenta con cuatro ambientes bien definidos. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, dos baños completos que aportan practicidad al uso diario, y una cocina funcional integrada al sector social. El living comedor se presenta amplio y luminoso, generando un espacio cálido para el encuentro familiar y social. Espacio descubierto para dos autos, un ex garage cubierto actualmente taller de costura, por escalera otro espacio de depósiyo u oficina. Una propiedad sólida, bien ubicada y con excelentes superficies, ideal para quienes buscan confort, espacio y calidad de vida en Almirante Brown. Corredor responsable: propicia (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado desde ayer

USD 160.000

614 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guillermo Grandville 700

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. Casa en venta en José Mármol, desarrollada en dos plantas y con una excelente distribución, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. La propiedad cuenta con cinco ambientes bien definidos, incluyendo un amplio living comedor con buena entrada de luz natural, que se integra de manera armónica con el resto de los espacios. Dispone de tres dormitorios cómodos, con buenas dimensiones y ventilación, uno de ellos se encuentra en la planta alta de la propiedad, con baño propio; lo que permite adaptarlos tanto a uso familiar como a escritorio o espacios exclusivos de trabajo. La cocina es independiente y de generosas dimensiones. Los ambientes se complementan con tres baños completos que acompañan la distribución de la casa, brindando practicidad para el uso diario. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho, un espacio ideal para reuniones sociales, encuentros familiares o momentos de esparcimiento, con salida al sector exterior que permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Ubicada en la localidad de José Mármol, con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios, esta propiedad combina tranquilidad de entorno con cercanía a puntos de interés. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 240.000

690 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Santiago Bynnon 2364

José Mármol, Almirante Brown

Hermosa Casa estilo inglés para reciclar o para Desarrollo Inmobiliario. Barrio José Mármol, muy cercano a barrios Adrogué, Banfield, Lavallol, Lomas de Zamora. Sobre calle principal, en barrio residencial, con muchas casas de estilo inglés. Calle Bynnon al 2300. Zona Sur, gba. Para desarrolladores: Lote de 19, 40m x 35, 60. Distrito cc3. sup vendible Aprox. 1250m2. pb+ 3 pisos + cocheras en pb. para reciclaje: Casa de 238m2 Cubiertos + Libre de jardín 471m2 toda en pb. Terreno de 19, 40m de frente x 35, 60m de fondo. Descripción: Casa de 4 ambientes distribuida en Planta Baja, con jardín que la rodea en su totalidad. Se accede por típico Porsche de entrada semicubierto, tipo galería. - Al ingresar encontramos un Living comedor de buenas dimensiones. - Toilette de recepción. - Cocina con comedor diario. - Lavadero separado y cubierto. 3 dormitorios: - El principal, muy amplio, con Baño incorporado tipo suite. - Los otros dos dormitorios también de muy buenas dimensiones, comparten un baño amplio y compartimentado. A estos 2 dormitorios se accede a través de un ancho pasillo distribuidor que podría utilizarse como escritorio. Todos los ambientes tienen muy buena luz y ventilación gracias a que la casa está rodeada por jardín en todo su perímetro. Al fondo del terreno encontramos: Un quincho, un garage cubierto y un depósito. También hay una pileta ideal para refrescarse las tardes de verano. Sobre uno de los laterales existe la posibilidad de estacionamiento de varios autos al aire libre. Cercano a Colegios de muchos años en la zona. Cercano a medios de transporte: Tren Roca Estación Mármol a pocas cuadras. Salvia Propiedades. Alejandro Salvia / Tasador, Martillero público y Corredor. mat. 8261 cucicba // mat. 1252 cmycpq. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Salvia Propiedades interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 280.000

285 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Bynnon 2800

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Nigro. casa en venta 6 ambientes en jose marmol. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Jose Marmol, en cercanía del centro comercial, escuelas y transporte publico. Inmueble de 260m² construidos sobre un lote de 890m², con distribución estratégica en dos plantas. Planta baja: Amplio living-comedor, luminoso e integrado con ventanales al frente. Comedor diario y cocina integrada con ventana hacia el jardín. Se destaca tres dormitorios en planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor y ventanal al frente. Otros dos dormitorios con venta al jardin. Baño completo. Garaje para dos vehículos cerrado. Destaca su gran jardín exterior con quincho con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento familiar. En planta alta, sala de entretenimiento, cuarto dormitorio o estudio y un baño completo complementa el nivel superior. Características destacadas: Estado general: muy bueno. Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Cochera cubierta para 2 Vehiculos. Espacio de parrilla y quincho con baño. Gran parque exterior. Ubicación estratégica, zona tranquila con proximidad a escuelas y zona comercial de Jose Marmol. Oportunidad para familias que valoran espacios versátiles y bien distribuidos. ¡Coordina una visita y Veni a conocer tu próximo hogar! Viví la experiencia Premium! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ¡Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 300.000

663 m² tot.1 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ferré 674

José Mármol, Almirante Brown

Importante chalet de categoría sobre lote de 17, 32 x 38, 32 m aprox., con una antigüedad de aproximadamente 30 años. La propiedad se encuentra construida a unos 2 metros sobre el nivel del asfalto, brindando una excelente protección ante posibles subidas de napas, y cuenta con un amplio retiro al frente. Al ingresar, encontramos un elegante living-comedor en pequeño desnivel con hall de recepción y placard de cortesía. La cocina-comedor diario ofrece una hermosa vista al parque y está equipada con mobiliario completo de categoría, alacenas, bajo mesada y horno empotrado. Posee además un lavadero interno contiguo con doble circulación. La propiedad dispone de 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite con jacuzzi, además de 4 baños en total. Cuenta con un gran sótano integrado, con pisos cerámicos, ideal para utilizar como ambiente adicional, sala de juegos, gimnasio o espacio de usos múltiples. En el exterior se destaca un amplio parque con galería semicubierta y una gran piscina de fibra en excelente estado. También posee un espectacular quincho totalmente equipado con cocina, amplia parrilla y baño completo. El garage tiene capacidad para varios vehículos y portón corredizo. Además, la vivienda cuenta con un jardín de invierno interno que aporta abundante luz natural y dispone de techo con rejas para mayor seguridad. Entre sus detalles constructivos sobresalen los materiales importados de Italia, aberturas originales de madera curada con ventanas corredizas y postigones, pisos de madera plastificados, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad con detalles de categoría únicos, digna de visitar! Cuenta con planos completos y es apta crédito. En común con Darquier Propiedades. Retasada – Enero 2026. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!

Publicado desde ayer

USD 490.000

1200 m² tot.1 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen

José Mármol, Almirante Brown

Venta | Exclusivo Chalet de Categoría en Barrio Inglés – José Mármol. Ubicado en el corazón del tradicional Barrio Inglés de José Mármol, una de las zonas residenciales más destacadas de la zona sur. A metros de Av. Amenedo y a tan solo 400 metros de la estación de tren. Imponente chalet en esquina desarrollado sobre un excepcional lote de aproximadamente 1. 200 m², con 43 metros de frente sobre calle Sánchez y 26 metros sobre B. Irigoyen. La propiedad consta de amplio living en desnivel con hogar a leña y pisos de madera tarugada, elegante comedor principal con puerta balcón y vista al parque, cocina-comedor diario muy luminosa con salida al jardín, cuatro dormitorios con placard (uno de ellos en planta alta con balcón terraza, ideal para escritorio o espacio de trabajo), dependencia de servicio con baño privado, lavadero interno, altillo y amplios espacios de guardado. Cuenta además con doble cochera cubierta con ingreso independiente por cada calle. En el exterior se destaca un gran parque arbolado con piscina, quincho con parrilla y baño completo, y un departamento independiente a terminar, ideal para huéspedes, oficina o renta. La propiedad posee frente con rejas, paredón perimetral, cerco eléctrico y doble portón de acceso vehicular. Detalles de categoría: * Calefacción central por caldera. * Equipos de aire acondicionado. * Aberturas de madera con herrajes de primera calidad. * Excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Escritura inmediata por tracto abreviado. Una propiedad única por su ubicación, dimensiones y entorno, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Digna de visitar. Consulte para coordinar una visita.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.999

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Eva Peron 3960

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. ph 3 ambientes en Temperley. Sobre Av. Eva Perón, Accesos a varias Líneas de Colectivo por la Avenida. A 900Metros de Av. Caguazu. Negocios cercanos en la zona. 1er Piso por escalera. La Propiedad esta compuesta en 2 Plantas de la siguiente manera. Planta baja cuenta con: -Cocina Comedor de 5, 87x3, 80. -Baño de 1, 45x1, 0. -Living de 4, 70x3, 70. -Pasillo distribuidor de 1, 50x1, 0. -Balcón. -Patio. Planta alta: -Dormitorio 1 de 2, 50x3, 30. -Dormitorio 2 de 2, 80x3, 30. -Baño de 1, 40x1, 80. -Pasillo distribuidor 3, 90x1, 50. -Terraza; Cuenta con todos los servicios, -Gas Natural. -Agua Corriente. -Luz. Cuenta con Cloacas. Patio y Terraza Compartida; apto credito! *se aceptan permuta por propiedad en la costa (mar chiquita) * Se escuchan ofertas razonables. * hace tu consulta!! Responderemos A la brevedad tus inquietudes para que tomes la mejor decision. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, de la oficina adherida al sistema Century 21. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 36.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gaston Sebastian Petruzziello. hoy te presento una oportunidad en temperley. Ubicada sobre malvinas argentinas al 1200, a 10 cuadras de Av. Almirante Brown y 2 cuadras del Pasco. Un barrio tranquilo, una linda cuadra de casas bajas. La propiedad, emplazada en un lote de 9, 20 metros de frente y 17 de fondo, por un total de 150 metros cuadrados, posee las siguientes características: Al frente, porche recibidor con reja, entrada para cochera cubierta y entrada independiente, directo al patio trasero. Living comedor, cocina con un pequeño comedor diario y una habitación. Hoy, la cochera de gran tamaño es utilizada como un segundo y gran dormitorio. Luego, un patio trasero, con lavadero cubierto, y un cuarto exterior independiente. La propiedad, tal como se aprecia necesita refacciones, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que quiera acceder a una vivienda bien ubicada, sobre un lote de buen tamaño, tanto para refaccionar o aprovechar las dimensiones del terreno disponibles. Posee todos los servicios y escritura. Espero me contactes, para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Andres Bonaventura. oportunidad en temperley – dos viviendas en un mismo lote ideal inversor O familia numerosa venta. Suiza 845, Temperley. Propiedad desarrollada sobre lote de 211 m², con dos unidades de 3 ambientes y gran potencial de mejora. Ideal para quien busca invertir, reciclar y generar renta, o vivir en una unidad y refaccionar la otra. Valor: usd 39. 000. La propiedad cuenta con: Departamento en planta alta habitable. 3 ambientes. Cocina integrada. Living comedor amplio. Baño completo. Balcón. Buena ventilación y luz natural. En planta baja: Casa de 3 ambientes a reciclar. Ambientes amplios. Patio. Espacio con múltiples posibilidades de reforma. Entrada independiente. La propiedad necesita mejoras generales, lo que se refleja en el valor publicado. Gran oportunidad para quienes buscan metros, potencial y ubicación a un precio difícil de encontrar en la zona. Ubicada en barrio residencial de Temperley, con acceso rápido a avenidas principales, líneas de colectivo, comercios de cercanía y conexión hacia Lomas de Zamora y Camino Negro. Ideal para: Dos familias. Inversores. Proyecto de renta. Reciclaje con alta proyección de valorización. Lote de 211 m² Dos unidades. Patio. Gran potencial. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

173 m² tot.2 dorm.1 baño

Blasco Ibañez al 700

Rafael Calzada, Almirante Brown

Casa a Reciclar sobre Lote de 8. 66 x 20 | 70m² Cubiertos | Blasco Ibañez 700, José MármolUna propiedad no tiene que estar impecable para ser un buen negocio. Ubicada sobre la calle Blasco Ibañez al 700, en un sector funcional, tranquilo y de fácil acceso en José Mármol, esta casa se presenta como una alternativa concreta para quienes buscan hacer valer su presupuesto y no quieren pagar sobreprecios por las remodelaciones de otro. La propiedad está emplazada sobre un lote propio de medidas clásicas (8, 66 x 20 metros) y cuenta con una construcción existente con buena distribucion ideal para refaccionar. No es una casa para entrar a vivir mañana sin hacerle nada: es un proyecto. Es la oportunidad de entrar al mercado inmobiliario de Mármol con un ticket de ingreso accesible. Resulta ideal para familias que buscan su primera vivienda con la idea de ir mejorándola paso a paso, o para inversores con liquidez enfocados en comprar a buen precio, refaccionar y capitalizarse (ya sea para reventa o para poner a generar renta). ficha técnica Y números del proyecto: Ubicación: Blasco Ibañez al 700, José Mármol. Superficie del Lote: 173 m² (8, 66 metros de frente x 20 metros de fondo). Perfil de Propiedad: A reciclar. Ventaja Comercial: Ticket de ingreso por debajo de las propiedades en la zona. Los números mandan. Propiedades con esta relación de metros y precio de entrada requieren acción rápida. Contactanos por WhatsApp para coordinar una visita. Te recomendamos venir a verla con tu arquitecto o contratista de confianza para evaluar el potencial y hacer tus propios cálculos.

USD 40.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Litoral 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Omar Sgambati. Casa en venta 3 ambientes – Barrio San José, Temperley, Buenos Aires – Apto crédito. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle El Litoral, a pocas cuadras de Av. Eva Perón, lo que brinda rápido acceso a medios de transporte y líneas de colectivo (164, 51, 79, 338, 306 y 406). Zona tranquila y residencial, cercana a colegios, comercios y espacios verdes. Superficie y terreno. • Terreno de 210 m² totales. • Superficie construida: 210 m², de los cuales 68 m² son cubiertos y 142 m² descubiertos. Distribución y ambientes. La casa se compone de: • 2 dormitorios luminosos. • 1 baño completo. • Living amplio con buena ventilación. • Cocina y comedor integrados. • Lavadero independiente. • Jardín con parrilla, patio y terraza, ideales para reuniones y espacio al aire libre. • Cochera propia. Estado general. Propiedad a refaccionar, con gran potencial para remodelar a gusto y aprovechar los espacios descubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

417 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roque Saénz Peña al 1700

Rafael Calzada, Almirante Brown

Venta - ramayo propiedades - Casa con amplio fondo en Rafael Calzada ¡¡nuevo precio U$D 40. 000!! UbicaciónDirección: Roque Sáenz Peña N° 1742, entre Centenario de Mayo y Cervantes, Rafael Calzada, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Excelente ubicación residencial, sobre asfalto y con cercanía a comercios y medios de transporte. Descripción GeneralPropiedad con lote amplio de más de 400 m², ideal para familias que buscan comodidad y espacio exterior. Posee vivienda principal más construcción auxiliar en el fondo. Características del InmuebleSuperficie total del lote: 417 m²Superficie cubierta: 131 m² (aproximadamente) Medidas del lote: 12 m de frente x 34, 83 m de fondoDistribuciónInteriores (Casa principal): LivingCocina/comedor integrados2 habitaciones1 habitación de servicioBaño completoExteriores: Hall delanteroGaraje cerrado amplioGalería traseraFondo con espacio libreEscalera hacia terrazaConstrucción auxiliar en el fondo: Prefabricada vacía con divisiones (2 habitaciones, cocina/comedor y baño) ServiciosElectricidadAgua corrienteGas naturalCloacasAcceso a internet y telefoníaPrecio y condicionesValor de venta: U$D 40. 000ContactoRamayo Propiedades (Mat. 4113) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesWeb: Oficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

USD 40.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente López 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de ph sin expensas de 3 ambientes en temperley. La propiedad está ubicada en la calle Vicente López al 1100 entre San Mariano y Santa Eugenia en la localidad de Temperley, es un ph interno en planta baja. Consta de: Living comedor: Nos da la bienvenida a la propiedad. Techo con revestimiento de madera. Ventilación hacia el exterior. Cocina: Ambiente amplio e independiente. Mesada con bacha. Espacio para ubicar heladera y cocina. Ventana y puerta hacia el living comedor. Ventiluz hacia el exterior. Baño: Completo y funcional. Con ducha. Comunicado con el living comedor y con uno de los dormitorios. Dormitorios: Ambos dormitorios dan hacia el living comedor. Pisos de parquet. Uno de ellos está comunicado con el baño mediante puerta corrediza. Lavadero: Sector de lavado. Espacio para ubicar lavarropas y tender para el secado de ropas. Puerta con salida al living comedor. Superficie cubierta y total: 61 m2 aprox. Edificio: Consta de tres phs. Éste es el segundo. No se pagan expensas. Barrio: De casas bajas y muy cerca del Parque Finky, pulmón verde y recreativo de todo este distrito, el Colegio Manuel Belgrano, el cenacaf, el colegio Nuestra Señora del Huerto, la Unidad Sanitaria Vicente López, la Avda. 9 de Julio, el hipermercado Coto, la Avda. H. Yrigoyen y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 318, 164, 549, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Témperley y estación Hospital Español). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa