• Jorge Newbery

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Jorge Newbery, Mar del Plata

Ordenar

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brasil 1937

Jorge Newbery, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Brasil entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 333mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 63.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Canadá 2100

Jorge Newbery, Mar del Plata

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle Canadá e/ Bolivar y Moreno (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Jorge Newbery, Mar del Plata

5 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

4 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

USD 45.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 7500

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. En esta ocasión el equipo Remax le presenta casa 3 ambientes en una sola planta con Entrada de auto con espacio para al Menos 3 Autos, con posibilidad de techar, patio delantero y jardín al fondo de la propiedad. Al ingresar la misma cuenta con una pequeña galería que nos permite el ingreso a la propiedad, con living y cocina/comedor ( se entrega sin cocina) 2 habitaciones una con ventana al frente la otra ventana a otro ambiente que hace de jardín de invierno, Baño completo con ducha. El jardin de invierno puede utilizarse como escritorio o bien adaptarse para brindarle amplitud al ambiente, el mismo nos conecta al jardin donde se encuentra el lavadero, y un pequeño galpón guarda todo. La propiedad requiere mejoras a reciclar pero es habitable y con gran potencial. Vale la pena visitarla! A una cuadra de la av. Arturo Allió, con excelente accesos, parada de colectivos que nos conectan con el centro de la ciudad en pocos minutos. Comercios en el entorno: toledo, la fonte D oro, luro autohogar. actualmente no cuenta con gas habilitado. Requiere Mejoras para Habitar. Vamos a visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.900

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Tandil 2351

Jorge Newbery, Mar del Plata

Consultas lorena paz Ver datos. Propiedad en venta ubicada en Tandil entre Almirante Brown y Falucho, en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de una casa de 4 ambientes, con una superficie cubierta aproximada de 80 m² y sobre un lote de 385 m². La construcción se encuentra en estado avanzado, pero requiere finalización, lo que permite adaptarla a gusto y necesidad del comprador. Al ingresar encontramos living comedor con cocina semi integrada, por pasillo baño con pediluvio y 3 dormitorios. La Construcción cuenta con techo de chapa y rejas en sus aberturas. - La zona ofrece excelente conectividad con transporte público y cuenta con todos los servicios ( agua potable, luz, gas natural y cloacas). A pocos minutos se encuentran farmacias, pinturerías, ferreterías, supermercados, almacenes saludables. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial, y con un terreno amplio para proyectos de ampliación, jardín o espacio recreativo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 49.000

230 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

republica arabe siria 1881

Jorge Newbery, Mar del Plata

Casa apta credito hipotecario "retasada" Ubicada en una zona muy tranquila del Barrio Jorge Newbery, a la esquina de una plaza, a muy pocos metros de un centro de salud y tambien a unas cuadras de una comisaria, presentamos esta acogedora casa en venta como una excelente oportunidad. Con un precio accesible de U$D 49. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 230 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos. Dispone de 3 ambientes bien distribuidos, que incluyen 1 dormitorio al frente y 1 hacia el contrafrente, un gran living-comedor, un baño y una cocina, ideal para disfrutar de la vida familiar. Cuenta con una trotadora que da acceso a la cochera descubierta y un amplio jardin al frente, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, se aceptan mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para familias que buscan un espacio acogedor y funcional, así como un área de parrilla en la parte posterior. Se ofrece todos los servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz. La casa es apta para crédito hipotecario, lo que brinda una oportunidad adicional para facilitar la compra. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, ubicación y posibilidades de financiación. Se encuentra a 3 cuadras de la Av Pedro Luro y 4 cuadras de la Av Colon. Contáctanos para más información y agendar una visita. Estaremos encantados de ayudarte. Seguinos en nuestras redes sociales Y enterate de todos los ingresos. Nos podés encontrar como: BarlettaPropiedades. el dominio de las fotografías adjuntas en la publicación corresponde A barletta propiedades. Por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los valores de los impuestos, tazas, servicios Y expensas aquí indicados están sujetos A verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Trinidad Tobago y Guayana

Ameghino Florentino, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo entre Trinidad Tobago y Guayana (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 201mts2 y tiene una superficie aproximada de 118mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 35.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 10099

Ameghino Florentino, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Martín y General Madariaga (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición interno y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, garaje y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos_ Las expensas al 29/10/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 295.000

1400 m² tot.6 coch.

Nuestra Señora de Schoenstatt

Jorge Newbery, Mar del Plata

¡oportunidad inversores! Complejo en Block La Toscana – Av. J. Newbery Zona Sur – Entrega Llave en Mano. precio de venta: usd 295. 000. superficie total construida: 330 m2 301 m2 cubiertos - 28 m² semicubiertos. superficie total: 1. 400 m2. unidades: 6 departamentos en total -4 de 3 ambientes y 2 monoambientes. descripción del inmueble. Excelente oportunidad de inversión en el corredor inmobiliario de mayor plusvalía y demanda de Mar del Plata. Se vende en block complejo residencial cerrado La Toscana, ubicado estratégicamente sobre la Av. Jorge Newbery, en un entorno natural exclusivo y seguro, lindero a los barrios cerrados Rumencó y Las Prunas. El complejo se entrega bajo la modalidad -Llave en Mano-, completamente amoblado, equipado y con el fondo operativo de locación temporaria activo (perfil en Airbnb con excelentes calificaciones de 5. 0 estrellas). Ideal para generar rentabilidad inmediata (Revpar) desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales en equipamiento. Distribución de las unidades (6 Unidades Funcionales) La edificación cuenta con planos aprobados por la Dirección de Obras Particulares y una excelente distribución en dos plantas: - 4 Departamentos de 3 Ambientes: Amplio estar-comedor integrado, cocina equipada, baño completo y 2 dormitorios independientes. Ideales para el turismo familiar. - 2 Departamentos Monoambientes: Diseño moderno de concepto abierto optimizado, zona de descanso, kitchenette y baño privado completo. Perfectos para parejas o corporativos. Características Y ventajas destacadas. Estacionamiento privado gratuito: Servicio de altísima demanda y escasa oferta en las zonas turísticas de la ciudad. Entorno de Categoría: Vecino inmediato a urbanizaciones premium que garantizan seguridad, luminarias e infraestructura consolidada. Ubicación Estratégica & Servicios: A solo minutos del nuevo hipermercado Coto y el complejo Plaza Rumencó (gastronomía, abastecimiento y servicios de primer nivel). Conectividad Premium: A 5-10 minutos de los mejores paradores y playas del sur, y a solo 20 minutos del centro comercial Güemes. Expensas: Costo de mantenimiento optimizado al no contar con expensas obligatorias. Seguridad Jurídica: Activo de bajo riesgo legal con balance de obra homologado y exención de penalizaciones por planos. Acepta permuta- Financiación 50% contado y 12 cuotas- Escucha oferta. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado
Destacado

USD 70.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Mármol e/ Florisbelo Acosta y Concepción Arenal

Ameghino Florentino, Mar del Plata

_ Dúplex de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle José Mármol entre Florisbelo Acosta y Concepción Arenal (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contrafrente y orientación norte. En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y patio con parrilla. En Planta alta cuenta con un dormitorio y un baño completo. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 57mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Carrillo e/ Pedro Luro y 25 de Mayo

Ameghino Florentino, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ramon Carrillo entre Pedro Luro y 25 de Mayo (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 333mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

CALLE

Santa Rosa De Lima, Mar del Plata

Casa en venta en calle Eperanro Ver datos entre Falucho y Gascon- A dos cuadras y merdia de Av Colon- Barrio Santa Rosa de Lima- La propiedad posee disposición jardín delantero delimitado por reja perimetral. Living comedor con pisos de cerámicos y ventana a la calle con postigos de madera y reja, chimenea con ladrillo a la vista. Cocina amplia con ventana al patio lo que la hace muy luminosa. La misma se comunica con el living a través de una arcada, puertas con salida al garaje cubierto amplio, para 2 autos, y trotadora para un auto. El garage posee parrilla, puede usarse como quincho también. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con ventana vista al frente con postigos y reja, pisos de cerámicos y placard. Segundo dormitorio con vista al contrafrente, ventana al patio, pisos de cerámicos. Ambos dormitorios con calefactor tiro balanceado. Patio descubierto con salida a la calle por pasillo lateral. Al fondo se encuentra un departamento edificado en el mismo lote y sin salida separada de la primera propiedad, salvo el pasillo antes mencionado, formado por cocina comedor, baño con ducha y dormitorio. El mismo tiene pisos de cerámicos, ventana y ventilación natural en cada uno de sus ambientes y techo de madera a la vista. El techo de toda la propiedad tiene alzada a dos aguas y es de chapa galvanizada. Los aleros de la propiedad se encuentran en buen estado de conservación. valor de venta: U$S 42. 000. La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

USD 48.999

383 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

República Árabe Siria 1700

Jorge Newbery, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Casa de 6 ambientes con gran parque en Barrio Jorge Newbery. Ubicada a sólo dos cuadras de Av. Luro, presentamos esta amplia propiedad con gran potencial de uso familiar o inversión. La vivienda cuenta con: - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Espacio de taller ideal para emprendimientos o hobbies. - Cochera cubierta con capacidad para 3 autos. - Gran parque para disfrutar al aire libre. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir la casa en dos unidades independientes, lo que la convierte en una excelente opción tanto para familias numerosas como para quienes buscan generar una renta adicional. Su ubicación ofrece cercanía a Avenida Luro, comercios, escuelas, plazas y transporte público. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y versatilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Permuta por un auto en buen estado modelo 2015 en adelante, más un dto 2 amb en zona cercana a 180 o alrededores. Imposible no aprovechar estas permutas! Llamanos Y agenda visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa