• GBA Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.371 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 230.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Agora Uno

46 Plaza, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes 75m2 cubiertos. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Y salida al balcón. Dos dormitorios, uno en suite y otro baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. Consultar valor de expensas. Agora 1 es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.280

8 un.1 a 3 amb.33 a 170 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 450.000

$ 520.000 Expensas

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bouquet II - Panamericana km 43

Bouquet, Pilar

Departamento con vista al Bosque, desarrollado en 113 m2 cubiertos, 77 m2 semicubiertos y 2 cocheras (25 m2, 1 subterránea y 1 descubierta). Pisos en mármol, calefacción por piso radiante con regulación individual, aire ac tipo split y aberturas en aluminio doble vidrio. Encontramos living y comedor integrados con salida al balcón con parrilla y cocina con amoblamientos. Toilette de recepción. La suite principal con vestidor y salida al balcón. En Planta Alta un amplio estar y un dormitorio, ambos con salida a gran terraza con parrilla, y un baño completo. Una cochera en subsuelo y otra al descubierto en pb. Bouquet Pilar se desarrollo sobre más de dos hectáreas, con 7. 000 m² de parque central con piscinas y solárium, y 2. 500 m² cubiertos de amenities en el subsuelo, con grandes galerías y ventanales al parque. Edificios con amplios y elegantes halls de entrada, cocheras cubiertas y descubiertas, estacionamiento de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Departamentos luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m², de uno, dos, tres y más dormitorios, con terrazas, galerías y jardines. Los amenities se ubican en un sector diferenciado para preservar la privacidad: gimnasio, spa, pileta indoor, business center, amplio sector de recepciones, tres grandes piscinas outdoor con solárium, playroom para niños y adultos, y microcine. Una propuesta que combina diseño, confort y un entorno natural privilegiado.

Super destacado

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 169.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Martínez, San Isidro

Departamento ph 3 ambientes venta martinez san isidro buenos aires. Propiedad profesional ubicada estratégicamente en el centro de Martinez, sobre calle Sarmiento, con una superficie total de 169 m² distribuidos en 87 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos. Inmueble versátil con potencial para uso residencial, comercial o profesional. Construido en 1986, el departamento ph se encuentra en muy buen estado general, actualmente adaptable para diversos usos profesionales o habitacionales. La distribución interior comprende dos dormitorios amplios, living luminoso con excelente iluminación natural, cocina funcional y dos baños completos. La terraza con orientación noroeste ofrece un espacio privilegiado con vistas panorámicas y potencial de desarrollo mediante construcción de tercer piso con técnicas de steel frame. Su ubicación premium permite acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Emplazado a tres cuadras de la estación de Martinez, próximo a Avenida Santa Fe, Avenida del Libertador y zona de deportes náuticos. El entorno garantiza infraestructura completa con acceso directo a transporte público, instituciones educativas, servicios bancarios y comerciales. Características técnicas: - Superficie total: 169 m² - Superficie cubierta: 87 m² - Superficie semicubierta: 82 m² - Año de construcción: 1986. - Orientación: Noroeste. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. Inversión inmobiliaria con extraordinarias alternativas de desarrollo y ubicación estratégica. Ideal para profesionales que buscan un espacio versátil en zona premium de Martinez. Y con posibilidades de financiación privada O credito hipotecario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000

19 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Aristobulo del Valle 1630/40/50

Florida, Vicente López

Balcón

Torre fenix V - Aristóbulo del Valle 1630, Florida. Un Edificio único, de gran envergadura ubicado en el barrio de Florida, a escasos metros de la Av. Maipú y Vías del Ferrocarril, con entrada por dos calles. Desarrollado en 6 niveles, con 18 unidades por planta, un total de 108 departamentos. Apto profesional. El edificio se adapta al terreno en forma de "L" generando una volumetría de perímetro libre compuesta por dos bloques en torno a un gran espacio central, en él se encuentra una antigua Torre construida hace más de un siglo, un espacio cargado de historia, albergando contenido cultural y artístico promovido por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López. Polo comercial de Florida. Zona residencial/comercial con gran accesibilidad y lindera a la estación Aristóbulo del Valle. A una cuadra de la Terminal de ómnibus de Vicente López, a 2 cuadras de Puente Saavedra, a 20 metros del acceso a la Estación de tren A. Del Valle, a una cuadra de Av. Maipú– centro comercial, a 5 minutos de Ciudad Universitaria y 15 minutos de la Estación Retiro. Está desarrollado en una planta baja libre compuesta por 39 cocheras de uso privado y 6 de cortesía, Palier de Acceso privado al edificio, coffee lounge ubicado en la planta baja y laundry en el subsuelo. Espacio guarda bicicletas techado y jardines. Dos subsuelos con 67 cocheras cada uno, un total de 134 cocheras. Una planta tipo de primer a quinto piso con 18 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes por piso. Un sexto piso con 18 departamentos tipo Dúplex de 3 y 4 ambientes, con grandes Terrazas. Cuenta con Sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad para todo el edificio. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 260.000

21020 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lomas de Rio Lujan, Campana, Buenos Aires

Campana, GBA Norte

Excelente Chacra de 2 hectáreas!! Ubicada a 1, 5 km de la Ruta 9 y a 400 metros de la Ruta acceso a Los Cardales, en la localidad de Lomas de Río Luján. Casa de 2 habitaciones y 2 baños, amplio living comedor y cocina, hogar a leña, aires acondicionado, ventiladores y salamandra. Cuenta con muy buena arboleda, Parrilla, Pileta con equipo de filtrado, Corrales e Instalaciones ideales para actividades ecuestres. Divisiones listas para la siembra de pastura. Campo quebrado con pequeña laguna al fondo del terreno. Actualmente funciona un centro de equinoterapia. Posibilidad de desarrollo inmobiliario. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 127.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. excelente ph en impecable estado. segundo piso por escalera. ubicado en la mejor zona de la lucila sobre av libertador vistas abiertas muy luminoso. se trata de una unidad de 3 amb. cocina comedor diario. Mucho lugar de guardado impecable estado. amplio living comedor con ventanal con vistas A av. Libertador. primer dormitorio con amplias dimensiones Y placard. segundo dormitorio con placard vistas A libertador. baño completo en perfecto estado. aire acondicionado frio calor. tiene gas. aberturas dvh doble vidrio lo cual lo hace un espacio de vivienda silencioso. ideal vivienda O inversion. terraza de uso comun con vistas increibles. lugar tranquilo, seguro, cerca de todo, el rio se encuentra A 400 M. no podes perderte esta oportunidad unica en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 84.000

6 un.3 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

San Pablo 918

Pilar, GBA Norte

ParrillaPiletaSolarium

Casas en venta A estrenar tipo duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cocheraunidad de Pozo, Plazo de entrega 18 meses Forma de Pago: Anticipo 30% resto en 18 cuotas fijas en dólares o pesos + cacubicado En del viso - pilar - buenos airesbarrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros de colectora del ramal pilar km 41Características principales: - 3 ambientes- Dos plantas- 2 dormitorios_ Cocina-Living- 1 baño completo- 1 toilette- Baulera/ o posibilidad de entrepiso- Lavadero- Galeria Cubierta- Cochera- Jardín privado- ParrillaPropiedad desarrollada en dos plantas con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, cocina comedor, todo integrado, toilette. Galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, interiores de placares, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, se entrega con cocina, termotanque y estufa a gas en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, canchita de futbol, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso, el principal calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios que ofrece el barrio: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 175.000

$ 60.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. venta ph al frente con entrada independiente en Florida. Esta unidad cuenta con una entrada individual propia, brindando la independencia y tranquilidad de una casa. Al ingresar, te recibe un hall de entrada con doble puerta que asegura privacidad y resguardo. La propiedad posee ademas un (segundo acceso por pasillo común). A continuación, descubrimos un cómodo y luminoso living -comedor, el cual presenta pisos de parquet originales, actualmente sectorizado con una división removible, perfecta para oficina o consultorio, pero fácilmente integrable para disfrutar de la amplitud original del ambiente. Acompaña a este sector un practico toilette. Dispone de dos habitaciones amplias ambas con excelentes espacios de guardado. También cuenta con un espacio extra que se puede adaptar como estudio, playroom o un ambiente multifunción según tu necesidad. Un detalle entre ambas habitaciones se encuentra un patio interno que le otorga luz y circulación de aire natural, equipado con un pequeño lavadero. En este mismo sector encontramos un baño completo y una cocina independiente, que se destaca por su capacidad de guardado. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Florida, sobre la calle Arenales al 2800. Se encuentra en un punto estratégico, a solo cuadras del acceso a Panamericana, muy cerca de Avenida San Martin y Colegio La Salle, cuenta con la ventaja de estar próxima a las estaciones de los ferrocarriles Mitre y Belgrano Norte facilitando un rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Un punto de Florida que te ofrece accesibilidad absoluta sin perder la comodidad de un barrio tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi

Saravi Village, Pilar

Muy lindo departamento en planta baja de 110m2 totales 82m2 cubiertos. Galeria 27m2 y 10 m2 de jardín. Hall de ingreso cocina amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. 2 dormitorios + 2 baños completos uno es en suite con salida a la Galeria. Ámplia galeria. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 260.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus 10

Ayres Vila, Pilar

Departamento de 3 ambientes en planta baja, con 80 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 90 m² de jardín, más cochera. Aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos en porcelanato y climatización por Splits frío/calor. Orientación Este. Distribución. Hall de ingreso que da paso a un luminoso ambiente integrado de living, comedor y cocina con barra. La suite principal cuenta con amplio vestidor, mientras que el 2° dormitorio dispone de grandes placares y baño completo. Al exterior, una galería con parrilla y jardín parquizado. Vilahaus. En Panamericana km 43, vilahaus combina una locación estratégica con un proyecto de excelencia. Cinco módulos de departamentos de dos y tres ambientes, con un diseño distintivo a cargo del estudio Bodas Miani Anger, emplazados dentro de Ayres Vila, el primer y único lifestyle center de Pilar. Diseño e implantación. La disposición de los cinco módulos optimiza el ingreso de luz según el recorrido orbital del sol en verano e invierno, y evita las vistas enfrentadas entre vecinos para asegurar la intimidad de los propietarios. El paisajismo fue concebido desde el inicio junto al estudio de arquitectura, en armonía con el verde y respetando el diseño paisajístico original de Ayres Vila. Amenities y seguridad. Todas las unidades cuentan con estacionamiento y accesos seguros, vehicular y peatonal. El emprendimiento dispondrá de pileta para adultos y niños, además de un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados.

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

I. Manzoni al 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 3 Ambientes en 2° Piso – La Mejor Vista en Lagoon Pilar con CocheraSi buscás un hogar que combine confort, exclusividad y una vista inigualable, este departamento en Lagoon Pilar es para vos. Ubicación privilegiada: Situado en el edificio central, este departamento de 3 ambientes ofrece una vista directa a la Crystal Lagoon, permitiéndote disfrutar de un paisaje único todos los días. Distribución ideal: Living-comedor: Espacioso y luminoso, con amplios ventanales que te conectan con la naturaleza y una vista panorámica al agua. Cocina integrada: Moderna, funcional y con detalles de calidad. Toilette de recepción. Dormitorio secundario: Muy luminoso, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Dormitorio principal en suite: Con vestidor y vistas espectaculares a la laguna, para despertarte con el mejor amanecer. Balcón con parrilla: Cerrado con vidrio corredizo, lo que permite su uso en cualquier época del año. Se abre completamente para disfrutar del aire fresco y de momentos únicos al aire libre. Extras y comodidades: Cortinas black out dobles en todos los ambientes. Aire acondicionado en cada espacio. Mueble para tv incluido. Cochera propia. Acceso por ascensor y escaleras. Cercano a las amenities y acceso principal del complejo. Impecable estado, prácticamente sin uso. Despertate con la mejor vista todos los días. Vení a conocerlo y enamorate de Lagoon Pilar. ¡Contactanos para visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi

Saravi Village, Pilar

Muy lindo departamento en planta baja de 110m2 totales 82m2 cubiertos. Galeria 15. Hall de ingreso cocina amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. 2 dormitorios + 2 baños completos uno es en suite con salida a la Galeria. Ámplia galeria. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 50.000

50 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Conde 1200

Loma Verde, Escobar

Venta departamento loft A estrenar oportunidad única liquidación. Loft 3 ambientes a estrenar en Loma Verde, Escobar. Excelente propuesta para vivienda o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Escobar. Moderno loft de 3 ambientes desarrollado en 2 plantas, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer confort en cada espacio. Características principales: Superficie total: 50 m² Distribución en dos niveles. Jardín privado con jacuzzi, ideal para disfrutar al aire libre. Arquitectura moderna y funcional. Ambientes luminosos y bien ventilados. Ubicación estratégica: a minutos de Panamericana, con rápido acceso a Capital y zona norte. Valor de oportunidad: U$S 50. 000. Valor real: U$S 70. 000. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una propiedad con excelente proyección de valorización. Consultanos para coordinar visita o recibir más información. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 170.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN CLARK 2300. Entre General leonardi y Guido

Béccar, San Isidro

Hermosa propiedad 3 ambientes en Beccar con cochera para 3 autos, patio con parrilla y terraza ampliable - ¡apto crédito! Si estás buscando una propiedad firme, cómoda y en una de las cuadras más tranquilas de Beccar, tenés que conocer este lugar sobre la calle Juan Clark. Es un ingreso ideal para familias jóvenes o para quien busca mudarse a una zona residencial hermosa sin perder conectividad, con el plus gigante de que ya está lista y aprobada como apto crédito hipotecario. Al ingresar, te encontrás con un living-comedor muy cómodo y luminoso, con espacio para organizar a tu gusto. La cocina semi integrada con barra desayunadora es súper funcional, bien ventilada y se conecta de forma muy práctica con el resto de la casa. Cuenta con dos dormitorios confortables, con buena luz natural, y un baño completo en excelente estado. La parte de afuera y los servicios son, sin duda, los grandes fuertes de esta propiedad: • Espacio para 3 autos: Sí, leíste bien. Viene con una cochera triple súper cómoda, algo dificil de encontrar en la zona y que brinda una tranquilidad absolutal. • Patio con parrilla: Un lindo sector de jardín y patio propio para disfrutar del aire libre, ideal para armar los asados del fin de semana con amigos y familia, ademas de contar con un lavadero totalmente independiente cubierto. • Terraza propia con potencial: Arriba cuenta con una terraza libre que ocupa toda la superficie de la propiedad, que además de usarla para momentos de relax, cuenta con la estructura lista y la posibilidad real de construir un piso más. Tu casa puede crecer a futuro a la par de tus necesidades. La ubicación es excelente: Beccar residencial, un entorno súper seguro, familiar, con colegios y comercios cerca, y accesos rápidos para moverte por Zona Norte. Es una propiedad muy completa que te ofrece metros, cochera y proyección a futuro. ¡Comunicate con nosotros y coordinamos una visita cuando quieras! Cercanias: 1) A metros de transportes publicos. 2) A metros de avenida. 3) salida facil A los distintos accesos. 4) A 300 mts centro comercial. te esperamos para visitarla! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 156.641

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo 30% en dólares. Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 160.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento al Rio 3 amb Zarate

Zárate, GBA Norte

Venta de departamento 3 amb vista al ríoVenta de departamento en Zárate con vista abierta al río Paraná, ideal para quienes buscan calidad de vida, inversión segura y crecimiento a futuro. Ubicado en una zona en pleno desarrollo, combina luz natural, comodidad y espacios amplios en un entorno moderno y conectado. Características principales de la propiedadDepartamento de 3 ambientes en piso 12 con vistas panorámicas al río Paraná y al Puente Zárate Brazo LargoSuperficie total de 70 m² bien distribuidosLiving-comedor amplio, con excelente entrada de luz natural2 dormitorios con placares completos y gran espacio de guardadoBaño completo con bañera y mampara de lado a ladoCocina independiente, equipada con bajo y sobre mesadaBalcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libreAberturas con doble vidrio (dvh), confort térmico y acústicoCochera incluidaEstado impecable, prácticamente a estrenarEl edificio y el entornoUbicado sobre calle Arribeños Nº 4, dentro de un complejo Seguro, sólido y sobre todo con un enorme futuro, a metros del Sanatorio Anchorena, lo que suma valor tanto para vivienda como para inversión. La zona se destaca por su crecimiento sostenido y proyección. El edificio ofrece: Seguridad 24 horasGimnasio equipadoSalón de usos múltiplesLa combinación de servicios, ubicación estratégica y entorno en expansión lo posicionan como una excelente opción dentro del mercado de venta de departamentos en Zárate. Una oportunidad para vivir o invertirSi estás buscando una propiedad con vistas abiertas, espacios luminosos, buena distribución y en una zona con alto potencial de valorización, este departamento cumple con todos los requisitos. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Contactame para coordinar una visita y conocerlo en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 189.000

65 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes en vicente lopezbalcon al frentecochera descubierta en planta baja. superficie cubierta: 62M²superficie total: 65M²Descubra este hermoso departamento de tres ambientes ubicado en la exclusiva zona de Vicente López, sobre la Avenida Libertador 1260. Este hogar, luminoso y con muy buena ventilación cruzada, combina confort y funcionalidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. El departamento cuenta con un amplio living comedor, un dormitorio en suite con placard, y un segundo dormitorio igualmente cómodo, ideal para una familia o quienes buscan espacio adicional. La cocina es independiente y ofrece suficiente espacio para una mesa. Además, dispone de dos baños completos que garantizan privacidad. Entre sus características adicionales, se destaca un balcón orientado al este. Además posee caldera italiana y aire acondicionado individual. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional. Cómoda cochera descubierta en planta baja y doble ac ceso a la misma. Con la posibilidad de escritura inmediata, es una oportunidad que no querrá dejar pasar. Programe su visita hoy mismo y descubra el potencial de este encantador departamento en Vicente López. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iconosur

Pilar, Pilar

Muy lindo departamento casi A estrena unico dueño en iconosur, en pueblo caamaño rodeado de restorantes, gimansios, supermercados A metros de panamericana. El mimos cuenta con hall de ingreso con placard de recepcion. Un dormitorio en suite con baño con doble bacha Y bañadera con mámpara. Segundo dormitorio con placard. Un baño/toilette de recepción mas con ducha Y mámpara. Living comedor con salida A la terraza. Cocina integrada con abundante lugar de guardado. Exterior: terraza semi cubierta de 14 M2 con ducha, bacha Y abundante lugar de guardado. Además el complejo cuenta con terraza + pileta+cochera subterrane+ascensor. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanato, vidrios dvh, aires frío/calor. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, luz y cloacas. El barrio Los Arces se encuentra dentro de La Cañada de Pilar, ubicado en el kilómetro 56. 5 de Panamericana, ramal Pilar, con acceso directo desde colectora. Cuenta con 296 lotes, seguridad las 24 horas, sum, cancha de fútbol y espacios verdes para esparcimiento. Excelente ubicación a metros del centro de Pilar, shoppings, complejo de cines, restaurantes, comercios, entre otros.

Super destacado
Ver mapa