• GBA Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.078 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 310.000

$ 660 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

El Aromo, Loma Verde, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Aromo, Loma Verde

Hay casas que se construyen y hay casas que se viven. Esta propiedad logra combinar el diseño y la arquitectura con la calidez de un verdadero hogar, creando espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Club de Campo El Aromo, esta casa de 6 ambientes se destaca por su amplitud, comodidad y excelente estado de conservación. Una propiedad lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Sus ambientes amplios y luminosos generan una sensación de bienestar desde el primer momento, combinando funcionalidad, confort y detalles que la convierten en una casa soñada para disfrutar durante todo el año. Además, es apto crédito, una gran oportunidad para quienes desean acceder a su vivienda mediante financiación. Ubicación estratégica. El Aromo se encuentra en una de las zonas más buscadas de Escobar, con acceso inmediato desde la Ruta Nacional 9 (Ramal Escobar), permitiendo una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Campana y Zárate. Su ubicación privilegiada brinda cercanía a: Centros comerciales y supermercados. Colegios y jardines. Centros médicos. Gastronomía y servicios. Paseo Mendoza y áreas comerciales de Loma Verde y Escobar. Servicios y amenities de El Aromo. El barrio ofrece un entorno consolidado y familiar con: Seguridad las 24 horas. Control de acceso. Amplios espacios verdes. Canchas deportivas. Club House. Actividades recreativas. Calles arboladas y entorno natural. Servicios de infraestructura que garantizan comodidad y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad que reúne todo lo que muchos buscan: amplitud, confort, entorno natural, excelente ubicación y la posibilidad de mudarse sin preocupaciones. Si soñás con una casa donde la arquitectura y la vida familiar convivan en equilibrio, esta puede ser tu próxima casa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 300.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Bloom Libertador nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Se trata de un departamento de dos ambientes hacia el contrafrente, con una visuales magníficas hacia jardines. Incluye cochera fija cubierta y tiene posibilidad de adquirir una adicional, consulte precio. Ingresando al departamento nos recibe un hall donde encontramos un coqueto toilette de recepción. La cocina es estupenda, con mucho lugar de guardado, gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas y una isla central ideal para uso gastronómico diario. El living tiene salida a un silencioso balcón con vista abierta y lugar para armar un sector de estar semicubierto. El dormitorio es muy cómodo, con vestidor y baño completo. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

USD 155.000

205 m² tot.2 baños2 coch.

MAIPU 1730. Entre Leandro n. alem y Besares

San Fernando, GBA Norte

Venta retasada - 2 casas independientes desarrolladas en un mismo lote. U$S 155. 000. - San Fernando - apto crédito. Una propiedad única para dos familias, para quienes buscan vivir + generar renta, o para quienes necesitan una vivienda flexible con múltiples usos. Ubicada en zona residencial, con excelente accesibilidad y frente con espacio para estacionar hasta 2 autos. Unidad planta baja - 3 amb + patio + cochera. Funcional, con ambientes amplios y potencial para modernizar. Living con salida al patio. Cocina integrada. 2 dormitorios muy cómodos. Baño completo. Patio con parrilla. Retiro al frente para 2 autos. (Requiere algunas refacciones - ideal para actualizarla a tu estilo) unidad planta alta - 4 amb + patio terraza (ingreso independiente) Luminosa, cómoda e íntima. 3 dormitorios con excelente luz. Baño completo. Cocina de distribución práctica. Patio terraza ideal para recreación. Entrada totalmente independiente. ¿Por qué esta propiedad es especial? Dos viviendas completas en un mismo lote. Entradas y circulaciones totalmente separadas. Privacidad absoluta. Perfecta para vivir en una y alquilar la otraApta crédito. Retasada: Gran oportunidad hoy. Ideal para: Dos familias. Vivienda + renta. Vivienda + consultorios. Inversión con alto potencial. ¿Coordinamos una visita? En una zona de San Fernando donde estos productos casi no aparecen. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 172.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Claveles 3900

Del Viso, Pilar

Dos ambientes con Balcon y Parrilla. Cochera Fija. Hall de Entrada con Placard de Recepcion. Amplio Living muy luminoso con grandes ventanales, Comedor integrado. Toilette de Recepcion, Cocina con Barra Integrada. Dormitorio con Vestidor en Suite. Entrega estimada aprox. Diciembre 2026. La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar uf disponibles Y financiacion!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

17 un.2 a 4 amb.57 a 343 m² tot.

San Francisco y Uruguay

San Fernando, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un conjunto residencial de 4 edificios con pb y 8 pisos en la zona de mayor crecimiento de Zona Norte, con acceso a colegios, clubes, locales gastronomicos y oficinas. El terreno tiene una ubicación espectacular: en Don Francsico y Uruguay, a metros de Acceso Norte y Bancalari. El punto de encuentro perfecto entre San Isidro, Tigre, Nordelta y todo el corredor Bancalari, Pilar y la gente que llega por el Camino del Buen Ayre desde el Oeste. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcones aterrazados con parrillas, penthouses con terraza propia y departamentos en pb con jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras privadas y un estacionamiento publico. Un basamento comercial de 3. 500 m2 completa la propuesta y garantiza a los habitantes de Open Buenavista todo lo necesario para vivir en comunidad, con 5. 000 m2 de pulmon verde y los mejores amenities del mercado - Piscina olímpica- Piscina cubierta- Área de wellness y spa con saunas seco y húmedo y circuito de duchas- Coworking y business center- Gran gimnasio de 500m2 con máquinas de última generación y área de spinning- Propuesta gastronómica exclusiva para residentes de Open Buenavista, - Microcine con sala multimedia- Área de kids club con guardería para niños- Social Room para adolescentes- Salones gourmet con cocinas industriales para eventos- Quinchos con parrilleros- Habitación de hotel para huéspedes de los residentes- Basamento comercial de 3. 500 m2 en doble altura con las mejores propuestas- Seguridad las 24 hs en todo el perímetro- Cocheras cubiertas - Parking comercial con acceso independiente. Obra iniciada. Anticipo + cuotas

Super destacado

USD 320.000

278 m² tot.3 baños

Catamarca 2000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusivo complejo comercial en venta en esquina, martinez, San Isidro, zona hipodromo, dardo rocha. Ubicado en una estratégica esquina de Alto Martínez, a pasos del corredor gastronómico del Hipódromo de San Isidro, esta propiedad combina una ubicación privilegiada, excelente visibilidad y un gran potencial para múltiples desarrollos comerciales. Actualmente funciona como Wine Bar, Vinoteca y Salón de Catas (Club Red Wine), con habilitación municipal vigente para eventos privados y corporativos. Ubicacion privilegiada: 1 cuadra de Dardo Rocha. 1 cuadra de Rosa Negra. 1 cuadra de Deriva. 3 cuadras de Av. Fleming. Características principales: Lote en esquina de 267, 90 m² Ingreso por Catamarca ( esquina Lima). Amplio salón principal, Galería comercial aprobada, Importantes espacios cerrados y abiertos ideales para gastronomía y eventos al aire libre. Baño para personas con movilidad reducida. 2 baños independientes, Depósito / baulera / local de apoyo. Departamento de 2 ambientes con pequeña Terraza,, iIdeal como oficina, administración, vivienda o renta complementaria, con acceso independiente mediante escalera desde la galería: Superficies: Superficie de terreno: 267, 90 m² Superficie cubierta: 210, 26 m² Superficie descubierta: 67, 39 m² Superficie total: 277, 65 m² según arba. Vivienda Predominante. Zonificacion: rmb1 -Comercio Minorista, Servicio Grupo, Educación sanidad. Potencial de uso: (fos 0. 5 - fot 1) La normativa vigente permite diversos usos comerciales y de servicios compatibles con el entorno, convirtiéndolo en una excelente alternativa para: * Superficie edificable aproximada de hasta 270 m² * Altura máxima permitida: 8, 50 metros. * Flexibilidad para distribuir la superficie edificable según las necesidades del proyecto. Predominante: Vivienda unifamiliar bruta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 327.000

$ 375.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Francisco, desarrollada en una planta, en un lote de 700 m2. Apta credito. Hall de recepción, Living comedor con doble altura, cocina integrada a través de una barra, toilette, dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y amplio escritorio/playroom o cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla, pileta recubierta en venecitas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en living comedor y 2 dormitorios. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.115

2 un.2 a 3 amb.59 a 102 m² tot.

Bourdieu 772

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista Residencial: departamentos de 2 y 3 ambientes en TigreZona residencial con ubicación estratégica en TigreTigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Cuenta con 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. CaracterísticasTigrevista Residencial es un proyecto que cuenta de dos edificios de 5 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes con balcones con parrillas propiasEl mismo contará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. Las unidades se proyectan con calefacción con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato ilva símil madera, Sistemas de doble vidriado hermético (dvh), Frentes de placard con espejo de piso a techo e Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. En relación a las cocinas las mismas tendrán revestimiento de pared “Subway” blanco, grifería mono-comando fv y bacha en acero inoxidable JohnsonCon respecto a los baños los mismos tendrán revestimientos de paredes en porcelanato, bachas de cerámicas marca Roca y grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámicoAmenitiesContará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. UbicaciónTigrevista Residencial está ubicada en la calle Bourdieu 772, en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Ubicación estratégica con medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río.

Super destacado

USD 290.000

258 m² tot.5 baños1 coch.

Independencia 2768

Carapachay, Vicente López

Oportunidad de venta en block en Independencia 2768, Carapachay, sobre corredor comercial y con muy buena proyección para quien busque un activo de reconversión, renta o desarrollo. Se trata de un inmueble implantado sobre lote de 257, 55 m² por título y 258, 84 m² por mensura, con 559 m² totales declarados en arba (528 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos). Zonificación C2, un dato clave para entender su potencial. La propiedad se compone de: local al frente con toilette. garage con capacidad para dos autos chicos o uno grande. dos unidades en planta baja, una con patio y otra al fondo con sótano. vivienda principal desarrollada en plantas altas, con frente y contrafrente. terraza con vista abierta. El inmueble no está subdividido, por lo que hoy se presenta como una única unidad funcional en block, ideal para un perfil inversor, desarrollador chico o usuario que necesite combinar metros, local y vivienda. Ubicado dentro del centro comercial de Carapachay, sobre la calle Independencia, en un entorno con movimiento comercial, cercanía a la estación y muy buena conectividad. Es una ubicación que suma valor para proyectos mixtos, renta o reutilización de la estructura existente. Producto para quien sepa leer su escala, su configuración y su potencial. No es una propiedad estándar: es un activo con volumen, presencia y múltiples posibilidades de uso. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónPileta

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso al 4200

Olivos, Vicente López

Depto en dúplex de Categoría en Olivos – Con cochera y full Amenities! ¡Oportunidad por ubicación y versatilidad! Excelente departamente en dúplex de 77m² totales en el prestigioso complejo "Paraná Home Life". Una unidad funcional, luminosa y estratégica, ubicada a 200 metros de Unicenter, con acceso directo a caba/Norte por Panamericana. Hoy funciona como oficina premium (apto profesional), pero mantiene toda la calidez y distribución para uso residencial inmediato. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón terraza. Baño completo. En planta alta, dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor privado y baño compartimentado. Losa radiante y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelentes placares y espacios de guardado en toda la unidad. Cochera fija cubierta en subsuelo, amplia baulera propia. El complejo ofrece un estilo de vida tipo "Resort": Seguridad privada las 24 hs, pileta climatizada, sauna y sala de relax, gimnasio equipado, gran sum con cocina y parrilla y Laundry. Grupo electrógeno en el edificio. medidas: Superficie Total: 77 m2 (Cubierta: 69 m2 + Balcón Terraza: 8 m2) Expensas (Estimadas 2026): $500. 000. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correa - cmcpsi Matricula Nº 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Super destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

192 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento en venta 3 ambientes de 112 m2 cubiertos en Bouquet. Cuenta con cochera subterranea. Bouquet posee tres amplias piscinas, spa, gimnasio, play room para adultos y niños, vigilancia las 24 horas. Es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Casa Sobre Lote en Esquina en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de una sola planta en Ayres Plaza, situada en un terreno de 600 m². Con una superficie construida de 140 m², esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, se encuentra un acogedor hall que da paso a un espacioso living y un comedor, todos integrados con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales. Un práctico toilette está disponible para visitas, y un versátil playroom ofrece un área adicional para el entretenimiento o actividades familiares. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye un amplio vestidor y un baño de excelente calidad, proporcionando un refugio privado y lujoso. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería que se abre hacia un área de parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La pileta complementa el ambiente, Gonzalo UrdapilletaMatricula: 6516, Folio 44, Tomo 10 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 1.800.000

4400 m² tot.4 baños15 coch.

Ing. Silveyra al 3300

Carapachay, Vicente López

¡Oportunidad única! Gran Depósito + Oficinas en excelente estado sobre un Terreno de 4. 400 m². Ideal para desarrollo inmobiliario de viviendas. Zonificación R2, U14. Ubicación privilegiada: cercana a la estación de tren y con rápidos accesos. El Terreno ocupa media manzana con salida a 3 calles. Actualmente, cuenta con 2. 900 m² cubiertos en una sola planta, distribuidos entre recepción, oficinas, showroom, depósitos, baños, cocina, comedor para empleados, vestuarios y una playa de estacionamiento. Además, ofrece 1. 600 m² libres para logística. Todo el techo es de losa, lo cual permite construir un segundo piso. Características destacadas: - Red de incendio con 4 tanques de 23. 000 litros y bomba jockey. - Energía trifásica y grupo electrógeno. - Conexión a gas natural y todos los servicios. - Playa de maniobras de 1. 300 m² con entrada en esquina. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 649.000

520 m² tot.7 amb.4 baños

Carpinchos 200

Carpinchos, Nordelta

Casa en Construcción en Venta en Barrio Los Carpinchos, Nordelta. Entrega estimada: Estado de Obra avanzada. Espectacular casa en construcción sobre lote en esquina en el barrio Los Carpinchos, Nordelta. De diseño moderno y funcional, pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno natural. Planta baja: Hall de recepción con toilette. Escritorio ideal home office. Amplio living-comedor con cocina integrada y gran isla central, logrando un espacio social cómodo y luminoso. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Family o espacio de estar. Tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo, ambos con salida a terraza lateral. Exterior: Gran galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín parquizado con riego automático y pileta. El barrio Nordelta Los Carpinchos es uno de los más nuevos y consolidados, con excelente ubicación cercana al acceso Bancalari y al futuro Centro Cívico. Cuenta con 434 lotes y una laguna interna que le da un entorno único. Entre sus amenities se destacan: Club house al agua con pileta, sum, canchas deportivas (tenis y fútbol), además de plazas y amplios espacios verdes. Una excelente oportunidad para invertir y proyectar tu próxima casa en uno de los barrios con mayor crecimiento de Nordelta. Contactanos para más información y coordiná una visita para conocer el proyecto en detalle.

Super destacado

USD 2.750.000

4000 m² tot.3 baños

José Moldes 5000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Venta de manzana industrial en el partido de Vicente López, Villa Martelli. Importante complejo de 5 naves industriales, que abarca toda una manzana en Zona Industrial. Ingreso por 2 calles, José Moldes y Agustín Álvarez. Los galpones poseen alturas aptas para camiones de logística, libres de columnas con pisos de Hormigón. Espacios para laboratorios y/o oficinas dentro de las naves. Amplia playa de maniobras. Zonas de tanques con piletas de contención. Fuerza Motriz. Gas. Sala de recepción. Sector de oficinas administrativas. Laboratorio. Despachos privados y área gerencial. 3 Vestuarios. 2 Comedores. Zonas de estacionamiento privado y de visitas. Superficie cubierta aproximada: 4000 m2. Superficie total: 6290 m2. Fácil acceso desde General Paz, cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su fácil distribución. Manzana de 84, 10m x 64, 01m, con acceso a dos calles, Zona de Industria de baja densidad E1. Excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 880.000 Expensas

129 m² tot.2 baños2 coch.

Skyglass I

Skyglass I, Manuel Alberti

Ubicada en el prestigioso complejo Skyglass 1 de Pilar, esta moderna oficina esquina ofrece una excelente oportunidad para tu negocio. Con 129 m2 cubiertos, se distribuye en un diseño funcional que incluye 2 baños, ideal para equipos de trabajo dinámicos. La propiedad cuenta con 2 espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando comodidad y accesibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet y electricidad están disponibles, garantizando un entorno de trabajo eficiente. Situada en Los Crisantemos 265, Piso 2, Departamento 306, esta oficina orientada al este se encuentra estratégicamente ubicada para aprovechar la luz natural. Los gastos comunes ascienden a 880. 000, reflejando el valor y la calidad de las instalaciones. Asegura el éxito empresarial en una ubicación privilegiada y equipada para satisfacer tus necesidades comerciales. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado
Ver mapa