• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.364 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 415.000

$ 360.000 Expensas

437 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente propiedad fondo al arroyo con bajo costo de mantenimiento, desarrollada en 2 plantas y en inmejorable ubicación dentro del Country!! Planta Baja: -amplio living comedor con salida a la galeria cerrada, super luminoso y cortinas automatizadas-cocina semi integrada con isla y mesada silestone y acceso directo al lavadero independiente-cava-toillette de recepcion-galeria cerrada con vidrios dvh y mosquiteros, parrilla con barra Planta Alta: -3 habitaciones con grandes placares empotrados, principal en suite con generoso vestidor-baño completo-balcon aterrazado hacia el parque con hermosas vistasExterior: -piscina 8x3 climatizada con cerramiento de blindex, hermosa arboleda-garage cubierto para 2 autos y descubierto para 3Ubicada en Country Banco Provincia de Buenos Aires, esta moderna casa de 6 años ofrece una combinación perfecta de confort y sofisticación. Con una superficie total de 437 m2, incluyendo 180 m2 cubiertos, la propiedad se extiende en dos plantas y se encuentra orientada al noroeste, brindando luz natural durante todo el día. El exterior no se queda atrás, con un jardín exquisitamente diseñado, pileta descubierta, solárium, y una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen riego automático, y calefacción por losa radiante. En cuanto al estacionamiento, la propiedad dispone de 5 plazas, 2 cubiertas y 3 descubiertas, asegurando espacio suficiente para todas sus necesidades. Los residentes del Country Banco Provincia disfrutan de seguridad 24 horas, acceso a un Club House con amenities, y canchas de tenis, garantizando una calidad de vida excepcional. El entorno tranquilo y seguro es ideal para familias que buscan privacidad y exclusividad. Esta casa es apta para escritura inmediata y está abierta a permuta, lo que presenta una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada. Con servicios como cloaca, gas natural, internet, y más, esta propiedad asegura un estilo de vida cómodo y moderno. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, radiadores, caldera y termos nuevos, pisos Patagonia en toda planta baja y planta alta pisos de porcelanato italiano, dvh, mosquiteros, cortinas dobles, instalación pàra grupo electrógeno. escalera con luz Led, riego por aspersion, termo, caldera Caldaia, luz trifásica- Nivel constructivo de excelencia! Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 208.000

$ 420.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Tu próximo hogar te espera en el Country Club Banco Provincia! Descubrí esta cómoda y funcional casa en planta baja, pensada para quienes priorizan el confort y la accesibilidad. Ideal para familias, personas mayores o con movilidad reducida. Interior que invita a quedarse: - Espacioso living-comedor integrado, con excelente luz natural. - Cocina independiente, práctica y bien equipada. - Playroom o cuarto dormitorio: un espacio versátil para jugar, estudiar o trabajar. - Toilette. - 3 dormitorios con placard- 2 baños completos. - Práctico espacio de guardado. Exterior para disfrutar todo el año: - Gran galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y asados. - Pileta con solarium, rodeada de verde, ideal para el verano y el relax. detalles! - Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado - Ventiladores de techotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.200.000 Expensas

1900 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Club de Campo San DiegoUn refugio de calidez, confort y naturalezaEn uno de los entornos más exclusivos de la zona, esta casa invita a disfrutar de la vida en familia, rodeada de verde, luz y tranquilidad. Con una superficie total de 765 m², cada espacio fue pensado para combinar diseño, funcionalidad y bienestar. Al ingresar, una recepción con toilette da paso a un living comedor con amplios ventanales que integran la vista del parque y la piscina climatizada, creando una atmósfera de conexión con el exterior. La cocina diaria integrada al quincho con parrilla reúne a la familia y amigos entorno a los buenos momentos. En planta baja también se encuentra un dormitorio en suite. En otro extremo está el lavadero con dependencia de servicio y una sala de relajación con sauna y jacuzzi con vista al jardín ideal para desconectarse y disfrutar del descanso. La planta alta ofrece una cómoda sala de estar con escritorio, una sala de estudio y dos dormitorios en suite, además de una master suite con vista al parque, que invita a comenzar y terminar el día en armonía. El parque con riego automático, el grupo electrógeno a gas y cada detalle del diseño hacen de esta propiedad un verdadero hogar, listo para disfrutar en todas las estaciones. Un lugar donde cada rincón transmite calidez, bienestar y una forma de vivir en plenitudEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.100.000

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

san Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca ofrece a la venta esta espléndida casa en San Diego, Francisco Álvarez, que destaca por su refinamiento y buen gusto. La propiedad se distribuye sobre cuatro lotes de 1, 500 m2 cada uno, La vivienda cuenta con un elegante hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con hogar, y una cocina comedor diario espaciosa. En la planta baja se encuentran tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. La propiedad incluye un family room/quincho integrado y un área de servicio completa. El exterior ofrece un diseño paisajístico con una pileta y pérgola, ideal para el entretenimiento. Además, dispone de una casa de huéspedes o para caseros, garaje para varios autos y una sala de herramientas. En la planta alta, una soñada master suite se abre a balcones con vistas al frente y al parque. La propiedad incluye servicios como gas natural, internet y electricidad, y está equipada con calefacción central, video cámaras y seguridad 24 horas. El complejo San Diego Country Club ofrece una amplia gama de amenidades: centro de deportes, gimnasio, sauna, solarium, múltiples canchas de deporte, club house, y un entorno de tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan un lugar exclusivo y confortable. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.150.000

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta estilo frances – Country San DiegoDiseñada por un refinado arquitecto y construida en altura por un experimentado ingeniero que pensó cada detalle como si construyera un edificio francés de los que decoran la Ciudad de Buenos Aires, con carácter sólido, elegante, atemporal, con alma propia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. En planta baja te recibe un palier luminoso con una magnífica lucarna en el techo y una imponente escalera de hierro forjado. Y una doble puerta te lleva a un comedor diario muy luminoso y cálido, integrado a una cocina funcional y moderna, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. El living formal y comedor principal son algo aparte: estilo, privacidad y detalles bellísimos. Con amplios ventanales y vistas exteriores. En el primer piso, la habitación principal de 80 m² sorprende por su tamaño, privacidad y doble vestidor, acompañada de un baño en suite con sauna, hidromasaje y generosas dimensiones. Acompañan en planta alta cuatro habitaciones en semi suite, todas con detalles de categoría, y un escritorio perfecto para trabajar desde casa. La escalera y el balconeo son de película. El subsuelo es un mundo aparte: un increíble Pub Irlandés de 110 m², ideal para encuentros, fiestas o simplemente disfrutar del tiempo libre. Además, cuenta con una lavadero 5x4 m. Tamaño petit hotel, y habitación de servicio con salida independiente. Una sala de máquinas consolida todos los servicios de la casa, se destaca el equipo ablandador de sarro fundamental para el optimo mantenimiento gral. Al igual que el riego por aspersión de todo el parque- Está equipada con: sistema de cámaras y seguridad propios, losa radiante, aire acondicionado baja silueta frío/calor y splits en todos los ambientes. Todos los ventanales tienen doble vidrio, aportando confort térmico y acústico. Para coronar, una galería elevada y encantadora invita a disfrutar del aire libre con vista abierta y tranquilidad, y desde allí se accede a la enorme piscina y solarium recientemente remodelados, agregando hidromasaje y cascadas. Posee baños exteriores bajo techo que interactuan con la psicina climatizada e iluminada, y como marco un gran parque con una impeclable iluminacion exterior y con un gran fogón-La presencia del hierro forjado artesanal en toda la casa, te transportan directo a París. La casa fue refaccionada en 2019 con detalles modernos en todo su interior. Un plus invaluable. Una casa muy especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien y mantener el estilo a través del tiempo. Una casa especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien. El precio publicado corresponde a la casa mas lote contiguo, haciendo un total de 3. 200 m2Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 360.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de diseño moderno a terminar, sobre lote central resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina integrada, escritorio o dormitorio, baño completo, lavadero con acceso directo y patio interno. En planta alta: una master suite con gran espacio vestidor y baño, dos habitaciones en suit. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior y cochera techada para dos vehículos. Características a destacar: aberturas pvc doble vidrio, puertas oblak, split frio calor en todos los ambientes. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 5 Ambientes en Venta – Country Banco ProvinciaExclusiva residencia de dos plantas sobre lote central en el prestigioso Country Banco Provincia, diseñada para combinar confort, lujo y espacios de recreación para toda la familia. Planta baja: Living comedor de doble alturaToilette de recepciónGran cocina comedor con vista a la piscinaQuincho con parrilla a gasLavaderoPlanta alta: Dos dormitorios amplios con baño compartidoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón terrazaExterior y amenities: Piscina con jacuzziBaño exteriorGaraje cubierto para dos autosAmenities del Country Banco Provincia: Seguridad y servicio médico las 24 horasClub de Golf y gimnasioPiscinasCanchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóleyPlayroom y actividades recreativas para todas las edadesColonia de vacacionesClub HouseUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, espacios de ocio y seguridad en un barrio consolidado de la zona. ¡Coordiná tu visita y conocé esta residencia única en Banco Provincia! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 310.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta Country San Patricio resuelta en una planta: Living-comedor con hogar a leña y cocina integrada, tres dormitorios con placard, uno en suite con baño completo y los otros dos con baño completo para compartir, y lavadero. En el exterior: galería cubierta con parilla, toilette, patio con piscina y cochera semicubierta para dos coches. Características a destacar: Aires acondicionados, riego automático y tiro balanceado. La casa se encuentra dentro del Country San Patricio que se ubica aproximadamente a dos minutos del Acceso Oeste y de la calle Gorriti. Comercios cercanos. Cuenta con seguridad las 24 hs, colegio primario y secundario, canchas de futbol, tenis, pileta de natación, playón de usos múltiples y club house. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 240.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Infanta Isabel 4200

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Quinta 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno apta crédito, con plano actualizado aprobado! Propiedad estilo campo refaccionada a nuevo hace dos años, construida en dos plantas, sobre un lote de casi 1600m2, en excelente ubicación a pocos metros de Country Banco Provincia y del centro comercial de la calle Gorriti, en la bajada del Acceso Oeste K44, de Francisco Álvarez. En Planta Baja: -Living comedor con hogar a leña-Toilette de recepción-Cocina comedor diario-Dos habitaciones Junior-Baño completo con bañeraEn Planta Alta: -Habitación principal con vestidor y baño en suite con bañera-Espacio para playroom o escritorioDetalles: -Aberturas en madera combinadas con otras en hierro y vidrio repartido-Calefacción mediante estufas a gas tiro balanceado en todos los ambientes-Sistema de alarma con servicio de monitoreo 24hs-Tanque de reserva en altura con bomba presurizadora-Sistema de pozo (No hay cloacas en la zona) -Perforación de Agua-Cocina a nuevo y baños revestidos en porcelanato-Pisos calcáreos en ambientes sociales combinados con microcemento-Piso de habitación principal en madera álamoEn el exterior: -Amplia galería con parrilla-Piscina revestida en venecitas con sistema de filtrado a nuevo y deck en madera dura restaurado-Parque con grama bahiana y sistema de riego sectorizado en dos-Portón de acceso corredizo motorizado-Cocheras para varios autos con pérgolacoordinemos una visita! xintel(msb-ms3-8720)

Super destacado

USD 690.000

2680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Diego 315

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta excepcional propiedad en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, Moreno. Esta casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar sin desniveles. La propiedad, con una superficie de 400 m², se asienta sobre un amplio lote de 2680 m², proporcionando un entorno espacioso y luminoso. La cocina comedor diario de 26, 7 m² está equipada con muebles alemanes y electrodomésticos de alta gama Ariston, garantizando una experiencia culinaria de primer nivel. El comedor principal, de 19, 8 m², es perfecto para reuniones familiares, mientras que el amplio living de 41, 2 m², con hogar a leña y un elegante frente de mármol, ofrece un espacio de relax sofisticado. El quincho interno de 40 m² es ideal para el entretenimiento, equipado con barra, parrilla, horno de barro y cocina, acompañado de un baño completo. La suite principal, de 23, 58 m², incluye un vestidor de 12, 93 m² y un baño con jacuzzi y box de ducha de 11, 56 m². Además, cuenta con dos habitaciones de 14, 5 m² cada una, un baño completo para ambas y una dependencia de servicio con baño. La casa dispone de un sótano de 15 m², ideal para almacenamiento, y una cochera semicubierta para dos vehículos. La calefacción es por loza radiante con termostatos independientes y aire acondicionado central sectorizado. Las ventanas de pvc Rehau con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El exterior cuenta con riego automático, garantizando un jardín en perfectas condiciones, y un grupo electrógeno a gas con transferencia automática, asegurando energía continua. Con su ubicación privilegiada en San Diego y su calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única. ¡Consulte para más información! La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 420.000

6%

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia -Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada con fácil acceso por la calle Gorritti, en una zona abundantes comercios, servicios y ofertagastronómica. Se desarrolla en dos plantas: - En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, lavadero con salida al exterior, undormitorio o escritorio y un baño completo. - En planta alta posee tres amplios dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privado, y dosdormitorios que comparten un segundo baño completo. - Exterior con galería semicubierta, parrilla y parque libre. El barrio cuenta con servicios y espacios comunes: canchas deportivas, clubhouse y seguridad, en unentorno tranquilo y familiar. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa