• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 175.000

7%

$ 215.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 400

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido, Parrilla y Cochera fija descubierta. Luminoso departamento de tres ambientes al frente, ubicado en un edificio con ascensor y solo dos unidades por planta. El living comedor mide 6. 96x2. 98 y se conecta con la cocina integrada de 2. 06x1. 50 con pasaplatos. Hall íntimo de 3. 26x0. 92 conduce al dormitorio principal en suite, de 2. 88x2. 77, con baño en suite de 2. 05x1. 43 con hidromasaje y placard. Segundo dormitorio mide 2. 86x2. 71 y placard. Además, el departamento dispone de un segundo baño completo de 2. 07x1. 50. Lavadero de 1. 50x 0. 87. El balcón aterrazado con parrilla permite disfrutar del exterior con comodidad. Los pisos combinan porcelanato y parquet, y las paredes están revestidas en pintura. El agua caliente se provee por caldera Peisa, la calefacción es por radiadores y la refrigeración por tres equipos split frío/calor. Expensas: $ 215. 000- (Mes Noviembre 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.282

9 un.1 a 3 amb.29 a 101 m² tot.

Gavilán 387

Flores, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027Departamentos modernos y funcionales desde 30 a 76m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. VivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 289.000

$ 368.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes a estrenar cochera full amenities- Living comedor con salida a balcon corrido- Toilette- Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon - Dormitorio con placard y salida al balcon- Baño completo- Todos los dormitorios cuentan con persiana- Cocina con mucho espacio de guardado- Cocina a gas y conexion para lavavajillas- Lavadero- Seguridad 24hs- Encargado- Ascensor de servicio camillero- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta- Solarium- sum- GimnasioExcelente conexion con medios de transporte publicoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 173.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con chochera, baulera y dependencia luminoso – floresexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre la calle Lautaro 549, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución de ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, puerta venta con ingreso al balcon, cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero, dos dormitorios con placard, baño completo y dependencia de servicio que puede adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Gracias a su disposición y ventilación, todos los ambientes presentan muy buena circulación de aire y luz durante gran parte del día, brindando confort y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a Av. Directorio, Av. Carabobo y Av. Rivadavia, con gran variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y servicios. Excelente acceso a transporte público: Subte Línea A – Estación Carabobo. Cercanía con Premetro y diversas conexiones hacia el centro de la ciudad. Múltiples líneas de colectivo en la zona, entre ellas 1, 2, 4, 5, 8, 25, 26, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 103, 132 y 136. Fácil acceso hacia Autopista 25 de Mayo y principales avenidas. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación dentro de Capital Federal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6200

Flores, Capital Federal

Lo primero que destaca es su excelente ubicación. Ubicado sobre la Avenida Rivadavia, este inmueble se encuentra en una zona privilegiada que permite un fácil acceso a diferentes medios de transporte. A solo una cuadra de la estación Carabobo del Subte A y muy cerca de las estaciones Caballito y Flores del tren Sarmiento, lo que brinda la comodidad y la eficiencia que se busca al momento de movilizarse en la ciudad. Este inmueble es una oportunidad, no solo por su precio y ubicación, sino por las características que presenta. Con una superficie de 89 metros cuadrados, este departamento es espacioso y cómodo para una familia de tamaño mediano. Al entrar al departamento, se encuentra un cómodo y amplio recibidor que permite una doble circulación dentro del mismo. El living y comedor se encuentran separados por una puerta de 3 hojas que se abre, lo que permite conformar un gran living comedor o usarlo como tercer dormitorio, lo que lo hace ideal para aquellas familias que necesitan un espacio adicional. La cocina cuenta con un lavadero independiente que incluye un baño de servicio con ducha, lo que proporciona un espacio de trabajo cómodo y práctico. El inmueble cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Además, el living y el dormitorio principal tienen vista al frente, lo que permite una excelente iluminación natural durante el día. Este inmueble ha sido recién pintado, lo que le da un aspecto fresco y renovado, lo que permite una experiencia de mudanza agradable y sin necesidad de hacer mejoras importantes. El edificio cuenta con un enorme jardín de uso común, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para relajarse al aire libre. Además, la ubicación frente a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, proporciona un ambiente tranquilo y seguro para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. En resumen, este inmueble es una oportunidad única en el rubro inmobiliario. Con su excelente ubicación, amplios espacios y características únicas, es una excelente opción para aquellas familias que buscan una propiedad cómoda y práctica para vivir. No dejes pasar esta oportunidad y convierte este departamento en tu nuevo hogar. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 124.990

$ 290.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV RIVADAVIA 6300

Flores Norte, Flores

Excelente 3 Ambientes con Dependencia - Apto Profesional - Apto Crédito. En la mejor ubicación de Flores, sobre el Edificio Miraflores, a pasos, de la Estación Carabobo de la Línea A del subte, se encuentra este luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, al frente, en un 4° piso con balcón terraza cerrado en aluminio, que brinda la posibilidad de sumar otro ambiente. Cuenta con un amplio living comedor con pisos de parquet original, salida al balcón con cerramiento, y excelente ventilación cruzada. Posee 2 dormitorios al frente: uno con placard de pared a pared y baulera superior, y otro con placard en el pasillo. Baño completo con bañera. En el ala posterior se encuentra la dependencia de servicio o tercer dormitorio/escritorio, con baño tipo toilette con ducha y doble entrada. Cocina amplia con lavadero independiente, ambos con orientación oeste, garantizando gran luminosidad durante todo el día. ⸻ ✨ Detalles destacados. • ✅ Apto crédito. • ✅ Apto profesional. • Calefacción central. • Seguridad 24 hs. • ⚡ Grupo electrógeno. • Baulera. • dvh en dormitorio principal. • ❄️ Aires acondicionados en ambos dormitorios. • Ventilador de techo en living. • Apto mascota. Ubicación inmejorable, a pasos del Subte A y numerosas líneas de colectivos. Un departamento digno de ver. ¡Contáctanos para coordinar tu visita y hacerlo realidad! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 132.500

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramón Falcón al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambiente en Flores sin expensas apto créditoph entrada por pasillo al fondo, gran patio al pulmón de manzana muy luminoso y ventilado. Cocina integrada al living comedor, con posibilidad de hacer separación, y terminar a gusto, piso de porcelanato colocado en 2022. Electricidad con cable calibre 10 hecho a nuevo en 2019 con tablero sectorizado. Cañerías hechas nuevas en baño, cocina y patio. Un Baño moderno y completo con ducha y mampara, piso nuevo en living comedor. Primer Dormitorio principal muy amplio y luminoso, piso nuevo. Segundo Dormitorio con puerta ventana con salida al patio, piso nuevo. Otro baño completo con bañadera y piso nuevo, entre ambos dormitorios. Terraza transitable (hay que hacer la escalera de acceso) Venta condicionada a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 170.000

$ 148.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Venta de excelente y amplio departamento de 3 ambientes con balcón corrido, escritorio o comedor diario o posible tercer dormitorio, baño completo y toilette. caracteristicas de la unidad: - Ubicado en un segundo piso al frente por ascensor. - Orientación sur. - Ambientes muy amplios ya que el frente del edificio es de 10, 62m. - Living-comedor de 6, 54 x 4, 31 con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal de 4 x 3, 43- Segundo dormitorio de 3, 54 x 2, 78- Escritorio de 2, 65 x 2, 46- El living, baño completo y dormitorio principal dan al frente. - Living con salida a balcón corrido. - Los baños y la cocina son de época. - Cocina con espacio para lavarropas. - Artefacto de cocina a gas. - Termotanque eléctrico nuevo, con posibilidad de colocar calefón a gas. - Aire acondicionado frío/calor en living-comedor. - Hogar a gas en living. - Una estufa de tiro balanceado en dormitorio principal. - Posee buen lugar de guardado. - Excelente luminosidad. - Doble entrada y circulación. caracteristicas del edificio: - Frente de 10, 62m- Orientación Sur, con excelente luminosidad. - Ubicación en el Barrio de Flores, zona Plaza Misericordia, a una cuadra de la plaza, una cuadra de Av. Directorio, tres cuadras de Av. Carabobo, y cinco cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, subte A, Estación Carabobo. - Seis cuadras de estación Varela del subte E. - Excelente conectividad, zona residencial, muy cercano al Colegio Misericordia y la Clínica Santa Isabel. - No posee encargado con vivienda en el edificio, servicio de limpieza contratado. - no es apto profesional. - es apto credito. Se escuchan ofertas razonables. Estela ArrigorriagaAgente Soldati RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon L.falcon al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento tipo ph en segundo piso por escalera de 86 mts, en edificio de sólo 7 unidades, ubicado en el corazón de Flores sobre Ramón L. Falcón esquina Varela, a una cuadra de Avenida Rivadavia, con conectividad total mediante Subte A, Tren Sarmiento, Metrobús y con una variada propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Al estar ubicado en esquina con orientación Noreste garantiza ambientes súper luminosos con luz natural durante todo el día, convirtiéndose en la opción ideal para el que busca amplitud, techos altos y la solidez de las construcciones antiguas. Esta propiedad es perfecta para quienes necesitan metros adicionales, ya sea para disfrutar de ambientes de grandes dimensiones o armar un práctico sector de trabajo en casa. Al ser una planta externa, el living y ambos dormitorios dan a la calle, garantizando ventilación natural y una luminosidad única. Dispone de comedor diario, cocina independiente, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. La unidad incluye baulera propia en la terraza y acceso a una parrilla en un espacio compartido muy aprovechable al ser pocos vecinos. Presenta un gran potencial para modernizar y revalorizar la unidad, sumando la ventaja de ser apto profesional para adaptarla según la necesidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Depto 3 amb c Dependencia Cochera Plaza y Colegio Misericordia Camacua

Flores, Capital Federal

Oportunidad plaza misericordia - depto 3 amb C/ dependencia Y cocherael departamento: luz, vista Y potencial Ubicado en un piso 8 al frente, esta unidad de casi 120 mts2 destaca por su inmejorable orientación Este, garantizando sol durante de mañana y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. • Living Comedor: Amplio y con salida directa al balcón corrido. Un espacio ideal para disfrutar de la vista panorámica totalmente despejada. Pisos de madera originales. • Balcón Corrido: Abarca todo el frente, proporcionando un espacio exterior único con visuales abiertas al verde y a la ciudad. • Área de Descanso: 2 dormitorios amplios con excelentes visuales y aire acondicionado instalado. Ambos comparten un baño completo. • Cocina y Comedor Diario: Gran cocina independiente y zona para comedor diario, ideal para la dinámica familiar. • Área de Servicio: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño de servicio. • Versatilidad: La planta permite una fácil redistribución para generar un 3er dormitorio o un escritorio, adaptándose a tus necesidades. • Cochera: Cuenta con espacio guardacoches en el edificio. el edificio: • Sólida construcción de 8 pisos. • 2 ascensores. • Edificio de 50 años en excelente estado de mantenimiento. ubicación estratégica: En el corazón de Flores, una de las zonas más buscadas del barrio. • A pasos de Plaza Misericordia (pulmón verde y recreativo). • A una cuadra del Colegio Misericordia, ideal para familias. • Cercanía inmediata a principales avenidas (Av. Directorio y Av. Rivadavia), subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Estado: Original, ideal para refaccionar a gusto y transformar en una propiedad moderna de alto valor en una ubicación imbatible. ¡No dejes de visitarlo! Coordina tu entrevista. Hay imágenes de carácter ilustrativo que ayudan a la percepción de los espacios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 157.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada al frente. Piso 10, Departamento A. Tiene un total de 59. 11 metros cuadrados cubiertos y 10. 98 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 70. 09 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 157. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-112)

Super destacado

USD 158.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Carina Diana Acosta. Entre Flores y Caballito, algo distinto a todo, a media cuadra de Av rivadavia, a una cuadra del subte. Departamento originalmente de 3 ambientes, hoy transformado en un 2 ambientes ( y una habitacionde servicio) de categoría con espacios que se sienten. La 2da, 3ra y 4ta foto son generadas con ia para ideas de reforma. -Suite principal enorme con hidromasaje y baño en suite. - Living con balcón y vista abierta. -Cocina comedor amplia. -Lavadero independiente (detalle que marca la diferencia) -3 baños en total (toilette + baño en suite + baño de servicio) - Cochera + baulera. Un departamento pensado para quien prioriza amplitud, confort y privacidad. Conectividad excelente. • A media cuadra de Av. Rivadavia. • Subte línea Línea A del Subte de Buenos Aires (estación Flores muy cerca)  • Tren Línea Sarmiento (Estación Flores)  • Múltiples colectivos (ej: 2, 132, 133, 136, 145)  rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 214.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar — contrafrente con balcón aterrazado — cochera — amenitiesdepartamento de 3 ambientes a estrenar ubicado al contrafrente, con balcón aterrazado, vista abierta y buena luminosidad. Se encuentra en edificio con amenities. La unidad dispone de living-comedor con salida directa al balcón aterrazado. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y sector de lavadero. Dormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio en semi suite, con baño de doble acceso desde el dormitorio y desde el hall de entrada. características constructivas• Puerta de acceso ignífuga F60• Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Placares con frentes e interiores completos con puertas espejadas• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesamenities• sum con parrillas y terraza• Piscina• Soláriumubicaciónestratégicamente ubicado en el barrio de Flores, una zona tradicional con excelente conectividad y servicios. Próximo a la Línea A de subte, Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. El barrio combina infraestructura urbana, comercios, instituciones educativas y espacios verdes, con una creciente presencia de edificios modernos. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula cucicba 4293

Super destacado

USD 700.000

353 m² tot.3 amb.2 baños

Sanabria al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado estratégicamente sobre la calle Sanabria al 700, entre las avenidas Gaona y av Rivadavia, este inmueble ofrece la combinación perfecta entre un área operativa de gran volumen y oficinas administrativas modernas. Ideal para empresas de e-commerce, textiles, distribuidoras o logística urbana. detalles del inmueble: Planta Operativa: Amplio depósito de planta libre con techos de gran altura ([Insertar altura, ej: 6 metros]) y pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para racks y maquinaria pesada. Sector Administrativo: Oficinas desarrolladas en [una/dos] plantas, con excelente entrada de luz natural, despachos privados y sala de reuniones. Acceso Vehicular: Portón de ingreso de gran tamaño para camionetas, facilitando la carga y descarga rápida. Infraestructura: Baños para personal y sector de vestuarios. Cocina/Kitchinette para empleados. Instalación eléctrica trifásica. Sistema de seguridad/alarma instalado. ubicación Y conectividad: La propiedad se encuentra en un punto neurálgico que garantiza rapidez en la distribución: A media cuadra de Av. Gaona: Conexión directa hacia el Oeste y el Centro. A 3 cuadras de Av. Juan B. Justo: Acceso inmediato al Metrobus y conectividad norte-sur. Cercanía con Av. Rivadavia: Acceso al subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopistas: A pocos minutos de la subida a la Autopista Perito Moreno y Autopista 25 de Mayo. datos adicionales: Zonificación: [Insertar zonificación, ej: Mixtura 2] (Apta para diversos rubros industriales y comerciales). Estado general: Excelente, listo para operar sin necesidad de reformas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 289.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 3 ambientes de 91 m2 - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en suite. El segundo, con baño en Suite y Gran Placard con interiores. Ambos al frente, con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 229.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 3 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Balcon terraza de 17, 40 m2. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valor: unidad 7°A: usd 229. 000 - superficie total: 91 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa