• Islas Malvinas

12 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Islas Malvinas , Neuquén

DKA-DKA-30_2 · Casa 4 Ambientes. | La Herradura - Plottier
USD 150.000
Dirección no informada

El Sauce, Neuquen

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en La herradura, Plottier. Ubicación: Zona Barrio La Herradura de la localidad de Plottier. La Propiedad se ubica en un barrio al sur de la Ruta 22, se encuentra rodeada de un brazo del rio Limay con un entorno natural (se deja observar su antigüedad de la urbanización) Al Barrio. En cuanto al Acceso: Directo de la Ruta Nacional Nº22 pasando el cruce de la Antena de Claro unos 1000 mts a mano izquierda se accede hacia el sur unos 1200 mts (acceso ripio, en su totalidad). Con Respecto a las Cercanías, estamos a unos 20 minutos del microcentro de la Capital de Neuquén y a unos 10 minutos del centro de Plottier. La casa se considera como: Construcción sólida, con materiales de buena calidad, los ambientes son luminosos, con una refacción realizada hace 8 años. La disposición cuenta en: Planta baja con cocina integrada al living estar comedor (cocina separada con barra desayunador) lavadero con mobiliario, un baño compartimentado y 2(dos) dormitorios (uno con altillo-playroom). Su Planta alta: posee un dormitorio en suite con vestidor y un baño completo con hidromasaje y duchas escocesa. Quincho: espacio en planta baja con pequeño kitchenet, baño y parrilla, planta alta un dormitorio( todo calefaccioonado) En su frente delinea una fachada moderna con un cerramiento en rejas El patio posee un espacio libre aprox de 150 mts2 casi todo en su frente y un patio interno que comparte con el quincho de la propiedad, La entrada vehicular aérea es amplia y contenida por un portón en su ingreso. La planta baja tiene una antigüedad de 20 años y planta alta de 8 años aprox. No posee asfalto cuenta con todos los servicios excepto cloacas. -xintel(dka-dka-30)

logo publisher
Casa · 167m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Neuquen
USD 190.000
Elordi al 1900

Islas Malvinas , Neuquén

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Grulla propiedades vende Casa en lote propio, ubicada en esquina entre las calles Elordi y F. Quiroga, en el centro oeste de la ciudad de Neuquen. superficie- Total: 167 m2Metros Terreno 300 m2ubicación: -Calle Elordi 1900 Islas Malvinas - Neuquen- Cercana a escuelas, clubes, y edificios municipales. características: - Pisos y zócalos: cerámicos- Revestimientos de baño y cocina cerámicos- Ventanas con marcos metalicos y hojas de madera, postigos de madera. - Rejas- Calefacción por calefactor. - Conexión de cloacaprecio de venta: u$s 190. 000 Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Casa · 65m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa de 2 Dorm. Gregorio Martinez 1279
USD 55.000
Gregorio Martínez 1200

Neuquén, Neuquen

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Alvaro Centurion - mls id # Ver datos-8. casa 2 dorm + dúplex en venta A terminar | gregorio martinez 1279| nqn cap. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 2 dormitorios a metros de Avenida del Trabajador calle Gregorio Martinez 1279, de la ciudad de Neuquén Capital. ・https: //www. google. com/maps/place/Gregorio+Mart%C3%adnez+1279, +Neuqu%C3%A9n/@-38. Ver datos, -Ver datosz/data=! 3m1! 4b1! 4m5! 3m4! Ver datoscabb8cf: 0x5cedbe055e67228d! 8m2! 3d-38. Ver datos! 4d-68. Ver datos? hl=es. ・ distribución. 2 dormitorios. 1 baño. Cocina. Comedor. Patio. Cochera descubierta. ・ características constructivas. Sistema de calefacción por calefactores; Aberturas de chapa; Pisos y revestimientos chapa. ・ valor: U$D 55. 000. ・ forma de pago. - Contado. - Financiamiento en 10 cuotas. ・ instrumentación de venta. Escritura inmediata! Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 50m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de 2 Departamentos de 1 Habitación con 2 Cocheras. Oportunidad Inversores
USD 150.000
Stefenelli al 1100

Islas Malvinas , Neuquén

50 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta de 2 Departamentos en venta, de 1 dormitorio con 38m2 cada uno, mas 1 cochera cubierta para cada departamento. Cada departamento cuenta con un living comedor integrado, luminoso, con cocina amoblada, termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas, espacio para heladera y posee termotanque, dormitorio con placares de puertas corredizas e interiores de placard, baño completo con antebaño. Sobre los departamentos; excelentes terminaciones, piso porcelanato y calefacción por radiadores. Con una ubicación estratégica, cerca de líneas de colectivos, a pocas cuadras del hiper La Anónima y 12 cuadra de la avenida Argentina, proporcionan una alta conectividad. Cada departamento ofrece una combinación de comodidad urbana y seguridad en un entorno cerrado. Cocheras cubiertas, ingreso atraves de un amplio portón con acceso al interior del edificio. Formas de pago: Contado efectivo. Apto financiación. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709. | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
Casa · 92m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Vendo Casa en Duplex
USD 65.000
Cristóbal Colón 800

Neuquén, Neuquen

121 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Antonella Vera Canillas - mls id # Ver datos-3. casa en duplex en esquina. planta baja: -living/integrado comedor amplio Y luminoso con vista al jardin. Cocina equipada con muebles de madera standard en buen estado, mesada Y bacha con canillas monocomando. 1 baño completo. Planta alta: 2 dormitorios de mediana dimension, uno con placard Y el otro con ropero. 1 baño completo. Patio parquizado con cesped Y diversas especies de plantas. Posee ingreso por calle colon E ingreso vehicular por calle cerro bandera con garaje semi-cubierto (con porton Y galeria). La condtruccion se enccuentra A un 100% finalizada. Siendo buena calidad la contruccion Y buena calidad los detalles de terminacion. La casa se encuentra en buen estado de conservacion. Se encuentra en una zona en desarrollo. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 160m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa de 3 Dorm. Zona Cumelen Neuquen
USD 118.000
Flores Gimenez 1500

Neuquén, Neuquen

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Julián Asensi - mls id # Ver datos. re/max vende en exclusiva: casa de 3 dormitorios en zona cumelen, en la ciudad de neuquén capital. . gl/5ngru459ExkgsdzQ8. precio de venta: usd 118. 000. superficies: - sup. Cub: 160 m2. - sup. Semicub: 33 m2. - sup. Lote: 220 m2. características: - Cocina completa con muebles bajo-mesada y alacena con comedor integrado. - Living. - Dos baños completos. - Tres dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta en suite y con balcón. - Lavadero. - Patio con quincho semicubierto. - Cochera semicubierta con losa para seguir construir arriba. Otras características: - Aberturas y persianas de madera. - Calefacción tradicional a gas. - Pisos de cerámicos. - Posee todos los servicios. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Flores Gimenez N° 1500, en el B° 210 Viviendas, en la Ciudad y Provincia de Neuquén. A metros del B° Cumelen. En sus alrededores se encuentran instituciones educativas, diversos comercios, estaciones de servicios y espacios parquizados. A 500 metros del Paseo de la Patagonia Shopping Center (La Anónima). Y a tan sólo una cuadra de la calle Antártida Argentina y una cuadra de la calle Cristóbal Colón. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.