• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 145.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acosta 37

Floresta, Capital Federal

Ph con entrada independiente | Sin expensas | Estilo y calidez en cada ambienteUbicado sobre Mariano Acosta y av. Rivadavia, este encantador ph de desarrollado en planta baja combina el carácter de las construcciones tradicionales con un excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente social con living y comedor de generosas dimensiones, donde los pisos de madera, los techos altos y las paredes de ladrillo visto crean una atmósfera cálida y única. La distribución permite disfrutar espacios cómodos y funcionales, ideales para reuniones familiares o encuentros con amigos. La propiedad cuenta con cocina independiente de buenas dimensiones, con gran capacidad de guardado y ventilación natural. Cada ambiente refleja el cuidado y mantenimiento permanente de sus propietarios, encontrándose en muy buen estado general. Entrada independiente Desarrollado en planta baja Sin expensas Ambientes amplios y luminosos Pisos de madera originales Techos altos y detalles de época Excelente estado de conservaciónUbicación y conectividadSituado en una zona residencial con múltiples opciones de transporte y servicios cercanos, ofrece rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Cercanía a estacion floresta del Ferrocarril Sarmiento Diversas líneas de colectivo en las inmediaciones. Próximo a centros comerciales, establecimientos educativos, espacios verdes y servicios de uso cotidiano. Una propiedad diferente, con identidad propia, ideal para quienes valoran los espacios con historia, amplitud y el encanto de los ph tradicionales porteños. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 132.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olivera 62

Floresta, Capital Federal

Se vende ph en 1° piso por escalera: 3amb. Con balcón al frente + terraza unidad complementaria. Todo excelente estado. No se abonan expensas. medidas aproximadas: El departamento consta de living comedor 6. 11x3. 65 + hall hacia la cocina de 3. 00x1. 20, cocina + comedor diario de 5. 13x2. 77, lavadero independiente de 2. 88x1. 50, hall de distribución a los dormitorios 1. 65x1. 16, dormitorio principal 4. 10x3. 21 + placard empotrado de pared a pared, balcón 4. 60x1. 00, segundo dormitorio 3. 95x2. 87 + placard empotrado de pared a pared y baño completo de 2. 55x1. 61. -U. C. Terraza en "L": 6. 38x2. 36 + 3. 00x2. 15 (a la terraza propia se accede, saliendo del departamento y subiendo un piso más). Ubicado sobre Avenida Olivera entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia (muchísimas líneas de colectivos), a 6 cuadras de la estación floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras del subte "A" estación san pedrito. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Benedetti 100

Floresta, Capital Federal

Impecable Departamento de categoría en edificio de 50 años de antigüedad, tres unidades por piso. Pallier privado y entrada de servicio. Cuatro ambientes mas Dependencia/Oficina disposición frente, orientación oeste, muy luminoso en todos los ambientes. Superficie Total: 130m2 (cubierta 110m2, balcón corrido al frente y patio). Calefacción por loza radiante. Amplio Living- comedor de 29m2 ( 8. 00m x 3. 60m), pisos de parquet en óptimo estado, salida a balcón. Cocina comedor independiente con alacenas y bajo mesada de madera, salida al patio de 15m2, lavadero independiente. Baño completo y un toilette. Tres Dormitorios luminosos con placards: Primer Dormitorio al frente, superficie 4. 00m x 3. 00m, Segundo Dormitorio superficie 3. 50m x 2. 10 m reformado, actualmente utilizado como vestidor con ventana al balcón. Tercer Dormitorio con placard, superficie: 3. 60m x 3. 00m. Amplia dependencia con ventana al patio Sup: 8m2 con placard y tercer baño. Baulera en la terraza. Inmejorable ubicación en Floresta a 30 metros de la Plaza Ramón Falcón y metros de Av. Rivadavia con todos los medio de transporte a diez cuadras del subte A Estación terminal San Pedrito. Apto Crédito. Ver Recorrido 360. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado

USD 199.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dr. Felipe Aranguren 3988

Floresta, Capital Federal

Aranguren 3988 ph 5 Ambientes al frente sin expensas Reciclado Ideal Vivienda y/u Oficina Comercial. Oportunidad en zona de alto valor de la tierra. Inversión excelente a corto plazo. Reciclado. A 100 metros de la Av. Avellaneda y su Centro Comercial, entre Chivilcoy casi esquina Mercedes, se encuentra este excelente ph, son 2 unidades sobre un lote de 8, 20 x 27, 56, este está ubicado al frente y ambos con entrada independiente. En 2 plantas al frente con entrada independiente y espacio aéreo libre. Apto Profesional. Sin expensas. Excelente inversión en la Zona textil y Comercial más valiosa de la Ciudad. Ventas simultáneas. Superficie Cubierta: 135m2. Terraza: 95m2. Ficha Técnica: Hall de recepción: 2, 95 x 1, 20. Hall de distribución: 3, 75 x 2. Living al frente: 5, 20 x 4, 30 pisos de pinotea. Galería con hogar a gas: 7, 65 x 2, 05. Dormitorio Principal: 4, 20 x 4, 20 placard 3 puertas con interiores pisos cerámicos. 2° Dormitorio: 4, 20 x 4, 20 placard 2 puertas con interiores pisos cerámicos. Cocina oficce: 4, 35 x 3 piso granito, azulejos cerámicos, Calefón Orbis, Cocina 4 hornallas acero inoxidable, muebles bajo mesada de 6 puertas +cajonera en L, Despensa vertical, mesada de mármol negro Brasil, bacha acero inoxidable con grifería monocomando. Baño completo: 2, 35 x 2 vanitory, mampara de vidrio templado revatible. Planta Alta: 3° Dormitorio: 3, 25 x 3 pisos cerámicos. 4° Dormitorio en suite: 3, 40 x 3, 15 pisos cerámicos y baño con ducha. Terraza: 13, 15 x 7, x30 pisos cerámicos decorados. Lavadero semicubierto con bacha Ferrum, termotanque Longvie, Tanque de agua de acero inoxidable de 1. 000 litros. Rejas de protección. Superficie Cubierta: 133m2. Superficie Descubierta-Terraza: 95m2. Superficie Total: 228m2. "La Propietaria no reemplaza Vivienda" Por visitas y/o informes contactarse al 11 Ver datos, con Alberto Faur. Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 365.000

437 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Lamarca 900

Floresta, Capital Federal

Descubrí esta encantadora casa estilo chalet ubicada en una de las zonas en plena expansión de Villa Santa Rita. La propiedad, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad, se encuentra en un lote de 300 m² con 307 m² cubiertos y 130 m² descubiertos. Cuenta de 4 habitaciones, cocina y comedor diario, altillo, quincho con parrilla a gas, jardín con pileta, cochera descubierta en el porche y sótano. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living con hogar a leña, perfecto para recibir a familiares y amigos. La excelente luminosidad es una característica destacada en toda la casa. La distribución en dos plantas es ideal para una familia, con espacios claramente definidos para el descanso y la vida social. La cocina es espaciosa, cuenta con un amplio comedor y ofrece un ambiente funcional con mucho potencial. La planta baja cuenta con dos ambientes, siendo actualmente utilizados como área de escritorio y el cuarto principal. Ambos con vista y acceso al jardín, lo que asegura una gran conexión con el exterior. En esta planta, encontrarás un baño completo con ducha y un toilette para tus visitas. La planta superior se conforma de dos habitaciones (una con persianas eléctricas) y el altillo, ideal para establecer un área de lectura y estudio. Un baño completo con bañera también se encuentra en este nivel. El exterior es un oasis de tranquilidad. La propiedad cuenta con una pileta, ideal para los días de calor, un quincho de 6, 6 m x 2, 8 m para asados y reuniones, y un hermoso jardín que ofrece un espacio verde privado en la ciudad. Además, para mayor comodidad y seguridad, la propiedad cuenta con portero eléctrico y la cochera tiene un portón eléctrico. Esta casa combina el encanto de un chalet con la practicidad de una distribución moderna. Cuenta con aires acondicionados, estufas de tiro balanceado, amplios placares y mucho espacio de guardado. La zona es tranquila, con poco tránsito, de excelente acceso por su inmediata cercanía con Juan B. Justo y además se beneficia del entubamiento del arroyo Maldonado, lo que reduce el riesgo hídrico. Por último, la casa cuenta con un ámplio sótano, un espacio extra y versátil que podés adaptar según tus necesidades como un gimnasio en casa, un taller de arte o incluso un lugar para almacenamiento adicional. Imaginá tu vida en este hogar. Cada rincón está diseñado para que crees recuerdos inolvidables con tu familia. No dejes pasar la oportunidad de conocer el lugar donde tus sueños se harán realidad. ¡Llamanos para coordinar una visita y enamorarte de esta casa! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alejandro Magariño Cervantes 3859

Floresta, Capital Federal

Oportunidad Venta de casa en Floresta sobre lote propio de 7, 50 m de frente por 31 m de fondo. La propiedad cuenta con dos casas independientes con mucha luz natural, separadas por un patio, ideal para dos familias. La casa del frente tiene 84 m2 y la del fondo 62 m2. La casa del frente cuenta con un amplio living comedor, cocina, baño completo y dos habitaciones. Al frente con entrada independiente se encuentra un ambiente que se utilizaba como comercio, o se podría agregar un portón y utilizarlo como cochera. Mediante un pasillo se accede a un patio donde se encuentra el lavadero y la escalera de acceso a la terraza y el acceso a la casa del fondo que cuenta con cocina con comedor diario, living, baño completo, una habitación y un altillo ideal para ser utilizado como escritorio o segunda habitación. En el fondo del lote se encuentra un patio y una habitación adicional independiente. El inmueble cuenta con una gran ubicación dentro del barrio, cerca de colegios, transporte público y comercios. Aviso legal: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Martillero leandro raffo - cucicba 8552

Super destacado

USD 86.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Morón 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Departamento de 3 ambientes con balcón y orientación norte. Ubicado en el segundo piso por escalera, este departamento de estilo clásico conserva su encanto original con aberturas de madera impecables y pisos de parquet. Posee una superficie total de 62, 51 m² y orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, patio cubierto y baño totalmente renovado en 2023, junto con caños e instalaciones nuevas. La ventilación cruzada al sudeste y los techos altos aportan amplitud y frescura a todos los ambientes. La propiedad fue construida aproximadamente en 1960 y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de calefón y estufa a gas, aire acondicionado en el living, persianas, caja fuerte, puerta blindada y dos bombas presurizadoras. El patio cubierto requiere tareas de pintura, y mínimo mantenimiento al techo corredizo. El edificio tiene bajas expensas, aproximadamente $25. 000. Ideal para quienes valoran la calidez de la construcción tradicional y buscan una vivienda luminosa, sólida, luminosa y ventilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.500

$ 135.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. Gonzalez al 100

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con BalcónExcelente departamento de 3 ambientes en un cuarto piso al contrafrente, muy luminoso, funcional y bien distribuido, ubicado en una zona tranquila y con buena conectividad. Ideal para vivienda o inversión. Características del inmueble: -Cocina completa 2. 50 x 1. 70-Hall de ingreso 1. 20 x 1. 50-Living comedor 4. 35 x 4. 20-2 dormitorios (uno con balcón 1. 60 x 1. 00) 5. 10 x 3. 00 / 4. 30 x 2. 95 -Baño completo 2. 30 x 1. 70Espacios comunes: -Terraza transitable-Jardín de uso común-Detalles adicionales: -Edificio con encargadoExpensas: $135. 000 /Feb26) abl: $15. 000Agua: $13. 000Ubicación: Sobre Joaquín V. González al 100, con cercanía a transporte y comercios. Nuestra inmobiliaria trabaja Y confia en hoggax garantias de alquiler -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8292

Super destacado
Super destacado

USD 139.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez al 100

Floresta, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con 2 baños, patio y cocina separada en Floresta. Ingresando a la propiedad mediante su entrada independiente, por un primer piso por escaleras accedemos a un comodo hall de distribucion con pisos de madera que separa los ambientes. Living Comedor tambien con hermosos pisos de madera originales, con estufa tb, aire acondicionado y salida a un hermoso balcon al frente con vista rodeado de un hermoso arbolado verde que le da privacidad. 3 Dormitorios cada uno de muy comodas medidas, equipada con placard empotrado, persianas, aire acondicionado y los dos mas grandes con estufa tb. Baño completo con ventiluz y bañera. Cocina totalmente separada y equipada con horno a gas, amplio espacio de guardado, comedor diario y placard empotrado. Terraza con un sol espectacular, super privada, con bacha de lavadero, termotanque y un baño. Bajando las escaleras descubiertas accedemos al patio de comodas medidas, con lavadero y un amplio ambiente multiusos por su comodo tamaño. Solo 2 unidades en el lote. Sin expensas. Ubicado a metros de la Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Av. Avellaneda, y 5 de la Av. J. B Alberdi, cada una con su infinidad en medios de transporte y comercios del barrio. A solo 2 cuadras de la estacion del Tren Sarmiento (Floresta) y cercania con la estacion del Subte A (San Pedrito). medidas: Comedor diario 1, 60 x 2, 13Cocina 1, 70 x 2, 47Hall 3 x 2, 16Living 3, 40 x 3, 55Hall 0, 78 x 2. 12Baño 2, 48 x 1, 55Balcon 1, 15 x 2, 40Dormitorio frente 2, 71 x 2, 46Dormitorio principal 3, 10 x 3, 72Dormitorio secundario 3, 70 x 3, 73Patio 3, 10 x 4, 28Patio grande 3, 10 x 7, 60Ambiente patio 2, 37 x 3, 10Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Bogota e/ Gualeyguachu y Mercedes

Floresta, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Bogotá entre Gualeguaychú y Mercedes, (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolas y Doctor Juan Felipe Aranguren

Floresta, Capital Federal

_ Departamento ph para refaccionar de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Nicolas y Doctor Juan Felipe Aranguren. (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos pisos planta alta por escalera, con disposición interno y orientación norte. _ El mismo posee cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y jardín interno. _ La propiedad tiene una superficie total de 120mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

448 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Falcon al 4500

Floresta, Capital Federal

Casa a reciclar en lote propio, a reciclar, se vende como terreno. Casa tipo ph con amplias habitaciones y espacios abiertosTerraza y amplio jardin **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Destacado

USD 149.000

132 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santiago de Las Carreras 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. venta ph 5 ambientes floresta capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad, este ph de 132 m² se despliega como un lienzo arquitectónico que combina el encanto tradicional con funcionalidad contemporánea. Ubicado estratégicamente sobre Santiago de las Carreras, este inmueble de 1970 ofrece un estilo de vida que equilibra confort y diseño. El recorrido comienza por un amplio living con pisos de parquet que invitan a la calidez y elegancia. Un espacio que dialoga con el comedor, donde la luz natural se filtra creando atmósferas acogedoras. La distribución permite versatilidad: una habitación al frente, originalmente cochera, conserva el potencial de transformación según tus necesidades. La escalera conduce a una segunda habitación frontal, revelando la inteligente distribución del espacio. Un pasillo luminoso conecta las dos habitaciones restantes, una de ellas en suite, multiplicando las posibilidades de privacidad y confort. La cocina, ubicada al fondo con salida al patio, integra un comedor diario que expande los límites de la socialización doméstica. El patio se convierte en el corazón verde del hogar, albergando el lavadero y conduciendo a una terraza exclusiva que promete momentos de contemplación urbana. Servicios completos como electricidad, gas, internet y alarma potencian la experiencia de habitar este espacio. Su orientación oeste garantiza luminosidad y una conexión natural con el entorno. Un ph que no es solo una propiedad, sino un proyecto de vida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 94.900

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Derqui 4200

Floresta, Capital Federal

Casa de 2 plantas con local comercial y espacio para depósito ¡Ideal para vivienda y emprendimiento! Se ofrece en venta una propiedad versátil y bien ubicada, compuesta por una casa de dos plantas y un local comercial al frente, perfecta para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o generar una renta adicional. Planta baja: Local comercial al frente con entrada independienteBaño de servicioEspacio amplio y adaptable para distintos rubros Planta alta (vivienda): Amplio living-comedor con buena iluminación naturalCocina independiente2/3 dormitorios (ajustar según corresponda) Baño completoBalcón / terraza (si aplica) Exterior: Patio o espacio abierto al fondoSector destinado para depósito / almacenamiento, con excelente potencial según necesidadPosibilidad de ampliación o mejoras Otros detalles: Buen estado generalServicios completosFácil acceso y buena circulación de transporte (modificar según zona) Esta propiedad es ideal para quienes buscan un emprendimiento propio, una opción mixta comercial/residencial, o un inversor que desee obtener rentabilidad. Planta baja A refaccionar! Lote propio 8, 66m x 24, 71m - superficie parcela: 214m2. Las dimensiones de los ambientes: Living Comedor 5, 80 x 3, 60 Cocina 3, 00 x 3, 00 Dormitorio 3, 80 x 2, 65 Dormitorio 4, 00 x 4, 00 Baño 2, 60 x 2, 50 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a 150mts de Av. Lasalle y a 150 mts de Au. Dellepiane. Colectivos Cercanos: 7, 46, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180, 193. ¿te quedaste con ganas de saber mas llámanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: Ver datos 3808 WhatsApp: Ver datos Página Web: sucursal: eva peronambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

Destacado

USD 180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mariano Acosta 400

Floresta, Capital Federal

¡apto credito! Amplia casa de 4 ambientes con patio, terraza, garaje, dos baños y depósito. A reciclar. La misma se desarrolla sobre lote de 8. 56mts de frente por 19mts de profundidad. La finca de referencia se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se aprecia el amplio y funcional living comedor, el sector de garaje para dos o tres vehículos, dos cómodos dormitorios, excelente cocina comedor diario completamente equipada con mobiliarios de bajo mesada y alacenas, baño completo con bañera, baño de servicio y patio; mientras que en el primer nivel se encuentra el tercer dormitorio, un cuarto de guardados y la gran terraza. Todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior, lo que brinda una excelente luminosidad y circulación de aire. Usaa Altura máxima 22. 80mts / Altura máxima plano límite 29. 80mts. Se puede realizar proyecto de planta baja, siete pisos, dos retiros y sobrerecorrido destinado a sala de máquinas. Superficie construible aproximada 1. 205mts2 mas balcones, superficie vendible aproximada 940mts2. Medidas aproximadas. Frente 8. 56m. Contrafrente 9. 36m. Lateral derecho 17. 07m. Lateral izquierdo 20. 97m. Superficie de la parcela 163mts2. No están computados los mts2 destinados a cocheras descubiertas. Excelente ubicación a metros de Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi, a cuatrocientos metros de Av. Rivadavia, a tres cientos metros de Parque Avellaneda y gran cantidad de medios de transportes. Soraci Propiedades. C. U. C. I. C. B. A 5840. WhatsApp Ver datos. ar

Destacado
Ver mapa