• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 128.089

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Pacheco boulevard V - Depto monoambiente A estrenar!! Con calidad constructiva superior a cualquier otro edificio en la zona. Es el 5º edificio desarrollado en Gral. Pacheco. Más de 150 unidades entregadas: no prometemos, cumplimos. Los hechos nos avalan. Agendá tu visita y conocé tu próxima inversión o nuevo hogar. deptos de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones, y modernos lofts en dúplex. Cocheras, sum, parrilla, laundry, terraza con vistas abiertas y pileta. Emplazado en una de las zonas más exclusivas, sobre la Av. Boulogne Sur Mer, en el Casco de Pacheco y a 3 minutos de Panamericana. Próximo a Bº Talar Chico, Bº El Talar de Pacheco, Bº Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) formas de pago en dolares: 1) Contado2) Financiación de hasta el 50% y plazos hasta 48 cuotas a partir de la posesión. Consulte por otros plazos y valor de las cuotas. 3) Apto créditos con Hipotecas de bien futuro (Hipotecas divisibles) a gestionar por el comprador en entidades bancarias. *Las cocheras no están incluidas en el valor del depto. Se cotizan aparte. El valor publicado corresponde al pago de contado. Se entregan totalmente terminadas y equipadas con muebles de cocina, pisos porcelanato en todos los ambientes y en dormitorios pisos flotantes, aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros, calefacción por radiadores, caldera dual, campana de acero inoxidable, conexión preparada para instalar equipos de aire acondicionado, frente de placards entre otros detalles de terminación. El edificio cuenta con un amplio sum con parrilla, laundry, terraza verde, piscina y solario. Si necesitas vender tu propiedad para poder realizar una compra o mudarte, solicitanos una tasación y te asesoraremos

Destacado

USD 425.000

$ 630.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Comarca - Corredor Bancalari 300

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta en el barrio La Comarca, ubicada en un lote central dentro del barrio, cerca de la Proveeduría, del sum, cancha de tenis, cancha de fútbol, plaza para niños y pileta! Hall de ingreso, toilette de recepción, un escritorio o play muy funcional, living con hogar y comedor. Cocina amplia con lavadero y dependencia de servicio con su baño. En planta alta tiene dos dormitorios grandes que comparten un baño y la suite principal con vestidor y baño. En el exterior: gran galería con parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta con venecitas. La casa está escriturada! Es apta crédito! El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Destacado

USD 185.000

1331 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Av. Henry Ford al 2400

General Pacheco, Tigre

Casa-quinta sobre av. Henry fordexcelente acceso – rápida salida a PanamericanaCasa quinta desarrollada en una sola planta, en régimen de Propiedad Horizontal, implantada sobre un amplio lote con gran superficie verde y arboleda consolidada. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y una propiedad con base sólida y margen de revalorización. La vivienda principal cuenta con living comedor integrado a cocina comedor con muebles altos y bajos y barra desayunadora, tres dormitorios con amplios placards, baño completo y un altillo, actualmente utilizado como espacio complementario de guardado. El sector exterior y de apoyo es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Galería cubierta vinculada a la casa• Quincho independiente, con excelente tamaño, cocina, baño y conexión al exterior• Dependencia de servicio con baño• Playroom / sala de usos múltiples con acceso independiente• Lavadero y cuarto de herramientas• Entrada para varios autosEl parque ofrece un jardín de grandes dimensiones, con arboleda añeja, sectores de sombra y una piscina de material con solárium, generando un entorno ideal para quienes priorizan el aire libre y proyectan un jardín parquizado o una puesta en valor integral. Desde el punto de vista constructivo, la propiedad presenta estructura tradicional y sólida: fachada de ladrillo a la vista, techo de teja francesa, pisos cerámicos, persianas de madera, aberturas de chapa con rejas, calefacción por tiro balanceado e instalación de riego por aspersión. El inmueble en una oportunidad interesante para quienes buscan una casa quinta bien ubicada, con metros cubiertos y descubiertos, múltiples ambientes y la posibilidad de adaptarla, modernizarla y potenciar su valor según proyecto y presupuesto. Servicios: calle pavimentada, electricidad, agua corriente y bomba, gas natural en vereda. medidas y superficies: Medidas lote: 36 mts x 41 mts aprox (lote con forma irregular) Superficie lote: 1331 m² - Superficie cub.: 98. 17 m² - Superficie semicub: 19. 97 m²forma de pago: contadodocumentación controlada para escriturar. Si necesitas vender tu propiedad para poder realizar una compra o mudarte, solicitanos una tasación y te asesoraremos. uf 1 - Polígono 00-01 * Existen superficies en el polígono que no se encuentran incorporadas en el plano de ph.

Destacado

USD 148.000

$ 450.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.

los Talas al 300

General Pacheco, Tigre

Local comercial en venta con renta la mejor ubicacion central | lirios del talarexcelente oportunidad de inversión: local comercial en venta de 41, 5 m2, ubicado en el primer piso, zona central con gran visibilidad, circulación y muy buena imagen, con destino Peluquería. Ubicado dentro de Lirios del Talar, un centro comercial consolidado y en constante crecimiento, ideal para quienes buscan una inversión segura con flujo permanente de público. Su ubicación es estratégica: a metros del corredor Bancalari y del acceso a Nordelta, rodeado de barrios cerrados y urbanizaciones de gran densidad, lo que garantiza un movimiento sostenido de clientes. El complejo cuenta con: Más de 40 locales comerciales en funcionamiento permanente y con baja vacancia. Amplia oferta gastronómica y comercial (decoración, indumentaria, librería, farmacia, entre otros) 11 consultorios médicos y laboratorio, garantizando un flujo permanente de personas. Ascensores para facilitar el acceso. Estacionamiento de cortesía en playon central y traseros. Todo esto genera una alta concurrencia durante toda la semana, potenciando la rentabilidad del local. Ideal inversores que buscan una propiedad con renta activa en una ubicación estratégica y de gran proyección. Consultanos y coordinemos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

733 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta V50 850, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

Barrancas de San José, General Pacheco

"Esta impresionante propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y luminoso para vivir y disfrutar. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, incluyendo una suite con baño privado que se abre hacia el jardín, creando un oasis de tranquilidad. Los otros dormitorios también tienen vista al jardín, y a la piscina, mientras que un escritorio muy luminoso da a la calle principal, perfecto para trabajar o estudiar. En la planta baja posee habitacion de servicio con baño con ducha. El jardín es un verdadero espacio para eventos sociales, con varios sectores diseñados para reuniones y celebraciones. Una parrilla interior y otra exterior permiten disfrutar de deliciosos asados en cualquier momento. Un estanque con pececitos de colores agrega un toque de serenidad y belleza al jardín y la piscina La casa combina materiales como ladrillo, hierro y madera, creando un estilo único que fusiona lo industrial, clásico y cálido. Un altillo enorme en la planta alta, compartido por dos de los cuartos, agrega un espacio adicional para almacenamiento o uso creativo. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso, luminoso y con un jardín perfecto para eventos sociales. La combinación de estilos y materiales crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para vivir y disfrutar con familia y amigos. " Barrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, juegos infantiles, piscina, sum, cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 233.493

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Exclusivo 3 ambientes en dúplex con jardín - pacheco central (uf 36) La libertad de una casa con la seguridad de un complejo premium. Esta unidad es una de las joyas del proyecto: un Dúplex (Planta Baja + 1° Piso) que ofrece una distribución inteligente, separando el área social de la privada, con el valor diferencial de un jardín propio. entrega estimada: junio 2027ficha técnica de la unidad• Superficie Total: 101. 1 m²• Tipología: 3 Ambientes (Living-comedor + 2 Dormitorios). • Distribución en 2 Niveles: * Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina moderna integrada y salida directa al jardín. o Planta Alta: 2 Dormitorios luminosos y baño completo de categoría. • Espacios Exteriores: Jardín privado y balcón, ideales para disfrutar del entorno natural. • Orientación: Norte (Luz natural garantizada durante todo el día). calidad Y terminaciones premium• Arquitectura: Estética moderna con estructura de hormigón visto. • Aislamiento: Ventanales de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh). • Equipamiento: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctricos de primera línea. • Confort: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras disponibles (consultar) el proyecto: un oasis en general pachecoubicado en el histórico predio de un antiguo vivero de orquídeas, Pacheco Central ofrece 15. 500 m² de bosque nativo y un espejo de agua central. • Amenities: Piscina semiolímpica, Gimnasio, sum con parrilla, Coworking, Huerta orgánica y Seguridad 24hs. • Ubicación: A solo 100 mts del Corredor Bancalari-Nordelta. consultar otras unidades disponiblescontamos con diversas tipologías para ajustarse a cada necesidad: • Unidades de 2 Ambientes: (1 Dormitorio) Disponibles en Planta Baja con jardín, o en pisos altos con balcón o terraza. • Unidades de 3 Ambientes: (2 Dormitorios) En distintas plantas, incluyendo opciones en dúplex. • Unidades de 4 Ambientes: (3 Dormitorios) Unidades de gran metraje pensadas para familias, disponibles en Planta Baja con amplio jardín o en los últimos pisos como Dúplex con gran terraza privada. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer la unidad que mejor se adapta a lo que buscás! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 266.707

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso Departamento 2 dormitorios con gran terraza con vista interiorPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026. ModuloB: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. Consultar alternativasEstado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 128.089

43 m² tot.1 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Cocheras opcionales!. Venta de monoambiente en piso 3° "D", sobre avda. Boulogne Sur Mer 838, en Gral. Pacheco, Partido de Tigre, Buenos Aires. La unidad tiene ubicación central en Torre Casco y sus superficies son: cubierta 35, 65 m2 y semicubierta 7. 60 m2. Superficie total: 43, 25 m2. Condiciones de pago contado: Precio u$s 128. 089. -. Anticipo 40% en u$s con posesión; saldo del 60% en u$s. Amenities: sum, piscina, laundry y terraza verde. Consulte por financiación propia: Anticipo 40%: u$s 51. 236. - saldo restante en 24 a 60 cuotas fijas mensuales en u$s. Consulte por adicional de cocheras descubiertas, semicubiertas Y cubiertas desde U$S 11. 000. - promocion: saldo del 60% en 12 cuotas en U$S sin intereses. memoria descriptiva: Habilitación de servicio de Electricidad en todas las Unidades Funcionales y Servicios Generales. Construcción y habilitación de Cámara Transformadora Edenor. Habilitación de servicio de Gas en todas las Unidades Funcionales. Excepto mono ambientes (eléctricos) Instalación de cañería para telefonía, tv e Internet por cable de Fibra Óptica en un solo servicio, suministrado por Prestataria. No se realiza habilitación de Telefonía. Se prevé una entrada y dos cañerías para el suministro del servicio, donde se podrá optar de tener dos compañías. Instalación de servicio integrado de seguridad con cámara y porteros ip. Incluye hasta 15 cámaras en espacios comunes. Módulo de portero ip con cámara hd. Monitor interno con pantalla de 7 Touch manos libres, y apto para su uso en aplicativos de pc y celulares. Instalación de sistema de Detección de Humos. Instalación de cañería. (Sensores, Central de Alarma de Incendios y cableado se cotizará como opcional) No se realizará instalación de Red de Hidrantes ni su habilitación en Bomberos. En caso de corresponder, se presupuestará el costo correspondiente. Provisión y colocación de matafuegos reglamentarios y cartelería necesaria en áreas comunes. Habilitación de servicio de Agua y Cloaca (aysa). La conexión a la cloaca depende de los avances de las obras por parte de Aysa. En caso de no haberse concluido la construcción del tendido cloacal y su conexión al edificio, se construirá una Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales cuyo costo será cotizado adicionalmente, junto con los tramites de aprobación ante el ada (Autoridad del Agua), y la correspondiente Habilitación municipal para el volcamiento de efluentes al Conducto Colector Pluvial (Dirección de Hidráulica del Municipio). Gastos de administración: Habilitación municipal (aprobación de Planos Municipales ante Dirección de Urbanismo y Obras Particulares). Pago de Derechos de Construcción municipales. Presentación ante Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs As. Pago de Aportes profesionales obligatorios. Plano de Subdivisión de ph. Régimen de Propiedad Horizontal. Juegos de llaves de Puertas de Entrada de Unidades Funcionales y de áreas comunes. Juego de control remoto de portón cocheras. Vereda de calle reglamentaria de 2. 00 mts. De ancho de Hormigón peinado. Piso de Rampas de acceso a Estacionamientos, Cocheras, Laundry, Áreas Técnicas en Hormigón Alisado. Módulos de estacionamiento delimitados y numerados con pintura amarilla tipo vial en piso y/o muro. Superficie absorbente en sector parcial de cocheras, con Piedra Partida. Muros medianeros con Revestimiento Plástico y Liston ladrillo Córdoba a la vista, en el 50% de su superficie, con tratamiento de silicona impermeabilizante para ladrillos. En caso de ser aprobado por el municipio se podrá realizar revestimiento plástico en el 100 % de las medianeras. Se prevé la construcción de una planta transformadora de energía eléctrica solicitada por Edenor como así también otorgar la servidumbre de usos y costumbre en el reglamento de copropiedad. Estructura de hormigón exterior a la vista, en balcones, columnas y vigas cintas, cocheras. Artefactos de Iluminación en Áreas comunes: Hall Planta Baja, palieres, sum, estacionamientos, cocheras exteriores, balcones, laundry, terraza verde y exteriores, áreas técnicas de servicios. Luces de emergencia reglamentarias en áreas comunes y salidas de evacuación. Equipos de 2 ascensores electromecánicos de última generación. Fabricación Gatwick / Hosser o similar. Cabina de acero inoxidable, piso de granito, espejos, puerta de acero inoxidable en cabina y puertas pintados en los pisos. Revestimientos de Pisos de Hall Planta Baja, sum, Portería y Baño portería en Lume Meggagres Metropolitan plus 63 x 120, Palieres y escaleras, piso Ilva Soho Glam 60 x 60, zócalo del mismo material y nariz de escalera de aluminio con goma. Muros de Baño y Cocina de sum, Laundry y Baño portería con Revestimiento Lume cerámica 32x59 Branco Cetim. Muros de Palieres, estacionamientos y Laundry en Pintura texturada tipo Vallarta de Quimtex. Hall planta baja, sum, muros exteriores en Revestimiento plástico tipo Romano de Quimtex. Los palieres serán abiertos, y las puertas de cierres a los pasillos será opcional. Cielorrasos de Hall Planta baja, Palieres, sum suspendidos en Durlock pintados con Látex al agua. Cielorrasos en áreas técnicas de servicios, Laundry y estacionamientos con terminación de Hormigón sin recubrir con revoque, pintados con látex al agua. Herrerías metálicas con tubos estructurales de diferentes secciones, con convertidor y terminación con esmalte sintético. (Barandas de núcleo de escaleras y palieres). Puertas metálicas para áreas de servicios. Herraje de parrilla en el Sum, no incluye el cierre de frente de la parrilla. Barandas de balcones con vidrios laminados, planchuelas y pasamanos de caño redondo pintados con sintéticos ferrosos. Puerta de Entrada Hall planta baja y portón eléctrico de acceso a cocheras en herrería metálica. Tubos estructurales metálicos de diferentes secciones, con convertidor y terminación con esmalte sintético. En planta baja, los sectores verdes se rellenarán con tierra negra y césped. Revestimiento con piedra murete tipo San Juan en hall de acceso principal. Salas de máquinas en último piso se terminará con piso de hormigón y/o carpeta rodillada, revoque grueso fratachado, cielorraso con el hormigón sin recubrir y pintura Látex al agua. sum (Salón de Usos Múltiples) ubicado en entrepiso. Acceso por ascensor y escalera. Cielorraso suspendido con lana de vidrio para amortiguar ruidos molestos. Laundry ubicado en nivel de Planta Baja y acceso por rampa. No incluye equipamiento de lavarropas ni secadoras. Terraza Verde ubicada en 5º piso, acceso por ascensor y escalera. Pisos con baldosas de cemento presentado de manera flotante sobre discos plásticos. En muros revestimiento plástico Romano Mix de Quimtex. Piscina terminada con pintura para piletas, con solado atérmico perimetral. Equipos de bombas y filtros. Deck de pileta sobre estructura de tubos metálicos, piso de madera pino tratado de 1”x4” o deck de cemento simil maderacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 131.958

43 m² tot.1 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Venta de monoambiente en piso 4°, sobre avda. Boulogne Sur Mer 838, en Gral. Pacheco, Partido de Tigre, Buenos Aires. La unidad tiene ubicación central en TorreCasco y sus superficies son: cubierta 35, 65 m2 y semicubierta 7, 60 m2. Superficietotal: 43, 25 m2. Condiciones de pago contado: anticipo 50% u$s 65. 979. -; saldo del50% en u$s con la posesión en septiembre 2025. Amenities: sum, piscina, laundryy terraza verde. Consulte por financiación propia: Anticipo del 50% u$s 69. 278. - y 48cuotas fijas en u$s. Consulte por adicional de cocherasdescubiertas, semicubiertas Y cubiertas desde U$S 11. 000. -. memoria descriptiva: Habilitación de servicio de Electricidad en todas lasUnidades Funcionales y Servicios Generales. Construcción y habilitación de CámaraTransformadora Edenor. Habilitación de servicio de Gas en todas las UnidadesFuncionales. Excepto mono ambientes (eléctricos) Instalación de cañería paratelefonía, tv e Internet por cable de Fibra Óptica en un solo servicio, suministradopor Prestataria. No se realiza habilitación de Telefonía. Se prevé una entrada y doscañerías para el suministro del servicio, donde se podrá optar de tener doscompañías. Instalación de servicio integrado de seguridad con cámara y porteros ip. Incluye hasta 15 cámaras en espacios comunes. Módulo de portero ip con cámarahd. Monitor interno con pantalla de 7 Touch manos libres, y apto para su uso enaplicativos de pc y celulares. Instalación de sistema de Detección de Humos. Instalación de cañería. (Sensores, Central de Alarma de Incendios y cableado secotizará como opcional) No se realizará instalación de Red de Hidrantes ni suhabilitación en Bomberos. En caso de corresponder, se presupuestará el costocorrespondiente. Provisión y colocación de matafuegos reglamentarios y carteleríanecesaria en áreas comunes. Habilitación de servicio de Agua y Cloaca (aysa). Laconexión a la cloaca depende de los avances de las obras por parte de Aysa. Encaso de no haberse concluido la construcción del tendido cloacal y su conexión aledificio, se construirá una Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales cuyo costoserá cotizado adicionalmente, junto con los tramites de aprobación ante el ada(Autoridad del Agua), y la correspondiente Habilitación municipal para elvolcamiento de efluentes al Conducto Colector Pluvial (Dirección de Hidráulica delMunicipio). Gastos de administración: Habilitación municipal (aprobación de PlanosMunicipales ante Dirección de Urbanismo y Obras Particulares). Pago de Derechosde Construcción municipales. Presentación ante Colegio de Arquitectos de laProvincia de Bs As. Pago de Aportes profesionales obligatorios. Plano deSubdivisión de ph. Régimen de Propiedad Horizontal. Juegos de llaves de Puertasde Entrada de Unidades Funcionales y de áreas comunes. Juego de control remotode portón cocheras. Vereda de calle reglamentaria de 2. 00 mts. De ancho deHormigón peinado. Piso de Rampas de acceso a Estacionamientos, Cocheras, Laundry, Áreas Técnicas en Hormigón Alisado. Módulos de estacionamientodelimitados y numerados con pintura amarilla tipo vial en piso y/o muro. Superficieabsorbente en sector parcial de cocheras, con Piedra Partida. Muros medianeroscon Revestimiento Plástico y Liston ladrillo Córdoba a la vista, en el 50% de susuperficie, con tratamiento de silicona impermeabilizante para ladrillos. En caso deser aprobado por el municipio se podrá realizar revestimiento plástico en el 100 %de las medianeras. Se prevé la construcción de una planta transformadora deenergía eléctrica solicitada por Edenor como así también otorgar la servidumbre deusos y costumbre en el reglamento de copropiedad. Estructura de hormigón exteriora la vista, en balcones, columnas y vigas cintas, cocheras. Artefactos de Iluminaciónen Áreas comunes: Hall Planta Baja, palieres, sum, estacionamientos, cocherasexteriores, balcones, laundry, terraza verde y exteriores, áreas técnicas de servicios. Luces de emergencia reglamentarias en áreas comunes y salidas de evacuación. Equipos de 2 ascensores electromecánicos de última generación. FabricaciónGatwick / Hosser o similar. Cabina de acero inoxidable, piso de granito, espejos, puerta de acero inoxidable en cabina y puertas pintados en los pisos. Revestimientos de Pisos de Hall Planta Baja, sum, Portería y Baño portería enLume Meggagres Metropolitan plus 63 x 120, Palieres y escaleras, piso Ilva SohoGlam 60 x 60, zócalo del mismo material y nariz de escalera de aluminio con goma. Muros de Baño y Cocina de sum, Laundry y Baño portería con Revestimiento Lumecerámica 32x59 Branco Cetim. Muros de Palieres, estacionamientos y Laundry enPintura texturada tipo Vallarta de Quimtex. Hall planta baja, sum, muros exterioresen Revestimiento plástico tipo Romano de Quimtex. Los palieres serán abiertos, ylas puertas de cierres a los pasillos será opcional. Cielorrasos de Hall Planta baja, Palieres, sum suspendidos en Durlock pintados con Látex al agua. Cielorrasos enáreas técnicas de servicios, Laundry y estacionamientos con terminación deHormigón sin recubrir con revoque, pintados con látex al agua. Herrerías metálicascon tubos estructurales de diferentes secciones, con convertidor y terminación conesmalte sintético. (Barandas de núcleo de escaleras y palieres). Puertas metálicaspara áreas de servicios. Herraje de parrilla en el Sum, no incluye el cierre de frentede la parrilla. Barandas de balcones con vidrios laminados, planchuelas ypasamanos de caño redondo pintados con sintéticos ferrosos. Puerta de EntradaHall planta baja y portón eléctrico de acceso a cocheras en herrería metálica. Tubosestructurales metálicos de diferentes secciones, con convertidor y terminación conesmalte sintético. En planta baja, los sectores verdes se rellenarán con tierra negray césped. Revestimiento con piedra murete tipo San Juan en hall de accesoprincipal. Salas de máquinas en último piso se terminará con piso de hormigón y/ocarpeta rodillada, revoque grueso fratachado, cielorraso con el hormigón sin recubriry pintura Látex al agua. Sum (Salón de Usos Múltiples) ubicado en entrepiso. Acceso por ascensor y escalera. Cielorraso suspendido con lana de vidrio paraamortiguar ruidos molestos. Laundry ubicado en nivel de Planta Baja y acceso porrampa. No incluye equipamiento de lavarropas ni secadoras. Terraza Verde ubicadaen 5º piso, acceso por ascensor y escalera. Pisos con baldosas de cementopresentado de manera flotante sobre discos plásticos. En muros revestimientoplástico Romano Mix de Quimtex. Piscina terminada con pintura para piletas, consolado atérmico perimetral. Equipos de bombas y filtros. Deck de pileta sobreestructura de tubos metálicos, piso de madera pino tratado de 1”x4” o deck decemento simil maderacorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 310.775

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Exclusivo 4 ambientes con vista abierta - pacheco central (uf 7) Amplitud, confort y naturaleza en una ubicación estratégica. Esta unidad de grandes dimensiones es ideal para familias que buscan la seguridad de un complejo cerrado sin resignar la comodidad de una planta amplia y funcional. Ubicada en el Edificio A, destaca por su excelente distribución y sus vistas hacia la arbolada calle La Rioja. entrega estimada: junio 2027ficha técnica de la unidadsuperficie Total: 202. 6 m²Tipología: 4 Ambientes (Living-comedor + 3 Dormitorios). Planta: pb (Edificio A). Distribución: * Gran living-comedor con salida a balcón. 3 Dormitorios (Suite principal con vestidor y baño privado + dos dormitorios secundarios con baño compartido). Cocina moderna integrada con excelente espacio de guardado. Espacios Exteriores: Balcón aterrazado de 7. 5 m² con vista al entorno verde. Orientación: Oeste (Sol de tarde, ideal para la luminosidad de los dormitorios). calidad Y terminaciones premiumarquitectura: Hormigón visto y diseño contemporáneo. Aislamiento: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) en todos los ambientes. Equipamiento: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctricos instalados de primera marca. Confort: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Frío-Calor. Cocheras disponibles (consultar) el proyecto: pacheco centralun desarrollo único sobre 15. 500 m² de un antiguo vivero de orquídeas, diseñado para vivir rodeado de verde y tranquilidad. Amenities de Categoría: Piscina semiolímpica, Gimnasio, sum con parrilla, Espacio de Coworking, Huerta orgánica y Seguridad 24hs con cctv. Ubicación: Santa Fe 267, Gral. Pacheco. A solo 100 mts del Corredor Bancalari-Nordelta. consultar otras unidades disponiblesdisponemos de una amplia variedad de opciones en el complejo: Unidades de 2 Ambientes (1 Dormitorio): En Planta Baja con jardín o pisos altos con terraza. Unidades de 3 Ambientes (2 Dormitorios): Opciones en planta tipo y exclusivos Dúplex con jardín o terraza. Otras unidades de 4 Ambientes (3 Dormitorios): Disponibilidad en Planta Baja con jardín privado o en los últimos pisos con terrazas panorámicas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactanos para conocer la Unidad 7 y descubrir por qué Pacheco Central es el mejor lugar para tu familia! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 197.312

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central uf 23

General Pacheco, Tigre

Venta 3 ambientes cupos limitadospacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónConsultar alternativasDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 350.000

$ 640.000 Expensas

512 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta casa 5 ambientes con jardín y pileta en Barrancas de Santa María. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, en General Pacheco, con excelente acceso por Bancalari y a pocos minutos de Nordelta y del Centro Comercial Los Lirios. Esta cálida y luminosa propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su funcional distribución y un entorno ideal para disfrutar en familia. Distribucion: pb: Ingreso a través de un cómodo hall de recepción. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural y espacio de family con vista al jardín. Cocina con comedor diario integrada, ambos ambientes con salida directa a la galería y al parque. Lavadero independiente con acceso lateral, actualmente acondicionado como consultorio. Toilette de recepción. Pa: Cuenta con tres amplios dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Hermoso jardín parquizado y piscina revestida. Además, posee un práctico espacio de guardado cerrado en uno de los laterales de la propiedad. Características Generales. * Calefacción por radiadores. * Termotanque. * Tanque de agua y cisterna. * Bomba presurizadora. * Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. * Aires acondicionados split en living-comedor y dormitorio principal. * Pisos de microcemento. * Baños con detalles en calcáreos. * Vitraux y detalles decorativos en vidrio repartido de colores. apta credito. el barrio: Barrancas de Santa María es un barrio cerrado consolidado de 15, 3 hectáreas, rodeado de espacios verdes, lagos y arboledas. Ofrece una excelente calidad de vida y una completa infraestructura para disfrutar en familia. Amenities: * Club House con vista al lago. * Piscina de uso común. * Gimnasio. * Área recreativa para niños. * Bicisenda. * Circuitos aeróbicos. * Sector de juegos infantiles. * Tres lagos. * Dos accesos: Ex Ruta 9 y Bancalari. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y contacto con la naturaleza en una ubicación estratégica de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.

Av. Coronel Escalada al 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vidaUbicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Ver mapa