98 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 169.000
$ 500.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en Venta en Barrio Santa Isabel. Se trata de una casa de 161m2 construidos sobre un lote lindero al Barrio Club Manuel Belgrano de 600 m2 con excelente orientación N. O. Y un Sauce añoso en el jardín. Ingresando por la puerta principal (puerta y media) accedemos al hall de recepción con un toilette, luego al amplio Living-comerdor con cocina integrado el L el cual genera una muy cómoda distribución y super luminosa. En la cocina encontramos una isla con doble bacha y desayunador, con vista a la galería y el Jardín. El área privada cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos con placard, estos últimos comparten un gran baño completo. La galería de 35m2 cuenta con una parrilla, Lavadero y toilette.


USD 188.000
$ 600.000 Expensas
629 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
La Pista 1550
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Simpática casa edificada en una planta que cuenta con 3 cuartos, uno de ellos en suite 2 baños, cochera, entrada de autos, no tiene pileta pero esta declarada en los planos. , se. la puede hacer en forma inmediata. Amplio lote en un entrono arbolado.


USD 215.000
250 m² tot.4 baños4 coch.
Venta Local Comercial de 250 m2 Colectora Oeste , Ingeniero Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
* alta local comercial sobre colectora oeste en maschwitz * Excelente local zona comercial, la zona esta en pleno crecimiento, Lindero tiene un local de lácteos y otro de venta de sillones, a 300metros del puente de Maschwitz. El local cuenta con un estacionamiento para descarga y carga, ingreso por la persiana. Las medidas son de 150 mts cubiertos y 50m en el fondo descubiertos. Tiene toda la instalación eléctrica instalada, baño. La altura interna es de 5 mts. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887













