14.745 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 290.000
$ 550.000 Expensas
544 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Almafuerte 3901. Entre Maximo paz y Acceso san Diego
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Banco Provincia, Moreno acepta anticipo U$D250. 000 Y financiaciónexcelente propiedad estilo chalet refaccionada a nuevo distribuida en dos plantas, construída sobre lote central de formato irregular de 544. 01m2. En planta baja: - Amplio ambiente luminoso con techos abovedados, que integra living comedor y cocina con amoblamientos completos marca "Reno", revestidos en wpc libres de mantenimiento. - Sector de parrilla conectado en línea con la cocina con frente en chapa blanca, mesada con bacha, horno a gas y pequeño espacio para depósito. - Lavadero independiente. - Hall de distribución- Baño completo con ducha - Habitación junior con placard con vista al parque- Habitación en suite con baño con ducha y vista al frenteEn planta alta: - Habitación principal en suite con placard y pisos en madera- Baño completo con ducha y pequeño espacio para escritorio o guardado adicionalA destacar: - Aberturas dvh- Calefacción por tiro balanceado en living comedor - Aires splits frío calor en todos los ambientesEn el exterior: - Entrada para varios autos en pórfido- Pérgola en madera con espacio para un vehículo al frente- Parque privado con cerco vivo y grama bahiana- Piscina con vereda atérmica y solárium- Depósito de guardado y baño auxiliarSi querés conocer esta propiedad, no dejes de contactarmecoordiná tu visita! Seguime en @luciana. matiasszpirasucursal responsable K41

Super destacado
Principales ciudades con propiedades e inmuebles con pileta en venta en Provincia de GBA Oeste
3.021 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
2.734 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
2.294 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
2.003 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
1.569 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
1.510 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
788 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
491 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
415 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
177 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
11 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 470.000
$ 900.000 Expensas
1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa A estrenar en terravista con 4 habitaciones Moderna y funcional, desarrollada en una planta, pensada para disfrutar cada espacio Amplio living-comedor con cocina integrada, todo en un mismo ambiente, con salida directa al parque Toilette de recepción + 2 habitaciones junior en suite con amplios placares Master suite con vista al jardín, vestidor y baño completo con doble bacha Además, cuenta con habitación extra ideal para huéspedes o escritorio + baño completo Exterior con galería equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado Piscina con playa húmeda + deck atérmico para disfrutar todo el año Calefacción por losa radiante y lavadero independiente con caldera Cochera semicubierta para 2 autos Diseño, confort y calidad en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 180.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Bulnes 300
Ramos Mejía, La Matanza
Hermosa casa en planta completamente reciclada a nuevo hace 16 meses - lote 8. 66x27. jardín delantero, Living Comedor, cocina abierta, 3 dormitorios (uno en suite) mas baño completo, 2 equipos de aire frio-calor, cochera pasante para 3 autos, quincho con parrilla, patio trasero de 4x15 mas verde con piscina - calefacción por radiadores, carpintería dvh, cerco eléctrico. La propiedad posee puerta de acceso blindada. Terraza de losa apta para construir otro piso. Financiación del 40% de la propiedad con hipoteca

Super destacado

USD 230.000
$ 240.000 Expensas
730 m² tot.4 amb.3 dorm.
Barrio Cerrado del Golf - Francisco Álvarez
Barrio Del Golf, Francisco Alvarez
Venta casa 4 ambientes en obra en barrio cerrado del golf, Francisco Álvarez. Hermosa propiedad, ubicada en un entorno tranquilo y natural. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor, cocina completa, toilette, galería con parrilla y piscina. En planta alta dispone de un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales y un baño completo. Excelente ubicación dentro del barrio, con cercanía al Club de Campo San Diego y al Country Club Banco Provincia. A tan solo 10 minutos del Acceso Oeste y próxima a una amplia zona comercial y gastronómica. No apta crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000
$ 200.000 Expensas
2227 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Bosque Real, General Rodriguez
Bosque Real, General Rodríguez
Casa en venta en bosque real - general rodriguezruta 28 Km. 4, 5 - Bosque Real - General Rodríguez, a minutos de Acceso Oeste. Superficie del lote: 2227 m2Medidas: 42 mts de frente x 53 de fondoSuperficie total construida: 318 m2Superficie cubierta: 308 m2Superficie semi-cubierta: 10 m2Casa distribuida en 2 plantas. Cuenta con: - 2 dormitorios (1 en suite con hidromasaje y vestidor) - Living con hogar a leña. - Comedor- 2 cocinas- Comedor diario integrado a 1 cocina- Lavadero- Despensa- Cochera fija cubierta o espacio para utilizar como quincho. - Galería Semi-Cubierta con fogonero, parrilla y patio. - Pileta de 45 m2 (4, 5 mts x 10 mts) - Amplio parque con variedad de arboles. - Calefacción mediante sistema tiro balanceado, hogar a leña y aires acondicionados. - Portón de ingreso automatizadoPosibilidad de extender a 3 dormitorios. apta credito. posibilidad de financiar con anticipo Y cuotas A convenir. usd 260. 000Coordina tu visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 340.000
$ 285.000 Expensas
760 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Banco Provincia Country Club KM 44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Hermosa propiedad con excelente ubicacion dentro del country. en su ingreso posee un toilette de recepcion, un amplio Y luminoso living comedor, con salamandra. hermosas vistas Y salida al parque. cocina integrada al comedor diario, lavadero Y baño completo. en planta alta posee un hall de distribucion con espacio para family Y 3 habitaciones, baño completo. Suite principal con vestidor Y baño completo compartimentado. ( con bañera) en el exterior galeria con deck, parrilla, garage cubierto para 2 vehiculos Y piscina. lavadero Y baño de exterior. esta propiedad posee riego por aspersion, pisos de porcelanato Y escalera de madera de excelente calidad, splites F\C, calefaccion por radiadores Y riego por aspersion. consultanos para coordinar una visita!!

Super destacado


Super destacado


































