• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Destacada propiedad en zona de polos. Por la entrada principal nos encontramos con un hall donde podemos apreciar la hermosa vista al parque desde la sala, el comedor principal y el living. Hacia un ala nos dirigimos al area de descanso donde nos encontramos con tres habitaciones en suite, una con vestidor y yacuzzi, todas con hermosas vistas. Hacia el otro ala nos encontramos con el toilette de recepcion, placard de recepcion, habitacion de huespedes y acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional posee un comedor diario y varios accesos donde nos permite ir directo a la sala, al quincho o al lavadero con habitacion de servicio y acceso independiente. El quincho es uno de los espacios que mas se disfrutan por eso esta propiedad cuenta con un espacio muy comodo con barra en altura y parrilla, vista al parque y la piscina y galeria donde puede integrarse gracias a su distribucion y amplios ventanales. El acceso a la planta alta lo hacemos desde una bellisima escalera de marmol donde desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso y tambien se encuentra la master suite con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a la terraza, todo con detalles de gran calidad que son los que destacan esta propiedad. En el exterior esta la galeria semicubierta y la gran piscina. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego sobre lote de 1500 m2 con un total de 500 metros totales construidos en dos plantas. Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor diario. • Cocina integrada con abundante espacio de guardado con vista al jardín. • Dos dormitorios en semi suite, uno de ellos con entrepiso. • Una habitación en suite con vestidor. • Toilette de recepción y placard recibidorPlanta Alta: • Master suite con vestidor. • Baño con box de ducha y jacuzzi. • Balcón con vista al jardín. Características Generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Área Privada de Huéspedes: • Pequeño loft con cocina y baño. • Una habitación en suite en planta alta. • Otro dormitorio adicional. Exteriores: • Hermoso parque con piscina. • Galería con parrilla. • Jardín con abundante cerco vivo que proporciona privacidad. • Pérgola con asador. • Baño exterior. • Cava Subterránea en excelente estado. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando comodidad, lujo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Si necesitas información adicional, por favor, házmelo saber. Una propiedad digna de visitar! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 340.000

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country la Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Amplio living con buena iluminación, cocina comedor y baño completo. En la planta alta: Dos dormitorios, el principal con salida al balcón, vestidor y baño completo. En el exterior: Quincho con parrilla y horno de barro, amplio jardín con piscina y cochera semicubierta para un auto. Características a destacar: el valor incluye expensas, jardinero y piletero. Aire acondicionado en todos los ambientes. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 470.000

1500 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca tiene el placer de presentar esta magnífica casa ubicada en el exclusivo Club de Campo San Diego, en Francisco Álvarez, Moreno. Esta propiedad, con una antigüedad de 25 años, se destaca por su excelente ubicación y sus 1500 m2 de superficie total. Al ingresar, será recibido por un gran living comedor de doble altura, que otorga una sensación de amplitud y luminosidad únicas. La planta baja cuenta con una cómoda cocina comedor diario, un toilette, y dos dormitorios, uno de ellos en suite. La planta alta ofrece dos amplios dormitorios con baño completo, y un gran playroom con balcones al frente y contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de ocio. La galería exterior proporciona vistas espectaculares al parque y a la pileta, creando un espacio perfecto para relajarse. La propiedad incluye una dependencia de servicio completa y lavadero, garantizando comodidad y funcionalidad. El confort está asegurado con aire acondicionado frío por conductos y calefacción por losa radiante. Disfrute de las comodidades del club, que incluyen un centro de deportes, gimnasio, quincho, sala de juegos, parrilla, y riego automático, todo en un entorno apto para mascotas. Además, la propiedad cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. Servicios de gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable están disponibles, asegurando una conectividad completa. Esta oferta es informativa y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para más detalles, síganos en Instagram @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 5 Ambientes en Venta – Country Banco ProvinciaExclusiva residencia de dos plantas sobre lote central en el prestigioso Country Banco Provincia, diseñada para combinar confort, lujo y espacios de recreación para toda la familia. Planta baja: Living comedor de doble alturaToilette de recepciónGran cocina comedor con vista a la piscinaQuincho con parrilla a gasLavaderoPlanta alta: Dos dormitorios amplios con baño compartidoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón terrazaExterior y amenities: Piscina con jacuzziBaño exteriorGaraje cubierto para dos autosAmenities del Country Banco Provincia: Seguridad y servicio médico las 24 horasClub de Golf y gimnasioPiscinasCanchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóleyPlayroom y actividades recreativas para todas las edadesColonia de vacacionesClub HouseUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, espacios de ocio y seguridad en un barrio consolidado de la zona. ¡Coordiná tu visita y conocé esta residencia única en Banco Provincia! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1542 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Espectacular Casa de 6 Ambientes refaccionada a nuevo, en Campos de AlvarezImponente propiedad de 6 ambientes, refaccionada completamente a nuevo con detalles de categoría. Cuenta con aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y climatización eficiente mediante sistema de calefacción por radiadores. }- Planta Baja: Área Social: Living comedor formal de gran categoría y un salón principal ideal para reuniones y momentos en familia. Servicios: Toilette de recepción para visitas. Cocina: Amplia cocina comedor diario, totalmente equipada. Dependencias: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño auxiliar. - Planta Alta: Master Suite: Suite principal de gran tamaño con baño completo, vestidor exclusivo y salida a dos balcones aterrazados con vistas despejadas. Habitaciones Junior: 3 dormitorios secundarios de excelentes dimensiones (dos de ellos equipados con placard; actualmente uno está configurado como un amplio vestidor de ensueño). Baños: Un baño completo adicional con antebaño para el sector junior. Home Office: Espacio con dos escritorios independientes, ideal para el trabajo remoto. - Exterior: Rampa vehicular al frente con espacio de cochera doble. Amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Gran parque libre con cerco totalmente forestado que brinda excelente privacidad, y una hermosa piscina.

Super destacado

USD 1.300.000

5400 m² tot.7 baños4 coch.

San Diego 311

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca venden esta excepcional residencia en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicada estratégicamente en una esquina central. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad de dos plantas se extiende sobre un espléndido terreno de 5400 m2, con 925 m2 cubiertos que destacan por su calidad y sofisticación. Al ingresar, elegante hall de recepción con una impresionante escalera de mármol que marca el tono de esta residencia. En la planta baja, encontrará un doble living con vistas al frente y al parque, un comedor formal, una cocina con comedor diario, y un quincho equipado con parrilla. Además, una suite de huéspedes ofrece privacidad y confort. La planta alta alberga un espacioso área ideal como family room o escritorio, con grandes ventanales que inundan de luz natural. Dos dormitorios principales en suite con vestidores y dos dormitorios en semisuite brindan comodidad y lujo. El área de bienestar incluye sauna, ducha escocesa, gimnasio y sala de relax. La propiedad cuenta con una gran cochera para varios autos, un departamento de huéspedes, galerías, una piscina y un hermoso parque arbolado. Entre las comodidades adicionales se incluyen acceso a un centro de deportes, club house, seguridad 24 horas, y cercanía a canchas de golf y tenis. Esta residencia ofrece además una amplia gama de servicios como cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, energía trifásica y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Con 32 años de antigüedad, esta casa se encuentra en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y relajado. Para más detalles, visite nuestro perfil de Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos lotes, con vista al polo de San Diego! Planta baja- Living/comedor integrado con hogar a leña- Cocina con comedor diario y acceso a jardín- ToilettePlanta alta- Hall de distribución con vista al frente y al jardín- Dormitorio principal en suite con amplio baño con jacuzzi y vista al polo de San Diego- 2 dormitorios- Baño completoExterior- Quincho grande con parrilla- Hermoso jardín con piletaDetalles! Doble pared con cámara de aire y aislante, loza, calefacción por tiro balanceado, aberturas de aluminio, techos altos. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 590.000

$ 2.200.000 Expensas

2812 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego C.C Moreno Zona Oeste

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta en San Diego C. C, Moreno, Zona OesteDescubra esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Country Club San Diego en Moreno, ideal para quienes buscan un entorno residencial de alto nivel. Esta casa, con excelente ubicación, con un lote de 2, 812. 5 m2, de los cuales 619. 75 m2 están cubiertos, distribuidos en tres plantas. La propiedad cuenta con 8 ambientes amplios y luminosos, incluyendo 6 dormitorios 1 en suite con closets, baño completo y balcón. Un cómodo living, comedor diario, y una cocina completamente equipada. Toilette, lavadero, dependencia con baño de servicio. Para el entretenimiento familiar, encontrará en la buhardilla un enorme vestidor o una sala de juegos. El inmueble ofrece un estilo de vida de lujo con servicios como cloacas, cable, agua potable, y alumbrado público. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual, gimnasio, quincho, y un club house. La seguridad es una prioridad con vigilancia 24 horas, seguridad nocturna, y privada. Los amantes del deporte disfrutarán de un centro de deportes, cancha de golf, y cancha de tenis. Para su comodidad, cuenta con 2 cocheras cubiertas y un estacionamiento descubierto. Con 30 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes valoran los parques grandes y el confort en un entorno verde y seguro. Operaciones disponibles: escritura inmediata y permuta. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Moreno. Su consulta es bienvenida. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

1560 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Oeste km 42 Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Exclusiva casa refaccionada a nuevo en Country San DiegoModerna, funcional y completamente actualizada, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas del Country San Diego. Desarrollada en una sola planta, combina comodidad, diseño y una excelente calidad constructiva. Ubicada en uno de los sectores más tranquilos del country, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y calidez, con cada ambiente pensado para disfrutar. Detalles de la propiedad: 5 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y salida al parque. 4 baños completos, con detalles de categoría, griferías y sanitarios de primera línea. Living comedor con ventanales al jardín, muy luminoso, con hogar a leña y vista abierta al verde. Cocina moderna muebles laqueados, mesadas de silestone y espacio de comedor diario. Escritorio o home office, ideal para trabajar con luz natural y privacidad. Lavadero independiente y espacio de guardado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de madera maciza estilo campo, e iluminación led en toda la casa. Pisos y terminaciones premium, todo refaccionado a nuevoExterior: El parque es un verdadero oasis rodeado de verde: Terreno totalmente parquizado 1560 m y super plantado, con árboles añosos, canteros y un paisajismo cuidado. Pileta espectacular de 5x11 m, revestida, con solárium de travertinoHuerta orgánica, parrilla y galería semicubierta para disfrutar al aire libre. Entrada imperial con espacio para varios autos y cocheraSobre el Country San DiegoUno de los countries más prestigiosos y consolidados de Zona Oeste, ubicado en Moreno, con acceso directo desde la autopista del Oeste. Reconocido por su entorno natural, su infraestructura deportiva y su calidad de vida. Amenities destacados: Campo de golf de 27 hoyosEquitacion, Área hípica y 6 canchas de poloClub House principal con restaurante, gimnasio y spaTenis, Padel, fútbol, hockey y actividades deportivas durante todo el añoSeguridad 24 hs, sistema de cámaras y control de accesoAmplios espacios verdes, lagunas, plazas y una vida social activaUn entorno exclusivo donde la naturaleza, el diseño y el confort se unen para ofrecer una experiencia única de vida en San Diego¿Te imaginás vivir en un lugar único este verano? No dudes en consultarme y encontrar tu lugar en el mundo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Viví la tranquilidad y el confort en el Country Club Banco Provincia! Apto crédito! Te presentamos esta impecable casa de dos plantas, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y detalles de categoría en un entorno natural y seguro. Planta Baja- Elegante y luminoso living-comedor integrado con hogar a leña, ideal para compartir momentos únicos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario y aire acondicionado. - Galería cerrada, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta- Hall de distribución con excelente luz natural. - 2 dormitorios amplios + escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con vista abierta al jardín. Exterior- Galería semi-cubierta. - Parrilla techada. - Lavadero independiente. - Hermoso jardín con pileta. Detalles- Sistema de riego automático (frente y fondo). - Grupo electrógeno a gas gkva. - Alarma, ventiladores de techo y 5 aires acondicionados. - Bomba presurizadora nueva y pozo con bomba nueva. - Cortinas black-out y luminarias incluidas. - Instalación eléctrica renovada para alto consumo. Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y equipamiento de calidad. ¡Lista para mudarte y disfrutar! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 690.000

1961 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta imponente propiedad en el exclusivo Club de Campo San Diego. Emplazada sobre un lote en esquina de 1961 m2 ofrece luminosos espacios distribuidos en dos plantas, los mismos totalizan 480 m2 cubiertos, En planta baja se ingresa a un living de generosas dimensiones con vistas al parque. Un cómodo hall interno conduce a 4 dormitorios con dos baños en semisuite completos. Gran cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla al carbon. Lavadero. Dependencia de servicio. Family room con chimenea, Pisos de porcelanato y aberturas dvh. En planta alta hermosa master suite con balcón, jacuzzi y dos amplios vestidores. Pisos de madera. Hermoso parque forestado con pileta revestida con piedra bali. Aire frio/calor por conductos. La casa tiene detalles de gran categoría, es muy luminosa y su ubicación es excelente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 515.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Campos DE Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en Venta – 6 Ambientes en Campos de Álvarez, Moreno Esta propiedad se distribuye en dos niveles. Planta baja: Cuenta con una sala de estar, living, comedor diario y cocina. Además, dispone de un patio interno, una habitación, un toilette de recepción y una habitación de servicio en suite. También incluye un lavadero. Planta alta: Se encuentran dos habitaciones junior, un baño completo y la habitación principal en suite, equipada con jacuzzi, vestidor y un balcón aterrazado. Asimismo, posee un playroom con balcón interno. La casa está equipada con aires acondicionados frío/calor y calefacción por radiadores. Amenities: Club House y Servicios: -House con Wi-Fi.? -Sauna.? -Salón de usos múltiples (sum).? -Restaurante con servicio de delivery, abierto de miércoles a viernes de 19: 00 a 00: 00, y sábados, domingos y feriados de 11: 00 a 00: 00.? Infraestructura Deportiva: -Dos piletas de natación.? -Cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo.? -Cancha de fútbol 5.? -Cancha de fútbol 11.? -Cancha de vóley.? -Playón con aro de básquet.? -Gimnasio con aparatos.? Actividades y Servicios Adicionales: -Colonias de verano e invierno para menores.? -Coordinación deportiva con actividades como fútbol masculino y femenino, tenis, vóley, gimnasia deportiva, acrobacia con telas, básquet y taekwondo.? -Participación en ligas intercountries: Liga Intercountries aif para fútbol de adultos y Asociación de Profesores de Clubes de Campo (apdcc) para menores.? se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 340.000

$ 380.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa Venta 5 ambientes Country Club Banco Provincia - Categoría Moderna residencia de 5 ambientes ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia, un entorno consolidado y altamente valorado de Zona Oeste. Con apenas un año de antigüedad, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y equipamiento de primer nivel, ofreciendo comodidad, funcionalidad y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta ambientes amplios, luminosos y una conexión fluida entre interior y exterior. En Planta BajaLiving comedor de generosas dimensiones integrado a la cocina mediante un moderno concepto abierto. Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural y vista al jardín. Cocina totalmente equipada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con ducha. En Planta AltaGran playroom multifunción con salida a una terraza balcón de 30 m² con césped sintético. Dos dormitorios adicionales con placares incorporados. Espacio ideal para escritorio, estudio o área de trabajo. Baño completo. Sector ExteriorJardín parquizado con espacios de relax y solárium. Piscina revestida en venecitas de 5 x 7 m, equipada con iluminación led, fuente y jacuzzi para 4 personas. Cochera descubierta para dos autos. Características DestacadasConstrucción sólida con estructura de hormigón. Aberturas dvh de excelente prestación térmica y acústica. Equipos de climatización frío/calor en todos los ambientes. Cortinas automáticas duales con control remoto. Acceso principal mediante cerradura digital con huella. Caldera individual para agua caliente y calefacción. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan seguridad, confort y calidad en uno de los barrios privados más tradicionales de la zona. Mat 349

Super destacado
Ver mapa