• Florencio Varela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 Propiedades e inmuebles en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 115.000

$ 10.000 Expensas

2970 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1458 S/N ENTRE 1457A Y 1459A

Florencio Varela, Florencio Varela

Excelente quinta en venta en Barrio Los Ombúes – gran parque Y piscina-barrio semicerrado. Ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso, a metros de la Ruta Provincial 53, en Florencio Varela, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y cercanía. Desarrollada sobre un amplio lote de 2. 970 m², la quinta se destaca por su gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Exterior. • Amplio parque verde. • Pileta principal con playa húmeda y escalera. • Pileta adicional tipo riñón (2x3) anexada. • Quincho. • Parrilla. • Espacios ideales para reuniones y descanso. Vivienda. Casa de aproximadamente 90 m² (9x10), con una distribución funcional: • Living-comedor: 5 x 9 m, amplio y luminoso. • Cocina: 3 x 3 m. • Dormitorio: 3, 5 x 3, 5 m. • Baño completo: 3 x 2 m. Servicios. • Electricidad. • Conectividad Wi-Fi. • tv por cable. • Perforación de agua con bomba de 2 hp. Ubicada en barrio semi-cerrado, con un entorno seguro y en constante crecimiento. ________________________________________. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 49.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Orcadas Del Sur e/ Diagonal General Martin Miguel de Güemes y Diagonal Granaderos de San Martin

Florencio Varela, GBA Sur

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Orcadas Del Sur entre Diagonal General Martin Miguel de Güemes y Diagonal Granaderos de San Martin (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

1125 m² tot.2 baños

Ruta 36 al 5800

Bosques, Florencio Varela

El campo recreativo ubicado en Ruta 36 y Avenida Luján, en la zona de Bosques, Florencio Varela, se presenta como un espacio amplio y versátil ideal para actividades deportivas y comunitarias. Está emplazado sobre un terreno de más de 1100 m², con una superficie descubierta predominante que permite disfrutar del aire libre. Su infraestructura incluye dos (2) canchas de fútbol con césped sintético, completamente cercada con redes de contención y postes metálicos, lo que garantiza seguridad durante los partidos y entrenamientos. El predio cuenta con dos baños, vestuarios y áreas semicubiertas con una superficie construida de más de 170 m², que puede destinarse a oficinas, cocina, patio y otros ambientes funcionales. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y pavimento, lo que lo convierte en un lugar cómodo y accesible para eventos recreativos, encuentros familiares o actividades institucionales. La propiedad está en excelente estado, es apta crédito y posee características adicionales como accesibilidad para personas con movilidad reducida y buena iluminación natural. se escuchan ofertas. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 90.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 600

Florencio Varela, GBA Sur

Venta | casa 5 ambientes en florencio varela centroa tan solo 400 metros de la Peatonal Monteagudo, esta propiedad tipo chalet combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar tranquilidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, lavadero, garage y un patio con galpón que aporta espacio extra de guardado y múltiples posibilidades de uso. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso playroom con salida al balcón, ideal como espacio de recreación, escritorio o sala de estar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y el encanto clásico de un chalet con gran potencial. ¡Coordiná tu visita y conocela! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 436.000

150000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

1620 e/ 1643 y 1647

Florencio Varela, Florencio Varela

_Casa en venta ubicada en 1620 entre 1643 y 1647, -Florencio Varela- con orientación al norte y disposición al frente. Desarrollada en una sola planta, la misma posee un dormitorio, baño completo, cocina integrada del living comedor con salida al jardín y pileta de fibra de vidrio. _ 3 perforaciones para riego por bombas de profundidad_La superficie es de 30mts de frente x 15mts de fondo- 450mts2 totales. _120mts2 cubiertos. _Ideal para desarrollo, 15ha loteables en 5. 000m2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 305.000

900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana y Corrientes

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Manuel Quintana y Corrientes (Florencia Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900 mts2 y tiene una superficie aproximada de 171 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Tokio 285

Villa Santa Rosa, Florencio Varela

Casa en venta en florencio varela. 4 ambientes con terreno de 200 m2. La casa cuenta con. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - 3 Dormitorios. Metraje: - Superficie cubierta: 100 m2. - Totales: 280 m2. Ubicación: - A 200 metros de Av. Eva Perón. - A 200 metros de Av. Novak. - A 200 metros de estación de gnc. - A 500 metros del Polideportivo La Patriada. - A 5 min del centro de Florencio Varela. valor U$S Ver datos. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. ere

USD 77.500

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cafferatta e/ Bruselas y Milán

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cafferatta entre Bruselas y Milán (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza, parrilla, horno chileno y lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Leandro N. Alem e/ Alberti y Bernardo de Monteagudo

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Alberti y Bernardo de Monteagudo (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 680mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España y San Juan

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle España y San Juan (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada, living, comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/10/2025 son de aproximadamente $70. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1454 y 1455 A

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en calle 1454 y 1455 A (Los Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con anafe, muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

5000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

1652 e/ 1625 y 1626a

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 1652 entre 1625 y 1626A (La Capilla, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, despensa, living comedor con salamandra, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y un amplio patio parquizado con añosa arboleda. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1338 Entre Calle 1323 y Calle 1321

Villa San Luis, Florencio Varela

Casa en venta en el barrio villa San Luis de la localidad de Florencio Varela, consta de living comedor, cocina amplia, baño completo, dormitorio con ventana al patio, garaje cubierto, la casa cuenta con rejas al frente y también en la parte de atrás de la misma, como también en sus ventanas, cuenta con galería abierta, deposito de guardado, terreno con plantas frutales, escalera a la terraza, está ubicada en el barrio villa San Luis a pocas cuadras de la ruta provincial nro. 53, libre acceso a transporte público, está emplazada sobre una calle que va hacer entrada principal de un futuro barrio privada que se esta desarrollando Propiedad trabajada por Hector Juan Santi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hector Juan Santi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Antonio Beruti al 800

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa sobre lote propio de 10 x 28 m en Florencio VarelaUbicada sobre Beruti, entre Guayaquil y El Callao, con excelente acceso a Camino General Belgrano, Av. San Martín y El Cruce Varela. Desarrollada sobre un lote de 280 m², la propiedad cuenta con:?? Jardín al frente.?? Garage cubierto para dos vehículos.?? Galpón.?? Amplio living-comedor de 3 x 9 m.?? Cocina con comedor diario.?? Lavadero independiente.?? Toilette.?? Tres dormitorios.?? Baño completo.?? Aire acondicionado.?? Patio, terraza y amplio fondo libre con parque. Una propiedad con excelente distribución, amplios espacios y gran potencial, ideal para quienes buscan una casa sobre lote propio en una ubicación estratégica de Florencio Varela. ¡Consultanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 290.000

240 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General José De San Martin e/ Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Propiedad en venta ubicada sobre Avenida General José De San Martin entre Leandro N. Alem y 9 de Julio de 1816 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La distribución es la siguiente: Casa principal (3 ambientes – aprox 70 m2 cubiertos) * Cocina-comedor* 2 habitaciones* Baño completo* Galería techada conectada al patio* Patio amplio + terraza con posibilidad de construir planta alta* Entrada para vehículoOficina doble con entrada independiente (2 ambientes + baño propio - aprox 22 m2 cubiertos) Local comercial al frente con entrada desde la calle (aprox 34 m2 cubiertos) * Ambiente principal con vidriera* Cocina y baño propios_ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

2222 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

1370 y 1374 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriaoportunidad casa quinta en villa san luisse vende entera O en 2 partes. Casa Quinta en Florencio Varela a 1 hora de Capital Federal. Acceso por Ruta, últimos 200 metros mejorado de tierra a 10 minutos de Centro Comercial, Ideal para descanso, Zona poblada con muchos vecinos. Arbolado, pileta de natación, cancha de futbol, cochera y quincho Parrilla. La propiedad da a un hermoso arroyo. Tamaño del predio: Una hectárea de terreno, lo que proporciona mucho espacio para diversas actividades y disfrute al aire libre. Instalaciones deportivas: Cuenta con una cancha de fútbol, ideal para practicar y disfrutar de este deporte con amigos y familiares. Piscina equipada: Una piscina con filtro totalmente equipado y programación para funcionamiento automático, lo que garantiza un mantenimiento adecuado y facilita su uso. Quincho con parrilla: Un espacio amplio y cómodo para albergar hasta 40 personas, perfecto para reuniones y asados al aire libre. Propiedades para vivienda: Hay tres propiedades en el predio que son adecuadas para ser utilizadas como casas, ofreciendo comodidad y privacidad para los residentes. En total, hay cuatro habitaciones, lo que proporciona capacidad para alojar a varias personas. Parque arbolado: Un parque con abundantes árboles, lo que crea un ambiente natural y agradable para disfrutar de la naturaleza. Cochera techada: Espacio cubierto para estacionar dos autos, lo que ayuda a protegerlos de las inclemencias del tiempo. Luz y calles iluminadas: La propiedad cuenta con suministro eléctrico de Edesur y las calles están iluminadas para mayor seguridad y comodidad. Acceso y servicios: El acceso al predio es por un camino de tierra y cuenta con agua suministrada por una bomba, mientras que el gas es envasado. Tomamos permuta vehículos o propiedad de nuestro interés, aceptamos anticipo y financiamos cuotas. No pierdas esta oportunidad única de comprar este maravilloso predio que ofrece una amplia gama de comodidades y ventajas para vivir o disfrutar del tiempo de ocio en un entorno natural y tranquilo. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) .. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500.000

40000 m² tot.40 amb.32 dorm.40 baños1 coch.

Complejo Naturaleza Viva

La Capilla, Florencio Varela

_ Complejo de veinticuatro cabañas en venta ubicado en Villa San Ruiz (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en un amplio espacio verde, con disposición interna y orientación sudoeste. _ El mismo posee cuarenta ambientes, treinta y dos dormitorios y cuarenta baños. Disponiendo diversos espacios comunes, recreativos, natatorios, de agricultura, granjas, restaurante y parcelas de camping. _ Cochera cubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 40. 000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 3. 000 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 582.000

1820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Eva Perón y Zapiola

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Terreno en venta ubicado sobre Avenida Eva Perón y Zapiola (Florencio Varela, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 820mts2. Sobre el mismo se encuentra emplazada una casa de cuatro ambientes desarrollada en dos plantas con tres dormitorios, dos baños completos, living, cocina, comedor, coche y parque con pileta. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

780 m² tot.

Avenida Blas Parera 0

Gobernador Julio A Costa, Florencio Varela

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. lote en venta de 780m2 (20m x 39m). La propiedad posee: *entrada de 4m x 10M. *4 locales de 4m x 10m cada uno. *casa de 2 ambientes con una superficie 40m2. *departamento en planta alta de 40m2. La propiedad es ideal para el desarrollo de departamentos sobre los locales Y duplex en el espacio libre del lote. Tanto los locales como el departamento poséen una excelente renta hasta junio 2027. Solicitá tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Don José de San Martin e/ Nuestras Malvinas y Manuel N. Iglesias

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida General Don José de San Martin entre Nuestras Malvinas y Manuel N. Iglesias (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Bernardo de Monteagudo 3396

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta departamento 3 amb 140M2 totales C/balcon y terraza, frente A la estación de tren de florencio varela. apto credito uva!! Frente a la estación del ffcc Roca y sobre la peatonal principal del centro comercial de Florencio Varela se encuentra esta propiedad de aprox 140m2, 90m2 cubiertos, balcon corrido y terraza con parrilla. Este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y espacio al aire libre. Al ingresar, te recibirán espacios luminosos y bien distribuidos que te brindarán una sensación de amplitud y confort. El área de estar principal cuenta con una sala de estar acogedora, perfecta para relajarte o recibir visitas. Desde aquí, se accede a un amplio balcón que se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas de los alrededores. Puedes utilizar el balcón para tener tu propio huerto. La cocina, equipada con electrodomésticos modernos, está diseñada para los amantes de la cocina. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y mesadas para preparar tus comidas favoritas. El departamento tiene dos dormitorios espaciosos, lo que te brinda la flexibilidad para tener una habitación de invitados o utilizarla como espacio de trabajo si lo deseas, ambas habitaciones cuentan con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural. La característica destacada de este departamento es la amplia terraza privada que se encuentra en el departamento. Este espacio al aire libre es perfecto para organizar reuniones sociales, tomar el sol o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Podes decorar la terraza con muebles de exterior, plantas y crear tu propio oasis urbano. El baño está bien equipado y cuenta con una bañera o ducha, así como un diseño moderno. En resumen, este departamento de 3 ambientes con balcón y terraza es ideal para aquellos que valoran el espacio al aire libre y desean una experiencia de vida cómoda y relajada. Su ubicación y diseño hacen que sea una opción atractiva para quienes buscan un hogar moderno y versátil. Cercania al centro comercial de Florencio Varela y gran cantidad de medios de transporte publico, sobre todo el ffcc Roca, que te permite estar en C. A. B. A. En 45 minutos., Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 44.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivos 2800

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Venta casa 3 ambientes con jardin Y cochera. apto crédito!! Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Descripción: Casa 3 ambientes con gran Jardín y garage de 3 x 8 mts. - Ubicación: florencio varela - casa - A una cuadra de av. Valentín vergara. Metraje: - 300m2 totales. - 60 m2 cubiertos. - Jardín. Descripcion: - 3 ambientes. - 1 baño completo. - Cocina amplia. - Living comedor. - Lavadero. - Espacio para biblioteca, escritorio o ampliar living. - Patio. - Garage. Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Ver mapa