• Fátima

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con 2 Ambientes en venta en Fátima, Pilar

Ordenar
USD 120.000
$ 150.000 Expensas
Venta Departamento 2 Ambientes - Casas del Alto / Manzanares - Pilar Apto Credito

Casas del Alto, Fátima

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muy lindo departamento de 2 ambientes en venta ubicada en Barrio Privado Casas del Alto en Manzanares PilarAcepta permuta por departamento en caba (Zona San Telmo o cercano) excluyente que sea apto Airbnbunidad con mobiliario de cocina nuevo! Cuenta con un cómodo living comedor y cocina integrada con barra desayunador, 1 dormitorio con placard, baño completo con bañera y jardín privado con parrilla, cochera individual descubierta y cochera de cortesía. Excelente calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas de calidad y excelente construcción. El Condominio cuenta con una espectacular piscina y solárium ubicada a escasos metros de la unidad en venta. Las especies vegetales dispuestas alrededor de la misma otorgan privacidad a la vez que minimizan los ruidos. A su vez las calles verdes internas crean un entorno natural junto a las diferentes especies de árboles estratégicamente plantadas. Frente a la piscina se encuentra un área de descanso/sombra con reposeras y el acceso al sum totalmente equipado para eventos. En el mismo sector está ubicado el laundry con máquina lavadora y secadora. Excelente ubicación cercano a centros comerciales, barrios privados e importantes countries de la zona, a 5 minutos de Paseo Champagnat, cuenta con rápido acceso a Panamericana. Seguridad 24 hs. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que la condición "apto crédito" indica que la propiedad cuenta con escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

Super destacado
USD 70.000
$ 139.000 Expensas
Av. Bartolomé Mitre al 400

Manzanares Chico, Fátima

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Viví con estilo en Manzanares ChicoModerno departamento en venta – Listo para mudarteEste hermoso y luminoso 2 ambientes es mucho más que un hogar: es el lugar ideal para quienes buscan comodidad, diseño y tranquilidad, dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, con rápido acceso y rodeado de verde, este departamento combina funcionalidad y calidez en cada detalle. Distribución inteligente y espacios que inspiran: Amplio living comedor con cocina integrada (con cocina electrica) Dormitorio con gran ventanal y placard (con espacio para instalar tv y que quede escondido al no ser utilizado) Espacio de escritorio con vista al exterior: ideal para home office o estudioBaño completo con ducha modernaPreinstalación de aire acondicionado en living comedor y dormitorio. Balcón aterrazado con parrilla y espacio para instalar lavarropasEstacionamiento propioAmenities del barrio: Piletasumseguridad 24 hsBajas expensasIdeal para vivir o invertir. No te pierdas el video en esta publicación y descubrí cada rincón. Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
USD 75.000
$ 110.000 Expensas
Av Bartolome Mitre al 780 -barrio Casas del Alto

Casas del Alto, Fátima

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento tipología town house de 2 ambientes en Barrio Casas del Alto oportunidad de venta. ¡es apto credito! Se vende con RentaDepartamento dos ambientes en estado impecable. Cocina semi-integrada al comedor. Living muy luminoso con salida al jardín privado, con parrilla. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por radiadores. Tiene contrato de Alquiler hasta marzo de 2026. La propiedad está ubicada en Manzanares a 700 mts de la Ruta Panamericana km 59, 5 ramal Pilar sobre la avenida principal de acceso a Manzanares. Posee amenities: -Club House -sum -Laundry - Piscina con solárium con guardavidas en temporada alta. - servicios: -Electricidad -Gas Natural - Internet. El Barrio posee seguridad 24 hs y control de acceso. Excelente ubicación, transporte público en la entrada del barrio. Cercano al parque industrial de Pilar y al centro de Pilar, colegios, shoppings, centros médicos, supermercados, etc. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
RESERVADA!!!! OPORTUNIDAD!!! LARENA COUNTRY CLUB PILAR-

Larena Country Club, Fátima

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reservada! Oportunidad!! Casa estilo campo excelente estado totalmente reciclada hace un año. Sobre dos lotes centrales. pb: Living comedor con hogar, cocina con amplio lugar de guardado tanto bajo mesada como alacenas, con isla y mesada de silestone. Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con baño completo que los asiste. Entrepiso con escalera caracol, que balconea al gran living comedor. En el exterior, parrilla con bacha que la asiste. Lavadero independiente. Pileta revestida en venecitas con solarium humedo, vereda de piedra termica y deck de madera, Hermoso Jardin parquizado. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera, baños revestidos en calacatta, Aberturas de aluminio doble vidrio, interior de la casa luces embustidas en la mayoria de los ambientes. Todo sobre hermoso lote parquizado. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida. . Alquiler disponible A partir de mayo. Expensas: $650. 000 aprox. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
USD 172.000
$ 246.000 Expensas
Barrio Cerrado Manzanares Chico - Pilar

Manzanares Chico, Fátima

770 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - casa con pileta, barrio manzanares chico, pilarpropiedad apto creditoexcelente casa de 6 años de antigüedad desarrollada en 1 planta con pileta y jardín, construida sobre un terreno de 770 m2 (17 metros de frente por 45 metros de fondo) , lote perimetral lindero a otro Barrio Cerrado. Posee 5 ambientes super espaciosos. Excelente calidad constructiva: Pisos de porcelanato, placards con puertas corredizas, ventanales de aluminio con mosquiteros. El lote se ubica a metros del House del barrio, y a tres cuadras del acceso principal. Acceso directo a la Panamericana km 59, zona comercial. Fátima, PilarCaracterísticas: - 5 ambientes- 4 dormitorios (1 master suite, con ventanal con vista hacia la pileta y jardín, vestidor y baño con doble bacha) - 2 baños completos super amplios - Toilette - Living comedor- Cocina semi integrada- Lavadero cubierto independiente - Galería semicubierta con parrilla- Aires Frio / Calor en todos los ambientes - Salamandra en living- Agua Caliente por termotanque- Pileta cercada con filtro. Solarium con piso refractarioCaracterísticas de Barrio: - Seguridad las 24 horas- House – sum con pileta de uso común- Cancha de fútbol- Plaza de juegos para niñosLa propiedad se puede escriturar. El mobiliario puede quedar, a conversar. Las medidas son aproximadas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

Super destacado
USD 132.000
$ 675.000 Expensas
Larena Country Club, Ruta 8

Larena Country Club, Fátima

817 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en lote propio + lote vacio con posibilidad de ampliarse en venta en Larena Country Club (incluido en el precio) Ubicación: - Larena Country Club. - Ruta 6 y 8 km, Pilar, Bs. As. - A 10 mins de Cardales. - A 15 mins de Shoppings: Las Palmas, Pilar Point. - Cercano a muchos Countries Privados. Metraje: casa en lote propio: - 91, 8 m² cubiertos. - 32, 65 m² semicubiertos. - 323, 02 m² descubiertos. - 447, 47 m² totales. terreno vacio: - 370 m² totales. casa + terreno. - Casa en 1 sola planta. - Muy luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios (ambos con salida al jardín) - 2 baños completos (ambos con ventilación) - Dormitorio principal en suite. - Mucho espacio de guardado. - Cocina integrada. - Living comedor con salida al jardín. - Hogar a leña. - Pileta con bomba excelente estado, sol todo el día. - Jardín y solarium. - Quincho / Galería semicubierto con parrilla. - Calefacción por estufa. - Espacio para 2 cocheras. - Lote vacío al lado que permite ampliarse. - Se vende todo junto (valor incluido en el precio) - apto credito. country. - Cancha de golf 9 hoyos, par 74. - 9 canchas de tenis. - 2 canchas de pádel. - 2 canchas de fútbol. - 1 cancha de hockey. - 1 cancha de básquet. - Piscina en club house. - Vestuarios. - House social con restaurante y sala de juegos. - House de niños. - House de golf. - Distintas actividades aranceladas. - Seguridad las 24 horas y control de acceso. precio: 132. 000 usd. expensas: $675. 000 (abril 2025) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas-Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. td y nk

Super destacado
USD 249.000
Avenida Bartolomé Mitre 600

Lomas de Fátima, Fátima

1635 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Amanda Saulle. Excelente Oportunidad en Barrio Privado Lomas de Fátima, Manzanares - Pilar. ¡Casa Apta Crédito! Te invitamos a descubrir esta espectacular casa de 7 ambientes, emplazada sobre un amplio terreno de 1. 600 m² de parque, en el exclusivo Barrio Privado Lomas de Fátima, en Manzanares, Pilar. La propiedad está diseñada en una cómoda planta baja, con un generoso hall de entrada que da paso a un luminoso y acogedor living de gran dimensión 5 mts x 11 mts, donde podrás disfrutar de una cálido Salamandra a leña. Sus amplios ventanales ofrecen una vista despejada hacia el jardín y las galerías, creando un ambiente de gran amplitud y luminosidad. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción. Hacia la derecha, se encuentra la cocina-comedor independiente, equipada con aire acondicionado, y un gran ventanal que conecta con la galería. La propiedad también dispone de un práctico lavadero y una habitación adicional que puede ser utilizada como escritorio o cuarto de servicio. En el ala izquierda de la casa, se encuentran los 5 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor, placares, baño completo y aire acondicionado. Todos los dormitorios cuentan con ventanales que ofrecen vistas al jardín, creando un ambiente sereno y confortable. Los otros 4 dormitorios están asistidos por un baño completo, 3 de ellos con aire acondicionado. La propiedad dispone de dos amplias galerías, una de ellas con parrilla, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con un toilette exterior que brinda mayor comodidad. El extenso jardín es perfecto para disfrutar de la naturaleza, y cuenta con una imponente piscina revestida con venecitas, cercada con protección y de 9x5 metros, ideal para disfrutar durante todo el año. La piscina está iluminada y equipada con un filtro automatizado de diatomea, lo que optimiza el uso del cloro. Además, la propiedad dispone de una ducha exterior, complementando las comodidades de este hermoso espacio exterior. La calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños, está alimentada por una caldera dual, lo que asegura un confort constante en invierno. La cochera semi cubierta tiene capacidad para 2 autos, brindando comodidad y seguridad. Esta es la casa ideal para una familia que busque un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la cercanía con todos los servicios que ofrece Pilar. La propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Pilar, con acceso rápido a la Panamericana, y cercanía a centros comerciales, hospitales, farmacias, medios de transporte y colegios privados. El exclusivo Barrio Privado Lomas de Fátima cuenta con seguridad las 24 horas, Club House, canchas de fútbol y vóley, y una plaza de juegos para los más pequeños. Expensas: $530. 000. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Coordina tu visita hoy mismo y ven a conocer tu nuevo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 910.000
Cuba Fatima 0

Fátima, Pilar

480 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Franco D ambrosio Juan. Espectacular Casa en Venta en cuba Fátima, Pilar. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Pilar, esta propiedad de 480 m² construidos sobre un lote de 1. 500 m² combina elegancia, comodidad y vida al aire libre. Características principales: 5 amplios dormitorios, dos de ellos en suite, con vestidor y vistas abiertas al parque. Todos muy luminosos y con placares. 5 baños completos, en cada dormitorio con detalles de excelente calidad. Ademas cuenta con 2 Toilettes. Living y comedor de generosas dimensiones, con ventanales que integran el interior con el jardín. Family room o sala de estar íntima. Cocina moderna, equipada con isla central y comedor diario. Escritorio ideal para home office. Lavadero independiente y dependencias de servicio. ️ Calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Gran galería con sector de parrilla. Piscina rodeada de solarium y parque. Cochera cubierta para dos autos. Excelente calidad de construcción y terminaciones. Sobre el barrio: cuba Fátima ofrece seguridad las 24 hs, cancha de golf, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, piletas y un ambiente familiar único, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con acceso rápido a Panamericana. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en uno de los barrios más buscados de Pilar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 155.000
$ 250.000 Expensas
Country Club Los Quinchos

Fátima, Pilar

938 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hermosa casa a la venta de 4 ambientes con pileta, en el Club de Campo los Quinchos, ubicado en Pilar. La casa de 4 ambientes es amplia y está revestida de ladrillos a la vista y madera en su interior, la cual le da una gran calidez. Cuenta con: -Cocina completa con muebles de madera de muy buena calidad, mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas. -Living luminoso con un hermoso hogar a leña, y amplio comedor. -3 cómodos dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite, todos los dormitorios cuentan con estufas de tiro balanceado y vestidores. -2 baños completos. -1toilette. -En el jardín encontramos la pileta con buenas dimensiones en forma de riñón, rodeada de laja, y una hermosa vegetación con una frondosa arboleda autóctona. -Quincho completo, con parrilla, cocina, baño, y una habitación. La casa posee muy lindos pisos de baldosas naranjas en excelentes condiciones, y cerámica. Los Quinchos Country Club posee una superficie total de 26 hectáreas, divididas en 117 lotes de 1000m2. Tiene aproximadamente el 50& de la superficie dedicada a espacios comunes como plazas, y sector de parrillas con hermosa arboleda. Tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. Posee cancha de fútbol 5, y fútbol 11, dos canchas de tennis con piso de polvo de ladrillo y correcta iluminación para juego nocturno, cancha de paddle, básquet, voley, bochas, plaza de juegos para niños, y pileta de natación (sin aranceles extras). En el Club House de estilo colonial encontramos el corazón del lugar en donde se desarrolla la vida social. Posee restaurant y delivery los fines de semana. Es un country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana, y otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro, lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

Super destacado
USD 260.000
Not. Venta Casa 4 Ambientes. Atahualpa Yupanqui al 100, Fatima. Pilar

Fátima, Pilar

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

¡Vive la vida campestre en esta encantadora chacra! ¡Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza! Esta espaciosa chacra de 1 hectárea ofrece todo lo que necesitas para una vida relajada en el campo. Con una casa principal de estilo campo y una casa de huéspedes, esta propiedad es perfecta para aquellos que desean disfrutar de un ambiente sereno y acogedor. Características destacadas: - Casa principal de 220m² cubiertos con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, perfecto para descansar y relajarse. - Amplio living comedor para disfrutar de momentos en familia. - Cocina equipada para preparar deliciosas comidas campestres. - Galería muy amplia de ladrillo con techo de chapa, ideal para compartir con amigos y disfrutar de la brisa del campo. - Casa de huéspedes de 60m² para recibir a visitantes o para ser utilizada como casa para caseros. - Espacio de parrilla para saborear ricas comidas al aire libre. - Pileta para refrescarse en los días calurosos. - Cochera para 2 autos, asegurando comodidad y seguridad. Además, esta propiedad cuenta con una serie de comodidades adicionales que la hacen aún más especial: - Tres tranqueras para garantizar privacidad y exclusividad. - Terreno apto para caballos, ideal para los amantes de la equitación. - Galpón para almacenar herramientas y equipos. - Molino que agrega un toque rústico al paisaje. - Gallinero para aquellos interesados en la vida rural y la producción de alimentos frescos. - Frondosa y añosa arboleda que proporciona sombra y belleza natural. - Variedad de frutales para disfrutar de cosechas propias. Entre ellos podemos encontrar limón, pomelo, naranja, mandarina, zarzamora, durazno, ciruela y mora. Situada en un entorno natural privilegiado, esta chacra te permite escapar del ajetreo de la ciudad sin renunciar a la comodidad. Disfruta de la privacidad y la tranquilidad que ofrece el campo, mientras estás a poca distancia de servicios y comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir una vida en contacto con la naturaleza. Comunicate con nosotros para obtener más información y programar una visita a esta hermosa chacra. .

Super destacado
USD 190.000
$ 90.000 Expensas
Av. Bartolomé Mitre al 800

Soles del Pilar, Fátima

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente casa de 200M2 sobre terreno de 495M2 de cuatro ambientes con jardin Y piscina en el barrio cerrado "soles del pilar"En planta baja: - Amplio living comedor diario con salida al jardin, salamandra a gas y aire acondicionado. Un comodo espacio adicional para oficina, sala de estar o lectura. - Cocina completa con doble entrada al living, muebles alacena, bajo mesada, cocina a gas y espacio de comedor diario. Salida a la cochera y quincho. - Toilete en recepcion. En planta alta: - Dormitorio principal en suite con vista al jardin, placard empotrado y aire acondicionado frio calor. Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con baulera o lugar de guardado, aire acondicionado frio calor y vista al jardin. - Tercer dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y vista al jardin. - Baño completo compartido con cabina de ducha. Cochera cubierta. Amplia galeria con parrilla y lavadero. Jardin con piscina de hormigon de 9 x 3 metros con solarium humedo y losetas atermicas. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado
USD 210.000
$ 170.000 Expensas
Casa venta 4 ambientes en Los Potrillos Pilar lote de 851 m2

Los Potrillos, Fátima

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Muy linda casa desarrollada en una plantas sobre lote de 851 metros. Entrada al living y comedor, toilette de recepción. Para un lado la cocina con comedor de diario, aire acondicionado y salida a la galeria, lavadero con caldera dual y salida al sector de cochera cubierta para 2 autos. Area de servicio con dependencia con baño completo o escritorio. Para el otro lado un hall de distribución a 3 dormitorios, 2 con placards, aire acondicionado y un baño completo que los asiste y la suite principal con aire acondicionado y baño y vestidor. Exterior: Galeria con ventilador y toldos, parrilla y bacha, jardín parquizado con riego. Pileta de fibra 7 x 3 m. Espacio para 2 cochera semicubierta y espacio de tendido. El barrio Los Potrillos se encuentra en Fátima, a la altura del Km 62 De Ruta 8, Ramal Pilar. Es uno de los barrios más arbolados de la zona. Cuenta con Club House, sum, Vestuarios, Bar, Cancha de Tenis iluminada, Cancha de Fútbol iluminada (futbol cinco), Cancha de Básquet, Pileta, Gym y plaza para de juegos para niños. Seguridad y vigilancia las 24 hs. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado