• Granadero Baigorria

231 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Granadero Baigorria

Departamento · 150m² · 4 Ambientes · Venta Depto Baigorria 3 Dorm. Balcon Parrilla
USD 149.000
San Martín 1350

Granadero Baigorria, Santa Fe

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

En venta - 3 dormitorios - Granadero Baigorria Proyecto Torre Paraíso - Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. - Cada unidad cuenta con detalles exclusivos y terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, cocinas con anafe y horno eléctrico, mesadas de mármol, muebles bajo mesadas y alacenas completas, marca zurschmitten. Dormitorios con placard corredizos, enchapados en madera. Los departamentos cuentan con agua caliente central, inodoros de doble descarga, tienen previstas las instalaciones para climatización de cada ambiente, El edificio cuenta con cuatro niveles de cocheras cubiertas con portones de acceso automático. Planta baja que dispone de recepción, bicicletero, cantero jardín, las instalaciones para portería, vigilancia y sanitario. Además, cuatro ascensores para acceso a las viviendas. El edificio cuenta además con terraza, solarium y dos quinchos equipados con vestuario. Unidad 5A: Ingreso a amplio living - comedor con salida al balcón, cocina semi integrada y toilette. Baño completo con bañera, dos dormitorios con Placard empotrado. Balcón corrido con lavadero integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Medidas: Estar/Comedor: 9, 05 x 4, 70. -Cocina: 3, 75 x 2, 65. -Toilette: 1, 95 x 1, 15. -Dormitorio principal: 4, 25 x 3, 00. -Baño Suite: 2, 40 x 1, 50. -Vestidor: 2, 20 x 2, 30. -Dormitorio 1: 3, 10 x 2, 95. -Dormitorio 2: 3, 10 x 2, 95. -Baño: 1, 95 x 1, 50. -Balcón lavadero: 4, 60 x 1, 65. -Balcón frente: 3, 15 x 2, 00. -

logo publisher
Super destacado
Casa · 76m² · 4 Ambientes · Casa a Terminar en Lomas de Alicia
logo publisher
Super destacado
Casa · 147m² · 6 Ambientes · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 5 Ambientes · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Living-comedor · Venta Departamento 1 Dormitorio en Condominios Botania Amenities Seguridad
USD 93.495
Catamarca al 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de un dormitorio premium en gran complejo de condominiosamenities exclusivos | amplios espacios verdes | seguridad integral | calidad constructivabotania es un complejo cerrado de condominios compuesto por 6 torres de planta baja y 4 o 5 pisos, con un subsuelo de cocheras. Forma parte de Mío Desarrollo Urbano y se encuentra ubicado en la zona conocida como Jardines del Puente. Es un proyecto que contempla unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilla individual y gran variedad de amenities. Está pensado para quienes busquen disfrutar de forma diferente. Dentro de los principales diferenciales de Botania podemos destacar un amplio espacio verde central de 4. 500 m2, seguridad integral y gran variedad de amenities. Botania combina la vida en familia y el contacto con la naturaleza y está regido por la premisa de facilitar la vida cotidiana y hacer que el disfrute se vuelva algo diario. Es por eso que cuenta con espacios pensados para cada uno de los integrantes de la familia. Las unidades de un dormitorio, cuentan con cocina semi integrada al living-comedor a través de una barra y salida al amplio balcón. Además, cuenta con un balcón secundario con parrillero. detalle de terminaciones- Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Preinstalación de aire acondicionado con espacio especialmente destinado para la colocación de las unidades exteriores. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de primera calidad. - Mesadas de granito negro. - Piso flotante símil madera melamínico en dormitorio. - Placard con interior completo. - Parrilla en balcón-terraza con ladrillos refractarios y luz incorporada. amenities: - Pileta. - sum con parrillero. - Gran parque central de 4. 500 m2. - Co-working. - Sala de estudios. - Sala de juegos. - Sala de entrenamiento. - Plaza de juegos para niños al aire libre. - Parque Zen. - Spa de mascotas. - Bicicletas y bicicleteros. info adicional: - Unidad apto canje de cereal futuro o disponible. - Financiación en pesos. - Fecha estimada de entrega: Agosto 2024. Simple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Av San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso
Desde
USD 69.810
Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

15 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Av Silvestre Begnis 1100 - Lib
Desde
USD 155.000
Av. Silvestre Begnis 1100

Granadero Baigorria, Santa Fe

9 un.2587 a 18334 m² tot.

Gran potencial inmobiliario, lotes para actividades industriales, logísticas, comerciales o depósitos. Libfracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. Acceso directo pavimentado a cada lote, sin áreas ni gastos comunes y escrituración inmediata. Lotes de 2. 500 m2 a 18. 000 m2. • Ubicación: Fracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. • Proyecto: Complejo industrial con 12 lotes. • Observación: Todos los lotes pueden ser escriturados salvo los pendientes de subdivisión (estamos optimizando los lotes frentistas). Se permite actividades industriales, deposito, logistica Y comercial no contaminantes. Cada comprador de lote debe realizar entubamiento del frente para acceso vehicular directo a la Ruta 34S. Cada comprador debe realizar canal (zanja abierta mínima) lateral Oeste del lote para recepción pluvial y descargue sobre colectora (zanja abierta) sobre ruta 34S. Incorporaremos plano de Ingenieros hidráulicos al boleto. Dejar servidumbre de jardín de al menos 25mts de frente sobre el ingreso sin construcción. Puede usarse para exponer productos. Cada comprador de lote deberá pedir medidor a la epe. Es nuestra intención unificar la materialidad del frente de los lotes o al menos los ingresos para notar una homogeneidad visual que favorecerá al concepto corporativo de los lotes en su conjunto. Los lotes se encuentran en un área municipal suburbana donde los lotes mínimos deben ser 2. 500m2 evitando asentamientos residenciales que compliquen en el futuro a las empresas. Lotes radicados en un sector potencial para radicación de nuevas industrias o parques industriales. Con alta presión y flujo de gas, pero hay que hacer una obra de conexión a cargo del comprador. • Finaciacion: Anticipo 50% y saldo en 24 cuotas en dolares.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.