65.976 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.000
9 un.2 a 3 amb.53 a 108 m² tot.
BOURDIEU 700
Tigre, GBA Norte
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Tigrevista Residencial son Departamentos de 2 y 3 ambientes. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Balcones con parrillas propias. Cocheras cubiertas. Seguridad 24 hs. AmenitiesS. U. M Totalmente equipado - Pérgola con parrilla de uso común - Pileta con Jacuzzi y Solarium – Gimnasio. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
18 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

USD 68.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Jose al 1500
José León Suárez, General San Martín
Casa a reciclar en una planta sobre lote propio. Living-comedor, 2 dormitorios, baño completo. Amplia cocina comedor a terminar. Jardín + patio, espacio lavadero. Doble ingreso (peatonal y portón manual para autos). apto crédito. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado


Super destacado

USD 1.500.000
3500 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron
Martindale, Derqui
Sobre lote con lindísima parquización, casa en dos plantas más altillo/sala de cine. Pb: Hall de recepción, living con salida a una de las galerías, comedor, escritorio, toilette y 1 Dormitorio en Suite. Importante Sala de estar y Comedor diario con salida a segunda galería. Cocina. Departamento de caseros. Sauna. En entre-piso sala de juegos. Pa: 2 Dormitorios en suite., 2 Dormitorios con dos Baños. Vestidor. Se accede por escalera a gran altillo o sala de cine. Exterior: Muy buena galería con parrilla y barra y segunda galería a la salida de la recepción. Importante pileta y deck. Garage cerrado para dos autos. Calefacción por losa radiante. A/A individuales.

Super destacado














































