1.991 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Aluen

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
740 m² tot.4 amb.3 dorm.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa 4amb en Barrio H, Greenville. 2 plantas, 250 metros cubiertos. Cocina, living comedor, lavadero, toilette. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Escritorio. Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 3 x 7 metros. Todo con losa radiante. Aires acondicionados. Amoblamiento del vestidor. Caja de seguridad. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. A metros del Cub Abril. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés.

Super destacado

USD 250.000
$ 522.000 Expensas
684 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Ines, Canning
Santa Inés, Canning
Julio 2026 En la etapa 1 del Barrio de Santa Inés encontramos esta casa con 136m2 cubiertos, pileta con venecitas y amplio jardin. Lote interno de 684m2Al ingresar a la propiedad, con un acceso principal de línea moderna Oblack pvc nos encontramos un amplio living con cocina abierta amoblada. Anafe electrico y horno a gas. Pisos de porcelanato y aberturas en dvh color blancasEl hall de distribución nos acompaña a dos habitaciones con placard e interiores mas una suite con vestidor con baño completo con ducha. En todas las habitaciones estan instalados los aires split frio calorEn la galeria techada encontramos la parrilla completa con bajos mesadas y un toilette exterior mas ducha para aprovechar en los días calurosos de verano, El lavadero es independiente y amplio. Toda la casa esta rodeada de una vereda perimetral en pórfido.

Super destacado

USD 178.000
118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Cerretti al 800
Adrogué, Almirante Brown
Departamento de 3 dormitorios tipo dúplex con gran balcón terraza Planta baja: -Living comedor con salida al balcón terraza-Cocina comedor diario con salida al balcón terraza-Lavadero-Toilette de recepciónPlanta Alta: -Tres dormitorios-Baño completo-Balcón terraza con parrilla*Calefaccion por radiadorescmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 210.000
$ 480.000 Expensas
479 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning Village
San Felipe, Tristán Suárez
Actualizacion Julio 2026 Hermosa vivienda unifamiliar ubicada en el barrio privado San Felipe, dentro del Masterplan Canning Village. Superficie total de 187, 67m², compuesta por 140, 47m² cubiertos, 47, 20m² semicubiertos (galería y cochera). Superficie libre de 479, 33m², ideal para áreas verdes o expansión. No posee pileta (ya se encuentra presentada en planos ante municipalidad y area de arquitectura del barrio). La casa cuenta con 3 habitaciones, una en suite con espacio para vestidor, 1 baño completo para las habitaciones secundarias las cuales ya cuentan con placard con interiores instalados. Toilette de visitas. Lavadero independiente. Un amplio ambiente living-comedor-cocina integrados con isla central que potencia el uso social y funcional del espacio. Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol, y baños con vanitory y espejo instalados. En la galería se incorpora un espacio de parrilla ideal para el uso social y reuniones al aire libre. Todo el lote esta cercado con tranqueras de madera. Cuarto exterior de guardado. Caldera dual marca Prisa para uso sanitario y calefacción. Tanque sisterna equipado con bomba elevadora y bomba presurizadora. Aberturas de aluminio negro y dvh para garantizar el confort térmico y la eficiencia energética de la propiedad.

Super destacado

USD 249.000
$ 400.000 Expensas
792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Sgto. Cabral al 3500
Canning, Esteban Echeverría
Excelente propiedad a estrenar, 3 dormitorios, 2 baños, 2 toilettes, 2 cocheras, agua corriente, cloacas, electricidad, aire acondicionado, losa radiante, parrilla, seguridad 24 hs. Sum, centro de deportes y gimnasio. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 500.000
$ 500.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes a estrenar en venta - Greenville Polo & Resort, Hudson. cocina comedor living integrados. acceso en doble altura. calefacción por piso radiante en todos los ambientes + galeria. preinstalación de A/A. lavadero en planta alta. ambientes luminosos. galeria con parrilla Y baño completo. seguridad 24 hs. piscina + ducha exterior. baulera. terrazas accesibles revestimientos Y pisos porcelanato. Griferías Y accesorios marca piazza. mesadas cuarzo purastone. Mesadas lavadero granitofinalizacion de obra 1 mes Y medio.

Super destacado





































