• General Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 69.500

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Limay e/ Río Teuco y Río Atuel

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Limay entre Río Teuco y Río Atuel (Sierra de Los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

1388 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Floreal Gorini al 1000

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Propiedad Multidestino en Chapadmalal Ubicación y Entorno EstratégicoEl inmueble se encuentra ubicado en la intersección de la Calle 14 y Calle 719 (Floreal Gorini), en el área de influencia directa de rct (Red Cooperativa de Turismo), Chapadmalal. Esta localización se caracteriza por ser un nodo comercial consolidado con flujo vehicular y peatonal constante, sosteniendo la actividad económica y turística durante los doce meses del año. Detalle de Superficies y Lotes (Venta en Bloque) La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de tierra de 1. 388 m², conformada por la unificación de tres parcelas linderas, lo que otorga una alta flexibilidad para futuros desarrollos constructivos o comerciales, e inclusive para la venta por separado de los lotes. * Lote 1 (Esquina - Calle 14 y 719): 481 m² (Sede de la edificación principal). * Lote 2: 487 m². * Lote 3: 420 m². * Estado del terreno: Superficie regular, parque con forestación consolidada. Especificaciones Técnicas de la EdificaciónLa mejora existente consiste en una vivienda de construcción tradicional con las siguientes métricas y distribución: * Superficie Cubierta: 73, 60 m²* Superficie Semicubierta: 10, 60 m²* Distribución: Dos dormitorios, un baño completo y área social integrada. * Planta Alta / Altillo: Espacio funcional acondicionado técnicamente para operar como tercer dormitorio, escritorio o sector de almacenamiento. Indicadores de Viabilidad y Oportunidad de InversiónEl activo presenta un marcado perfil de adaptabilidad comercial y constructiva debido a sus características geográficas y registrales: Potencial Comercial: Su condición de lote en esquina sobre arteria principal califica la propiedad para la radicación de locales comerciales, proyectos gastronómicos o de servicios. Capacidad de Desarrollo Inmobiliario: Al estar conformada por tres lotes independientes, permite la proyección de ampliaciones, construcción de un complejo de unidades turísticas o la disposición individual de las parcelas libres sin afectar la vivienda original. Atenuación de Estacionalidad: La proximidad con el complejo rct funciona como un ancla urbana que garantiza demanda de consumo e interés locativo permanente, rompiendo la dinámica puramente estival de la zona. Inmueble con óptima relación valor de tierra/metro cuadrado, ideal para inversores que busquen un activo estratégico en el corredor de mayor revalorización del partido.

USD 66.000

613 m² tot.

C.749

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado a solo 1. 300 metros de la playa en Chapadmalal, pueblochapa redefine el concepto de comunidad en la costa argentina. Con 110 hectáreas de lotes, quintas y chacras, este proyecto combina la serenidad del campo con la proximidad al mar. Su diseño innovador gira en torno a una plaza central con propuestas gastronómicas y comerciales de primer nivel, rodeada por lotes semiabiertos y barrios cerrados exclusivos, logrando un equilibrio perfecto entre seguridad, privacidad y es más que un lugar: es una experiencia que conecta con lo esencial, promoviendo una vida en armonía entre naturaleza, modernidad, familia y amistad. + info: - queda ubicado en Chapadmalal frente a Marayuí- tendrá un frente con Viñedos de varietales Chardonnay, Sauvignong Blanc y Pinot Noir- Lotes, Quintas y Chacras que van de los 600 a los 2. 000 m2- Master Plan Estudio cepa, Proyecto Pacífica Arquitectura, Paisajismo por Carlos Thays- Desarrolla: Espatolero y Lorenzo Desarrollos- Construye: coarsa sainformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 19.900

581 m² tot.

Lote Barrio Parque El Marquesado

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta – lote en barrio parque el marquesado – chapadmalalexcelente oportunidad para invertir o construir tu casa soñada en uno de los entornos más buscados de la costa. Lote de 581, 42 m², ubicado en el Barrio Parque El Marquesado, Chapadmalal, una zona reconocida por su tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar. El barrio se caracteriza por su entorno residencial, calles arboladas y un ambiente ideal para quienes buscan calidad de vida, descanso o una vivienda permanente en contacto con la naturaleza. Ubicación estratégica, con fácil acceso a la ciudad de Mar del Plata y a pocos minutos de playas amplias y naturales. Ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión, en una zona de crecimiento constante. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 165.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alvaro e/ La Laura y Los Tulipanes

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alvaro entre La Laura y Los Tulipanes (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

834 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colinas Verdes

Colinas Verdes, General Pueyrredón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Colinas Verdes (Sierra de Los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 834mts2 y tiene una superficie aproximada de 141mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

130000 m² tot.

Esteros del Ibera al 100

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo frutihorticola de 10 ha — Ruta 88 | A 20 min de Mar del Plata | Escritura inmediataExcelente oportunidad para productores e inversores del sector. Se vende establecimiento de 10 hectáreas (92. 500 m²) de uso 100% frutihorticola, ubicado a pasos de Ruta 88, a tan solo 20 minutos del centro de Mar del Plata. El campo cuenta con producción activa de hortalizas a campo e invernáculos en funcionamiento, napas de agua propias, sistema de riego instalado y casco. Toda la infraestructura necesaria para continuar la actividad productiva desde el primer día. -Suelo apto para uso intensivo-Invernáculos en producción- Napas de agua y sistema de riego propio- Casco- Excelente acceso — a pasos de Ruta 88- Escritura inmediataSu excelente ubicación a pasos del Club Atlético Mar del Plata lo posiciona estratégicamente tanto para la comercialización de la producción como para futuras alternativas de desarrollo. Ideal para productor que busca escalar su operación o inversor que quiere rentabilidad desde el día uno. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 75.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertad e/ Juncal y Malvinas

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Libertad entre Juncal y Malvinas (Sarmiento, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/05/2024 son de aproximadamente $169. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa