• General Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 2 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 Dormitorio a Estrenar General Paz, Amenities, Cochera! Casanova 5

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General Paz· Fray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarvivir en Casanova 5 es elegir un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, confort y ubicación estratégica. Un edificio pensado para quienes valoran la calidad constructiva, los amenities y el estilo de vida urbano en uno de los barrios más consolidados de Córdoba. · El departamento: · Unidad interna en cuarto piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. · Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Living comedor amplio y luminoso, equipado con cortina roller microperforada. · 1 dormitorio con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · 1 baño completo. · Caldera dual digital. · Calefacción por radiadores de aluminio instalados. · El Depto. Se vende con 1 cochera en 2º ss (no incluida en el precio), con un valor adicional de usd 26. 000). El edificio Casanova 5: · Sala de Usos Múltiples (sum). · Piscina descubierta climatizada con solárium. · Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. · Gimnasio equipado. · Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. · Bicicleteros y bauleras. Condiciones comercialesVenta contado: 3 % de descuento. Financiación: 60 % de entrega + hasta 12 cuotas en dólares. Un departamento a estrenar, en un edificio de categoría, ideal para vivir o invertir en General Paz. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a tomar decisiones seguras y bien informadas. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 150.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 Dormi + Espacio Flex a Estrenar General Paz, Casanova 5!

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General PazFray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarVivir en Casanova 5 es elegir un espacio donde el diseño contemporáneo se adapta a tu forma de vivir. Este departamento combina funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, ideal para quienes buscan comodidad hoy y versatilidad a futuro, en uno de los barrios más consolidados de Córdoba. El departamento: · Unidad de 1 Dormit + Espacio Flex (medio dormitotio) contrafrente, tranquila y luminosa, con un espacio flex que suma posibilidades. · Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Estar comedor amplio y muy luminoso, equipado con cortina roller microperforada. ·Balcón con asador, ideal para disfrutar de luz y ventilación. ·1 dormitorio con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · Espacio flex, ideal como escritorio, área de trabajo o ambiente adicional. ·1 baño completo. ·Caldera dual digital. ·Calefacción por radiadores de aluminio instalados. ·con cochera incluida en el precio! Ubicada en segundo sub-suelo (para autos chico so medianos, no camionetas) El edificio Casanova 5·Sala de Usos Múltiples (sum). ·Piscina descubierta climatizada con solárium. ·Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. ·Gimnasio equipado. ·Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. ·Bicicleteros y bauleras. Un departamento a estrenar, con diseño moderno y un espacio flexible que se adapta a tu estilo de vida. Ideal para vivir, trabajar desde casa o invertir en General Paz. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a elegir con información clara y confianza. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 70.000

80 m² tot.2 amb.2 baños

Esquiu 62 - Edificio Sonoma Office - General Paz

General Paz, Córdoba

Oficina en Venta – Edificio Sonoma Office | B° General PazUbicada estratégicamente sobre calle Esquiú 62, en el consolidado y demandado barrio General Paz, se presenta esta excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional en el moderno Edificio Sonoma Office. La unidad se encuentra en Piso 1 – Oficina 214, con vista al frente, lo que garantiza luminosidad natural y presencia corporativa. - Superficie: 80 m² totales68 m² cubiertos- Distribución funcional y cómoda: Amplio espacio office de 12, 89 x 4, 75 mts, ideal para coworking, estudio profesional o empresa2 baños completosKitchenette práctica y moderna- Edificio corporativo con amenities premium: Terraza de uso comúnsumasadorPiletaSeguridad 24 hs- Gran diferencial para inversores: La oficina se encuentra actualmente con renta vigente (30/11/26), generando una renta aproximada de $570. 000 mensuales y reajuste trimestral por índice ipc, lo que permite ingreso inmediato y actualización sostenida del valor locativo. - Estado legal: Próxima a escriturarAntigüedad: 7 añosUna propuesta ideal para quienes buscan capitalizar en una zona de alta demanda comercial y profesional, con excelente conectividad al centro y rápida salida a principales arterias de la ciudad. Invertí hoy en un activo sólido, rentable y con proyección de valorización. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 128.700

94 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bv General Ocampo al 100 - Sonoma 9 - 201

General Paz, Córdoba

Sonoma 9 ¿Estás buscando invertir? ¿Querés vivir en una de las zonas más lindas de Barrio General Paz? Te ofrecemos un hermoso departamento en esta torre de 7 pisos residenciales y comerciales, ubicado en Bv. General Ocampo N°40, entre los puentes 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe que conectan barrio General Paz con el centro de la ciudad. La unidad es de dos dormitorios y se ubica en el segundo piso, al contrafrente. Tiene cocina separada con mesada doble, living comedor con salida al balcón, baño completo y dos dormitorios con placares completos. La unidad se entrega con caldera y pre instalación para radiadores y aire acondicionado. Sonoma 9 contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios, oficinas / monoambientes, locales comerciales, cocheras en subsuelo, y una pileta en la terraza con la mejor vista del rio, los cerros, el parque y la ciudad de Córdoba. Tiene fecha de entrega prevista para el primer trimestre de 2027. El precio publicado corresponde al pago de contado. Posibilidad de financiación del 50% de la unidad hasta en 12 cuotas. - Plan 50-40-10: Entrega inicial del 50% de la unidad, 40% en ocho cuotas y 10% restante, contra entrega. Precio: usd 135. 850. - Plan 50-50: Entrega inicial del 50% y saldo en 12 cuotas. Precio: usd 143. 000. Para ambos casos, las cuotas son en pesos y se actualizan de forma mensual al Índice de la Construcción de Córdoba. ¡contactanos Y te pasamos toda la info! Cpi 5814

Super destacado

USD 64.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1700

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda en el corazón de Barrio General Paz. Ubicado estratégicamente sobre Av. 24 de Septiembre esq. Martín de Güemes, este departamento combina conectividad, luminosidad y la tranquilidad de tener toda la documentación en regla. ¿Por qué este departamento es para vos? Ubicación y Conectividad Excepcional: Acceso rápido y directo a cualquier punto de la ciudad, ideal para quienes valoran su tiempo. Luminosidad Absoluta: Ambientes externos con excelente luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Tu Espacio de Relax: Balcón externo ideal para disfrutar del aire libre en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Distribución Inteligente: Ambientes cómodos, funcionales y optimizados para aprovechar cada metro cuadrado. Tranquilidad y Eficiencia: Edificio seguro, con expensas bajas y posesión inmediata (el departamento se encuentra desocupado). Inversión Segura: Con Escritura y papeles impecables, listo para transferir sin sorpresas. Características Principales: Dormitorio: Confortable, con placard empotrado e interiores. La ventana tiene cortina de enrollar para el buen descanso, a cualquier hora. Living-Comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón. Cocina Sectorizada: Equipada, con excelente ventilación, espacio y conexión para lavarropas. Baño: Completo, con sanitarios y grifería de calidad. Con ventilación. Confort y Calidad: Aberturas de aluminio, calefactor de tiro balanceado, servicio de gas natural. Oportunidad de Inversión y Vivienda. Al estar desocupado, es ideal tanto para mudarte ya mismo como para ponerlo en alquiler inmediatamente en una zona de altísima demanda residencial y corporativa. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo. ¡Tu próximo hogar en General Paz te está esperando! Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo. Notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta -

Super destacado

USD 84.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento al 900

General Paz, Córdoba

Lucas Martinez Becerra ¨Operaciones Inmobiliarias¨General Paz - Fray mamerto Esquiu esq Doming Faustino Sarmiento - Excelente ubicación! Via Faustino se compone de 7 pisos con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos ellos con detalles y terminaciones de alta calidad. En Planta Baja cuenta con Recepción y locales comerciales y en subsuelo con estacionamiento. Amenities: sum, quincho, piscina, solarium, espacios de encuentro. Características del Complejo: Quincho. Piscina. Solarium. Cocheras. Ascensores de primera categoría. Pet friendlyPortero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. Vigilancia y Seguridad. Características de Deptos: Instalación para portero visor en depto. Caldera dual digital. Pre-instalación para calefacción por radiadores. Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Previsión para descarga de lavarropas. Cocinas equipados con bajo mesada y alacenas. Dormitorios con placares de puertas corredizasy mueble interior. Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. Carpinteria de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. Pisos y revestimientos de porcellanato. Cocinas con mesada de granito y revestimiento de porcellanato. Posibilidad de Financiación: Entrega del 30%, y el saldo se puede abonar en hasta 24 cuotas. Con actualización por el icc. Entrega Agosto 2028Precios desde D84. 000 - Deptos 1 D - 1 bprecios desde D134. 000 - Deptos 2 D - 2 bprecios desde D260. 000 - Deptos 3 D - 3 B

Super destacado

USD 64.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Martín de Güemes 190

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades te presenta este departamento externo en un piso bajo con un lindo balón desde donde puedes disfrutar estar de la brisa el sol y también de las estrellas, ubicado en la esquina la Av. 24 de Septiembre al 1700. Arriba de la heladería Grido y muy cerca del Poli Deportivo General Paz, el Hospital Italiano, Sanitario San Salvador, Clínica Reina Fabiola, Hiper Libertad y números lugares de gastronomía y culturales, locales comerciales y varias líneas de transporte. El acceso rápido a donde tu quieras. En la zona hay varias cocheras. Características principales: - Living comedor: Luminoso y acogedor, ideal para crear un ambiente cómodo y funcional., con salida a un cómodo balcón, que puede disfrutar una merienda o la lectura de un buen libro. - Cocina: sectorizada con mueble bajo mesada con cajonera, mesada de granito, con ventilación: ventana, espacio para heladera y conexión para instalar cualquier tipo de lavarropas. - Dormitorio: de forma regular con una ventana con persiana americana. Equipado con un placar amplio, con interiores. Con calefacción mediante un calefactor de tiro balanceado. - Baño: el baño es completo, receptáculo de ducha y ventilación, lo que te permite un baño con iluminación natural. - Aberturas de aluminio: que te asegura un departamento sin polvo y un buen descanso a cualquier hora. Este departamento combina practicidad y confort, con detalles pensados para tu comodidad. Es un departamento que puedes disfrutar, y también una excelente oportunidad de inversión. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Contáctanos para coordinar una visita. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Destacado

USD 75.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 700

General Paz, Córdoba

Comercio en venta General Paz, Fray Mamerto Esquiú Oportunidad ideal para tu negocio o consultorio en una ubicación estratégica: se ofrece en venta un local/comercio de 80 m² cubiertos, con distribución eficiente de espacios e infraestructura moderna. Características principales: Superficie total: 80 m² cubiertos, distribuidos en 2 ambientes bien definidos, más un toilette adicional aparte del baño principal. Baños: 1 toilette para atención de clientes o personal. Apto profesional: Ideal para despachos, consultorios, oficinas administrativas o rubros similares. Antigüedad: 6 años; bien conservado y en óptimo estado para uso inmediato. Orientación: Noroeste, aportando buena iluminación y ventilación. Ubicación estratégica: Situado sobre Fray Mamerto Esquiú en el tradicional barrio General Paz, un sector con intensa actividad comercial y profesional, que garantiza excelente visibilidad, flujo peatonal y accesibilidad urbana. Ideal para: Establecer un consultorio médico, odontológico o profesional. Iniciar un negocio de servicios, showroom o despacho administrativo. Adaptar fácilmente a diversos proyectos comerciales gracias a su diseño funcional. Ventajas adicionales: Espacio listo para operar sin necesidad de refacción. Formato versátil para adaptarse a múltiples destinos comerciales o profesionales. ¡Listo para estrenar! Un inmueble con carácter, ubicación privilegiada y aptitud profesional pensada para quienes buscan proyectar su actividad con estilo, funcionalidad y futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 94.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo F. Sarmiento 917- Via Fasutino| 2C

General Paz, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

USD 80.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Luque 125

General Paz, Córdoba

Te presentamos las dos últimas unidades disponibles de un dormitorio en Edificio F11. Balcón con asador propio. Un departamento donde cada detalle cuenta: desde la estética industrial de sus techos hasta la calidez de sus ambientes. Imagina tus días así: Mañana de enfoque en el espacio de Coworking. Tarde de relax en la piscina o entrenamiento en el Gym. Noche de amigos en el quincho o descorchando un vino en tu cava propia. Ubicado estratégicamente en David Luque 125. Cocheras disponibles (opcional). El momento de invertir es ahora. ¡Consultanos por financiación! Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 92.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. 24 de Septiembre 1131, X5004FTI Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Paz, Córdoba

El Edificio Magna 11 se encuentra ubicado sobre Av. 24 de Septiembre, en el corazón de Barrio General Paz, a solo una cuadra y media de Plaza Alberdi, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El edificio cuenta con 30 unidades, distribuidas en 7 pisos, con tipologías de 1 dormitorio, 1 dormitorio plus y 2 dormitorios. Espacios comunes. En la terraza dispone de áreas de uso común totalmente equipadas: Salón de Usos Múltiples (sum) Solárium con duchas. Baños. Espacios al aire libre. especificaciones técnicas. Artefactos de iluminación led instalados. Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio con amplios ventanales. Vidrios dvh en unidades de 1 dormitorio superior y 2 dormitorios. Puertas de madera de piso a techo. Cortinas black out en dormitorios. Placares con interiores completos. Preinstalación para aire acondicionado. Preinstalación para tv por cable e internet. Enchufes usb. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) Horno eléctrico, anafe a gas y termotanque o calefón instalados. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Caldera dual en unidades de 1 dormitorio superior y 2 dormitorios. financiación. Entrega del 50% Saldo financiado hasta en 15 cuotas. Posesión: diciembre 2026. Descuento por pago en efectivo. Consultar por disponibilidad, tipologías y valores. ¡Aprovecha esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar! ¡Contáctame y coordinamos una visita! María eugenia gutierrez. corredora pública inmobiliaria. matrícula cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1956

Ver mapa