120 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ramón Falcón al 2600
Flores, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes en semipiso en el Barrio de Flores. Apto CréditoLa unidad cuenta con un amplio living comedor, con salida al balcón, cocina completa con amplio espacio de gardado (alacenas y bajo mesada) y lavadero. La unidad cuenta con calefón. Dos habitaciones, ambas con placard y sus interiores. Y un baño completo. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con estufa tiro balacenado en living y ambas habitaciones. La unidad cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Una de las cocheras actualmente se encuentra en alquiler. Ubicado en cercania de múltiples medios de locomoción y locales comerciales. A una cuadra de Av. Rivadavia, a una cuadra de Juan B. Alberdi y a dos cuadras de Av. San Pedrito.

Super destacado

USD 350.000
228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
RAMON FALCON 2300. Entre Rivera indarte y Membrillar
Flores, Capital Federal
Espectacular departamento de 5 ambientes. Piso único con palier privado. Excelente ubicación, a una cuadra de Avenida Rivadavia y a una cuadra de Alberdi. Conformado por gran living comedor al frente en desnivel con salida al balcón, amplia cocina totalmente equipada con horno y anafe, comedor diario y baño completo. - Dormitorio principal con baño compartimentado en suite, placard, vestidor y salida al balcón. Otros dos dormitorios con placares, baño instalado, habitación y baño de servicio, escritorio o cuarto dormitorio, lavadero y dos cocheras cubiertas. - Pisos de madera y acondicionadores de aire split fríocalor en todos los ambientes, de categoría. - de seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-249)

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 355.000
231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Membrillar 600
Flores Norte, Flores
Excelente propiedad en inmejorable estado. Gran living comedor, 3 amplios dormitorios con placard, escritorio o family. Cocina comedor muy equipada, 2 baños completos, lavadero y área de tendido con terraza. Gran patio apto todos los usos imaginables, cochera para dos autos y quincho. Si busca en la Ciudad una casa segura e impecable. Es esta. Accesible (Ley 5. 115): Si. Mat. 356 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

Destacado

USD 210.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Robertson al 1100
Flores, Capital Federal
Casa 4 ambientes reciclada con terraza, quincho, patio. Cochera para 2 vehículos. En planta principal Living comedor con salida al patio. Toilette con ducha. Cocina comedor diario. Patio. En primer planta: 3 habitaciones, 2 al frente y una con vista al patio de la unidad. Baño principal. En segunda planta: Terraza con parrilla. Quincho con lavadero. En subsuelo cochera para 2 autos chicos a medianos. Ubicada en calle Robertson al 1100 entre Zuviria y Av. Asamblea.

Destacado















































