233 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 62.000
$ 115.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olavarría 2275
Güemes, Mar del Plata
Amplio living comedor con salida al patio interno. Cocina con barra desayunadora. Pasillo con distribuidor con placar empotrado. Baño completo con bañera, mapara de vidrio y ventilacion e iluminacion natural. Habitación de gran dimensión con vista al patio. Patio de buen tamaño, con conexion para lavarropas y red para palomas. Superficie Total 64 mt2, Sup Cub 34 mt2. Obra de gas realizada. Seguridad de camaras y presencial 24 hs. Apto credito, Libre de gastos para el Vendedor.


USD 78.900
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAS Heras al 2800
Güemes, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes pb con patio. Living comedor con cocina integrada. Habitación con placard y patio. Baño completo. La propiedad es eléctrica con la posibilidad de conectarle gas. Se encuentra refaccionada a nueva y el precio incluye mobiliario, decoración y electrodomésticos.


USD 69.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brown al 1400
Güemes, Mar del Plata
2 ambientes A la calle con 2 balcones descripción: - living-comedor A la calle con balcon saliente- cocina separada A la calle con ventana- dormitorio A la calle con balcón saliente- baño completo- el departamento es eléctrico, el edificio tiene la obra de gas hecha- excelente ubicacion A metros del centro comercial de guemes Y 200 metros de la playa- U$S 69. 000


USD 75.900
$ 98.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GASCON 1554 P.BAJA A LA CALLE
Güemes, Mar del Plata
Departamento en venta ubicado en Güemes. La unidad cuenta con 39 m² de superficie construida y 47 m² de superficie total distribuidos en living comedor, cocina equipada con termotanque, comedor diario, 1 dormitorio y 1 baño. Se encuentra en un primer piso con disposición al frente y orientación sur, lo que garantiza una excelente ventilación. Dispone de patio y terraza de uso común. El edificio cuenta con ascensor y permite mascotas. El entorno es dinámico y de carácter residencial mixto, ubicado en una de las zonas comerciales y gastronómicas más buscadas, con acceso inmediato a colectivos, centros de salud, comercios de cercanía y diversos espacios recreativos a pocas cuadras de distancia.


USD 79.900
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascon AL 1400
Güemes, Mar del Plata
Presentamos departamento de 2 ambientes con disposición contrafrente, completamente reciclado ubicado sobre calle Gascon al 1400, zona Guemes La unidad cuenta con un amplio living comedor completamente amoblado Cocina integrada por barra desayunadora, completamente equipadaBaño completo Dormitorio con placard empotrado Calefacción por tiro balanceado Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

































