237 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Gerli, Avellaneda
Ordenar

USD 40.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ezpeleta 1370, B1869CLB Gerli, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Gerli, Avellaneda
Ubicado sobre la calle Ezpeleta al 1300, en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda. A 3 cuadras de Av. Crisólogo Larralde (ex Aguero), del Shopping Alto Avellaneda y de Av. De La Serna. Muy buena ubicación, fáciles accesos a caba. Se trata de un ph de 3 ambientes al fondo, construido sobre lote de 7, 8 metros de frente por 20, 46 metros de fondo, lo que conforma una superficie total para el lote de 159, 50 mts. En el lote se encuentran edificadas solamente dos unidades funcionales. Desde la calle, se accede al ph a través de un pasillo de uso común con el otro ph; luego, a través de una puerta de rejas se puede acceder hacia un patio de 12 mts2 aprox. De uso exclusivo de este ph. A continuación se puede ingresar hacia la vivienda, la cual consta de un living comedor, cocina comedor con parrilla, baño con ducha y dos dormitorios que se comunican internamente. Además, desde el patio, se puede acceder hacia una terraza de aprox. 6 m2 descubiertos, en donde se halla construido un cuarto de enseres de 20 m2 aprox. El estado de conservación del inmueble es regular. No posee conexión de gas natural. Consulte. eliana demartin propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1855

USD 95.000
158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Helguera 2470
Gerli, Avellaneda
Casa con entrada para 2 autos, amplia cocina-comedor, 2 dormitorios 3. 5 X 2. 8 Y 3 X 2. 5, baño completo, patio con parrilla, quincho Y cuarto de herramientas lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero


USD 50.000
$ 115.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Italia 2100
Gerli, Avellaneda
Hermoso departamento en venta de 2 ambientes, ubicado en 8º piso, lateral, muy luminoso y en perfecto estado! Consta de cocina, living comedor, dormitorio con placard y baño completo. Ubicado a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, acceso directo a Caba, numerosas líneas de colectivos y centro comercial. Y a 300 mts de la estación de ferrocarril Gerli. Apto crédito.


USD 70.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
De La Serna 2297
Gerli, Avellaneda
Propiedad en lote propio, ubicada en esquina, que costa de ingreso desde el portón levadizo, cochera semi cubierta, patio amplio, ingreso hacia el lavadero seguido de baño completo, cocina con espacio para pequeña mesa, living comedor, y corredor distribuidor que da hacia una habitación con ventana al frente y rejas, y 2 do dormitorio mas amplio con ventana al frente con rejas, ventanal hacia el patio, vestidor y cuarto preparado para posible baño a futuro. Desde el patio se accede mediante escalera a la terraza. El inmueble cuenta con todos los servicios, techo de losa y buen mantenimiento del mismo. Cuenta con toda la documentación, incluidos planos, pero no están actualizados al presente.


USD 95.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Sargento Cabral 82
Gerli, Avellaneda
Gran oportunidad, Casa a remodelar con mucho potencial de aproximadamente 140 m2! En avellaneda. A pocos metros de Hipólito Yrigoyen. Y a unas cuadras de la estación de tren de Gerli. Con muchos comercios en los alrededores y transporte publico hacia caba o Provincia. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con 3 dormitorios, baño completo, cocina, comedor diario, living comedor y terraza. Para mas información no dudes en ponerte en contacto!

USD 150.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Hipolito Yrigoyen 2200
Gerli, Avellaneda
Casa con Local Comercial al frente. Superficie construida: 160 metros cuadrados - Superficie Total: 259 metros cuadrados. Sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. Excelente ubicación!! Planta baja: * local comercial al frente (Con entrada independiente) * 1 dormitorio. * comedor. * cocina. * baño completo. * amplio fondo libre con Parrilla. planta alta: * 1 dormitorio adicional. * 1 baño


USD 52.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lucena 1810
Gerli, Avellaneda
Lucena 1810, esquina tres sargentos - Avellaneda. A 5 cuadras del centro comercial Alto Avellaneda y calle Güemes. La propiedad cuenta con: Planta Baja: - entrada de autos descubierta. - patio. - amplio living comedor con pisos cerámicos. - cocina con pisos cerámicos y muebles alto - bajo mesada. Planta Alta: - dormitorio con pisos flotantes y balcón. - baño instalado completo. Actualmente con renta. Sin expensas. Apto credito. Libre de gastos. No dudes en consultarnos!


USD 95.000
173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Velez Sarfield 1249, Gerli
Gerli, Avellaneda
Estupendo ph al frente (tipo casa) de 3 ambientes con garage/patio en gerli, avellaneda, sobre la calle velez sarfield, entre heredia Y la fuente. el ph se compone con garage (par 2 autos), O patio, Y un galpon chico en la parte lateral del garage. pb (140, 82m2) : cocina, living comedor, baño, lavadero Y patio interno. pa (32, 41m2) : por escalera sala de star, 2 dormitorios, baño completo.






































