• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con solarium y 4 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 264.252

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 300

General Pacheco, Tigre

Tigre | vida natural + diseño + proyección. Un proyecto pensado para quienes buscan bajar un cambio sin alejarse de la ciudad. Con obra avanzada y posesión en 2026, este emprendimiento combina naturaleza, confort y tecnología en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. Boulogne Sur Mer al 300 – Tigre. Ubicado en un entorno en plena expansión, con excelente acceso y conexión: Cercanía a accesos principales hacia caba. Zona residencial en crecimiento constante. Entorno verde, tranquilo y con calidad de vida. Ideal tanto para vivienda como inversión. Tigre sigue consolidándose como uno de los polos más buscados por su equilibrio entre naturaleza, servicios y valorización sostenida. ️ el proyecto. Un desarrollo moderno y sustentable que se destaca por su diseño y calidad: - 3 edificios de vivienda. - Tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. - 72 unidades totales. - Planta baja completamente verde. - Amplios jardines y espacios abiertos. Pensado para el futuro: - Sistema sustentable de calentamiento de agua. - Preparado para domótica. - Riego automático en espacios comunes. - Cargadores para autos eléctricos. Estacionamiento: - Cocheras subterráneas para propietarios. - Cocheras semicubiertas para visitas. Todas las unidades cuentan con: - Balcones terraza amplios. - Parrilla individual. amenities para disfrutar todos los días. - Cowork. - 2 sum. - Gimnasio + sector de yoga. - Juegos para chicos. - Piscina en planta baja. - Jardín y solárium. la unidad. Una propuesta única por distribución, amplitud y calidad: 141 m² totales. 118 m² cubiertos. 23, 21 m² de balcón terraza con parrilla. - Sector de ingreso adaptable a escritorio. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con isla. - Living comedor amplio. - Lavadero independiente. ️ 3 dormitorios. ️ Suite principal con vestidor y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera. Una unidad pensada para vivir cómodo, con espacios reales y conexión con el exterior. Cocheras disponibles. Financiación: 50% de anticipo + 20 cuotas. una inversión inteligente. Ideal para quienes buscan: Calidad de vida. Espacios verdes. Proyecto moderno. Valorización a mediano plazo. Agendá tu visita. top bait real estate. 11 Ver datos. 11 Ver datos. ️ Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 760.000

$ 750.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Encuentro Venta Apta Credito 0

El Encuentro, General Pacheco

Venta Apta Credito. Casa moderna implantada sobre un lote grande de 1148 mts, desarrollada en 2 plantas con 290 mts construídos. La casa esta construída con sistema tradicional, con grandes ventanales y muy luminosa, es cómoda y funcional. Planta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor con doble altura y doble circulación, muy amplio con chimenea, aa, grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family integrado con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Características: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 380.000

$ 11.111 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Bº La Comarca C. Artigas B1617 Gral. Pach. 1600

La Comarca, General Pacheco

Ficha 5629: Casa de 5 ambientes en venta!! Ubicada en el exclusivo Barrio La Comarca, en Tigre, una zona residencial destacada por su tranquilidad, seguridad y entorno natural, con excelente acceso a servicios, colegios y principales vías de comunicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta un estilo moderno, con ambientes amplios y muy luminosos Planta Baja: cuenta con un cómodo living, una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, con ventanas que aportan luz natural y acceso al lavadero donde se encuentra la caldera. Dispone de dos baños completos con ducha, toilette de recepción y entrada para auto descubierta. En el exterior se destaca un gran jardín trasero con pileta, ideal para el disfrute al aire libre, además de un cuarto de servicio u oficina con baño, que brinda versatilidad de uso. Planta Baja: a la que se accede por una escalera revestida en madera de estilo moderno, se desarrolla un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios con placard y ventana, y a un tercer dormitorio en suite con baño completo, ventanas con vistas al jardin y un amplio vestidor, ofreciendo comodidad y excelente capacidad de guardado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 573, 82 m², con una superficie cubierta total de 150, 29 m², superficie semicubierta de 19, 25 m², amplia superficie libre y una pileta de 25, 90 m². Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural, seguro y consolidado, con todas las comodidades para la vida familiar. Se encuentra disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Artigas

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta en La Comarca. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno en cul de sac, una ubicación ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y seguridad dentro del barrio. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de concepto abierto, destacado por su excelente iluminación natural, ventilación cruzada y cálida chimenea, generando un ambiente confortable para disfrutar durante todo el año. Desde este espacio se accede directamente al jardín, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario independiente, equipada con gran capacidad de guardado, lavadero y acceso de servicio independiente. El sector privado se compone de: Dos dormitorios con placares de piso a techo. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Exterior. El área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo cada espacio: Amplia galería techada. Parrilla. Barra con bacha. Espacios de guardado. Sector de living exterior. Amplio jardín parquizado. Pileta con solárium. Características destacadas. Lote interno en cul de sac. Calefacción por radiadores. Excelente distribución en una sola planta. Ambientes luminosos y funcionales. Muy buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia y con amigos. Consultanos para coordinar una visita!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 235.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Monteagudo 43

Bello Horizonte, General Pacheco

Superficie del lote: 280m2. Superficie cubierta: 207m2. AproximadamenteSuperficie semicubierta: 9m2. AproximadamentePlantas 2Estilo Chalet ladrillo vistoHall de recepción en planta baja con placard de recepción. Living c/aire acondicionado "Samsung" frio/calorComedor siCocina con mesada en madera "Viraró", bajo mesada, alacena, anafe 4 hornallas y horno empotrado. Toilete de recepciónLavadero en la cocina y segundo lavadero dentro del quincho, al fondo. Hall Intimo en planta alta. Opción family o bien 3er domitorio. Suite planta alta, con vestidor, baño c/antebaño y ducha de pie. Aire acondicionado "Samsung" frio/calor. Dormitorio planta alta, con vestidor. Aire acondicionado "Samsung" frio/calor. Escritorio en entrepiso con acceso por la suite. Baño planta alta, con vanitory y ducha de pie. Garage cubierto para 2 autos chicos., con portón levadizo automatizado. Y descubierto para 1 auto con portón corredizo. Piscina revestida en venecita, c/filtro y solarium, 1, 70 x 5, 50mts aprox. Quincho al fondo. Cerrado con aberturas de aluminio. Hogar y baño con ducha. Parrilla en el quincho, con mesada, bajo mesada y cocina industrial. Jardín al frente y al fondo. Calefacción por radiadores, caldera dual, marca Orbis. Cloacas. Gas naturalAgua corriente y bomba sumergible. Observaciones Pisos de madera planta baja de "Viraró", planta alta de "Pinotea". Aberturas de alumnio con dvh. Puertas de madera "Petiribí". Techos tirantería de "Viraró", machimbre de "Pinotea Chilena". Escalera de madera "Viraró". -Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

Ver mapa