310 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en General Roca, Río Negro
Ordenar

USD 35.000
48500 m² tot.
Chacra 4.85 Ha.-chichinales
General Roca, Río Negro
Chacra plantada con 2. 5 ha. De pera packams Y 1 ha. De ciruela con pie silvestre.


USD 25.000
600 m² tot.
Loteo La Magdalena - Venta - Gobernador Castello 750 - T010
General Roca, Río Negro
Venta de Lotes en Barrio Cerrado La Magdalena. Ubicado en Gobernador Castello a menos de un kilometro de la Ruta N 22. Fácil acceso, a pocos minutos del centro de la ciudad de General Roca. Lotes desde 600 m2, cuenta con Luz, Gas, Alumbrado publico, Agua. Posesión Inmediata.

USD 27.500
720 m² tot.
Venta - Lote en Barrio Privado Jockey - General Roca - T114
Barrio Privado Jockey Club, General Roca
Ventalote en Barrio Privado Jockey, ubicado en General Roca. Es uno de los lotes más grandes disponibles, con una superficie de 720 metros cuadrados, presentando un frente de 15 metros por 48 metros de fondo. Su diseño único permite una salida a dos calles, lo que aporta mayor versatilidad y potencial de desarrollo. Este exclusivo barrio privado ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, seguridad las 24 horas y cámaras.

USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta - Casa Remodelada en Artigas al 2100 - C112
General Roca, Río Negro
Ventacasa remodelada en la calle Artigas al 2100. La casa ha sido completamente renovada, incluyendo nuevas cañerías, garantizando así durabilidad en su infraestructura. Con una superficie total de 300 m2 y un diseño en una sola planta, esta propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con placar y otro con vestidor. Un luminoso living y una cocina comedor que se integra de manera armoniosa, equipada con una moderna barra desayunador. También cuenta con una amplia galería con parrilla, y un patio grande. La propiedad cuenta con una cocheraCuenta con las cañerias nuevas de los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Ubicada en una zona tranquila pero bien conectada, con facil acceso desde la calle principal Alsina.

USD 15.000
286 m² tot.
Venta - Lote Zona Residencial Mixto en Barrio Los Olivos - T105
General Roca, Río Negro
Ventalote en Barrio Los Olivos, ubicado estratégicamente en la intersección de las calles Bahamas y 231 bis, en General Roca. Este terreno se encuentra a metros del Canal Grande, lo que lo sitúa en una zona en pleno desarrollo. Con una medida frontal de 11 metros y una profundidad de 26 metros, este lote ofrece amplias posibilidades para la construcción de una vivienda o proyecto comercial, gracias a su zonificación residencial mixta. El lote dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público.

Consultar precio
4191 m² tot.
Venta - Lote Comercial Sobre Ruta N° 22 - en Ingeniero Huergo - T112
General Roca, Río Negro
Ventalote Comercial en la Localidad de Ingeniero Huergo, excelente ubicación, sobre la Ruta Nacional N° 22 y calle principal de acceso a la localidad. Lote en esquina de 4191 m2Cuenta con servicios de Luz, Gas, Agua, Alumbrado publico y asfalto.

USD 11.500
300 m² tot.
Venta - Dos Lotes Contiguos en Barrio Rincon del Valle - T106
General Roca, Río Negro
Ventados lotes contiguos ubicados en el barrio Rincón del Valle, en la ciudad de General Roca. Uno de los lotes esta situado en esquina. Cada lote cuenta con una superficie total de 300 metros cuadrados, con medidas de 10 metros de frente por 30 metros de profundidad. El barrio Rincón del Valle se destaca por su tranquilidad, fácil acceso a la Ruta N 65 y acceso a servicios esenciales. Los lotes cuentan con conexión a agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público.

Consultar precio
642 m² tot.
Venta - Lote Comercial Sobre Alsina al 5800 - T111
General Roca, Río Negro
Ventalote ubicado sobre calle Alsina al 5800, en una zona con proyección y potencial comercial. Superficie total: 642 m² (13, 17 m de frente x 48, 65 m de fondo). Terreno ideal para desarrollo comercial, completamente cercado en todo su perímetro.




























