• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

787 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1161 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Gran Chalet de excelente construcción y amplio parque distribuida en dos plantas. En la Planta baja: -amplio living comedor con salida a la galería y parque-cocina-toilette-gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exteriorEn la Planta Alta: -3 habitaciones (principal en suite) -espacio de escritorio-baño completo-altillo amplio y cómodoExterior: -gran area verde diseñado, parque forestado. -piscina 10 x 5 metros -garage cubiertocountry club banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 690.000

2680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Diego 315

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta excepcional propiedad en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, Moreno. Esta casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar sin desniveles. La propiedad, con una superficie de 400 m², se asienta sobre un amplio lote de 2680 m², proporcionando un entorno espacioso y luminoso. La cocina comedor diario de 26, 7 m² está equipada con muebles alemanes y electrodomésticos de alta gama Ariston, garantizando una experiencia culinaria de primer nivel. El comedor principal, de 19, 8 m², es perfecto para reuniones familiares, mientras que el amplio living de 41, 2 m², con hogar a leña y un elegante frente de mármol, ofrece un espacio de relax sofisticado. El quincho interno de 40 m² es ideal para el entretenimiento, equipado con barra, parrilla, horno de barro y cocina, acompañado de un baño completo. La suite principal, de 23, 58 m², incluye un vestidor de 12, 93 m² y un baño con jacuzzi y box de ducha de 11, 56 m². Además, cuenta con dos habitaciones de 14, 5 m² cada una, un baño completo para ambas y una dependencia de servicio con baño. La casa dispone de un sótano de 15 m², ideal para almacenamiento, y una cochera semicubierta para dos vehículos. La calefacción es por loza radiante con termostatos independientes y aire acondicionado central sectorizado. Las ventanas de pvc Rehau con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El exterior cuenta con riego automático, garantizando un jardín en perfectas condiciones, y un grupo electrógeno a gas con transferencia automática, asegurando energía continua. Con su ubicación privilegiada en San Diego y su calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única. La información aquí contenida es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante casa a la venta estilo francés – Club de Campo San Diego702 m2 totales, desarrollada sobre lote principal de 1. 600m2, con posibilidad de incorporar lote contiguo de 1. 600m2 adicionales, haciendo una superficie total posible de 3. 200m2-Diseñada por un refinado arquitecto y construida en altura por un experimentado ingeniero que pensó cada detalle como si construyera un edificio francés de los que decoran la Ciudad de Buenos Aires, con carácter sólido, elegante, atemporal, con alma propia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. En planta baja te recibe un palier luminoso con una magnífica lucarna en el techo y una imponente escalera de hierro forjado. Y una doble puerta te lleva a un comedor diario muy luminoso y cálido, integrado a una cocina funcional y moderna, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. El living formal y comedor principal son algo aparte: estilo, privacidad y detalles bellísimos. Con amplios ventanales y vistas exteriores. En el primer piso, la habitación principal de 80 m² sorprende por su tamaño, privacidad y doble vestidor, acompañada de un baño en suite con sauna, hidromasaje y generosas dimensiones. Acompañan en planta alta cuatro habitaciones en semi suite, todas con detalles de categoría, y un escritorio perfecto para trabajar desde casa. La escalera y el balconeo son de película. El subsuelo es un mundo aparte: un increíble Pub Irlandés de 110 m², ideal para encuentros, fiestas o simplemente disfrutar del tiempo libre. Además, cuenta con un lavadero 5x4 m. Tamaño petit hotel, y habitación de servicio con salida independiente. Una sala de máquinas consolida todos los servicios de la casa, se destaca el equipo ablandador de sarro fundamental para el óptimo mantenimiento gral. Al igual que el riego por aspersión de todo el parque- Está equipada con: sistema de cámaras y seguridad propios, losa radiante, aire acondicionado frío/calor y splits en todos los ambientes. Todos los ventanales tienen doble vidrio, aportando confort térmico y acústico. Para coronar, una galería elevada y encantadora invita a disfrutar del aire libre con vista abierta y tranquilidad, y desde allí se accede a la enorme piscina y solarium recientemente remodelados, agregando hidromasaje y cascadas. Posee baños exteriores bajo techo que interactuan con la psicina climatizada e iluminada, y como marco un gran parque con una impeclable iluminacion exterior y con un gran fogón-La presencia del hierro forjado artesanal en toda la casa, te transportan directo a París. La casa fue refaccionada en 2019 con detalles modernos en todo su interior. Un plus invaluable. Una casa muy especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien y mantener el estilo a través del tiempo. Una casa especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien. El precio publicado corresponde a la casa mas lote contiguo, haciendo un total de 3. 200 m2Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 645.000

6%

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Por el mes de abril bajamos el precio. Casa en venta en Campos de Álvarez: donde el diseño, el lujo y el confort se encuentran. Esta propiedad combina comodidad, tecnología y un diseño moderno pensado en cada detalle. Planta baja: La cocina está equipada con un horno empotrado y anafe, una impresionante isla de dexton y muebles de primera calidad de otro tiempo. Es un espacio integrado al living, ideal para quienes disfrutan de compartir mientras cocinan. Cuenta con ventanales de 3 metros que aportan muchísima luz natural. La planta baja tiene radiadores radiadores y carpeta radiante el quincho y comedor. Posee un cava que hace a la estética del living comedor, ideal para los amantes del buen vino. En el quincho, la comodidad sigue siendo protagonista. Tiene parrilla de acero inoxidable, horno Tromen a leña y una barra y mesa hechas en Dekton. Además, este espacio cuenta con paredes enteladas, una mesa de pool y cortinas eléctricas. Lo mejor es que se puede cerrar y queda separado del living y la cocina. Hay un toilette de recepción, moderno y práctico, seguido del escritorio, que también tiene calefacción por radiadores y es perfecto para trabajar desde casa. Planta alta: Encontramos la master suite, que destaca por su lujo y funcionalidad. Tiene una llave digital de acceso, baño con sauna seco, ducha con sauna húmedo, vestidor y muebles diseñados a medida. El piso tiene carpeta radiante por agua para una calefacción uniforme. Luego tenemos dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado y ventilador de techo. También hay otro espacio que puede funcionar como un cuarto de huéspedes, dormitorio o segundo escritorio, aunque este no tiene placard. Exterior: En el parque se encuentra la piscina con solárium y una casa del árbol con aire acondicionado, ideal para los más pequeños. La propiedad también cuenta con una cancha de fútbol, un garaje cerrado, pérgola, galería, sala de máquinas, vestuario y un baño completo. Además, hay un cuarto multifuncional con múltiples posibilidades de uso. Todos los espacios de la casa tienen aire acondicionado. Para mayor tranquilidad, la casa incluye un grupo electrógeno y otra sala de máquinas. Esta casa de refacciono A nuevo en pandemia. Sin dudas, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, tanto en el interior como en el exterior. ¡No dudes en contactarme para más información o para visitarla!

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Vistas al golfcasa en venta en el country La Tradición, lote con vista al golf, resuelta en dos plantas. En planta baja: hall de distribución, living con hogar a leña, salida a la galería y vista al parque y golf, cocina completa, comedor, toilette de recepción, dos dormitorios en suite y playroom. Planta alta: un dormitorio master suite principal con salida al balcón y vista al golf, y un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón con vista al golf. En el exterior: galería semi-cubierta con parrilla, baño de exterior, lavadero y amplio parque con piscina. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 750.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

San Diego 100

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca presenta a la venta esta magnífica casa ubicada en el prestigioso Country San Diego, en Francisco Álvarez, Moreno. Esta propiedad ofrece un extenso terreno de 2800 m² con una excelente forestación y un cercado seguro para mascotas. La construcción es sólida, con 500 m² cubiertos distribuidos en tres plantas. Al ingresar, un hall de recepción de doble altura da la bienvenida. El amplio living y comedor, equipados con un hogar a leña, ofrecen un ambiente acogedor, complementado por un sistema de aire frío/calor por conductos y unidades splits en los dormitorios para mayor comodidad. La cocina es espaciosa y cuenta con un área de servicio completa. Para el entretenimiento, la casa dispone de una gran sala de tv con entrada independiente y baño. Una galería cubierta se extiende hasta la piscina climatizada de 10x5 metros, revestida y con cerco invisible, ideal para disfrutar todo el año. Además, el pool house incluye un quincho y baño completo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, y un total de siete baños. El estacionamiento es generoso, con garage para dos autos y un espacio techado para cinco vehículos adicionales. Incluye también una sala de máquinas y una gran baulera. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles de confort, esta casa es perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. No pierda la oportunidad de conocerla. La información proporcionada es de carácter informativo y está sujeta a cambios. Para más detalles, síganos en Instagram @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo San Diego, ubicada sobre el polo y con una de las vistas más abiertas y privilegiadas del barrio. Una propiedad de ambientes amplios, excelente distribución y una conexión permanente con el exterior, diseñada para disfrutar del paisaje y la luz natural en cada sector de la casa. Planta baja. Hall de recepción. Gran living. Living comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales y salida al parque. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones integrada visualmente al entorno verde. Dos dormitorios: Uno en suite. Otro dormitorio con baño completo independiente. Planta alta. Hall distribuidor. Suite principal con vestidor e hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con placard. Todos los ambientes principales cuentan con vistas abiertas y una orientación privilegiada hacia el parque y el polo. Exterior. Galería. Piscina climatizada con hidromasaje. Dos sectores independientes en cada extremo del terreno, ambientados para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos al aire libre. Detalles de confort. Piso radiante. Aire acondicionado central frío/calor. Servicios sanitarios separados. Carpinterías de pvc termo panel alemanas. Galería con cerramiento de vidrio en ejecución. Losa radiante y aire acondicionado en los dormitorios de planta baja. Calefacción de piscina. Sistema de riego. Una propiedad con vistas únicas, espacios amplios y el confort ideal para vivir San Diego en un entorno excepcional. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa