• General Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima al 1300

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: mapa 04 – 1 Dormitorio equipado · Frente con balcón · EscrituraHay propiedades que se compran…y hay oportunidades que se aprovechan. Este departamento en mapa 04 combina ubicación estratégica, equipamiento completo y posesión inmediata, en pleno corazón de Barrio General Paz, uno de los sectores con mayor demanda y valorización de la ciudad. Lima 1367, a metros de Av. 24 de Septiembre y a pocas cuadras de Plaza Alberdi. El departamento: · Unidad al frente, luminosa y funcional: · 1 dormitorio con placard e interiores completos y dos ventanas al frente. · Cocina integrada totalmente equipada, con ventilación natural y artefacto de cocina. · Mesada de granito natural. · Estar comedor con salida a balcón. · Baño completo. · Carpintería de aluminio en grandes ventanales. · Paredes terminadas en yeso. · Pisos de porcelanato. ·Revestimientos cerámicos en cocina y baño. Se vende completamente equipadoListo para vivir o generar renta inmediata:? Heladera? Lavarropas? Cocina? Mesa y sillas? Sillón? Aire acondicionado? Cama y mesas de luz? Microondas? Pava eléctrica? Tostadora? Ropa de cama? Iluminación instaladaUna verdadera solución llave en mano. Amenities del edificiosum / Quincho totalmente equipado con asadoresTerrazaPiscinaSoláriumPosesión inmediata + EscrituraSin vueltas. Sin esperas. Sin obras. Ideal para quien busca su primer departamento, para padres que compran para sus hijos, o para inversores que quieren comenzar a rentar desde el primer día. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, sabemos detectar oportunidades reales. Coordinamos una visita? Este tipo de unidades no duran mucho en el mercado.

Super destacado

USD 84.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe al 942

General Paz, Córdoba

Departamento en venta en barrio general paz 45 metros propios, Piso 6. Contrafrente con excelente vistaÁrea Social: Living comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón a través de un gran ventanal. Cocina integrada: Diseño moderno, amoblamiento completo bajo mesada y alacena, espacio para lavarropa, toilette, evitando el ingreso al área privadaBalcón: Espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre. Área Privada: Dormitorio: Confortable, con excelente iluminación natural y un amplio placard empotrado con interiores, Baño principal con antebaños contiguo al dormitorio, equipado con todos sus sanitarios y ducha. Edificio con salón de uso múltiple con asador y PiletaInstrumentación: Escritura - apto credito. (Con Renta hasta Abril 2027) ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 97.000

$ 91.260 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima al 1300

General Paz, Córdoba

Departamento totalmente equipado, ubicado en barrio General Paz, sobre calle Lima al 1367 - Torre Mapa 04. A solo tres cuadras de la plaza Alberdi, en el centro del barrio. La unidad cuenta con 51m² distribuidos en: - 1 dormitorio- Baño completo- Balcón- CocinaSus características principales son: - Carpintería de aluminio- Grifería de monocomando en cocinas y baños. - Mesadas de granito natural- Puertas interiores en mdf. - Frente de placas de melamina con guías correderas de aluminio. - Piso de porcelanato. Cuenta con los siguientes Servicios: - Quincho con asador- Pileta- Solárium- Espacios comunes en terraza. - Azotea frontal e interna vinculada a través del sum. - Iluminación led automatizada en espacios comunes. Legalidad: EscrituraNo te pierdas la oportunidad de conocer esta unidad, comunicate con nuestros para más información. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 126.400

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1039

General Paz, Córdoba

* entrega programada mayo 2028 * Torre mapa 07. Ubicado en la calle Lima 1039, Barrio General Paz. Superficie total 4500 m2. Unidades: 1 importante local comercial. 30 cocheras en planta baja y sub suelo. 41 departamentos de 1 dormitorio. 9 departamentos de 2 dormitorios. equipamientos de departamentos. Portero digital ip desde la app de tu celular con registro e historial. Instalación para alarma. Instalación para telefonía, Wifi, tv por cable y satelital en estar-comedor y dormitorios. Calefón Orbis a gas o termotanque eléctrico. Cocina equipada con muebles bajo mesada, sobre mesada y escobero. Previsión para campana con extracción en cocina. Previsión para lavarropas o lavavajilla. Horno empotrado + anafe eléctrico de 2 hornallas. Artefacto de cocina a gas con 4 hornallas x x. Cortinas en estar-comedor roller microperforada (opcional) Cortinas roller black-out en dormitorios (opcional) Previsión para aire acondicionado en estar-comedor/dormitorios. terminaciones de departamentos. Puerta de ingreso de madera lustrada. Cerradura inteligente Smart con App, huella digital, tarjeta y código en puerta de ingreso. Picaportes en acero inoxidables anodizados mate en puertas secundarias. Carpintería de aluminio anodizado natural. Puertas interiores con marcos y tapa juntas de madera pintada. Terminación de interior en yeso. Pisos de porcelanatos. Revestimiento de porcelanato en baños y cocina. Baños con box de ducha, con mampara de vidrio templado (opcional) Mesada en cocina de mármol modelo negro boreal. Puertas corredizas de aluminio y melamina en placares. Interior de placares en dormitorios con cajoneras incluidas. Grifería mono comando con cierre cerámico en cocina. Grifería mono comando con cierre cerámico en baños / Sanitarios Ferrum. Accesorios en baño (toallero lavatorio, toallero ducha, porta rollo y jabonera) terminaciones espacios comunes. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada. Pileta en terraza con solarium. Salón de usos múltiples en terraza con asadores completamente equipado. Circuito cerrado con cámaras de seguridad en espacios comunes y exteriores. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Iluminación led automatizada en palieres y espacios comunes. Terraza jardín verde. Estacionamiento de bicicletas en sub suelo. * Inicio de Obra febrero 2025 | Venta en Pozo * Tipo de Financiación: entrega del 40% y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas con el índice de la cámara argentina de la construcción.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 78.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1300

General Paz, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio en habita 19 B° general paz. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio General Paz, a metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales del barrio, este departamento en Habita 19 combina ubicación, comodidad y calidad de vida. La unidad cuenta con disposición interna, lo que le aporta gran tranquilidad y privacidad, además de excelente luminosidad natural y balcón propio. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con horno, anafe y amplios espacios de guardado. El ambiente principal además cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. El dormitorio dispone de placard con interiores completos y también tiene acceso al balcón, generando una excelente ventilación e iluminación. El baño es completo y se entrega equipado con espejo y accesorios. El edificio Habita 19 se destaca por sus amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: sum con asador. Terraza con pileta. Espacios de uso común de excelente calidad. Ideal tanto para vivir como para inversión, en una ubicación estratégica con gran crecimiento y demanda constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 113.000

$ 205.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Exclusivo departamento de un dormitorio con gran patio de 42 m² y asador en Edificio Green Life ii. -Dormitorio: 1 dormitorio cómodo con placard de interiores completos y preinstalación para aire acondicionado. -Baño: 1 baño moderno equipado con un cómodo antebaño. -Patio Único: Gran patio privado de 41, 97 m² con asador propio y pisos cerámicos, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. -Cocina: Semi-integrada de estilo moderno, equipada con alacenas, bajo mesada, bacha de acero inoxidable y artefacto de cocina de 4 hornallas con horno visor. -Calidad Constructiva: Aberturas exteriores de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato en el interior, griferías y sanitarios de primeras marcas. -Amenities de Lujo y Seguridad: El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, ingreso con reconocimiento facial, pileta, gimnasio, sala de juegos para niños, dos sum completamente equipados y terraza con vistas panorámicas. Ubicado en una posición privilegiada sobre la Av. 24 de Septiembre, en pleno corazón de Barrio General Paz. La unidad es de disposición interna (lo que garantiza el máximo silencio y tranquilidad), se encuentra nueva, impecable y actualmente cuenta con renta activa. ¡Una oportunidad única que combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento! Contactanos hoy mismo para más información. Consultame por más opciones disponibles. cpi 5814

Super destacado

USD 75.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú al 400

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: toscana 08 | Oportunidad Lanzamiento - Inversión en Pozo - A una cuadra de Plaza Alberdi - Barrio General PazInvertí hoy en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Toscana 08 es un nuevo desarrollo ubicado en Fray Mamerto Esquiú 472, Barrio General Paz, una zona consolidada que combina excelente conectividad, servicios, gastronomía y una sostenida valorización inmobiliaria. El proyecto contempla un moderno edificio de 8 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras con baulera, locales comerciales y amenities diseñados para maximizar la calidad de vida y un atractivo para futuros inquilinos. ¿Por qué invertir en Toscana 08? • Valores de lanzamiento en etapa de pozo• Potencial de apreciación del capital durante la obra• Posibilidad de financiación y pago en cuotas• Alta demanda locativa en Barrio General Paz• Ideal para renta tradicional o resguardo de valorCaracterísticas del edificio- 8 pisos- 55 departamentos de 1 y 2 dormitorios- 22 cocheras con baulera- Locales comerciales en planta baja- Dos ascensores- Amplias terrazas y balcones- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoAmenities - Terraza con vistas abiertas a la ciudad- Pileta y solárium- Quincho con asadores- sum completamente equipado- Espacios de esparcimiento y encuentro para compartir con familia y amigosTipologías disponiblesDepartamentos de 1 dormitorio• Ambientes amplios y luminosos. • Cocina integrada. • Balcón o terraza según unidad. • Diseños funcionales ideales para vivienda o renta. • Calefón Instalado• Interiores de Placard y AlacenasDepartamentos de 2 dormitorios• Espacios sociales generosos. • Dormitorios cómodos con excelente distribución. • Algunas unidades cuentan con vestidor y amplias terrazas. • Opciones ideales para familias o quienes buscan mayor confort. • Caldera Dual y preinstalación para radiadores• Interiores de Placard y AlacenasInvertir en pozo permite acceder a mejores condiciones de compra y capturar la valorización del proyecto a medida que avanza su construcción. Posesión: Diciembre 2029Financiación: • 1 dorm: 50% y 36 cuotas en pesos con ipc• 2 dorm: 30% y 36 cuotas en pesos con ipc*Cochera no incluida en el precioesperamos tu llamado!

Super destacado

USD 150.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 Dormi + Espacio Flex a Estrenar General Paz, Casanova 5!

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General PazFray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarVivir en Casanova 5 es elegir un espacio donde el diseño contemporáneo se adapta a tu forma de vivir. Este departamento combina funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, ideal para quienes buscan comodidad hoy y versatilidad a futuro, en uno de los barrios más consolidados de Córdoba. El departamento: · Unidad de 1 Dormit + Espacio Flex (medio dormitotio) contrafrente, tranquila y luminosa, con un espacio flex que suma posibilidades. · Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Estar comedor amplio y muy luminoso, equipado con cortina roller microperforada. ·Balcón con asador, ideal para disfrutar de luz y ventilación. ·1 dormitorio con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · Espacio flex, ideal como escritorio, área de trabajo o ambiente adicional. ·1 baño completo. ·Caldera dual digital. ·Calefacción por radiadores de aluminio instalados. ·con cochera incluida en el precio! Ubicada en segundo sub-suelo (para autos chico so medianos, no camionetas) El edificio Casanova 5·Sala de Usos Múltiples (sum). ·Piscina descubierta climatizada con solárium. ·Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. ·Gimnasio equipado. ·Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. ·Bicicleteros y bauleras. Un departamento a estrenar, con diseño moderno y un espacio flexible que se adapta a tu estilo de vida. Ideal para vivir, trabajar desde casa o invertir en General Paz. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a elegir con información clara y confianza. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima al 1500

General Paz, Córdoba

“José Barrionuevo Bienes Raíces” te ofrece En Venta: Edificio soul deheza: Si buscas departamentos de primera calidad, esta es tu oportunidad.. Ultimas unidades disponibles!! Departamentos de 1 dormitorios, construcción con materiales de calidad, modernos, luminosos, con un espacios pensados y diseñados para tu comodidad y bienestar.!! El valor publicado corresponde a un departamento de 1 dormitorio frente primer piso tipologia "A". (contado efectivo). - Emplazado en una de las mejores zonas de General Paz sobre calle lima 1585, una zona dentro del barrio con un empuje urbanístico que la distingue.. ! A 5 minutos caminando de la Plaza Alberdi.. 7 cuadras de la Legislatura y Casa de Gobierno. A 10 min del Shopping Patio Olmos. A 10 min de la Terminal de Córdoba. Zonas valorizadas por su vida social y cultural, con un destacado sector gastronómico y nocturno. El edificio contará: + Amenities en terraza con vistas a la ciudad pileta - sum Y espacios libbres+ Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada. + Cámara de seguridad. + Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. + Iluminación led automatizada en espacios comunes. + Servicios de gas natural, cloacas y agua y energía eléctrica+ Quincho equipado con asador. + Solárium+ Sistema de control de ingreso con llavero magnético. Los departamentos contarán con: + Previsión para instalación de aa tipo Split. + Pisos de porcelanato. + Cocinas completas con alacena y bajo mesada+ Carpintería de aluminio en grandes ventanales. + Artefacto de cocina y Caldera dual. Una experiencia visual generada por la arquitectura moderna de la fachada que aporta al entorno belleza y singularidad. Posesión: junio 2026Gastos de posesión: $500 usd (Aprox.) Si estás buscando Inversión o vivir en un barrio con un gran crecimiento.. Soul deheza! Llámanos y coordinamos una visita! Tu consulta no molesta!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado
Ver mapa