6.114 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 280.000
$ 430.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Edificio Rhodium Vista
Puertos, El Cazador
Departamento en venta de 2 ambientes apto profesional transformado desde su construcción en consultorio médico. Recepción con sala de espera y dos amplios consultorios médicos, uno de ellos con imponente vista al lago y el otro con vista a la troncal de Puertos. Office. Balcón. Piscina sin fin y quincho con parrillas en terraza. Edificio de gran categoría. Las expensas incluyen arba, tasa municipal y club Puertos. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza, y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas, cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona. Colegios, reserva ecológica, Malba Puertos y más.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Buenos Aires
Departamentos desdeUSD 138.000
3 un.2 amb.58 m² tot.
Buenos Aires 3700
Munro, Vicente López
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Complejo Buenos Aires. Excelente complejo de departamentos sobre un lote doble frente. Departamentos de dos ambientes en duplex preparados para transformarlos en 3 ambientes, living comedor, cocina equipada, 2 baños, balcón, cochera incluida. El complejo cuenta con un parque y piscina. Excelentes detalles de terminación y categoría. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 151.852
54 m² tot.2 amb.1 baño
Av Maipu al 600
Florida, Vicente López
Luminoso departamento de 2 ambientes, lateral, orientacion Norte. Edificio de categoría full amenities. Se accede mediante a un living comedor apaisado con salida a balcón corrido, lo que genera una amplia vision y muy luminoso, cocina integrada, 1 dormitorio con placard y salida al balcón, baño completo. Cochera de compra optativa

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas sobre 800 m² + 120 m² de uso exclusivo, con aberturas de madera, pisos en madera y cerámicos, revestimiento exterior en revoque pintado y techos de teja. Ofrece calefacción por tiro balanceado y equipos Split frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un living en doble altura con hogar y comedor integrados, con salida a la galería. La cocina dispone de amoblamientos y despensa, y se suman un toilette de recepción, lavadero y baño de servicio. En el sector privado, 4 dormitorios, con la suite principal con vestidor. Planta Alta. Un playroom con baño completo. Exteriores. Una amplia galería con parrilla acompaña la piscina iluminada con solárium, en un jardín completamente parquizado. Completa la propuesta un amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 186.000
$ 160.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Uspallata 780,B1638, Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Vicente López, Vicente López
Luminoso departamento, 5to piso muy luminoso, Amplia vista, a 1 cuadra de Libertador y Gral Paz, a 2 cuadras de paseo de la Costa y de centro comercial. 1 Depto por piso, Living- Comedor con balcon corrido, 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño, salida a Balcon, 2do. Dormitorio con su Baño completo. Cocina, Cochera, Calefaccion por piso radiante. Proximo a estacion Rivadavia. Apto profesional

Super destacado









































