• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 160.000

356 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Una casa linda, cómoda y acogedora para disfrutar en el country club banco provincia Total seguridad y Vigilancia. Club House con restaurentes y salones de eventos. Canchas de golf, tenis, fútbol, voley y multiples deportes. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio y actividades recreativas. Espacios verdes y parquizados. Servicios de primer nivel. Completa agenda social y deportiva. ubicacion estrategica!! Rápido acceso a autopistas y centros urbanos. Hermoso centro comercial local con varias opciones de paseos! La tranquilidad de un barrio cerrado y la comodidad de estar cerca de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para la comodidad del día a día. Un amplio living, 2 habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño lavadero con baño. Todos los ambientes tienen grandes ventanas, muy buena circulación de aire. Su mayor encanto está en el exterior: un jardín verde y muy bien mantenido ideal para relajarse con espacio para reuniones al aire libre, linda parrilla y una pileta perfecta! Es una casa cálida, con detalles simples pero acogedores, pensada para quienes valoran la vida práctica, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un entorno familiar. Todo en perfecto estado. Aire acondicionado en el living. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 220.000

2360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Llerena 1035

Francisco Alvarez, Moreno

Se trata de un magnífico lote de prox 2300 mts2. Con salida A 2 calles S/asfalto, A sólo 60 mts de colectora sur acceso oeste, alt. Km. 42, 5, exactamente donde se da la mayor explosion inmobiliaria de los ultimos 20 años de toda la zona. Excelente salida A acceso oeste Y ruta 5 (ex7), lo que te permite ingresar A la autopista en tan sólo 1 minuto!!. Esta propiedad se encuentra en una zona muy segura, en pleno desarrollo inmobiliario Y con gran potencial, lo que le otorga una ubicación privilegiada, A la vera de la autopista, A tan sólo 35 min. De caba, 10 del cno. De buen ayre Y 15 min. De ruta prov. 6. Si lo que buscas es excelente conexión Y no importa la visibilidad, esta propiedad es la ideal!. En un entorno verde, donde predomina la tranquilidad Y el silencio Y rodeado de casaquintas de vivienda permanente Y barrios cerrados, A pasos de comercios, supermercados, colegios privados, banco, centro de salud, etc. Ideal para vivienda Y armar galpon para emprendimiento propio. Son 2360 mts 2 aprox. Con una vivienda de construcción bien sólida de 120 mts 2 cubiertos, con living-comedor 8X4, cocina de 8X2, 5 mts, 2 dormitorios, (1 con vestidor), un altillo O 3 dormitorio, Y baño; pileta de 7X3 con filtro Y bomba, un galpón/taller de 60 mts 2 aprox. Cochera cubierta para 2 autos, una pérgola de 8X4, sector de fogonero/asador en adoquines con leñero, Y parrilla completa. También cuenta con espacio para un quincho con baño Y cocina. Asimismo, existe una platea con cimientos para una futura vivienda de 200 mts 2. Realmente una propiedad digna de ver! Un inmueble que combina la serenidad de la naturaleza, con la funcionalidad de la urbanización Y materiales nobles, que la distinguen por sus generosas dimensiones, resaltando todo su potencial. Existe posibilidad de permuta por inmueble de menor valor (departamento en zona oeste gba) Y/O vehículo doble cabina pick up de alta gama hasta U$D 45. 000. Valor en permuta U$D230.. 000

Super destacado

USD 83.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Veracruz al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno. Se vende Chalet de 3 ambientes en pleno centro de Fco. Alvarez. Sobre un terreno de 320M2. Listo para escriturar. Apto crédito hipotecario. Escucha oferta. Financia. Descripción: - Living con hogar. - Cocina comedor. - 2 dormitorios, 1 con vestidor independiente y excelente capacidad de guardado. - Baño completo. - Lavadero. - Amplio parque con galería techada. - Galpon y canil. - Entrada de autos. Información adicional: - Sobre asfalto. - Gas natural. - Parada de colectivo en la esquina. - 1 cuadra de estacion de tren linea Sarmiento, plaza, colegio y comercios. - 3min de Ruta 5 (ex 7). -ref. 577Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Destacado

USD 89.500

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Wilde e/ Padre Mariano Calderón y Jerónimo Luis de Cabrera

Francisco Alvarez, Moreno

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Eduardo Wilde entre Padre Mariano Calderón y Jerónimo Luis de Cabrera (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salto y Avenida Nemesio Álvarez

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Salto y Avenida Nemesio Álvarez (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

$ 30.000 Expensas

365 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interno. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un dos completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y piscina. _ Cochera descubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 356 mts2 y tiene una superficie aproximada de 61 mts2 cubiertos_ Las expensas al día 22/08/2023 son de aproximadamente $30. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

685 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 638

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 3 ambientes sobre lote de 685 M² – francisco álvarez, moreno. Ubicada en esquina sobre Jujuy 638, esquina Río de Janeiro, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 685, 81 m², ofreciendo gran potencial tanto para vivienda permanente como para quienes buscan espacio verde y comodidad en un entorno residencial tranquilo. La casa cuenta con 81, 36 m² cubiertos y una distribución funcional y cómoda: Living amplio y luminoso de 4 x 6, 03 m. Cocina comedor integrada de 3, 50 x 4, 53 m. 2 dormitorios de 4 x 3, 40 m. Baño completo. Gran parque con amplio espacio libre. Gracias a su ubicación en esquina, la propiedad cuenta con buena circulación de aire y excelente ingreso de luz natural. El amplio terreno brinda múltiples posibilidades: expansión, jardín, pileta, quincho o futuros proyectos. Ubicada en una zona residencial de Francisco Álvarez, con fácil acceso a comercios, transporte y principales arterias de circulación. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y potencial de crecimiento. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

almafuerte

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Project&Brokers presenta en exclusiva, encantadora casa rústica con vistas despejadas en el Barrio Bnco Provinia. Los detalles de la casa. La casa dispone de 200m2 construidos sobre el terreno de 900m2. Dispone de 2 dormitorios dobles, dos baño, cocina. Está situada en una zona muy tranquila. Casa con mucha luz natural durante todo el día. La casa dispone jardin muy grande con piscina y tres garaje para tres coches grandes. Una localización ideal para disfrutar de la naturaleza, muy cercana al Acceso Oeste y con todos los servicios necesarios. Area Social y Deportiva. Club House Principal 400 m2 con restaurante§ Sector de parrillas y bosque arbolado Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor§ Sala de juegos y reuniones§ Sector con juegos infantiles§ Biblioteca§ Oratorio§ Golf (9 hoyos par 3) con confitería § 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. § 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) § 2 canchas de fútbol para entrenamiento. § 1 cancha de hockey reglamentaria de cesped sintetico iluminada. § 2 canchas de pelota paleta con Club House. § 2 Playones multideportivos§ 2 frontones§ 2 canchas de básquet con iluminación artificial§ 1 canchas de voley con iluminación artificial§ 1 cancha de voley de arena§ 6 canchas de padel (4 con iluminación artificial) con Club House§ Piletas de natación para mayores y menores§ Zona de servicios y vestuarios§ Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año§ Servicio de Seguridad las 24 hs. Los 365 días del año. Vender tu casa. Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias. Project&Brokers Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa. Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios. Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos reformas y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas. Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Project&Brokers realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Comerciales P&B. En Project&Brokers Disponemos de profesionales especializados y dedicados a orientar a todos aquellos inversores interesados en la obtención por la compra de viviendas de lujo.

USD 230.000

$ 675.000 Expensas

752 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta con lote de 752 m² en Country Banco ProvinciaMónica Parodi Propiedades comercializa esta propiedad ubicada en el Country Banco Provincia, desarrollada sobre un amplio lote, ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Propiedad ideal para vivienda familiar, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Planta alta: Dos dormitoriosUn baño completoPlanta baja: CocinaComedorToiletteLavaderoQuincho con parrillaGaleríaPiletaGarage cerrado (actualmente utilizado como quincho) Vivir en Country Banco Provincia significa disfrutar de un entorno arbolado, seguro y familiar, con excelente infraestructura y servicios. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, amplios espacios verdes y amenities que permiten una vida activa y al aire libre, combinando tranquilidad y confort a minutos de accesos principales. Amenities del barrio: • Canchas deportivas• Club house• Espacios verdes y recreativos• Seguridad permanente• Entorno residencial consolidadoSuperficie del lote: 752 m²Dirección: C Almafuerte mhoVer datosValor: usd 230. 000Expensas: $675. 000Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 170.000

$ 318.000 Expensas

367 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Gastón Iellimo. Venta de Casa 3 Ambientes en Country Club Banco Provincia. Ubicada en un entorno exclusivo y seguro, esta hermosa casa de 3 ambientes en el prestigioso Country Club Banco Provincia es ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y cómodo. En el frente de la propiedad cuenta con un encantador jardín, perfecto para disfrutar del aire libre y con espacio para estacionar tu vehículo en el ingreso. Al ingresar a la casa, se encuentra un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares, con un hogar a gas que te permitirá disfrutar de un cálido invierno. La cocina es espaciosa y funcional. En la planta baja, también encontrarás un baño completo y una habitación luminosa con placard embutido. En la planta alta, se ofrece un espacio multifuncional que puede utilizarse como escritorio o sala de estudio, con un pequeño armario adicional para mayor espacio de almacenamiento. Además, cuenta con otra habitación amplia y luminosa, también equipada con placard embutido. En la parte trasera de la casa, disfruta de un gran jardín amplio y cómodo ideal para compartir momentos al aire libre con la familia y amigos, junto con una parrilla para disfrutar de deliciosas comidas, y una pileta rodeada de un cercado de seguridad, brindando mayor tranquilidad para quienes tienen niños pequeños. El Country Club Banco Provincia es un lugar exclusivo, seguro y lleno de naturaleza, donde podrás vivir la mejor experiencia familiar en un ambiente único. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu próximo hogar! Ubicación: La propiedad se encuentra en el exclusivo Country Banco Provincia, en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno, una zona de gran seguridad y tranquilidad. Servicios y Amenities: Club House Principal con restaurante. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para eventos culturales. Sala de juegos y reuniones. Juegos infantiles. Biblioteca. Golf de 9 hoyos (par 3) con confitería. 14 canchas de tenis (11 de polvo de ladrillo, 3 de cemento) 4 canchas de fútbol reglamentarias, 3 con iluminación y tribunas. 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético con iluminación. 2 playones multideportivos. 2 canchas de básquet, 1 de vóley y 1 de vóley de arena. 6 canchas de padel. Servicio médico de emergencias 24 hs. Seguridad electrónica y física 24 hs. Cajero automático Bapro Link 24 hs. Sistema Provincia Net. La casa y el country ofrecen todo lo que necesitas para vivir cómodo y disfrutar de un estilo de vida relajado y activo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o para agendar una visita, contáctanos. Re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, 22. 802 de Lealtad Comercial, leyes 2340, 5859 y 3493 C. U. C. I. C. B. A. Y Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores públicos matriculados: Claudia Irene schaer, (Matricula C. M. C. P. S. I. 7093) ; Javier del pos (matricula C. U. C. I. C. B. A. N°: 9341) a cargo de las publicaciones, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales daviso legal. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo orientativo. Fotos de carácter no contractual. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la Escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliario. El inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. mudate A la vida que queres! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Coronel Ramón Falcón 600, B1746BTB Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

2 habitaciones luminosa funcional. La propiedad se encuentra ubicada sobre el nuevo Boulevard Ramón Falcón de la localidad de Francisco Álvarez. Cercana al centro comercial de esa localidad. La casa es de 2 platas. En la planta baja, al ingresar, accedemos al amplio living comedor con cocina integrada luminosa con una barra desayunadora. Al final una puerta balcón amplia que se dirige al patio. Cuenta en esta planta con un baño completo con ducha. El la planta alta, se encuentran 2 habitaciones, una al frente con balcón, otra en la parte de atrás con vestidor. En el mismo piso se encuentra un segundo baño, para ambas habitaciones, a terminar. Revestimiento y artefactos. Superficie: Metros Totales 600 m2. Metros Cubiertos 99, 33 m2. Metros Semicubiertos 37, 50. Metros Descubiertos 515 m2. ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** Valor Libre de Gastos Vendedor. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1002

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa