• Moreno

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.003 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis de Camoens al 2000 La Reja Moreno

La Reja, Moreno

Venta casa de 4 Ambientes en Barrio Cerrado Casco de Álvarez. Ubicada en un entorno privilegiado, esta hermosa propiedad combina diseño, confort y funcionalidad. La casa se distribuye en dos plantas, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideales para quienes buscan una vida cómoda y moderna. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living, con ventanales de doble vidrio hermético (dvh) que permiten disfrutar de un aislamiento térmico y acústico excepcional, tiene salida directa al parque, pileta y quincho, ofreciendo una transición perfecta hacia el exterior. El quincho está cerrado con un cerramiento de vidrio invisible y plegable, garantizando la posibilidad de disfrutar del espacio en cualquier época del año, sin perder la conexión con la naturaleza. La cocina, de concepto integrado, cuenta con modernos acabados y diseño funcional, ideal para la vida diaria. Además, en esta planta se encuentran un toilette y un baño completo, así como dos habitaciones, ambas con amplios placares, que aseguran un almacenamiento cómodo y eficiente. Planta Alta: En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, que incluye un vestidor de generosas dimensiones y un baño completo, proporcionando total comodidad y privacidad. Desde esta planta, se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con vistas al entorno natural. Características y detalles adicionales: Caldera Baxi dual con calefacción por radiadores, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Riego por aspersión automatizado, que mantiene el jardín perfectamente cuidado con mínima intervención. Sistema de limpieza de piscina automatizado, con iluminación rgb y una cascada de agua, ofreciendo un espacio de relajación único, tanto de día como de noche. Parquización de diseño, realizada por una paisajista especializada, que integra a la perfección los elementos naturales con el diseño arquitectónico de la casa. Generador eléctrico a gas para asegurar el funcionamiento continuo de la propiedad ante eventuales cortes de luz. Esta propiedad se distingue por sus detalles de calidad en cada rincón, creando un hogar elegante y funcional, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

732 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia – francisco álvarezexcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 732 m², Sector 3, Country Banco Provincia. Cuenta con aproximadamente 273 m² cubiertos y 53 m² semicubiertos, con amplios y cómodos ambientes, espacios verdes y una excelente ubicación dentro del barrio. Distribución de ambientes: - Planta baja: Espacio para varios vehículos. Sala de estar, comedor con cocina integrada completamente equipada con isla. Toilette. Quincho cubierto con parrilla. Lavadero. Cuarto de servicio con baño. Dormitorio de huéspedes con baño completo. Hermoso jardín con pileta climatizada e iluminación. Posee también un depósito para herramientas. - Planta Alta: Dormitorio en suite, con vestidor, baño completo equipado con jacuzzi, y balcón al frente. 2 dormitorios, ambos con placard. Baño para ambos dormitorios, completo con ducha y espacio de guardado. Sector de descanso. Salón de juegos/Sala de reunión amplia con muy buena iluminación. Escritorio. Este sector posee acceso independiente mediante escalera exterior, cuenta también con un altillo importante, espacio de guardado, donde se encuentran instalados los termotanques que abastecen de manera independiente la planta baja y la planta alta. importante: Esta propiedad cuenta con calefacción central en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado tipo split y sistema de alarma con seis cámaras de seguridad que cubren todo el perímetro de la propiedad y permiten monitoreo remoto desde el celular mediante una aplicación. La habitación de huéspedes y la habitación de servicio cuentan con calefacción mediante estufas de tiro balanceado. +toma propiedad en forma de pago + dif. En efectivo+El country ofrece seguridad 24 hs, campo de golf, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, gimnasio, piscinas, Club House, restaurante, sum, colonia y actividades recreativas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una completa infraestructura deportiva y social. Consultanos para más información y coordinar una visita. Amenities del Country: • Campo de golf• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Canchas de fútbol• Cancha de hockey• Vóley• Piletas• Gimnasio• Club House• Restaurante• Salones para eventos / sum• Colonia y actividades para chicos• Seguridad y vigilancia 24 hs• Servicio médico. rivero propiedadeslas medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 39.668

14 un.784 a 899 m² tot.

Gral Hornos al 2800 Moreno

Moreno, GBA Oeste

Pileta

Prados Del Oeste - Barrio cerrado - Moreno. Prados del Oeste 1 y 2, una propuesta para que cambies tu calidad de vida. Ejemplo, lote N° 193 de 899 m2, U$S 39. 668 (valor para operación de contado, incluye descuento promocional) Valor de lista lote Nº 193 U$S 41. 756Luego del éxito en ventas de Prados del Oeste 1, te presentamos Prados del Oeste 2, un nuevo barrio para que vivas la tranquilidad del campo, a minutos de la ciudad. La oportunidad perfecta para un cambio de aire. Prados del Oeste 2 es un barrio que se encuentra limitando al Barrio San Diego y a Prados del Oeste 1. El desarrollo cuenta con 256 lotes y una completa infraestructura de servicios, entre ellos seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva. Prados del Oeste 2 es un barrio independiente de Prados 1, con ingreso por la calle Hornos. Contará con Club House propio y sector deportivo (sum, cancha de tenis, de fútbol, pileta y gym). Por la ruta 25, a solo 8 minutos de la zona comercial, del shopping Nine, colegios, clínicas privadas, supermercados y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste 1 y 2, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con infraestructura, amenities y servicios para que vivas tu vida conectado con la naturaleza. Amplios lotes, parques centrales y frondosa forestación conforman un verdadero microclima. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. El barrio cuenta con todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva). Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac (se toma el valor de lista). Posesión Prados del Oeste 2: InmediataPrados del Oeste 1: Etapa A - Entregada y escriturada. Etapa B - Entregada y escriturada. Prados del Oeste 2: Entrega inmediata. Proxima escrituración. Ya podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Consultanos ahora los lotes disponibles de reventa! Compartí con tus seres queridos la mayor cantidad y calidad de tiempo posible rodeado de naturaleza. Querés conocer el barrio? Visitas en el barrio todas los días. Somos la inmobiliaria oficial del barrio. Contactanos ahora y coordiná tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con pileta en venta en Moreno, GBA Oeste

1.569 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

477 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

374 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

147 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

39 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

35 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

32 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

21 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

19 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

13 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

12 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

11 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 479.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.946

4 un.1 a 4 amb.46 a 106 m² tot.

Independencia 2199

Moreno, GBA Oeste

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa Justina es un complejo full amenities de 9 torres en el corazon de Moreno. Cuenta con torres terminadas listas para entregar, torres en obra para comprar de pozo y proyectadas para los proximos años. El desarrollo se caracteriza por sus espacios verdes, su seguridad y la comodidad de vivir en un centro urbano pero rodeado de verde y amplitud. Este emprendimiento tiene terminaciones de alta calidad en todas sus torres y hay disponibilidad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Hay departamentos disponibles desde 30m2 hasta 115m2 que van desde los U$s63. 000 hasta los U$s232. 000. Cada edificio tiene un diseño y un toque distintivo y todas ellas ofrecen hermosas vistas. Villa Justina esta ubicado a 10 cuadras de Acceso Oeste. Siendo esto un punto estrategico para tomar autopista y tener rapido acceso. En este complejo se pueden disfrutar los 12 mil metros de parque, arboleda y vegetacion minuciosamente cuidada para relajarte mientras disfrutas del aire libre y la seguridad que este lugar le proporciona a sus residentes. El gimnasio esta totalmente equipado con remos, cinta, orbitador, bicicletas, mancuernas, peso, barras, colchonetas, dominadas, bancos, tv, Musica, visuales a la piscina, acceso seguro con codigo y la posibilidad de entrenar sin salir del lugar. El Sum esta completamente equipado para hacer eventos, reuniones y compartir con amigos. El espacio coworking esta pensado para que puedas salir de tu unidad para distenderte en un lugar distinto pero sin irte a un bar, ni moverte. Pudiendo relajarte en Villa Justina durante tu jornada de trabajo. La piscina tiene un amplio solarium con reposeras y espacio de pisicna baja para los niños, para que puedas disfrutar el verano junto a ellos, refrescarte sin necesidad de recurrir a otro lugar. Agenda tu visita, contanos que tipo de unidad y forma de pago estas buscando. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa 50% distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Justo Daract al 2200 Moreno

Moreno, GBA Oeste

Exclusiva casa de diseño con spa privado en country de la colectividadviví todos ios días Como en un hotel 5 estrellas, en una propiedad única que combina confort, diseño y bienestar. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie total de 183 rtp (124 cubiertos, 20 semicubiertos y 39descubiertos). A1 ingresar, un amplio ventanal da paso a una moderna cocina-comedor integrada, equipada con parrilla, horno industrial ylavavajillas marca Ariston Se destaca su imponente mesada de mármol negro de gran profundidad (90 cm) y mobiliario degenerosas dimensiones, revestido en materiales de primera calidad, con amplia despensa. Ei espacio se completa con un cálidotecho de madera a dos aguas. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores individuales marca peisa y equipos de aire acondicionado frío/calor entodos los ambientes. La suite principal ofrece vestidor de excelente calidad y un exclusivo spa privado que incluye jacuzzi doble, sauna seco, saunahúmedo, ducha escocesa, baño completo e iluminación natural. En planta baja también dispone de: Sala de estar con toilette de recepciónAmplia oficina con salida al jardín y Vista abierta, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorioEn planta alta: Dormitorio independiente en suite con vestidordos bauleras de gran tamañoDetalles de calidad: Pisos de porcelanato de primera línea en toda la casapropiedad reciclada a nuevo en 2021 (instalaciones de agua, gas y electricidad completamente renovadas) Instalación eléctrica preparada para grupo electrógenoIluminación 100% ledcortinas sunscreen en todos ios ambientes, black out en dormitorios y oficina, y persianas en espacios principalesSistema de filtrado antisarro con doble bomba presurizadoraAberturas con vidrio laminado de seguridad 4+4ei country ofrece una propuesta integral para toda la familia; pileta, actividades deportivas y recreativas para niños, jóvenes yadultos, canchas de tenis, fútbol y paddle, sum, restaurante y una destacada arboleda centenaria. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 356.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Lote 226 Barrio Cerrado Prados del Oeste

Prados del Oeste, La Reja

Casa en barrio cerrado prados del oesteentrega diciembre 2026posibilidad de financiaciónlote de 803. 25 mts2 (20 mts de frente Y 23. 25 mts de fondo x 35. 50 mts de largo) Casa en dos plantas de 4 ambientes de 150 mts2 cubiertos y 78 mts2 semicubiertas, lo que da un total de 228 mts2. La planta baja cuenta con garage, cocina integrada al living comedor, toilette y galería. Además un hermoso jardín con piscina y parrilla. La planta alta posee dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño y una terraza transitable. Se ofrece la posibilidad de pago en efectivo o financiación con un anticipo de u$s 80. 000 + 138 cuotas fijas de u$s 2. 000 (+ u$s 600 de interés fijo por cuota). Prados del Oeste es un club de campo de 97 hectáreas ubicado a sólo 5 km del centro comercial de Moreno. Este proyecto se destaca por su hermoso entorno verde y apacible, además de contar con todas las comodidades y servicios que buscas. Cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio dispone de una completa infraestructura de servicios comunes y deportivos, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural e internet. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities como ser un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños y un moderno Fitness Center. Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Fibra óptica- Red interna de Agua y Cloacas- Club House / sum- Cancha de fútbol 11- Canchas de tenis y futbol- Piscina para adultos y menores- Firness Center- Seguridad 24Hsesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 285.000

$ 680.000 Expensas

915 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Ana, en Moreno, esta magnífica casa de dos plantas, con 12 años de antigüedad, ofrece una oportunidad única de escritura inmediata. Situada en la Ruta 24, esta residencia vacía promete una vida tranquila y segura, ideal para familias que buscan comodidad y calidad. El hogar cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con closets, y un total de cinco baños más un toilette. Su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El diseño moderno y los detalles de alta calidad, como doble acristalamiento, calefacción por aire y gas, y losa radiante general, aseguran confort en todas las estaciones. Las áreas comunes incluyen un living, un comedor y un balcón terraza. Para los amantes del deporte y la recreación, el complejo ofrece un centro deportivo, cancha de tenis, club house, y una pileta descubierta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, seguridad nocturna y privada. El estacionamiento no es problema, ya que dispone de cinco espacios, uno cubierto y cuatro descubiertos. Los servicios modernos están garantizados, con agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet y más. Además, los residentes pueden disfrutar de un quincho, sum, parrilla techada, y zonas verdes que complementan la experiencia de vivir en un entorno exclusivo y bien mantenido. Esta propiedad es una verdadera joya para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 65.000

780 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Anatole France al 2400

La Reja, Moreno

Venta de casa en La Reja, construida en lote propio de 780 m2 aprox. Ubicada en un entorno con un microclima ya que se encuentra en un lugar de arboleda y ambiente natural,. Ingresamos por porton corredizo automatico, cochera para un vehículo ingreso lateral a la vivienda se encuentra el living-comedor, cocina, pasillo de distribución, baño y dormitorio. La cocina tiene vista al parque con pileta (Bomba, barre fondo, perforación independiente con bomba sumergible todo funcionando), seguido por una parrilla por último una construcción que se puede destinar a varios usos, como quincho, cocheras para visitas, departamento ya que tiene un baño completo con agua caliente y fría con perforación propia, con cerco perimetral para mayor privacidad y un entorno familiar una propiedad con mucho potencial y para seguir construyendo si uno quisiere te invito a visitarla y veas su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.200.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 439

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola y Racca vende esta excepcional casa de lujo en San Diego Country Club — 5 suites, quincho, piscina y parque, en la zona de poloDestacada residencia de gran categoría emplazada en la zona de polo del prestigioso San Diego Country Club, Moreno. Una propiedad verdaderamente lujosa, con terminaciones y detalles de primerísima calidad en cada ambiente, pensada para quienes buscan confort, amplitud y una integración plena con el parque. Súper cómoda y luminosa, es una casa impecable por donde se la mire. planta bajapor la entrada principal se accede a un elegante hall desde el cual ya se aprecia la hermosa vista al parque, que se despliega a través de la sala, el comedor principal y el living, ambientes de gran porte integrados y bañados de luz natural. Hacia un ala se encuentra el área de descanso, con tres habitaciones en suite —una de ellas con vestidor y jacuzzi—, todas con hermosas vistas al verde. Hacia el otro ala se ubican el toilette de recepción, un práctico placard de recepción y una cuarta habitación en suite para huéspedes, junto al acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional, cuenta con comedor diario integrado y múltiples accesos que permiten circular directamente hacia la sala, el quincho o el lavadero, este último con habitación de servicio y acceso independiente. El quinchouno de los espacios más disfrutables de la casa: un tremendo quincho, muy cómodo, con barra en altura y parrilla, con baño completo, vista al parque y a la piscina, que se integra a la galería gracias a su inteligente distribución y a sus amplios ventanales. El lugar perfecto para recibir durante todo el año. planta altase accede por una bellísima escalera de mármol que desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso, ideal como home office o biblioteca. En este nivel se encuentra la master suite, con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a terraza propia. Todo resuelto con detalles de gran calidad, que son los que verdaderamente distinguen a esta propiedad. exterior, parque Y piscinaamplia galería semicubierta integrada a los ambientes sociales y una gran piscina, enmarcadas por un excelente parque parquizado con vistas abiertas. Un entorno privilegiado, privado y sereno. A destacarcinco suites en total (cuatro en planta baja más la master suite en planta alta). Terminaciones de primerísima calidad. Distribución súper funcional con áreas sociales, de descanso y de servicio perfectamente diferenciadas. Emplazada en la codiciada zona de polo del country. el country — san diegosan Diego Country Club es uno de los clubes de campo más completos de la Argentina: más de 430 hectáreas con una infraestructura deportiva y de servicios que se cuenta entre las más importantes de Sudamérica, con una característica y muy bella forestación de coníferas que le da su sello inconfundible. Ofrece cancha de golf de 18 hoyos par 72 (diseño de Roberto Serra) más una cancha de 9 hoyos, driving range de última generación y pro shop; 24 canchas de tenis de polvo de ladrillo; seis canchas de fútbol más dos canchas auxiliares y cancha de hockey; seis canchas de polo y una completa área ecuestre con caballerizas, pistas de equitación, picadero cubierto y redondel de trabajo. Suma dos piscinas (una climatizada) con solarium, health club con gimnasio y spa moderno, y un centro comercial interno con supermercado, panadería y heladería. Cuenta además con club house principal con restaurante, y club houses propios de golf y de fútbol. Seguridad las 24 horas. ubicación Y accesosubicado sobre el acceso oeste en el kilometro 42, 5 en Francisco Álvarez, Partido de Moreno, con excelente conectividad a la zona de Pilar. Cercanía a colegios, comercios y centros de salud. Consultá sin compromiso. Ancarola y Racca — Carlos Racca, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Mat. M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 75.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Racine 800

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Casa moderna en venta en Francisco Álvarez, Moreno, con 5 años de antigüedad, ubicada sobre un lote de 427 m². Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor de buenas dimensiones, que ofrece un ambiente cómodo y funcional para el uso diario y para recibir visitas. A continuación, encontramos la cocina semi-separada, equipada con bajo mesada, alacenas, logrando una distribución práctica y cómoda. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. El tercer dormitorio ofrece un espacio versátil que puede utilizarse como habitación, escritorio o home office. Además, dispone de un baño principal completo con bañera. Uno de los espacios destacados de la propiedad es el amplio jardín de invierno, totalmente cubierto y de generosas dimensiones, que puede funcionar como quincho, playroom o espacio de reuniones durante todo el año. En el exterior, encontramos un amplio parque verde y privado, ideal para disfrutar y realizar reuniones al aire libre. Cuenta con una pileta climatizada mediante sistema solar, permitiendo extender su uso durante gran parte del año, sistema de filtrado y bomba sumergible. El sector de parrilla dispone de leñero y bacha, y se complementa con un baño exterior y espacio de guardado. Al frente de la propiedad, cuenta con portón corredizo y espacio de estacionamiento para hasta tres vehículos. Como diferencial, la propiedad posee además una construcción independiente de aproximadamente 30 m², con baño propio, que brinda múltiples posibilidades de uso, pudiendo funcionar como oficina, depósito comercial, consultorio o incluso como monoambiente independiente. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes espacios, que combina comodidad, parque, pileta climatizada y un espacio independiente con gran potencial de uso, en una zona residencial de Francisco Álvarez. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

5%

$ 650.000 Expensas

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Ana

Francisco Alvarez, Moreno

Características principales: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor). Altillo apto como 4. º dormitorio, playroom o escritorio. Amplio living-comedor con techos de madera a la vista. Cocina independiente. Quincho cubierto con parrilla y cocina. 3 baños completos. 1 cuarto de servicio. Galería cubierta. Gran jardín parquizado. Piscina climatizada. Casa de categoría con amplio parque, piscina y excelente distribuciónImpecable propiedad desarrollada en una planta, diseñada para disfrutar de amplios espacios, luz natural y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Cuenta con un gran living-comedor de generosas dimensiones, con techos altos de madera a la vista que aportan amplitud y calidez. La cocina, independiente y muy funcional, ofrece cómodos espacios de guardado y una práctica distribución. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla y cocina, ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año. El área privada ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Como valor agregado, la propiedad posee un altillo de gran tamaño, perfectamente adaptable como cuarto dormitorio, playroom, escritorio o espacio de trabajo. En el exterior se encuentra un gran parque totalmente parquizado con un cuarto y baño de servicio, piscina climatizada, galería cubierta y múltiples sectores para disfrutar al aire libre. Espacios amplios, luminosos y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno perfecto para disfrutar en familia. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 282.000

$ 410.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte 3900

Moreno, GBA Oeste

Venta casa - banco provincia country club. Sector 1. Lote 390 m2 | Cub 158 m2 | Desc 232 m2. Distribuida en 2 plantas. planta baja. Living c/ hogar a leña con vidrio templado. Comedor con vista al fondo. Toilette. Cocina con barra desayunadora. planta alta. 3 Dormitorios, todos con placard. Principal en suite con hidromasaje. Baño completo. Espacio de escritorio c/balcón. Exterior: Piscina con venecitas e iluminación propia. Parrilla. Lavadero. Toilette exterior. plus: Entrada de garage para entre 4/5 autos. Losa radiante. Caldera dual. Vidrios laminados. Mosquiteros. Riego por aspersión. Aires acondicionados Frio/Calor. Guardilla. Ubicación. El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Álvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista y con un gran centro comercial alrededor. Sobre el Country: Área Residencial. -Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. -Servicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) -Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del año. -Cajero Automático Bapro Link las 24 hs. -Sistema Provincia Net. -Gas Natural. -Suministro Eléctrico Domiciliario. Área Social y Deportiva. -Club House Principal 400 m2 con restaurante. -Sector de parrillas y bosque arbolado. -Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. -Sala de juegos y reuniones. -Sector con juegos infantiles. -Oratorio. -Golf (9 hoyos par 3) -14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. -4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) -2 canchas de fútbol para entrenamiento. -1 cancha futbol 5 con césped sintético. -1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. -2 canchas de pelota paleta con Club House. -2 Playones multideportivos. -2 frontones. -2 canchas de básquet con iluminación artificial. -1 canchas de voley con iluminación artificial. -6 canchas de padel (4 con iluminación artificial) con Club House. -Piletas de natación para mayores y menores. -Zona de servicios y vestuarios. -Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. -Servicio de Seguridad las 24 hs. Los 365 días del año. Agenda tu visita con nosotros! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 580.000

$ 1.400.000 Expensas

1540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta – Country Club San Diego, Francisco Álvarez, MorenoUbicación: Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 – Manzana 50, Lote 10 CentralDistribución en dos plantasLa propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, todos de amplias dimensiones, equipados con hidromasaje, vestidor y grandes ventanales que brindan excelente luminosidad. La master suite, de aproximadamente 50 m², posee un imponente balcón con vista directa al parque y la piscina. El acceso principal conduce a un elegante hall de recepción, que enmarca la vista hacia la pileta y el jardín con palmeras. A la derecha, se ubica un amplio living con vista al parque, una sala de música y un toilette de recepción revestido en venecitas de colores. A la izquierda, una moderna cocina-comedor de 70 m², con amplios ventanales y vista abierta hacia el jardín y la pileta. Dependencia de huéspedesTotalmente independiente, desarrollada en dos plantas, con cocina, comedor, living y ventanales hacia el parque. Ideal para invitados o uso multifuncional. Exterior y amenities de la propiedadPiscina de 10 x 5 m, revestida, con baño completo exterior. Pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador y amplia galería de 50 m² con parrilla y vistas al parque. Cava subterránea de 6 x 3 m. Tres cocheras cubiertas. Características generalesPisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas y estructura de madera Rosbaco tratada. Aberturas de doble vidrio Moras. Calefacción por losa radiante con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión automático. Se entrega totalmente amoblada. Estado impecable, lista para habitar y disfrutar. Amenities del CountryClub HouseCanchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey, vóley, básquet y poloÁrea de equitaciónPiletas de natación y soláriumsumcapillaHelipuertoDestacamento policial provincialPuntos de interés cercanosA 1, 3 km del Complejo Km 41A 1, 6 km del Puente Gorriti y zona comercialCon salida directa a Ruta 25

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendelsohn Altura 2000

Paso del Rey, Moreno

Casa en Venta, 5 ambientes. 4 domitorios. ____________________________________________Descripción: Construida en una planta. Se accede a living muy luminoso, (claraboya de vidrio y reja en el centro del techo, que permite la entrada de luz natural), tiene una salamandra. Desde el mismo se ingresa a las cuatro habitaciones, dos de cada lado con su respectivo baño y a la cocina. Cocina separada, espaciosa, mesada de mármol, muebles bajo mesada, ventana con vista al jardín posterior. Cuatro habitaciones, todas con ventanas al exterior, con placares, con ventiladores de techo, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Dos baños completos. Pisos de cerámica, aberturas de madera roble y cedro, techos a la catalana. Todas la aberturas tienen rejas. Quincho: (12 m x 4, 5 m) Con ventanales corredizos. Amplia parrilla (1, 5m x 1m) con bracero. Barra. Mesada, bacha y bajo mesada. Ventilador de techo. Baño estilo club con tres duchas, inodoro y lavatorioDel exterior acceso a lavadero cerrado con termotanque. Garaje separado, para dos autos. Pileta de hormigón, de 12m x 6 m, profundidad entre 0, 70 a 2, 80. Sistema de alarma con cámaras con acceso desde aplicación en el celular. Bomba sumergible a 56 m de profundidad, muy buen caudal de agua. Riego por aspersiónGas naturalAgenda tu visita. Consultá por facilidades. Aceptan permuta por propiedad en zona Norte, Belgrano o Nuñez. ____________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos____________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 173.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canton al 400, Moreno

Moreno, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes con parque, piscina y garaje quincho en Moreno. Una espectacular propiedad que combina un estilo moderno con detalles náuticos y materiales de alta prestación, acompañada por una distribución práctica y funcional sobre una calle cortada en una de las zonas más tranquilas de Moreno. Es una construcción joven, además se le fueron haciendo algunas renovaciones y ampliaciones para preservar su encanto. Comenzando por el jardín frontal tenemos espacio para 2 cocheras cubiertas y otra descubierta, ingresando mediante 2 portones en paralelo, uno automatizado y otro manual. Una vez dentro del chalet nos recibe un hall abierto y muy luminoso con una escalera curva de madera y hogar a gas para el living estar, a continuación el comedor conectado a la cocina con barra. Es una cocina total y completamente equipada con barra mesada de granito rojo sierra chica en forma de "U", muebles de alacenas y bajomesada en madera, horno empotrado media altura, anafe separado, bacha doble de acero inoxidable y alzada en cerámicos Nueva York. En este sector es donde más tiempo pasamos como familia y sus propietarios se enfocaron en que sea un ambiente muy agradable, con buena vista y buena circulación, además tenemos toilette de recepción, salida a la galería y al garaje quincho con lavadero escondido y portón levadizo. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios, 2 baños (uno de los baños está a terminar y el otro está en óptimas condiciones) y un espacio que puede funcionar como escritorio o también puede anexarse al dormitorio principal y convertirlo en vestidor. El dormitorio principal tiene vista abierta al fondo y salida a un balcón francés y las otras habitaciones tienen placar empotrado. En el parque contamos con galería, piscina, parrilla y un gran parque, apto cumpleañitos y festejos. La propiedad cuenta con toda la documentación al día y actualizada, lo que la califica como apto crédito. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 350.000

8997 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños

San Luis al 2500

La Reja, Moreno

Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 1.270.000

$ 2.064.020 Expensas

2675 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Club de Campo San Diego Mza 64, 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta dentro del Country Club San Diego, Moreno, con Ingreso por Autopista Acceso Oeste y Avenida Darwin Passaponti, ubicada sobre el Lote 9, Manzana 64. Con calefacción central y Refrigeración por aire frio /calor mas A/A frio/calor en algunos ambientes. Aberturas dvh. Consultar por financiacion particular. Ingreso principal a ambiente integrado con living/comedor muy luminoso y amplio, Cava y toilette de recepción. Cocina con doble circulación y un amplio comedor diario. Toilette. Dormitorio de servicio con baño completo. Sala de Máquinas y Lavadero. Segunda planta con Master Suite, con jacuzzi y balcón terraza con bañera y vista al parque. Dos dormitorios en suite mas y dos dormitorios en semi suite. Tercera planta con amplio espacio para playroom/estudio de grabación/gimnasio/escritorio y sala de máquinas. Galería semicubierta con cochera para dos vehículos, parrilla y horno. Jardín Enorme con Pileta climatizada, solarium y Cancha de tenis. Sótano para gym o espacio de guardado. Consultar por financiacion particular. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827/ cmcpd 1610. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sancti Spiritu 64

Centro, La Reja

Hermosa casa quinta en lote de 810m² con pileta. Ubicada en barrio de casas quintas de residentes permanentes. De gran accesibilidad por cercanía a acceso oeste, próxima a estación La Reja. A una cuadra de Av. Padre Fahy, con variedad de comercios de cercanía. La casa cuenta con solida construcción en dos plantas, emplazada en lote de 810m2. Jardin al frente y espacio para dos autos. Al ingresar a la misma nos recibe un amplio living comedor con vistas al jardín, avanzando nos encontramos con baño completo y la habitación principal con baño en suite. Continuando llegamos a una cómoda cocina que cuenta con lavadero independiente, la misma da salida al fondo de la casa. Accediendo a la primer planta, hall distribuidor que conecta las tres habitaciones y un baño completo. También da acceso a un balcón aterrazado con vista al parque. Todas las habitaciones con excelente ventilación. El parque cuenta con piscina y quincho abierto con parrilla. Posee un espacio de guardado para herramientas. Tanto por sus dimensiones, por la tranquilidad que nos ofrece y el amplio espacio verde, es que creemos que ésta es una oportunidad única que no te podés perder. Contáctate con nosotros para visitarla! - Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 290.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Diego al 400

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola Racca te trae esta gran oportunidad! Departamento amplio y luminoso, para venta o alquiler en el prestigioso Club de Campo San Diego. Distribuido en 3 plantas, el departamento cuenta con recibidor, toilette, cocina, living comedor con division, ambos ambientes con salida al exterior, con un pintoresco parque privado. En Primer Planta, 2 dormitorios, uno de ellos con balcon con vistas al Golf, baño completo, y una master suite con baño completo y vestidor. En la Segunda Planta master suite con baño completo y espacio de guardado que puede ser adaptado a escritorio o playroom. Cuenta con gimnasio, quincho con parrillas y baños, y una pileta comunitaria y climatizada, ideales para el entretenimiento y el descanso. Además, se incluye cochera fija. Servicios esenciales como cloacas, electricidad, cable y alumbrado público están totalmente integrados. Todo en un barrio privado que ofrece calidad de vida en contacto con la naturaleza. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en San Diego. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 410.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa