• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada al 100

Floresta, Capital Federal

Ubicado en un piso alto, ofrece ambientes cómodos, ventilación natural y un balcón ideal para disfrutar el aire libre. características principales: Ambientes: 3 (Living-comedor y 2 dormitorios) Planta: Piso alto (Garantía de luz natural todo el día) Balcón: Amplio y corrido, con una vista súper abierta y despejadaClimatización: Estufa de tiro balanceado en el living-comedor. Aire acondicionado Frío/Calor en el living-comedor. Aire acondicionado Frío/Calor en el dormitorio principal. Agua Caliente: Termotanque eléctrico individual. Expensas: $160. 000. descripción detallada: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor, el cual se conecta directamente al exterior a través de un ventanal. Este ambiente ya cuenta con aire acondicionado Frío/Calor y una estufa de tiro balanceado, asegurando el máximo confort climático durante todo el año. Desde el living se accede a un balcón cómodo y espacioso, ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar de los atardeceres gracias a su vista totalmente abierta y panorámica. La distribución hacia el sector privado nos lleva a los dos dormitorios, ambos con excelente entrada de luz. El dormitorio principal viene equipado con su propio equipo de aire acondicionado Frío/Calor. La cocina y el baño completo están distribuidos de forma funcional, y el suministro de agua caliente está resuelto mediante un termotanque eléctrico. ubicación Y conectividad: Ubicado en el corazón de Floresta, en un punto estratégico del barrio: A pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi, combinando un entorno residencial con acceso inmediato a todo. Conectividad total: Cercanía a la estación de subte Línea A (San Pedrito), estación de tren Línea Sarmiento y el centro comercial a cielo abierto de la zona. A destacar: Un departamento listo para entrar a vivir, con todos los servicios individuales, equipos de aire ya instalados y la ventaja de vivir en un piso alto sin edificios que tapen el sol ni la visual. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 126.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 1364

Floresta, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes en villa santa rita. Emilio Lamarca 1364 (e/ Gral. Cesar Diaz y Remedios de Escalada de San Martin) - Villa Santa Rita. En pb sobre la calle Emilio Lamarca, orientación "Norte" - Ingreso a Patio de 5, 98m2 (con área Lavadero) - Ingreso por puerta de madera maciza con cerradura y pasador - Amplia Cocina actualizada completamente (cocina y horno a gas) con ventilación al exterior por ventana que ventila al patio interno, mueble bajo mesada y alacenas de primer nivel, barra desayunadora, bacha de acero inoxidable y griferia nueva. Amplio Living comedor con ventilación al patio, muy luminoso y ventilado. En pa Baño completo reciclado con ducha con desagüe lineal y mampara (todo de excelente calidad y construcción). Amplio Dormitorio con placard empotrado y espacio de guardado bajo la escalera. Arriba se encuentra el Playroom o 2do. Dormitorio con ventana proyectante o cenital/claraboya. El Edificio de 6 unidades tipo ph, cuenta con excelente estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 22 años. (Agua Caliente por calefón y calefacción por picos de gas). Ubicación: se ubica sobre Emilio Lamarca 1364 entre Gral. Cesar Diaz y Remedios de Escalada de San Martin, barrio de Villa Santa Rita. Se encuentra a 600mts de Av. Alvarez Jonte y a 600mts de Av. Nazca. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 25, 47, 53. - sin expensas. - excelente estado. - super luminoso. - servicios individuales (agua caliente por calefon) - calefacción por picos de gas. - todos los ambientes tienen salida al exterior (super luminosos Y ventilados) - aire acondicionado en living Y dormitorio. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. "somos corredores inmobiliarios Y peritos tasadores matriculados: tu operación en manos de profesionales” Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 93.000

$ 63.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay 3700

Floresta Norte, Floresta

Inmobiliaria mato ofrece. ubicado A pocos metros de avenida rivadavia Y estacion de tren "floresta" departamento en edificio con pocas unidades, ubicado en segundo piso por escalera. amplio living comedor, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado. dos dormitorios, ambos con placard. baño completo. balcón. muy buen estado de conservacion, listo para habitar!! Importante: supeditado A reubicacion de parte vendedora. no te pierdas la oportunidad de conocerlo:) escribinos Y pactamos visita sin compromiso. Para visitas y más info. inmobiliaria mato. csi 6588 - cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador.

USD 154.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. Gaona al 4800

Floresta, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera. Imperdible unidad de 3 amb, que se encuentra ubicado en el 1er. Piso- Con 2 patiosCon disposición al contrafrente, que da al pulmón de manzana. Ingresamos a un coqueto Living - Comedor, (piso Entarugado) con salida a amplio patio, en el cual se realizo un espacio con cerramiento super luminoso, para varios usos. (en la actualidad lo usan como oficce) . El espacio cubierto se realizó con cerramiento de policarbonato y una parte en Durlock, de muy buena calidad, dejando una parte con buena luz en techo y ventanas que dan al mismo patio. Para mayor seguridad se coloco una puerta de rejas tiene dos entradas, tanto por el patio o desde lavadero / cocina. Cocina independiente, (con puerta vaivén de una solo hoja, estilo puerta de bar) equipada con muebles bajo mesada y alacena, más un mueble corredizo simulado de gran amplitud de guardado y de excelente calidad. (las puertas tanto de bajo mesada, alacena y el mueble poseen sistema con correderas alemanas, de excelente calidad) Cocina de 4 hornallas con horno a gas. Lavadero independiente, donde se encuentra la pileta de lavar con todos sus accesorios, incluyendo alacena de guardado. En el mismo espacio se encuentra el calefón a gas, con muy buena ventilación. Dormitorio Ppal. C/ Placard amplio de piso a techo. Un dormitorio secundario con placard y lugar de guardado tipo baulera. (ambos dormitorios dan a un aire y luz tipo patio, amplio, del cual tiene salida por dormitorio secundario) (Los pisos de los dormitorios son de parquet color marrón rojizo, con muy buen mantenimiento) Baño completo, con todos sus accesorios, con mampara de vidrio en bañera de blindex de 1ra. Calidad. Todos los ambientes con muy buena iluminación y ventilación. Expensas bajas - aprox $140. 000 Personal de limpieza de lunes a sábado por la mañana. Ubicación estratégica, ya que se encuentra a 1 cuadra de la Av. Juan B. Justo, y Metrobus, con acceso rápido hacia Palermo - con salida directa a Gral. Paz. Se encuentra a 8 cuadras de la Av. Rivadavia. Cercanía con la Av. Avellaneda, donde se encuentra el polo comercial de indumentaria. veni A conocerlo, que te va A encantar. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 8200

Floresta, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes + escritorio y balcón, súper luminoso, todo externo en piso alto en Floresta. Ventanas o balcón con vista abierta en toda la propiedad. Agua caliente individual por termotanque eléctrico nuevo. Artefacto de cocina a gas. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado Split frío / calor en living comedor. Balcón pequeño transformado en escritorio. Balcón principal con salida desde el dormitorio con un sector con cerramiento tipo baulera y otro abierto con toldo rebatible. • Living comedor. Medidas: 5, 50 mts x 2, 80 mts• Cocina independiente. Medidas: 3, 50 mts x 1, 50 mts• Dormitorio con 2 placades salida a balcón corrido. Medidas: 3, 20 mts x 2, 50 mts (libre) • Segundo dormitorio con placard. Medidas: 2, 80 mts x 2, 65 mts (libre) • Baño completo. Medidas: 2, 00 mts x 1, 50 mts• Escritorio. Medidas: 2, 30 mts x 1, 25 mts• Balcón. Medidas: 6, 00 mts x 0, 80 mts (mitad libre y mitad con cerramiento. Superficie cubierta: 51 m2Semicubierta: 6 m2Superficie total: 57 m2Expensas: $ 100. 000Aysa: $ 10. 000Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada 127

Floresta Sur, Floresta

Apto permuta. Excelente oportunidad en el barrio de Floresta. Departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living con salida a balcón, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo, cocina independiente y lavadero. Con una superficie de 50 m² cubiertos y 58 m² totales, ofrece una distribución funcional y aprovechamiento óptimo de los espacios. ✔ 2 dormitorios. ✔ Living comedor con salida a balcón. ✔ Cocina independiente. ✔ Lavadero. ✔ Baño completo. ✔ Balcón. Antigüedad aproximada: 40 años. Expensas: $120. 000. Ubicado en una zona con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concordia 900

Floresta, Capital Federal

3amb Balcon Frente- 66m2- Cochera Fija- Concordia 900 y Av jb Justo- Luminoso- Lavadero- Whatsapp Ver datos

USD 135.000

$ 38.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Gomez de Fonseca al 400

Floresta, Capital Federal

Venta ph tipo casa de 2 ambientes y medio con dos patios – Floresta NorteAmplio y luminoso ph tipo casa de 3 ambientes (o 2 ambientes con escritorio / pc room), con excelente distribución y espacios generosos. Cuenta con cocina integrada, equipada con cocina a gas, estufa de tiro balanceado e instalación para aire acondicionado. Living amplio con placard de guardado y balcón al contrafrente. Baño completo con extractor y ventilación natural. Dormitorio principal con amplio placard con interiores. Posee un gran patio, ideal para expansión, con posibilidad de incorporar parrilla y quincho. En planta alta se encuentra un segundo dormitorio o escritorio (pc room) con baño con ducha y amplia terraza con conexión para lavarropas. Detalles de calidad: Griferías y sanitarios marca fvtermotanque eléctrico AristonCocina y estufa marca VolcánPorcelanato San LorenzoCortinas tipo rollerAberturas de aluminio Módena de primera calidadSuperficie total: 132 m²Edificio de solo 5 unidadesExcelente relación precio-calidad. Listo para escriturar. Financiación Privada: Hasta un 40 y/o 50% máximo en efectivo y saldo en cuotas a convenir. Apto Crédito Hipotecario“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Ver mapa