• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 132.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olivera 62

Floresta, Capital Federal

Se vende ph en 1° piso por escalera: 3amb. Con balcón al frente + terraza unidad complementaria. Todo excelente estado. No se abonan expensas. medidas aproximadas: El departamento consta de living comedor 6. 11x3. 65 + hall hacia la cocina de 3. 00x1. 20, cocina + comedor diario de 5. 13x2. 77, lavadero independiente de 2. 88x1. 50, hall de distribución a los dormitorios 1. 65x1. 16, dormitorio principal 4. 10x3. 21 + placard empotrado de pared a pared, balcón 4. 60x1. 00, segundo dormitorio 3. 95x2. 87 + placard empotrado de pared a pared y baño completo de 2. 55x1. 61. -U. C. Terraza en "L": 6. 38x2. 36 + 3. 00x2. 15 (a la terraza propia se accede, saliendo del departamento y subiendo un piso más). Ubicado sobre Avenida Olivera entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia (muchísimas líneas de colectivos), a 6 cuadras de la estación floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras del subte "A" estación san pedrito. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada 127

Floresta Sur, Floresta

Apto permuta. Excelente oportunidad en el barrio de Floresta. Departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living con salida a balcón, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo, cocina independiente y lavadero. Con una superficie de 50 m² cubiertos y 58 m² totales, ofrece una distribución funcional y aprovechamiento óptimo de los espacios. ✔ 2 dormitorios. ✔ Living comedor con salida a balcón. ✔ Cocina independiente. ✔ Lavadero. ✔ Baño completo. ✔ Balcón. Antigüedad aproximada: 40 años. Expensas: $120. 000. Ubicado en una zona con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Victoria Lalanne. ph 3 ambientes reciclado a nuevo en Floresta, sin expensas, con patio cubierto y amplia terraza propia. La unidad fue íntegramente refaccionada, revalorizando detalles originales de su tipología —como pisos, persianas y distribución tradicional— e incorporando nuevos pisos en living y dormitorios, luminarias y una actualización integral de cocina y baño, tanto en instalaciones de agua y gas como en sanitarios, revestimientos, mesada, artefacto de cocina, bacha y griferías. Excelente luminosidad, orientación y ventilación, gracias a la cercanía al pulmón de manzana y al gran espacio aéreo abierto de la terraza, con muy buen asoleamiento durante todo el día. Distribución: - Living-comedor (4 x 4 m), - Dormitorio principal (4 x 4 m), - Segundo dormitorio (3, 2 x 2, 3 m), - Cocina reciclada a nuevo (2, 5 x 2 m), - Baño completo reciclado a nuevo (2, 5 x 2 m), - Patio cubierto con toldo metálico rebatible (3, 5 x 5 m), - Terraza propia (8 x 5 m). Superficie cubierta según escritura: 66, 74 m² + terraza propia de 40 m². Cercanías a medios de transporte: - A 9 cuadras de estación San Pedrito (Subte A) - A 8 cuadras de estación Floresta (Ferrocarril Sarmiento) - Líneas de colectivo: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126 y 180. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 8200

Floresta, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes + escritorio y balcón, súper luminoso, todo externo en piso alto en Floresta. Ventanas o balcón con vista abierta en toda la propiedad. Agua caliente individual por termotanque eléctrico nuevo. Artefacto de cocina a gas. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado Split frío / calor en living comedor. Balcón pequeño transformado en escritorio. Balcón principal con salida desde el dormitorio con un sector con cerramiento tipo baulera y otro abierto con toldo rebatible. • Living comedor. Medidas: 5, 50 mts x 2, 80 mts• Cocina independiente. Medidas: 3, 50 mts x 1, 50 mts• Dormitorio con 2 placades salida a balcón corrido. Medidas: 3, 20 mts x 2, 50 mts (libre) • Segundo dormitorio con placard. Medidas: 2, 80 mts x 2, 65 mts (libre) • Baño completo. Medidas: 2, 00 mts x 1, 50 mts• Escritorio. Medidas: 2, 30 mts x 1, 25 mts• Balcón. Medidas: 6, 00 mts x 0, 80 mts (mitad libre y mitad con cerramiento. Superficie cubierta: 51 m2Semicubierta: 6 m2Superficie total: 57 m2Expensas: $ 100. 000Aysa: $ 10. 000Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 65.000

$ 35.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana 400

Floresta Norte, Floresta

En Venta Depto de 3 amb en Flores. Amplia Unidad compuesta por: - Living comedor. -Cocina equipada. -2 dormitorios con placards. -Baño completo. -Sector para Lavarropas. Luminoso y en buen estado de conservación. - A 5 cuadras subte A, a media cuadra de Avenida Avellaneda y 4 cuadras Av Nazca. Todos los medios de transporte. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1034

Super destacado

USD 99.000

$ 164.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón Corrido y Baulera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado al frente, sobre la calle Lamarca, con balcón corrido y vista hacia Av. Avellaneda. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y dos baños, ambos reciclados a nuevo. Se destacan sus múltiples mejoras: - Baños completamente renovados Ver datos. - Cocina, cañerías de agua e instalación eléctrica hechas a nuevo Ver datos. - Instalación de gas renovada Ver datos. Además, dispone de armario de guardado en el pasillo distribuidor y baulera en planta baja. Edificio, con encargado. No apto profesional. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios y avenidas principales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al tren Sarmiento, con rápido acceso a la Línea A de subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

5%

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 38

Floresta, Capital Federal

¡ 3 amb con balcón al frente! ¡ en flores, A metros de avenida rivadavia! #Venta | #3amb | #Flores | #Balcón | #Frente | #LavaderoArgerich 0, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con balcón corrido dispuesto hacia el frente, ubicado en el barrio de Flores. ~ Orientación hacia el N (Norte). Su planta presenta buena ventilación natural. Todos sus ambientes principales cuentan con ventanas y/o ventanales hacia el exterior. ~ Primer piso por escaleras. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda en una ubicación estratégica, con ambientes bien definidos y circulación independiente. ~ Se destaca por contar con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios de cómodas dimensiones y balcón corrido de generosa extensión. ~ A tan sólo 38 metros de Avenida Rivadavia. A aproximadamente 138 metros de Avenida Nazca / Avenida San Pedrito. A pocas cuadras de Avenida Avellaneda y del eje comercial de Flores. ~ Excelente conectividad con múltiples medios de transporte: Subte Línea A · Estaciones San Pedrito y San José de Flores, Ferrocarril Sarmiento · Estación Flores y numerosas líneas de colectivo sobre el Centro de Trasbordo Flores. ~ Su oferta comercial incluye locales gastronómicos, farmacias, supermercados, entidades bancarias, instituciones educativas, centros médicos y comercios de cercanía. ~ En sus alrededores se destacan Plaza Pueyrredón, Basílica San José de Flores, el centro comercial de Av. Rivadavia y el tradicional polo barrial de Flores. · Edificio: ~ Edificio de propiedad horizontal entre medianeras, en una zona consolidada del barrio de Flores, construido en el año 1964. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, líneas horizontales, apliques, etcétera). ~ Su planta baja (pb) se encuentra revestida en granito modelo negro boreal. Su hall de entrada y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro, paredes pintadas y detalles en mármol. Acceso por puerta de con marco de madera, vidrios centrales y rejas decorativas de hierro. ~ 2 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 60m x 1. 05m). ~ Living comedor (4. 10m x 3. 15m). ~ Cocina independiente (2. 10m x 1. 65m). ~ Lavadero (1. 70m x 0. 70m). ~ Distribuidor (1. 60m x 0. 80m). ~ Dormitorio 1 (3. 70m x 3. 25m). ~ Dormitorio 2 (3. 30m x 2. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 30m x 1. 50m). ~ Balcón corrido al frente (6. 30m x 0. 95m). ~ Superficie total aproximada: 53, 80m². · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su hall de recepción, living comedor y dormitorios. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino modelo nevado y paredes revestidas en cerámicas color crudo. Cuenta con bajo-mesada de madera con tableros interiores, mesada de acero inoxidable con bacha simple incorporada y alacenas color beige combinadas con enchapadas en aglomerado símil madera. ~ Su lavadero independiente cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio aéreo para el tendido de indumentaria. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas azules y paredes revestidas en cerámicas color cielo. Cuenta con sanitarios completos, lavatorio de pie y accesorios de losa sanitaria color azul. Posee bañera instalada con enlosado en blanco y ventana hacia el exterior. Dormitorios de cómodas dimensiones con salida / vinculación hacia el balcón corrido. ~ Cuenta con calefacción / refrigeración individual a través de ventiladores de techo con aspas de madera y estufas instaladas. Aberturas originales con marco de madera. · Superficies: ~ 47. 76M2: Superficie cubierta~ 01. 26M2: Superficie semicubierta~ 04. 78M2: Superficie balcón~ 53. 80M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia 8822 e/ Avenida Olivera y Santiago de las Carreras

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Avenida Olivera y Santiago de las Carreras (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafuente 64

Floresta, Capital Federal

¡ piso duplex 3 ambientes nuevo! ¡ con balcón Y cochera en pb! #Venta | #Departamento | #Piso | #Duplex | #3amb | #Frente | #FlorestaLafuente 64, Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso / duplex de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el contrafrente, en ubicación estratégica del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista panorámica. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas/ventanales) al exterior. ~ Esta tres (3) ambientes con cochera en Flores es ideal para familias jóvenes y profesionales en crecimiento que buscan un entorno práctico y dinámico. ~ Se encuentra a tan sólo 64 metros de Avenida Rivadavia. A 146 metros de Avenida San Pedrito. A 246 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. A 346 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación San Pedrito. Cercanía a Autopista 25 de Mayo y Ferrocarril Sarmiento. ~ Su barrio con entorno residencial y una dinámica comercial activa, ideal para quienes buscan acceso rápido a servicios y espacios de esparcimiento. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2016. Su fachada combina ladrillo visto con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su minimalista hall de entrada posee pisos revestidos en porcelanatos gris con terminación mate y paredes revestidas en tarquini gris. ~ Sus palier privado garantiza un habitar pacífico. 2 ascensores automáticos camilleros (ideal para mudanzas) con cabina de acero inoxidable. · Distribución · Piso 10: ~ Living comedor (5. 80m x 3. 75m). ~ Cocina (5. 75m x 1. 75m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 80m). ~ Balcón hacia el contrafrente (1. 00m x 2. 55m). · Distribución · Piso 11: ~ Distribuidor (4. 55m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (3. 10m x 3. 30m). ~ Dormitorio principal (3. 70m x 3. 40m). ~ Dormitorio secundario (3. 10m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color gris brillante en su living comedor. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidos en cerámicas en diferentes tonos de gris (oscuro / claro). Artefactos completos línea Capea, vanitory y bañera instalada. ~ Agua caliente individual por Calefón a gas marca Longvie. Calefacción por estufas a gas instaladas en cada uno de sus ambientes. Cuenta con cocina a gas instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf blanca. Mesada de granito modelo gris mara. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. ~ Cuenta con placares de puertas / frente de melamina / mdf, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida instalado en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Control de acceso a través de cerradura electromagnética. · Cochera: ~ Fija, semi-cubierta e individual, con fácil accesibilidad en planta baja (pb) hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 71. 15M2: Superficie cubierta~ 02. 40M2: Superficie balcón~ 73. 55M2: Superficie total· Superficies · Cochera: ~ 12. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 95.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Falcon 4100

Floresta, Capital Federal

Hermoso ph con patio propio de 03 ambientes en pleno corazón de Floresta. Amplio y Luminoso, cuenta con Living Comedor con ventanal al patio propio. Aire acondicionado frio calor. Cocina independiente completa con mesada de acero inoxidable y grifería monocomando. Alacenas y bajo mesadas de melanina. Cocina a gas con 4 hornallas, horno y parrilla, marca Patrick. Ventana de ventilación. Desde la cocina se accede al lavadero independiente y al patio propio, Lavadero con conexión para lavarropas, pileta de lavado y termotanque marca Señorial, Dormitorio principal con ventilador de techo. Ventanal con rejas hacia el patio común. Segundo dormitorio con armario, ventilador de techo, aire acondicionado frio calor, ventana con rejas al patio común. Baño Completo con Bañera, vanitory, espejo, inodoro, bidet, todo con grifería completa y ventilación natural hacia el patio propio. Ventilación Cruzada., todos los ambientes cuentan con ventanas y ventilación natural. Medidas: Comedor 4. 00 x 3. 40. Habitación Principal 4. 45 x 3. 10. Segunda habitación 3. 60 x 3. 10. Cocina 3. 00 x 1. 40. Pasillo 2. 80 x 0. 70. Baño 2. 35 x 1. 30. Patio de uso común 7. 45 x 3. Terraza y lavadero de uso común. 11 departamentos el total. Son 56 m2 Cubiertos, 9 m2 Descubiertos. Sup. Total: 65 m2. Las medidas son aproximadas. Excelente estado. Expensas: $45. 000. - Apto Profesional. - Apto mascotas. El departamento tiene una renta hasta Diciembre de 2027. Ubicado sobre Cnel. Ramón L. Falcón al 4100, a tan sólo 55 mts. De la Plaza Homónima y de Av. Lacarra, a 1 cuadra del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia y de Av. Olivera, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Mariano Acosta, a 2 de Av. Juan Bautista Alberdi, a 3 cuadras de la Estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento (Once - Moreno) cerca de la estación San Pedrito de la Línea A del Subte y de varios colegios. Por la zona pasan más de 14 líneas de colectivos

Destacado

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 75. Entre Av. Rivadavia y Yerbal

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento en Floresta, Capital Federal. Departamento 3 ambientes con balcón corrido - Muy luminoso. La unidad cuenta con 68, 65 m² totales, distribuidos en: Cubiertos: 60, 15 m² Descubiertos: 8, 5 m² (balcón corrido al frente) ? Ingreso por un amplio living comedor de 3, 40 x 6, con salida al balcón, muy luminoso. Cocina independiente de 2 x 3, con espacio de guardado y acceso a lavadero de 2 x 1. ? Pasillo de distribución que conecta a los dormitorios: Dormitorio principal de 3 x 3 con piso de parquet y ventilación al balcón. Segundo dormitorio de 3 x 3 con placard empotrado, piso de parquet y también ventilación al balcón. Baño completo de 1, 50 x 2, 10. Balcón corrido de 8 x 1 al frente. Edificio con terraza de uso común. Antigüedad aproximada: 3540 años. El edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Accesos cercanos: a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Juan B. Justo, con rápida conexión a la Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Transportes cercanos: múltiples líneas de colectivos (1, 2, 49, 63, 85, 92, 104, 113, 163, 180, entre otros) y proximidad a la Línea A de Subte y a la estación de tren Sarmiento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2537)

Destacado
Destacado

USD 79.900

$ 65.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carrasco 613

Floresta, Capital Federal

Carrasco 613 1º "F" x escalera. entre Morón y Gaona donde converge con Avda. Juan B Justo y esta la cuidada Plaza de La Bandera. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Ubicado a pasitos de Av. Juan B Justo donde circula el rápido metrobus parada carrasco. A4 cuadras Av. Segurola 700. A 6 cuadras de centro comercial de Av. Rivadavia 8800. A 10 cuadras estación floresta del F. C Sarmiento (Moreno - Once) Alegre ph primer piso por escalera muy luminoso y soleado son 3 amb. "justitos" no muy grande ya que son 41, 90 m2 cubiertos que con el balcón corrido orientado al este totalizan 51, 13 m2 totales y propios, pero dado su buen diseño sin pasillos ni zonas perdidas no resulta nada pequeño al recorrerlo. - La unidad cuenta con 2 dormitorios que tiene un generoso placar con boxes de guardado hechos a medida y barrales, de pared a pared y de piso a techo en el hall íntimo, el baño completo con bidet y bañadera, más el estar comedor conectada con la cocina a través de una arcada pasa platos. - La cocina bien amoblada en forma de "ele" que a pesar de estar integrada no resulta nada incómoda ni mucho menos. Consideraciones de lado se trata de un ph por escalera que si bien son algo más altas bien proyectadas y con amplios descansos lo que las hace cómodas a pesar que son algo más altas que las de una vivienda convencional porque en la planta baja hay un local espacioso donde funciona supermercadito chino que simplifica hacer las compras - está siempre abierto - y genera movimiento a toda hora. Ficha Técnica según mh 792-88. Superficie Cubierta: 41. 90 m2. Superficie Semicubierta: 09. 23 m2. Superficie Total: 51. 13 m2. colectivos que circulan por las inmediaciones. 34 Liniers - Palermo. 85 A - Balneario Quilmes - Ciudadela norte. 99 Liniers - Correo central. 107 Ciudad Universitaria - Parque Avellaneda. 114 Belgrano - Autódromo. 166 3 de febrero - Morón. 172 Caballito - La Matanza. 181 Almagro - Ramos Mejía. colegios cercanos: (E) estatal (P) privado. (E) Escuela N° 10 D. E. 18 - Dr. Luis Beláustegui 4949. (E) Escuela media N°18, Dr. Alberto Larroque - Morón 4151. (E) Escuela Primaria Común N° 15 Manuel Peña - Av. Segurola 1104. (E) Escuela N° 8 D. E 18 - Bermúdez 359. (P) Instituto San Ramón Nonato - Cervantes 1168. garages próximos: Morón 4434. Goya 655. Dr. Luis Beláustegui 4455. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407avk. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos

Destacado

USD 94.900

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Derqui 4200

Floresta, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datos¡Lote propio con múltiples posibilidades! Una excelente oportunidad para vivir, emprender o invertir. La propiedad reúne tres viviendas y un local comercial, permitiendo combinar uso familiar con actividad comercial o generar renta desde el primer día. Su ubicación, con rápidos accesos y gran conectividad, la convierte en una opción muy versátil. Disposición: Frente. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua) en la vivienda de planta alta. Las dimensiones de los ambientes de planta alta en metros son: Living Comedor 5, 80 x 3, 60Cocina 3, 00 x 3, 00Dormitorio 3, 80 x 2, 65Dormitorio 4, 00 x 4, 00Baño 2, 60 x 2, 50Superficie total aproximada: 214 m². Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 24, 71 m y cuenta con: planta alta: Vivienda de 3 ambientes en excelente estado. planta baja (A refaccionar): Local al frente con baño. Monoambiente al frente con cocina y baño, a refaccionar. Departamento de 2 ambientes al fondo con cocina y baño, a refaccionar. La propiedad se ubica a 150 metros de Av. De la Salle y a 150 metros de la Autopista Dellepiane, brindando un excelente acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Se encuentra próxima a numerosas líneas de colectivo (7, 46, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180 y 193), en una zona con comercios, servicios y muy buena conectividad. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

Destacado
Ver mapa