241 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes a estrenar en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lamadrid al 2400
Güemes, Mar del Plata
Departamento de dos ambientes con dos grades balcones aterrazados y parrillaUbicado en Lamadrid entre Falucho y Gascon, Piso 10, este departamento totalmente reciclado, se vende amoblado listo para entrar a vivir. Cuenta con living con salida a un gran balcón equipado con muebles de jardín y parrilla. Habitación con placar empotrado, cocina completa con lavadero, toillete y barra desayunadora. Segundo balcón amplio. Calefacción por tiro balanceado. Sup. Total 90 mts2. Espectacular opcion para disfrutar los espacios al aire libre en una unidad super moderna en ubicacion estrategica de la ciudad.

Destacado

USD 110.000
$ 90.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lamadrid 2442, Zona Aldrey, Mar del Plata, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Espectacular departamento de 2 ambientes A la calle con dos amplias terrazas propiasen lamadrid 2442. Se trata de un departamento de 2 ambientes a la calle de 90 m2 en total. 2 amplias terrazas propias, espacios al aire libre, algo destacado de la unidad, que la vuelven única. Living comedor en L apaisado a la calle. Cocina amplia con barra desayunadora. Dormitorio nuevo con placard a medida. Baño principal hecho a nuevo. Calefacción por tiro balanceado. Parrilla propia. Ducha exterior para el verano. Sillones deco en la terraza. Consulta por mayor información y agenda tu visita! Ferreira Negocios Inmobiliarios. Maria Celeste Ferreira, Reg 3994.

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lamadrid al 2400
Güemes, Mar del Plata
2 ambientes con 2 amplias terrazas propias living comedor en L apaisado A la calle cocina amplia con barra desayunadora. dormitorio nuevo con placard A medida. baño principal completo hecho A nuevo. calefaccion por tiro balanceado. parrilla propia ducha exterior para verano. sillones deco. se vende amoblado Y decorado!.


Super destacado

USD 125.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gascón al 1600
Güemes, Mar del Plata
En venta a estrenar Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en zona Güemes. Moderno diseño. Amplio living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Balcón aterrazado con parrilla. Baño completo. Habitacion con placard empotrado. Calefacción por radiadores. Dvh. Porcellanato. Detalles de categoría. Superficie: Total: 47m2. Cubierta: 43m2 cub. Balcón terraza con parrilla 4m2. Cochera cubierta. Orientado al contrafrente. Gran luminosidad. El edificio cuenta con quincho de uso en común. Zona: Gascón 1639, Güemes. Valor: U$S 125. 000. *Permuta. casas Inmobiliaria - Reg. Ver datos. arHipólito Yrigoyen 2281, 10°A


USD 126.000
$ 70.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gascon al 1600
Güemes, Mar del Plata
Oportunidad de inversión en zona aldreygascon 1600, a 1 cuadra del paseo Aldrey y 3 de calle Güemes. Departamento a estrenar en 8vo piso al contrafrente, vistas muy abiertas. Balcón terraza con espacio para parrillaConexión para lava ropasRadiadoresPorcelanatodvhbaño con duchaCuarto con pisos flotantesBajas expensasCochera cubierta asignada a la unidadno es apto crédito

USD 129.500
$ 35.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alsina al 2400
Güemes, Mar del Plata
Venta Excelente Semipiso de 2 ambientes a la calle, Edificio Damar xi en calle Alsina a metros de centro comercial de Güemes. La unidad cuenta con living comedor con cocina incorporada con barra, toilette de recepción, dormitorio con placard y baño en suite cerramientos en aluminio en color negro, calefacción por radiadores, portero visorEl edificio cuenta con sum y terraza. Cocheras desde u$s 20. 000. Bauleras: u$s 4. 500Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
Destacado

USD 134.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 2500, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Developer xv symphony – Viví en Armonía en el Corazón de Güemes. En el exclusivo entorno de Güemes, nace Developer xv symphony, el nuevo proyecto de Grupo Developer que combina diseño vanguardista, modernidad y la máxima calidad constructiva que caracteriza a cada uno de sus desarrollos. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con todo lo que ofrece una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Diseño y Calidad. Cada detalle de Developer xv symphony fue concebido para generar armonía entre arquitectura, funcionalidad y estética, logrando espacios modernos, luminosos y con terminaciones de primer nivel. Ubicación Inmejorable. En pleno corazón de Güemes, rodeado de comercios, cafés, servicios y vida urbana. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad residencial sin renunciar al movimiento de la ciudad. Ficha tecnica: -Quincho /sum para 36p. -Piscina climatizada infinita con playa humeda y solarium con paisajismo. -Gym. -Laundry. -Patio central descubierto. -Baulera individual. Viví en Armonía. Con Developer xv symphony, descubrí una nueva forma de vivir: moderna, equilibrada y con la excelencia que distingue a Grupo Developer. El saldo (15%) se abona a la posesion. Fechas estimada 09/2027 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

USD 136.500
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberti 1800
Güemes, Mar del Plata
En excelente entorno, a metros de la calle comercial Güemes y del paseo Aldrey, se encuentra este departamento dos ambientes de 65 m2 totales, de los cuales 51, 20 m2 son cubiertos y 13, 80 m2 son de balcón. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con cocina integrada e isla, lavadero y toilette de recepcion. Ademas posee comodo dormitorio en suite con vestidor y gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y vistas al frente. Por ultimo, posee calefaccion central por piso radiante y detalles constructivos unicos. Oportunidad lanzamiento.

Destacado

































