• Moreno

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.785 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 65.000

800 m² tot.

Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote 286 etapa ii de prados 1 de 800 m2. Último lote a la venta. Ubicación: InternoValor: U$S 65. 000 (solo contado) Posesión y escrituración inmediata. El barrio cuenta con todos los servicios. Consultanos por Lotes de Reventa en etapa I y ii. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Queres conocer el barrio? Contactanos ahora y coordina tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio (próximamente). Cambia de aire, venite a vivir a Prados. Queres conocer el barrio? Contactanos ahora y coordina tu visita todos los días! Somos la inmobiliaria oficial del barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 880.000

3000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

San Diego al 300

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta hermosa propiedad ubicada en uno de los sectores más consolidados del barrio, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva, rodeada de un entorno verde y con gran privacidad. La casa se desarrolla principalmente en una planta, con ambientes luminosos, cómodos y perfectamente integrados, con un parque de 1. 600 m², que incluye Piscina revestida en piedra Bali, y sector de juegos para chicos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en desnivel, que aporta jerarquía y definición al espacio. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Las aberturas de pvc con dvh en toda la propiedad garantizan excelente aislación térmica y acústica. La cocina, moderna y funcional, dispone de: Isla central, artefacto tipo industrial, gran capacidad de guardado y conexión directa tanto al sector de quincho con una amplia y moderna parrilla y al exterior. El sector de servicio incluye: lavadero independiente con salida al exterior y habitación de servicio con baño completo con ducha. En el área privada nos encontramos con: Master Suite con vestidor y amplio baño, una Junior Suite con baño completo, y Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los baños fueron renovados. En planta alta, con acceso desde el ingreso principal, se ubica: un dormitorio adicional con placard y baño completo, ideal como escritorio, habitación de huéspedes o espacio independiente. El exterior ofrece: un amplio jardín parquizado y arbolado y galería semicubierta integrada al jardín. Confort- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Aberturas de pvc con dvh- Excelente calidad constructivaMembresíaSan Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.380.000

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Espectacular propiedad de estilo racionalista ubicada sobre el Polo N°1 emplazada sobre lote 1600mts2 con una superficie cubierta de 720 mts2. en la planta baja: Consta de entrada pasante para autos, un importante Hall de recepción con acceso al living con desnivel y hogar, mas toilette. Amplia cocina con vista al frente con gran isla. Escritorio. Ademas cuenta con sector de family room. El Quincho cuenta con parrilla y asador, mas baño vestuario con salida a la galeria. Los pisos son de madera. La casa tiene calefacción por losa radiante sectorizada, mas aire frio calor central. Aberturas de primera calidad de acero inoxidable con doble vidriado hermético. Una habitación con baño o escritorio. en planta alta: posee 4 dormitorios: Máster Suite con vestidor, jacuzzi, mesada doble bacha y box de ducha doble, mas 3 dormitorios con salida a balcón terraza pasante, uno de ellos en suite y dos en semi suite. Posee otro family en planta alta. Piscina con climatizador, playa, iluminación led, revestida en venecitas con solárium y borde infinito. Gran parque con frondosa vegetación y sistema de riego por aspersión. Dependencia de servicio con baño. Habitación de huéspedes y Lavadero. El estado habitacional es impecable y con detalles de categoría. La propiedad cuenta con grupo electrogeno. No dudes en consultar y agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 515.000

$ 1.400.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Au Acceso Oeste Km 42, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Estilo provenzal francés, parque arbolado con 89 rosales, cava de vinos y jacuzziCasa estilo provenzal francés orientada al norte, ubicada en zona arboleda de San Dieguito. La propiedad está dividida en dos terrenos, la casa se encuentra en un terreno de 1600 mts2 y el resto del terreno se vende por separado a 270 mil dólares. Casa construida en 1999 por el arquitecto A. De la Fuente. Cuenta con Parque de 3000 m2 con arboleada de 27 años con jacaranda, lapacho, palo borracho, seibo magnolia, robles americanos y frances, araucaria, tilo, cipreses pinos eliotti. Y 89 pies de rosas. Muchas flores. La propiedad cuenta con 392 m² construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios, 3 baños y 2 toilettes, living, cocina, quincho comedor con bow window, galería de 44 m², altillo y cava subterránea para vinos. En el exterior posee pileta de natación de 12, 5 m y otra piscina con jacuzzi climatizado. La casa se destaca por su excelente aislamiento y bajo consumo energético, calefacción por piso radiante y radiadores, aire acondicionado, home theater, amplios ventanales al parque, alarma, generador trifásico, ablandador de agua, torre con tanque y bomba, y garaje. Una propiedad única, sólida y confortable, con estilo casa se vende totalmente equipada y amoblada. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Chalet Tradicional en venta, construido en esquina, ubicado en un entorno privilegiado dentro del exclusivo Country San Diego, esta propiedad ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y calidez. Implantada sobre un amplio lote de 1. 500 m², la casa cuenta con una superficie total construida de 290 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución práctica y pensada para la vida familiar y social. Al ingresar, nos recibe un luminoso y amplio living comedor integrado, con hogar a gas, que brinda un ambiente cálido y acogedor. La cocina es independiente, equipada con generosos espacios de guardado, lavavajillas. Además, la propiedad dispone de un quincho cerrado con horno a gas, ideal para reuniones y encuentros. En la planta baja, el sector privado ofrece dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Completa este nivel un toilette de recepción y el área de servicio, que incluye lavadero, dependencia con baño. En la planta alta, un cómodo playroom que brinda un espacio extra para destinar a sala de juegos, home office o área de relax. Detalles de confort: • Calefacción por aire central. • Equipos split frío/calor en todos los ambientes • Construcción sólida con paredes dobles, garantizando excelente aislación térmica y acústicaEn el exterior, la casa se complementa con un hermoso y amplio jardín que rodea la propiedad, destacándose una galería semi cubierta, otro sector de living exterior, un espacio diseñado para el relax. La piscina climatizada y revestida en venecitas se convierte en el corazón del parque, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con grupo electrógeno automatizado a gas. Ubicación privilegiada dentro del barrio, en esquina, con excelente orientación y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno natural, dentro de uno de los countries más consolidados de la zona. Consultanos para coordinar una visita!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en Campos de Álvarez, Moreno. La Propiedad en Planta Baja cuenta con Cocina-Comedor amplio, Lavadero, Toilette, y Living con hogar. En Planta Alta posee un escritorio o salón de juegos, (2) Dos Dormitorios con placard, y un Dormitorio en Suite con vestidor y Baño. En el exterior posee una galería cubierta con parrilla, baño, cochera cubierta para 2 autos, Parque con árboles frutales y Pileta. La propiedad fue construida hace 23 años aprox, pero se le hicieron remodelaciones hace unos 6 años. Apto crédito. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente corvalan 2400. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 3 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. La propiedad tiene una alquiler vigente hasta Enero 2028 (se vende con renta, consulte valores) La edificación en dos plantas con un lote de terreno de 450m2 y una edificación de 126 m2 consta de Living Comedor con hogar, cocina con comedor diario, baño de recepción, galería cubierta con parrilla y pileta en el parque, en la plata alta dos habitaciones con placard que comparten un baño completo. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una visita! Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus sueños de tener una casa excepcional en Haras María Eugenia. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste. Por su ubicación, en el kilómetro 34, salida de Graham Bell, tan solo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio; y ya dentro de él, nos introduce en un mundo de aromas y color, por la belleza de sus jardines y su perímetro tupido de una añosa arboleda, que recrea el refugio perfecto para el descanso, con una profunda sensación de paz y seguridad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 42.358

832 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 226 de 832 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 42. 358 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 44. 587. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 67.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nemesio Álvarez al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Dos propiedades independientes construidas, ideal tanto para quien busca renta o vivienda multigeneracional, como para quien evalúa un proyecto de inversión. En pleno centro de Francisco Álvarez, sobre Nemesio Álvarez al 1900, se ofrece en venta un lote de 543 m². La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y un living comedor de buenas dimensiones con hogar a gas, además de dos baños completos. La segunda unidad, con acceso independiente, suma dos dormitorios más, living, cocina-comedor y baño. Necesita algunas refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quien quiera ponerle su impronta o destinarla a renta una vez puesta en valor. El terreno se completa con un quincho con parrilla y cuarto de guardado, una pequeña pileta y un galpón, sumando espacios de esparcimiento y guardado poco frecuentes en esta zona. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de escuelas, jardín de infantes, plaza y la estación de tren, y a solo dos cuadras del centro comercial de Francisco Álvarez. Transporte público en la puerta y calle asfaltada, con todos los servicios: luz y gas natural. Dos casas, un lote generoso, y una localización que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que se necesita en el día a día. Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 485.000

$ 740.000 Expensas

1331 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Campos de Álvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Espectacular propiedad de construcción tradicional sobre lote de 1. 330 m² con piscina climatizada y vistas al espacio verdeDescripción: Presentamos una propiedad de excelente calidad constructiva e impecable diseño, ubicada sobre un amplio terreno de 1. 331, 51 m² con vistas privilegiadas a espacios verdes del barrio. Construida con materiales de primera categoría, cuenta con doble pared de ladrillo a la vista de 0, 30 m, aberturas de aluminio blanco con dvh y calefacción por radiadores en todos sus ambientes, garantizando máximo confort térmico todo el año. DistribuciónPlanta Baja: Ingreso: Hall de recepción con placard de cortesía y toilette. Área Social: Amplio y luminoso living con hogar a leña y excelentes vistas al parque. Cocina / Comedor: Funcional y espaciosa. Quincho / Cochera: Quincho cerrado con parrilla y salamandra, comunicado directamente con el lavadero y la cochera. Área Privada / Trabajo: 1 dormitorio con placard empotrado, 1 escritorio (con placard) y un baño completo. Planta Alta: Acceso por una elegante escalera revestida en madera hacia un hall distribuidor que balconea en doble altura sobre el living. Master Suite: Dormitorio principal con doble vestidor y baño privado equipado con jacuzzi. Dormitorios secundarios: 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Extenso parque con añosa arboleda y sistema de riego por aspersión con fondo a pulmón verde! Piscina con posibilidad de climatizar con solárium. Cuarto de guardado y baño completo de exterior. Entrada independiente para vehículos. Agenda tu visita hoy mismo y vení a conocer la casa de tus sueños.

Super destacado

USD 790.000

2800 m² tot.6 dorm.5 baños4 coch.

san Diego al 100

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta magnífica propiedad en el exclusivo Country San Diego. 600 m2 cubiertos sobre un lote de 2800. Hall de recepción. Toilette. Living comedor con bow window. Gran cocina comedor diario con hermosas vistas. Gran master suite con vestidor. Cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con entrada independiente. Galería. Gran quincho abierto. Baño de pileta/quincho. Lavadero. Pileta. Cochera cubierta para cuatro autos y espacios guardacoches para varios autos. Gran balear en sótano. Grupo electrógeno. Detalles de gran categoría. Imperdible! San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaracca La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 100

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 2.500.000

803 m² tot.6 dorm.8 baños2 coch.

San Diego 54

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una majestuosa residencia en el exclusivo San Diego Country Club. Esta propiedad de 803 metros cuadrados cubiertos se encuentra ubicada en un vasto parque de 12, 000 metros cuadrados, ofreciendo una vida de lujo y privacidad. En la planta baja, la residencia sorprende con una recepción de doble altura, un toilette, y un placard de recepción. El amplio living con hogar ofrece vistas espectaculares al parque. La cocina alemana, equipada con una isla y espacio para desayunador, es ideal para los amantes de la gastronomía. Además, un master office o playroom, dos grandes master suites, y un ala específica para el mantenimiento con entrada independiente, completan esta planta. Las comodidades incluyen dependencias de servicio, cuarto de plancha, sector de iluminación, lavadero, y caniles. La planta alta es un refugio de relajación con un estudio/sala de video y audio, una master suite con walk-in closet, y un lujoso baño de mármol calacatta con jacuzzi doble y sauna. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un vestuario, duchas, salas de masajes, y un quincho con parrilla de acero inoxidable. La piscina cuenta con borde infinito, jacuzzi, y un solarium en deck de madera de lapacho. Además, un sótano bajo la arboleda ofrece espacio adicional de almacenamiento. Ubicada en Moreno, esta propiedad no solo ofrece una vida de lujo, sino también acceso a servicios como gas natural, internet, electricidad, y más. Disfrute de las amenidades del club, como gimnasio, microcine, spa, y múltiples canchas deportivas. Una residencia única que combina diseño vanguardista y refinamiento en cada detalle. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.200.000

3939 m² tot.4 dorm.3 coch.

SAN Diego 293

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarolaracca venden esta importante propiedad con gran parque de 4000 M2. en planta baja; gran living comedor con hogar. Toilette de recepcion. Escritorio. Cocina definida. Area de servicio completa. Amplia cochera doble Y otra cochera simple con sala de maquinas. Habitacion de usos multiples. Bodega con espacio para microcine. en planta alta: tres habitaciones con baño E hidromasajes. Master suite con vestidor, jacuzzi Y sauna. Sala de juegos. Gimnasio, jacuzzi para doce personas. Gran quincho con fogonero Y asado al asador. Cuarto de herramientas. Dos vestuarios cada uno cuenta con baño Y ducha. gran parque con pileta. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaracca La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 43.858

862 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 228 de 862 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 43. 858 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 46. 166. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 795.000

1500 m² tot.4 dorm.2 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta fantástica casa en el exclusivo Club de Campo San Diego. Diseño actual y sofisticada con detalles de categoría. Doble circulación. Hall de recepción, Gran living comedor con importantes ventanales al parque. Toilette. Estar íntimo. Cocina comedor diario. Gran quincho integrado con parrilla a gas. Pileta indoor. Lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta para dos autos. Sauna. En planta alta: master suite con salida a gran terraza, vestidor y baño completo con jacuzzi, suite junior y dos dormitorios en semi suite. Playroom. Parque con pileta climatizada. Galería cubierta. Parrilla a carbón. Digna de visitar. Excelente ubicación en cul de sac. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 420.000

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola&Racca ofrece a la venta esta impresionante propiedad ubicada en un extenso lote de 2000 m2 en el prestigioso Country Club San Diego, Moreno. Esta residencia de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno exclusivo. En la Planta Baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido por un toilette para visitas. El living con hogar proporciona un espacio acogedor, adyacente a un comedor formal ideal para ocasiones especiales. La cocina, bien equipada, se complementa con una gran Master Suite que incluye un vestidor. Además, cuenta con un amplio quincho, lavadero, galería y una piscina que invita al relax. La Planta Alta dispone de un espacioso family room, cuatro amplios dormitorios y dos baños, ofreciendo un ambiente ideal para toda la familia. La calefacción por radiadores y los splits frío-calor aseguran el confort en cualquier estación. Las aberturas de cedro añaden un toque de distinción. La propiedad está equipada con servicios esenciales como gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual, gimnasio, parrilla, riego automático y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 30 años de antigüedad, esta casa ofrece una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada, haciendo de esta una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar excepcional en San Diego C. C. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Diego 283

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden o alquilan esta moderna propiedad ubicada en un hermoso sector del Country San Diego. Se desarrolla en dos plantas, son 700 metros totales sobre un lote de 1550 metros, diseño moderno. En Planta Baja se ingresa a un amplio y moderno living que se conecta a un comedor formal. La cocina es amplia y posee isla con desayunado. Moderna, luminosa con dos hornos, dos heladeras, 2 bachas. Área de servicio completa. Tres dormitorios todos en suite. La master suite tiene tres vestidores y dos baños con jacuzzi doble. Planta alta: 2 habitaciones que comparten un baño. Espacio destinado a gimnasio, ducha escocesa, Sauna húmedo y Sauna seco. Espacio adicional para playroom o sala de estar. Esta propiedad posee 2 tanques de agua con 2 bombas presurizadoras, 5 termotanques de alta recuperación 3 abajo y 2 arriba. Está cableada con cañeria extra para el wifi o cámaras. Calefaccion por losa radiante y calefacción central frío calor (también cuenta con 4 splits frio calor) Importante galería semicubierta con parrilla a gas, horno pizzero a gas y disco. Bacha de lavado, barra con mesada en silestone. Importante pileta, climatizada, revestida en venecitas con playa húmeda y solarium. Baño externo para uso de pileta. Enumeramos a continuación los detalles de categoría con los que cuenta esta propiedad:. Pisos Patagonia Flooring en área de dormitorios.. Iluminacion led. Aberturas de avanzada de pvc.. Aire frío calor 3 equipos centrales para planta baja, dormitorios, living, comedor, cocina, galería, garaje y hay, de servicio, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio.. Piso radiante con dos calderas sectorizado que abarca la galería y el garage.. Interiores de placard son marca Johnson.. Las cortinas son dobles con black out y tela.. Todas las cortinas de planta baja son eléctricas. Estamos a disposición para coordinar una visita. ConsulteLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. La iluminación de la casa led. *Aberturas de avanzada de pvc. *Aire frío calor 3 equipos centrales: abarca: planta baja, las Habitaciones el Living, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio. *Piso radiante con dos calderas sectorizado e incluye la galería y el garage. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaracca La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa