44 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 185.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Jujuy al 300
General Pacheco, Tigre
Chalet en General PachecoExcelente oportunidad en General Pacheco! Ubicado cerca de la plaza principal, este chalet ofrece una ubicación privilegiada y un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con: - 4 habitaciones, divididas en: - Un departamento independiente de 2 hambientes con cocina y un baño completo- casa con dos habitaciones, baño, cocina y comedor con altillo - quincho con baño completo - Un lindo jardín para disfrutar al aire libre- Estado de la propiedad: Usada en buen estadoideal para: - Familias que buscan una propiedad con espacio y comodidad- Inversores que buscan una oportunidad de alquiler o reventa.


USD 240.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrancas de Santa María
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Muy linda casa construida en una planta. Amplio hall de entrada, Living comedor, Tres dormitorios, principal en suite con vestidor, otro baño con ducha que hace de toilette, dos dormitorios. Cocina con salida al jardín. Mucho espacio de guardado, baulera. Aberturas de pvc vidrio doble. Pisos de porcelanato marca Ilva. Galería con parrilla.. Importante: Loza para poder construir planta alta. El club house tiene sum, gimnasio, pileta que da al lago y otra para chicos: Juegos de exterior para niños exterior y un salón. El barrio tiene dos entradas una por Bancalari y otra por Av. Constituyentes (Pacheco). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 139.000
490 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Comodoro Rivadavia Nº1435
General Pacheco, Tigre
Superficie del lote: 490m2. Superficie cubierta: 125m2. Superficie semicubierta: 28m2. apto creditoplantas 1Tipo Casa con Cocina amoblado de cocina en L, con mesada, bajo mesada y alacena Living y Comedor diario integrado. Garage cubierto para 1 auto. Portón corredizo Automatizado. Dormitorio, con aire acondicionado y calefacción con placard. Dormitorio. Otro dormitorio/oficina. Baño con ducha de pie. Jardín al frente y al fondo. Quincho en la galería. Parrilla con pileta. Calefacción por calefactores Termotanque Gas natural Agua corriente. Observaciones: Pisos de mosaico y de cerámica. Aberturas de aluminio. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.





















