• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Cnel. Artigas

La Comarca, General Pacheco

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Casa en venta - Barrio Privado La Comarca. Apto Crédito iubicada sobre lote interno dentro de La Comarca, esta propiedad propone una forma de habitar donde amplitud, funcionalidad y vida exterior conviven de manera natural. Desarrollada en dos plantas, la casa combina espacios sociales generosos, circulación fluida y una distribución pensada para el uso cotidiano. Planta baja: El ingreso se da a través de un hall de recepción que organiza claramente el área social. Living comedor amplio y luminosoCocina con comedor diarioToilette de recepciónDespensaLavadero independienteDependencia de servicio con baño. La cocina se conecta directamente con la galería y el sector de parrilla, integrando interior y exterior como parte de una misma experiencia. La propiedad cuenta además con espacio lateral de guardado para bicicletas y sector de tender. La planta superior incorpora un hall distribuidor tipo estar, generando un espacio adicional de uso flexible. Suite principalDos dormitorios secundariosBaño compartimentadoTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El exterior fue pensado para el uso real y cotidiano de la casa: Amplia galería con toldosParrillaPiscina con filtro automáticoSistema de riego automáticoCochera cubiertaEspacio adicional para varios vehículos. Una propuesta donde el jardín funciona como extensión natural de la vivienda. El barrio. La Comarca se ubica sobre el corredor Bancalari, una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Zona Norte, con excelente conectividad y cercanía inmediata a los colegios de Nordelta. El barrio cuenta con: Laguna centralClub HousePiscinaCanchas de tenis y fútbolsumseguridad y accesos controlados. Todo integrado dentro de un entorno residencial consolidado y de baja densidad. Una casa pensada para vivir con más espacio, más verde y una dinámica más equilibrada, sin desconectarse de la ciudad. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-394)

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Tomás Guido 272

General Pacheco, Tigre

[lindblomto-274] moderna casa en venta en barrio privado villa elvira con jardín Y piscina. Exquisita propiedad, de diseño contemporáneo y excelente luminosidad, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Villa Elvira. El condominio se desarrolla en un hermoso entorno arbolado, brindando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad, portón de ingreso eléctrico y conexiones de agua y gas individuales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista al jarín y salida a galería. Cocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas, bacha de acero, extractor de aire, anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Espaciosa galería con parrilla, mesada de granito y bacha. Piscina de hormigón (4m x 8m), revestida con venecitas importadas. Lavadero independiente. Baño exterior para pileta. Cochera con espacio para varios autos al frente. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite, todos con vestidor y placares de apoyo. Características Generales: Pisos de pvc símil madera de alta calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Calefacción por radiadores. Baños con grifería de diseño, toalleros, mamparas de vidrio y extractor. Preinstalación para equipos Split de aire acondicionado en todos los ambientes. Luminarias instaladas en todos los espacios. Portero visor. Todo de primera calidad! Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con todos los detalles y comodidades de una casa moderna. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

USD 109.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 522

General Pacheco, Tigre

Venta duplex 4 ambientes en General Pacheco. Lote 122 m² Cubiertos 77 m² Semicubierto 10 m² La propiedad esta muy bien ubicada transporte publico a metros, colegios, comercios, a pocas cuadras del centro comercial de Pacheco donde se encuentran diversos comercios, oficina, colegios, consultorios médicos y de diagnóstico, facultad, colegios primarios, jardín y guarderías, centros culturales. La casa consta de. Planta alta. 3 dormitorios. 1 baño completo. Planta baja. comedor diario. living comedor. galería. parrilla. patio. Con todos los servicios y la ubicación es una muy buena opción para una familia que necesita tener todo a la mano. ¡No pierdas esta oportunidad y consúltanos para más información! Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 380.000

$ 11.111 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Bº La Comarca C. Artigas B1617 Gral. Pach. 1600

La Comarca, General Pacheco

Ficha 5629: Casa de 5 ambientes en venta!! Ubicada en el exclusivo Barrio La Comarca, en Tigre, una zona residencial destacada por su tranquilidad, seguridad y entorno natural, con excelente acceso a servicios, colegios y principales vías de comunicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta un estilo moderno, con ambientes amplios y muy luminosos Planta Baja: cuenta con un cómodo living, una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, con ventanas que aportan luz natural y acceso al lavadero donde se encuentra la caldera. Dispone de dos baños completos con ducha, toilette de recepción y entrada para auto descubierta. En el exterior se destaca un gran jardín trasero con pileta, ideal para el disfrute al aire libre, además de un cuarto de servicio u oficina con baño, que brinda versatilidad de uso. Planta Baja: a la que se accede por una escalera revestida en madera de estilo moderno, se desarrolla un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios con placard y ventana, y a un tercer dormitorio en suite con baño completo, ventanas con vistas al jardin y un amplio vestidor, ofreciendo comodidad y excelente capacidad de guardado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 573, 82 m², con una superficie cubierta total de 150, 29 m², superficie semicubierta de 19, 25 m², amplia superficie libre y una pileta de 25, 90 m². Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural, seguro y consolidado, con todas las comodidades para la vida familiar. Se encuentra disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Constituyentes 2200

General Pacheco, Tigre

Co edp. Propiedad apta crédito. Ya escriturada. Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, Pacheco. Muy cerca de Nordelta, centro Comercial Los Lirios. Propiedad: Muy linda casa, alegre, funcional y luminosa, muy cerca del ingreso al barrio por Bancalari. Al lado de barrios Barrancas de San José y los Talares. Lote 2. Gran retiro al frente. Planta baja: hall de entrada/recibidor, living comedor, espacio de family al jardín, cocina con espacio comedor de diario, ambos ambientes con salida a galería/jardín, lavadero con ingreso independiente desde lateral de la casa (fue utilizado de consultorio), Toilette. Planta alta: 3 amplios dormitorios: cuarto principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios más que comparten baño compartimentado. Exterior: Muy buena galería, parrilla, lindo jardín, piscina revestida con aquavation. En el lateral hay un espacio cerrado guardatutti. Memoria descriptiva. Lote 413m2. Metros Cubiertos: 189: Planta baja: 95. 30m2. Planta alta: 93. 69m2. 30m2 semicubiertos de galería. Tanque y cisterna. Bomba. Termotanque, calefacción por radiadores. 2 aires splits en dormitorio ppal y en living comedor. Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. pisos de microcemento y calcáreos en baños. Detalles de vidrios repartidos colores. Expensas: 500. 000$ Abl: 63. 00$ Arba: Aysa: 128. 000$ El Barrio: barrancas de santa maría. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado ubicado en el kilómetro 30 de General Pacheco, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un lugar forestado, con calles y boulevares arbolados, lagos, club house, gimnasio, bicisenda y recreación para niños. Descripción: Superficie: 15, 3 hectáreas. Lotes: 165. Lagos: 3. Club house: 200 m2 con pileta común con vista al lago, gimnasio y área recreativa para chicos. Accesos: Dos ingresos, uno por Ex Ruta 9 y el otro por Bancalari. Otros amenities: Bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

USD 290.000

1129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Bogota 1600

General Pacheco, Tigre

Ubicación: Esta propiedad se encuentra a pocos minutos del centro comercial de Pacheco, ofreciendo acceso a todos los servicios esenciales. Está ubicada a solo 3 cuadras de la estación de tren El Talar, a 2 cuadras del colegio Santa Ana y a 8 cuadras del "Cruce" de "La Fuente" y del hospital de Pacheco. Además, en ambas esquinas hay paradas de colectivo donde pasa la línea 721. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores inmobiliarios. Según el código vigente, en este terreno pueden construirse: Hasta 26 departamentos de 2 ambientes (aprox. 52 m² cada uno) o hasta 3 casas en ph. Todo esto en una zona residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios cercanos. Tambien esta casa quinta es ideal para familias numerosas que buscan un lugar amplio y cómodo, con ambientes bien distribuidos y áreas al aire libre diseñadas para disfrutar en todas las estaciones del año. Características de la propiedad. Terreno de más 1000m2 con amplio Parque y arboleda añosa que brinda una excelente sombra y orientación. Sector de juego de chicos. Gran piscina con vestuarios (a reciclar). Sector de parrilla cómodo y funcional con espacio de reunión al aire libre. Riego por aspersores. En el interior de la propiedad nos encontramos con recepción, living, cocina comedor, cocina independiente. 3 amplios dormitorios. 1 baño completo y 1 toilette. Además cuenta con Sala de máquinas, depósito. Por qué elegir esta propiedad. Ideal para inversores que quieran desarrollar un proyecto. Espacio y comodidad: Una casa ideal para disfrutar en familia, con espacios amplios interiores, aire libre y una inmensa piscina para el verano. Ubicación estratégica: Excelente ubicación, cerca del centro de pacheco, de tres colegios, plazas, transporte público, hospital a unas cuadras y supermercados, tenes accesos cercanos como a talar o nordelta, se ubica en una zona residencial de gran proyección. Esta propiedad tiene el potencial de convertirse en tu hogar ideal o en tu próximo gran proyecto. Contactanos para más información y coordinar una visita. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CASA EN VENTA TALAR DEL LAGO 2 200

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta | 1 planta | talar del lago ii | general pacheco. Un refugio lleno de luz, rodeado de verde y pensado para disfrutar cada momento. Una casa de una planta con excelente diseño, privacidad y una conexión cómoda entre los espacios interiores y exteriores. Con un atractivo diseño en forma de herradura, esta propiedad ofrece lindas vistas al jardín desde los principales ambientes y una distribución pensada para disfrutar tanto en familia como con amigos. Los espacios están organizados de manera que las áreas sociales y el sector privado convivan en equilibrio, brindando comodidad y tranquilidad. El amplio living-comedor de doble altura y su gran chimenea es el corazon de la casa conectado con la naturaleza de sus jardines a través de enormes ventanales. La cocina es independiente y práctica, y se complementa con el lavadero y una depende ia de servicio con baño. Además, cuenta con hall y toilette de recepcion, y un cómodo family room o escritorio, ideal para trabajar desde casa, ver televisión o darle el uso que necesites. La propiedad tiene tres dormitorios: • Suite principal con amplio placard y baño privado. • Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Para mayor comodidad, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante. En el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se conecta con un jardín totalmente parquizado, con destacado paisajismo, sistema de riego automatizado y excelente privacidad. La piscina revestida de 9 x 5 metros completa un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa práctica, cómoda y con mucha personalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios pensados para compartir y disfrutar. Sobre el barrio Talar del Lago ii: Ubicado en General Pacheco, Tigre, a minutos de Nordelta. Barrio consolidado con excelente infraestructura y entorno natural. * Laguna de 8 hectáreas (actividades náuticas sin motor) * Club house con restaurante. * Pileta. * Canchas de tenis. * Restaurante y centro deportivo. * Seguridad 24 hs

USD 340.000

$ 139.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Quinquela Martin 100

Bello Horizonte, General Pacheco

Casa excepcional en venta en el barrio Bello Horizonte, sobre av Henry Ford a 300 mts de panamericana. Ubicada en la mejor zona del barrio, con pocos vecinos aledaños. Barrio de bajas expensas muy buscado! Escriturada apta crédito con planos. La casa tiene la mejor calidad constructiva. Hecha para vivirla sin problemas! Tiene 10 años de antigüedad. Lote de 370mts. 241mts totales. 50 mts semicubiertos. En Planta Baja accedemos desde la cochera cubierta, hacia el hall de ingreso. Toilette, escritorio, suite con placards y baño completo. Living comedor con hogar, este sector de la casa, muy amplio con mucha luz natural gracias a sus ventanales y jardin exterior con plantas que dan luminosidad y frescura hacia el interior de la casa. Cocina integrada por una barra, totalmente equipada con mucho lugar de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesadas de excelente caridad, lavadero contiguo. Dese la cocina se comunica al sector de galería con parrilla, sector de guardado y sala de máquinas. Jacuzzy totalmente cubierto de 2x2mt aprox. Con solárium. Calefon especialmente para su uso exclusivo. Jardín trasero. En Panta Alta, una habitación con vestidor. Baño completo. Terraza con posibilidad de seguir construyendo otra habitación y otro baño si fuese necesario. La casa tiene calefacción por losa radiante con caldera. Agua caliente con termotanque. Jacuzzy se calefaccióna con calefon. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio anodizado dvh. Mesadas de silestone. Muebles a medida en toda la casa. Pisos de porcelanato. Cocina y horno eléctrico. Cortinas a medida. Alarma central y cámaras de seguridad con control por wifi. Terminaciones en yeso. Bomba de pozo para riego. Bomba presurizadora. Riego por aspersión. Posibilidad de adquirir la casa con el lote contiguo. Consultar valor por ambas propiedades. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

USD 239.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

GENERAL PACHECO, Libertad 1100

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: Casa en venta en zona residencial tranquila, ideal para familias multigeneracionales. Ubicada en una zona residencial con fácil acceso a medios de transporte, comercios y colegios, esta propiedad es perfecta para quienes buscan mudarse sin complicaciones, en un entorno seguro y funcional. Ideal para familias que están creciendo, para quienes conviven con personas mayores o simplemente necesitan un dormitorio en planta baja para evitar escaleras. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para que todos en la familia vivan a gusto. Con un dormitorio en planta baja, jardín, pileta y ambientes amplios para disfrutar tanto en invierno como en verano, es una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse ya, sin reformas. Y lo mejor: es apta crédito hipotecario. Caracteristicas de la propiedad: Lote de 325 m² Living comedor con chimenea. Comedor principal con barra tipo bar. Cocina comedor con mesada de mármol y muebles de madera de calidad. 3 dormitorios: 1 en planta baja. 2 en planta alta, ambos con terraza balcón y baño compartimentado. Galería amplia con cerramiento de vidrio repartido. Garage pasante para varios autos. Jardín al fondo con pileta. En muy buen estado general. Apta crédito hipotecario. ¿porque elegir esta propiedad? Dormitorio en planta baja, ideal para personas mayores o para quienes quieren evitar escaleras. Ambientes cómodos y bien distribuidos, perfectos para familias grandes o en crecimiento. Listo para mudarte, en excelente estado, sin necesidad de hacer reformas. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos una visita. Escribinos para agendar un recorrido y descubrir si esta casa es la indicada para vos y tu familia. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 330.000

$ 135.000 Expensas

1285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acceso a Henry Ford 2800

Bello Horizonte, General Pacheco

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanesa Camozzi. benavidez- barrio semi cerrado bello horizonte. Casa 4 ambientes amplia y luminosa, ubicación privilegiada. Terreno de 1285m2 en 5 terreno con 270 m2 construidos en dos plantas, distribuidos de la siguiente manera; Entrada para auto con gran jardín, con revestimiento en ladrillos. En la casa principal. en pb: Se ingresa a un gran living. Gran comedor con cocina semiintegrada(se encuentra en obra, se entrega nueva con gran ventanal hacia el jardín) Cuenta con una cocina separada que puede ser un lugar de almacén. Dormitorio en suite con baño remodelado. En exterior: Baño de invitados remodelado. Galería semicubierta con parrilla. Piscina con solárium. Tender para colgar ropa invisible. en planta alta. Dos dormitorios cómodos con placard ambos con salida a balcón hacia el jardín. Baño completo con bañera. El pasillo de los dormitorios balconea hacia el comedor. en casa de exterior: Gran ambiente(hoy estudio) Baño completo. Horno de barro. Ambiente adicional que es un gran almacén con espacio de guardado. Muy luminosa y excelente calidad constructiva. Acepta permuta! El barrio incluye: Seguridad en ingreso 24hs. Plaza de juegos para niños. Entorno arbolado y familiar. Detalles unicos! Lista para mudarse! Veni A verla! Ubicación Estratégica y Accesos. Dirección: Av. Henry Ford 2800, Ricardo Rojas (Tigre). Conectividad: A solo 6 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), lo que permite una salida rápida hacia Capital Federal o hacia el norte (Escobar/Pilar). Transporte Público: Muy próximo a la Estación López Camelo (Tren Mitre - Ramal Victoria-Capilla del Señor). Por la puerta del barrio y avenidas aledañas circulan varias líneas de colectivo (87, 204, 720, 722, 228), facilitando el acceso para personal doméstico y residentes. Comodidades Cercanas: Se encuentra en un área consolidada con centros comerciales, supermercados y estaciones de servicio sobre la Av. Henry Ford y la ex Ruta 9 (Av. Constituyentes). Está a pocos minutos del centro comercial de General Pacheco y de Benavídez. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Comarca, Cnel. Artigas, Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Venta la comarca, general pacheco, corredor bancalari, tigredesarrollada en una planta, ubicada en lote de 600 metros interno y en cul de sac, muy tranquilo, tiene 140 metros cubiertos y una galería de 20 metros. 3 dormitorios, un baño completo y un toilette, gran living comedor con salida a la galería y muy luminoso, con grandes ventanales. Cocina separada con comedor diario, gran parque, piscina, galería con parrilla. El barrio cuenta con club house, canchas de tenis, fútbol, plaza de juegos, laguna con peces de colores, se pueden observar gansos y aves y una gran arboleda en todo el barrio. Colonia de verano y Proveeduría con excelente surtido Alquiler temporal Enero desde el 2/1 al 1/2 al mediodia. Incluye expensas y el fijo de luz y gas, excedente a cargo del inquilinoToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 235.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Hudson - Pacheco Sur 800

General Pacheco, Tigre

Casa en venta | general pacheco. Ubicación. Ubicada sobre Hudson 814, en una zona residencial tranquila y consolidada, esta propiedad combina la comodidad de vivir en un entorno familiar con excelentes accesos y servicios cercanos. La ubicación permite una conexión rápida hacia avenidas principales y accesos estratégicos, facilitando la movilidad diaria hacia centros comerciales, colegios, transporte público y distintos puntos de la ciudad. Una opción ideal para familias que buscan tranquilidad sin alejarse de todo lo necesario para la vida cotidiana. Además, el entorno ofrece cercanía a supermercados, espacios verdes, centros educativos y comercios en el barrio que hacen más práctica y cómoda la rutina familiar. Tu próximo hogar. Una casa cálida, super luminosa, cómoda y con espacios pensados para compartir. Esta propiedad fue diseñada para quienes valoran los espacios amplios, los encuentros familiares y la comodidad de todos los días. Sus ambientes cálidos y bien distribuidos permiten disfrutar tanto de momentos de privacidad como de reuniones inolvidables con amigos y seres queridos. Características. - 3 Dormitorios. - Living y comedor amplios. - Cocina funcional. - Baño completo. - Toilette. - Baño exterior. - Lavadero independiente. - Quincho con parrilla. - Pileta de material con bomba. - Cochera pasante para varios vehiculos. - Estufas en todos los ambientes. - Baulera. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Espacios cómodos para toda la familia. - Excelente sector social con quincho y pileta. - Ambientes cálidos y funcionales. - Ubicación práctica y residencial. Coordiná tu visita. Si estás buscando una casa cómoda, funcional y con espacios pensados para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitás. Contactanos hoy mismo y coordiná una visita para conocerla personalmente. En De Leo Propiedades estamos para ayudarte a encontrar el próximo hogar de tu familia. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 760.000

$ 750.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Encuentro Venta Apta Credito 0

El Encuentro, General Pacheco

Venta Apta Credito. Casa moderna implantada sobre un lote grande de 1148 mts, desarrollada en 2 plantas con 290 mts construídos. La casa esta construída con sistema tradicional, con grandes ventanales y muy luminosa, es cómoda y funcional. Planta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor con doble altura y doble circulación, muy amplio con chimenea, aa, grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family integrado con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Características: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 210.000

983 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

GENERAL PACHECO, Comodoro Rivadavia 1500

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: Ubicada Estrategica, a media cuadra de la estación El Talar, esta propiedad se encuentra en un punto neurálgico del partido de Tigre, con excelente conectividad y servicios a disposición. A minutos de la Panamericana (Acceso Norte), rodeada de zonas comerciales, escuelas, líneas de colectivos y trenes que conectan fácilmente con Capital y el norte del conurbano. Una ubicación pensada para quienes buscan acceso, movilidad y alto potencial de crecimiento. Un espacio con historia y proyección: ideal para desarrollar o construir desde cero. Este lote ofrece 990 m² de posibilidades, ya sea para emprender un proyecto de desarrollo inmobiliario, levantar un condominio moderno, o para que una familia con visión se anime a construir o refaccionar su propio hogar en una zona con gran demanda. En un entorno residencial en expansión, esta propiedad se presenta como una verdadera oportunidad para quienes buscan crecer con visión de futuro. Caracteristicas de la propiedad: Superficie del lote: 990 m² Pileta recubierta en venecitas. Casa principal antigua a refaccionar: Living comedor. Comedor diario. Cocina comedor. Toilette. Baño completo. 3 dormitorios. Departamento independiente al fondo: 1 dormitorio. Cocina. Baño. Parrilla. ¿porque elegir esta propiedad? Ubicación con acceso inmejorable: A media cuadra de la estación El Talar y cerca de Panamericana. Ideal para proyectos residenciales bien conectados. Terreno amplio y aprovechable: Los 990 m² permiten distintas configuraciones constructivas según el perfil del inversor. Zona en expansión: General Pacheco y El Talar presentan una demanda creciente, ideal para desarrollos inmobiliarios o alquileres residenciales. Inversión con potencial: Perfecta para quienes buscan multiplicar valor con una visión de largo plazo en un mercado en alza. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultanos! ¿Querés conocerla en persona y analizar su potencial? Contactanos ahora y coordiná una visita. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

Ver mapa