943 Propiedades e inmuebles en venta en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 169.000
245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
25 de Mayo Esquina Jorge Newbery, a 1 Cuadra de Avenida San Martín
Florencio Varela, Florencio Varela
Excelente esquina en Florencio Varela, a pasos de Avenida San Martín y Sallares /Velez Sarfield. En una zona residencial que en el último tiempo ha tomado un perfíl más comercial, donde se han posicionado varios restó, cafeterias, etc. La propiedad se ubica en Jorge Newbery 99 esquina 25 de Mayo. El lote total es de 245 metros cuadrados y dentro del mismo se encuentran 2 casas. Con ingreso por esquina tenemos una casa de 3 ambientes compuesta por living, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios. La construcción es prácticamente la original, el estado irregular. Cuenta a su vez con patio y semicubierto. Con ingreso por Calle 25 de Mayo accedemos a una casa prácticamente nueva, donde conjuga partes recicladas a nuevo con partes directamente nuevas que se agregaron al estructura original. Cuenta con living chico, amplia cocina-comedor, baño, dormitorio + dormitorio en planta alta. Posee patio, cochera y galeria o quincho al fondo. Todo lo mencionado engloba según informa arba una superficie total de 198 metros construidos. Podría ser una vivienda para uso multifamiliar, o bien uso profesional + vivienda y porque no directamente uso comercial, siempre dependiendo de zonificación y rubros permitidos. Te interesa recibir más información? Contactanos *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 105.000
12000 m² tot.
Calle 1128a Y Dardo Rocha
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Terreno de 1, 2 hectáreas ubicado en una zona rural. La propiedad cuenta con una construcción precaria, sin servicios instalados. Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos del centro de Ingeniero Allan. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 150.000
635 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Yrigoyen Esquina Carlos Gardel
Florencio Varela, Florencio Varela
Excelente inmueble comercial, Yrigoyen esquina Carlos Gardel. Próximo a zona Cruce Varela. 2 lotes de 10x32 metros sobre Yrigoyen esquina Carlos Gardel. Apto varios destinos. (no incluye la casa) Cuenta con colectivos en puerta y mezcla una zona de casaquintas con lo comercial de Hipólito Yrigoyen. Consulte. Valor lote doble sobre Yrigoyen U$S 150. 000. Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 350.000
322 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pringles al 3300
Florencio Varela, Florencio Varela
Sobre lote de 8, 66 x 46, 03 mts se desarrolla un edificio con local, cocheras y departamentos. La planta baja cuenta con un local de 3, 55 x 7, 55 mts y 9 espacios de cochera al fondo. El 1º y 2º piso consta de 2 unidades ( 2 y 3 ambientes de 33 m2 y 61 m2 aprox.) Ideal inversor. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes






































