15.185 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
10 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
ESQUI 450
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Financiación torre 1 Y 2 Anticipo 40% y 30 cuotas fijas en Dólares. Financiación torre 3 Anticipo 40% y 60 cuotas fijas en Dólares. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 116.000
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montevideo al 1500
Tigre, Tigre
Departmento 2 ambientes en venta en complejo riverside towers - torre rio. Piso 4Departamento con muy buena luz y orientacion, vista amplia a zonas verdes. A pocos metros de acceso tigre. Living comedor con salida a balcon. Dormitorio con espacio de guardado y baño completo. Calefaccion por tiro balanceado. Cuenta con cochera fija cubierta. El complejo cuenta con porteria, quincho de usos multiples, parrillas, mesas con vista al rio, salon de eventos, juegos para niños, laundry, pileta, zonas verdes, y guarderia de lanchas con bajada a rio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado


Super destacado

USD 83.000
$ 140.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ramseyer al 1400
Olivos, Vicente López
Departamento 2 ambientes en venta con renta, ubicado en una inmejorable zona de Olivos, a pocos metros de Av. Maipú, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivos. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, conexión para lavarropas, baño completo con bañadera y dormitorio con amplio placard de guardado. Ideal para vivienda o inversión. salaya romera Propiedadescsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2029
Departamentos 2 a 4 Ambientes
Departamentos desdeUSD 176.200
63 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.
Av de la Bahia 100
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza
Dome Puertos del Lago es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el barrio Puertos, que combina diseño moderno, confort y un entorno natural único. Con acceso directo desde Panamericana, ofrece una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza. Ofrece unidades de 2 a 4 ambientes y townhouses, están diseñadas con materiales nobles que transmiten elegancia y calidez. Entre sus amenities cuenta con Piscinas (interior climatizada y exterior con Solarium), Gimnasio, Sauna, Sala de masajes y relax, Salón Gourmet con Parrilla, Coworking y un Muelle hacia el lago para actividades recreativas. Este proyecto invita a disfrutar de amplios espacios verdes, senderos para caminatas y jardines diseñados para el esparcimiento, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra modernidad, tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 159.000
$ 400.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Hernando de Magallanes
Civis Tortuguitas, Garín
Alquiler de departamento de 2 ambientes y medio a estrenar muy luminoso. Disponible a partir de may 2026. Living/comedor muy amplio con cocina integrada y lavadero. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo baño completo. Balcón amplio con parrilla. Cochera cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante. El departamento se entrega con las luces empotradas colocadas y blackout en dormitorio. 66 m2 cubiertos + 16 m2 balcón. Dormitorios: 1. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 106.807
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 900
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado en Boulevard Saenz Peña en Tigre, al ingreso living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, balcón con parrilla. Dormitorio con placard, baño completo. Aire acondicionado. Cochera descubierta usd 13. 000, cubierta usd 18. 000. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado








































