• GBA Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.259 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 107.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 900 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con balcón y cochera en Morón Sur. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini 975, entre Gral. Jose de San Martin y Belgrano, una excelente zona céntrica. Su estratégica ubicación brinda total cercanía a los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida a balcón. Un dormitorio con placard con interiores completos integral tipo americano en melamina con hojas corredizas. Baño completo. Algunas unidades cuentan con cocina independiente y toilette. Equipamiento: - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Espacio de Laundry. - Salón de usos múltiples en subsuelo, con exclusivo jardín. - Sistema de ingreso vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Principales características y terminaciones: - Hall de acceso de doble altura con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Carpintería exterior con dvh de aluminio anodizado color natural. (En unidades de la Torre A). - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Placares con interiores completos y frentes de placard integrales en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos porcelanatos de primera calidad en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios. - Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación led de diseño novedoso. - Cañerías para aire acondicionado preamuradas. - Cocina separada de exclusivo diseño, preparada para heladera, lavarropas y microondas. Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar y griterías de primera calidad en baños y cocinas. - Bañeras chapa esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Provisión de estufas tiro balanceado en departamentos de 1 ambiente. - Pintura al látex en interiores y exteriores. - Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

740 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 1500

Weston, Moreno

Venta de casa 4 ambientes con piscina en el exclusivo barrio Weston, Francisco Alvarez. La unidad cuenta con 260M2 cubiertos distribuidos en 2 plantas y emplazados sobre un lote de 740M2. Cuenta con: Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor con pisos de porcelanato y vista al jardín. - Cocina-comedor integrados con isla central, muebles amplios de líneas rectas, mesada amplia, campana de acero inoxidable y horno empotrado. - Amplia galería con pérgola de madera, parrilla y vista al jardín. - Jardín con piscina de 8 × 4 m revestida en venecitas. - Toilette de recepción- Baño exterior para invitados. - Lavadero completo. Primer piso: - Mastersuite con espacio para vestidor, baño completo con bañera exenta y balcón terraza con vista al jardín. - Segunda y tercera habitación, ambas luminosas, con placares empotrados y pisos de madera flotante. - Baño completo. La propiedad cuenta con caldera central, losa radiante, riego automático y ventanas de doble acristalamiento. Características generales: Weston es un exclusivo barrio privado compuesto por 147 lotes, ubicado en una zona de tierras altas con una frondosa arboleda. Se encuentra rodeado de countries y barrios privados, dentro del polo inmobiliario de mayor desarrollo de la zona oeste. El emprendimiento ofrece una amplia infraestructura de servicios y amenities para disfrutar durante todo el año, entre los que se destacan: Club House. Piscina descubierta con solárium. Kids Club. Amplios espacios verdes de uso común. Piscina cubierta climatizada para hidroterapia. Sala de masajes y espacio de estética. Gimnasio totalmente equipado. Área de spa con sauna finlandés y baño turco. Canchas de tenis. Playón polideportivo. Vestuarios. Esta propuesta combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel, brindando un entorno ideal tanto para la vida familiar como para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad.

Super destacado

USD 498.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 58.5

Los Puentes, Luján

Casa en venta 7 ambientes en Los Puentes resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cocina comedor, lavadero, cava de vinos, dormitorio, baño completo, living, escritorio y toilette. En planta alta: dormitorio en suite con dos vestidores, dos dormitorios con placard y baño compartido, y un playroom. En el exterior: galeria cubierta con vidrios plegables, baño completo, pileta, parque, riego automatico y garage semicubierto. Cuenta con aberturas pvc con duh. Club de Campo Los Puentes está ubicado en Luján, cerca del límite con General Rodriguez, frente al "Zoo Luján"Con 500 metros de frente sobre colectora Acceso Oeste que le aseguran un rápido y fácil acceso; a 10' de la Basílica y del centro de Luján, y a 8' de las principales cadenas de supermercados (Walmart, Carrefour, Vea, etc). Encuentre todo aquello que desea brindarle a su familia. Toda la tranquilidad del campo, la seguridad de vivir libre de presiones, rodeado por la naturaleza, en un entorno sano donde poder contemplar todas las puestas del sol. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 715.000

$ 2.000.000 Expensas

3000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 3. 000 m², con ambientes de generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Construida en 1999, cuenta con 27 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de amplia recepción, living y comedor de grandes dimensiones, cocina cómoda y funcional, lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vista abierta al jardín y a la piscina. Cada baño posee ventilación natural mediante ventanales con salida al exterior. El sistema de climatización es frío-calor por conducto en toda la propiedad, garantizando confort durante todo el año. En el exterior se destaca un parque realmente amplio, con tres sectores de agua diferenciados: piscina principal para adultos, piscina para niños y jacuzzi con hidromasaje. Además, posee un quincho independiente con parrilla, amplio espacio de guardado, dos baños (hombre y mujer) y vestuario con duchas, ideal para reuniones y eventos. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y múltiples espacios guardacoches descubiertos. Expensas aproximadas: $2. 000. 000. El propietario acepta financiación y podría evaluar tomar propiedad en parte de pago, sujeto a análisis. Una propiedad sólida, amplia y con un lote difícil de encontrar hoy dentro de San Diego. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 26.900

5 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Olazabal 673

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

En una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Norte, este desarrollo nace como una propuesta pensada para quienes valoran la comodidad de vivir cerca de todo, sin resignar diseño, calidad ni espacios de disfrute. Su ubicación acompaña el crecimiento sostenido de un entorno que en los últimos años se consolidó como un punto estratégico de la zona oeste: calles con mayor movimiento, nuevas propuestas gastronómicas, cafeterías, locales de diseño y una vida urbana cada vez más dinámica. Todo esto convierte al proyecto en una alternativa atractiva tanto para uso propio como para inversión, especialmente por tratarse de un sector con alta demanda habitacional y muy buena proyección a futuro. El edificio se distingue desde su acceso, con un hall de doble altura que aporta presencia, amplitud y una primera impresión de categoría. La propuesta continúa en sus espacios comunes, diseñados para sumar valor a la vida cotidiana: una terraza con piscina y solarium para disfrutar al aire libre, gimnasio para acompañar la rutina diaria y un sum con parrilla pensado para reuniones y momentos compartidos. La arquitectura combina una estética contemporánea con materiales de calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas, logrando un equilibrio entre funcionalidad, confort y buen gusto. Una opción ideal para quienes buscan vivir en Ituzaingó Norte con servicios, movimiento y calidad constructiva, o para quienes desean invertir en una zona con demanda activa y sostenida. Cocheras opcionales. Financiación disponible: anticipo del 30% y saldo en 40 cuotas. Consultanos para conocer las distintas alternativas disponibles y encontrar la opción que mejor se adapte a cada necesidad. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 69.500

$ 165.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes con balcón en Ramos Mejía Este departamento ofrece una propuesta funcional y moderna, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con un living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que delimita los espacios y aporta practicidad al ambiente. Baño completo con bañera. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con placard empotrado, brindando buen espacio de guardado. Los pisos son de cerámica símil madera, lo que aporta calidez y un estilo contemporáneo en todos los ambientes. Además, dispone de balcón, sumando un espacio al aire libre. El edificio cuenta con seguridad monitoreada las 24 horas y una terraza de uso común en el 3er piso con piscina, cuatro parrillas, mesas y reposeras, ideal para disfrutar y relajarse. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a múltiples medios de transporte, oferta gastronómica, comercios y servicios. Ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que valoran una ubicación con alta demanda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad de una planta ofrece una distribución funcional y espacios bien diseñados que garantizan confort y estilo. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con chimenea, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor diario está integrada a un quincho cerrado con parrilla, perfecto para disfrutar de asados en cualquier época del año. Además, cuenta con una galería cerrada que ofrece un espacio adicional para relajarse. La propiedad dispone de dos suites, cada una con vestidor y baño completo, más dos habitaciones adicionales con placares y un baño completo. Un toilette adicional y un baño pasante aseguran comodidad para los residentes y sus invitados. Para los amantes de la comodidad, la casa cuenta con una cochera cerrada para dos vehículos, una pileta climatizada y un extenso parque con sistema de riego automatizado. El Country San Diego ofrece una variedad de servicios y amenities, tales como seguridad las 24 horas, gimnasio, centro de deportes, canchas de golf y tenis, club house, y zonas verdes. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad residencial. Contáctenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta magnífica propiedad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.710

14 un.2 a 4 amb.44 a 176 m² tot.

Manuel Belgrano 21365

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

ParrillaPiletaSolariumSolariumSolarium

Dom emebe – Diseño, confort y ubicación estratégica en ItuzaingóUbicado en Manuel Belgrano 21. 365, en el corazón de Ituzaingó, dom emebe es un desarrollo residencial que combina arquitectura moderna, calidad espacial y una excelente conexión con el entorno urbano. Implantado en una zona consolidada con identidad barrial, se encuentra a pocos metros de avenidas clave como Rivadavia y Presidente Néstor Kirchner, con acceso inmediato a comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El proyecto se desarrolla en un edificio de escala equilibrada de 5 pisos, con un total de 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón, priorizando la entrada de luz natural, la ventilación cruzada y la expansión hacia el exterior, logrando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Entre sus amenities, dom emebe ofrece pileta, parrillas, terrazas privadas y espacios comunes pensados para el disfrute, además de estacionamiento, integrando confort y calidad de vida en un mismo lugar. La ubicación potencia aún más su valor, con cercanía a la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, que conecta de forma directa con la Ciudad de Buenos Aires, junto con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad. A su vez, la proximidad a la Plaza General San Martín suma espacios verdes ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. dom emebe es una propuesta pensada para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar conectividad, diseño y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 229.000

538 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Agustin Garcia al 400 Villa Udaondo

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta casa 4 ambientes con amplio jardín, piscina y cochera en Villa Udaondo. Ubicada sobre la calle Juan Agustín García, en una zona residencial tranquila y arbolada del partido de Ituzaingó. Es un entorno mayormente de casas bajas, con calles calmas y poco tránsito, ideal para quienes buscan un ambiente familiar y relajado. Muy cerca de la autopista con acceso rápido y cómodo hacia Capital Federal y otras zonas cercanas. Desarrollada en una sola planta, se ingresa al living y comedor en desnivel, cocina comedor independiente completamente equipada de estilo rustico con muebles en madera. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard y uno de ellos en suite con baño completo, más un segundo baño completo que da servicio al resto de la casa. El gran jardín es el corazón de la propiedad, cuenta con piscina, galería semicubierta con parrilla y horno de barro, creando el espacio perfecto para reuniones y momentos en familia. Garaje para dos autos con portón automático. Propiedad no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 138.000

$ 80.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano al 2500 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con terraza propia, pileta y cochera en Villa Luzuriaga. Ubicado sobre la calle Guido Spano a pasos de Av. Arieta y a solo 200mtrs de Av. Don Bosco en el límite con Haedo. Zona estratégica con cercanía inmediata al centro comercial y múltiples medios de transporte. Ingresamos a la unidad por living comedor cuenta con salida a un balconcito, con cocina integrada completamente equipada que cuenta con horno empotrado, anafe a gas, barra desayunadora y un amplio ventanal con vista abierta. Desde la cocina se accede a un segundo balcón con lavadero. Dispone de tres dormitorios, todos con amplios placares, baño completo y toilette de recepción. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza privada, equipada con pérgola y pileta de 7 x 4 metros con una profundidad de de 1. 80 mts, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. Incluye cochera cubierta con portón automatizado. Una propiedad única por comodidad, ubicación y espacios exclusivos. Unidad lista para escriturar, no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 35.700

10 un.1 a 3 amb.35 a 81 m² tot.

Olivera 830

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

GimnasioPiletaSolarium

Ultimas unidades disponiblesel proyecto se encuentra en plena construcción, con entrega prevista para el segundo cuatrimestre de 2028. Actualmente quedan últimas unidades de 2 (Tercero, cuarto y octavo piso) y 3 (Tercero, cuarto y séptimo piso) ambientes, una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se destacan por su diseño moderno, excelente distribución y materiales de primera línea. Amplios ventanales con doble acristalamiento garantizan luminosidad y eficiencia térmica. La mayoría cuenta con balcón, ofreciendo expansión y vistas abiertas. * Todas las unidades incluyen cochera en el valor, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. * Edificio pet friendly, pensado para que vivas con tu mascotaAmenities que elevan tu calidad de vidaEl edificio contará con espacios comunes de categoría, pensados para disfrutar cada momento: * Piscina exterior con solárium* Salón de Usos Múltiples (sum) * Sector de parrillas* Agua caliente central y calefacción central* Espacio de coworking, ideal para quienes trabajan desde casa o buscan un entorno profesional sin salir del edificioCuenta además con todos los servicios: agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Ubicación estratégica y gran potencial de inversiónUbicado en un punto estratégico de Ituzaingó Sur, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales y transporte público, este desarrollo representa una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El crecimiento sostenido del área garantiza alta demanda y potencial de valorización. El valor de las unidades es altamente competitivo y ofrecemos planes de financiación flexibles, con anticipo y cuotas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 89.900

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Larguia 93

Morón, Morón

Venta Departamento 4 Ambientes en Morón. Depto. 4 Amb. En muy buen estado a pocas cuadras del Centro de Morón, la Estación, en extrema cercanía con Clínicas y mercados abastecedores, sobre la calle Larguía casi esquina Av. Rivadavia. Se ingresa por escalera y está en un 1er Piso, por lo que tiene muy buena ventilación y recibe buena iluminación durante todo el día. Entramos por un gran living comedor, luego veremos un pulmón de distribución para el baño y los dormitorios. Dormitorios con placard e interiores, enfrentados y entre ellos el baño, completo con ducha y revestidas su piso y paredes en cerámicos. Otro ambiente, igual de grande al living comedor, es la cocina comedor que se encuentra equipada con alacenas, bajomesada y estantería, mesada de granito negro absoluto y bacha doble de acero inoxidable. También cuenta con conexión para lavarropas, mesada con pileta de lavar y mueble bajomesada. De aquí salimos al jardín de invierno y al balcón aterrazado. El Depto. Cuenta con refrigeración mediante aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, cerámicos en los pisos, aberturas actualizadas (anteriormente postigones de madera), ventilación cruzada y ambientes muy generosos en espacios e iluminación. Ambos equipos de aire acondicionado, tanto el de pared en el dormitorio principal como el split del living comedor, funcionan en perfecto estado. No acepta permuta. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 28.931

3 un.2 a 3 amb.45 a 74 m² tot.

General Lavalle 1000

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad para invertir de pozo! ediFiCiO lavalle 3Financiación Flexible, anticipo minimo + 36 cuotas en pesos o dólares. Presentamos este nuevo proyecto ubicado en la calle Gral. Lavalle, altura 1049, entre Piran y Fraggio. Este emprendimiento se ha diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. En sus pisos superiores, el edificio contará con departamentos de 2 y 3 ambientes, brindando opciones flexibles y adaptadas a las necesidades de los residentes, mientras que en la planta baja se ubicarán modernas oficinas, contando con dos sub-suelos que dispondrán de amplios espacios de estacionamiento con bauleras. Además de su impresionante diseño, el edificio contará con una amplia variedad de amenities que complementarán el estilo de vida de sus residentes. Entre ellos se en encuentran un salón de usos múltiples (sum) para eventos y reuniones, un gimnasio completamente equipado, una piscina en la terraza para disfrutar de momentos derelajación, un sector de parrillas para compartir momentos especiales y un solarium para disfrutar del sol y las vistas panorámicas. El enfoque en este proyectoha sido la combinación de materiales crudos y naturales, creando un equilibrio entre hormigón y ladrillo visto. Esta fusión ha dado lugar a diferentes planos en forma detira, con aberturas de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas hacia el exterior. El diseño arquitectónico ha sido cuidadosamente concebido para proporcionar unaestética moderna y una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. Inicio de obra: Marzo 2025entrega: Noviembre 2028Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendelsohn Altura 2000

Paso del Rey, Moreno

Casa en Venta, 5 ambientes. 4 domitorios. Construida en una planta. Se accede a living muy luminoso, (claraboya de vidrio y reja en el centro del techo, que permite la entrada de luz natural), tiene una salamandra. Desde el mismo se ingresa a las cuatro habitaciones, dos de cada lado con su respectivo baño y a la cocina. Cocina separada, espaciosa, mesada de mármol, muebles bajo mesada, ventana con vista al jardín posterior. Cuatro habitaciones, todas con ventanas al exterior, con placares, con ventiladores de techo, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Dos baños completos. Pisos de cerámica, aberturas de madera roble y cedro, techos a la catalana. Todas la aberturas tienen rejas. Quincho: (12 m x 4, 5 m) Con ventanales corredizos. Amplia parrilla (1, 5m x 1m) con bracero. Barra. Mesada, bacha y bajo mesada. Ventilador de techo. Baño estilo club con tres duchas, inodoro y lavatorioDel exterior acceso a lavadero cerrado con termotanque. Garaje separado, para dos autos. Pileta de hormigón, de 12m x 6 m, profundidad entre 0, 70 a 2, 80. Sistema de alarma con cámaras con acceso desde aplicación en el celular. Bomba sumergible a 56 m de profundidad, muy buen caudal de agua. Riego por aspersiónGas naturalAgenda tu visita. Consultá por facilidades. Aceptan permuta por propiedad en zona Norte, Belgrano o Nuñez. -Para consultas por esta propiedad por favor comunicarse con Vilma Aldanondo + 54 9 11 Ver datos-Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). martillero leandro soldaticucicba 1544martilero sergio soldaticmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 298.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Remedios De Escalada al 400

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambientes en Haedo Sur. Ubicada sobre la calle Remedios de Escalada al 400 entre Emilio Castro y Int. Carrere, a pasos de la estación de Haedo y del centro comercial. Esta encantadora casa combina elegancia y confort en cada rincón. Amplios espacios y detalles cuidadosamente diseñados, ideal para disfrutar en familia y con amigos, esta propiedad cuenta con características excepcionales que la hacen única. Al ingresar nos encontramos con un imponente living comedor, cuenta con un hogar a leña que aporta calidez al ambiente y ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Cocina comedor independiente con vista al patio. Lavadero independiente. La casa dispone de cuatro dormitorios, cada uno diseñado pensando en el confort y la privacidad de sus ocupantes. Tres baños completos, uno con hidromasaje. Amplio playroom ideal para crear una sala de juegos, cuenta con acceso a la terraza un espacio adicional al aire libre, perfecta relajarse o disfrutar de una buena lectura con vista al patio. Patio con piscina y quincho un espacio ideal para las reuniones al aire libre, equipado con una parrilla y suficiente espacio para mesas y sillas, haciendo de este quincho el lugar perfecto para disfrutar de asados y comidas al aire libre. Cochera descubiertas pasantes para 4 vehículos. Cerco eléctrico, alarma y portón automatizado. Escucha Oferta! Propiedad apto credito hipotecariocontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 174.900

284 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Ceibo al 800, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Casa de 5 ambientes con garaje, galería y piscina en Haedo Sur. Ubicada en un barrio tranquilo de Haedo Sur, con numerosos ramales de colectivos en la zona y a pocas cuadras del centro comercial de Haedo, la estación de ff. cc. Sarmiento, la Av. Don Bosco, Pueyrredón y la calle Libertad, se encuentra esta casa de 5 ambientes con jardín, cochera, quincho, patio y piscina. Una propuesta completa. Ingresamos al living estar con piso de mosaico de mármol pulido, que se conecta al pasillo distribuidor para ingresar a los 2 dormitorios, ambos con placard e interiores, y el baño principal completo, reciclado totalmente a nuevo. Continuando con el recorrido llegamos a la cocina, de espacios generosos y con gran espacio de guardado entre sus muebles bajomesa y placard despensa embutido, contigua a un comedor amplio con salida al patio interno y con vista a la galería en forma de "L", con parrilla, bordeando el parque y piscina. En el ala derecha de la propiedad encontramos el quincho o dependencia completa con cocina integrada, un dormitorio, toilette de visitas y lavadero. Como dijimos al principio, es una propuesta completa y además de todo lo detallado ofrece garaje para 2 autos con portón levadizo automatizado y doble circulación para acceder a la casa o al patio, y luego a la galería, ideal para los días de eventos o reuniones. Cuenta con la documentación en regla y al día, lo que la hace apto crédito hipotecario. Contactate ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 98.000

$ 330.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto monoambiente - complejo vilanova ramos. Valor total: usd 129. 000 — Apto crédito. Depto monoambiente: usd 98. 000. Cochera: usd 25. 000. Baulera: usd 6. 000. Amplio y luminoso departamento monoambiente, ubicado en el reconocido complejo Vilanova, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un ambiente único de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y una cocina integrada, cómoda y funcional, pensada para el uso diario. Dispone de placard con interiores completos, optimizando el espacio de guardado, y un baño completo de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. El complejo Vilanova ofrece una propuesta de amenities y servicios que elevan la calidad de vida: -Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. -Espacios verdes. -Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna. -Salón para niños. -Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 60.000

$ 140.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino A. Navarro al 5000 - Finca Don Eugenio - General Roriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta  casa estilo cabaÑA alpina en dos plantas con piscina propia! jardingaleria con parrilla2 dormitorios en planta alta con baÑO completoliving comedor muy comodo con cocina integrada, muebles sobre Y bajo mesadamuy bajas expensas! Fincas Don Eugenio 2, es un barrio ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta rn 6. Dentro del predio del barrio de 76 hectáreas hay una Granja con Especies Autóctonas. Es Zona de Chacras y Estancias!! A 10 minutos del centro de Gral Rodriguez tomando por Camino A Navarro. La Finca es un Barrio en Plena Expansión Acelerada. Servicios que ofrece el barrio: Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Doble cerco perimetral. El barrio ya cuenta con: - Club House con restaurante y cafeteria, ferretería y comercios de barrio. - Areas verdes comunes, Plazas con juegos infantiles. - Granja Educativa con mas de 20 especies de animales. - Proveeduría. Locales en construcción. - Expensas del barrio 140mil pesos por mes. Un barrio donde ya hay familias instaladas y viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana o Vivienda Permanente!! Un espacio creado para que la familia tenga la oportunidad única de convivir y aprender de las distintas especies que habitan en la granja. Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa y no tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 188.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mr-2061 | brickhouse – exclusivo edificio en ituzaingó centro. diseño | categoría | calidad constructiva | ubicación privilegiada. La publicación corresponde a un exclusivo departamento de 2½ ambientes de 65 m², dentro de brickhouse, un desarrollo residencial de categoría ubicado en pleno centro de Ituzaingó. Brickhouse combina arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad, terminaciones premium y ambientes pensados para brindar confort, funcionalidad y luminosidad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía al centro comercial, estación de ferrocarril, propuestas gastronómicas, colegios, comercios y medios de transporte, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial privilegiado. Un edificio de diseño contemporáneo compuesto por: 32 exclusivos departamentos. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Exclusivos Penthouses. 32 cocheras. Ambientes amplios, funcionales y luminosos. Materiales seleccionados y terminaciones de categoría. Los exclusivos Penthouses cuentan con amplias terrazas privadas con parrilla y posibilidad de incorporar jacuzzi, generando espacios únicos para disfrutar al aire libre. Amenities premium. Piscina. Solárium. sum. Coworking. Gimnasio. Laundry. Bike Station. unidades disponibles. 1° Piso – Unidad P1F | Contrafrente. 2½ ambientes | 65 m² usd 2. 900/m² usd 188. 500. 2° Piso – Unidad P2A | Frente. 3 ambientes | 89 m² usd 2. 700/m² usd 240. 300. 3° Piso – Unidad P3C | Lateral. 2 ambientes | 46 m² usd 2. 600/m² usd 119. 600. 4° Piso – Unidad P4F | Contrafrente. 2½ ambientes | 65 m² usd 2. 900/m² usd 188. 500. 5° Piso – Unidad P5B | Frente. 3 ambientes | 71 m² usd 2. 900/m² usd 205. 900. 5° Piso – Unidad P5D | Lateral. 2 ambientes | 46 m² usd 2. 600/m² usd 119. 600. cocheras disponibles. Cocheras simples desde usd 18. 500. Cochera grande usd 21. 500. Disponibilidad en subsuelo. Financiación. Consulte por opciones de financiación y planes de pago personalizados. Brickhouse representa una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, amenities, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Ituzaingó. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y calidad. Consulte disponibilidad y coordine una visita. Marta rossi propiedades. WhatsApp: Ver datos. ️ Teléfono: Ver datos

Super destacado

USD 910.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 313

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca tiene el agrado de presentar esta impresionante propiedad recientemente renovada en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicado en Francisco Álvarez, Moreno. Con una superficie total de 3000 m2 y 400 m2 cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Al ingresar, un espacioso hall de recepción con toilette y placard da la bienvenida, conduciendo a un sector de lectura con vistas al parque. El living y el comedor formal, ambos con hogares a leña, invitan a disfrutar de momentos acogedores. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los otros dos. La cocina, moderna y funcional, está equipada con una isla central, muebles de melamina Egger, y electrodomésticos de alta gama como horno y microondas Whirlpool, además de una anafe eléctrica de 90cm. La propiedad también incluye un área de servicio con dependencia, baño, lavadero, y un cuarto adicional de guardado. El quincho, con parrilla a leña y cerramientos de hierro, se complementa con una galería que posee una parrilla a gas Tromen. En la planta alta, la master suite ofrece un vestidor, baño completo, y balcones con vistas al jardín y a la piscina. En el exterior, el acceso vehicular y peatonal ha sido renovado con losa de hormigón armado. El sistema de riego automático cubre toda la propiedad, mientras que la piscina cuenta con un nuevo solado de baldosas atérmicas. La casa posee detalles destacables como aberturas originales de madera, nuevas tejas Calvú, y sistemas eléctricos y sanitarios actualizados. La climatización se garantiza con calefacción por radiadores y aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. Esta propiedad, lista para habitar, se encuentra en un entorno natural único que potencia todas sus características. Ideal para quienes buscan un hogar en un barrio privado con seguridad 24 horas, canchas de golf y tenis, club house, y más. Una visita obligada para apreciar todo lo que esta residencia tiene para ofrecer. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa