6 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Espacio Lomas, San Isidro
Ordenar

USD 290.000
$ 608.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diego Palma al 1200
Espacio Lomas, San Isidro
Espectacular departamento en dúplex en Espacio Las Lomas! Casi una casita: jardín, galería semicubierta con parrilla. Living comedor con doble altura, muy luminoso, cocina integrada muy cómoda, toilette. En la planta alta un cuarto de buenas dimensiones con placares y baño en suite. Calefaccion por losa radiante. Cochera y baulera. El jardín es espacio común de uso exclusivo, y por Reglamento de Copropiedad tiene 52 mts2. Espacio Las Lomas es un condominio de departamentos en el corazón de las Lomas de San Isidro, excelente ubicación, comercios cerca, seguridad permanente, jardín central con pileta, gimnasio, sauna, sum. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 242.000
$ 320.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Diego Palma al 1200
Espacio Lomas, San Isidro
Lindisimo departamento con vista al jardín central. Living comedor, cocina integrada, lavadero. Toilette. Balcón terraza con parrilla. Cuarto en suite con vestidor. Cochera y baulera. Alquiler temporal, máximo 3 meses. Espacio Las Lomas es un condominio ubicado estratégicamente en pleno corazón de las Lomas de San Isidro, con vigilancia permanente, pileta, sum, gimnasio y sauna. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 260.000
98 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Diego Palma 1250
Espacio Lomas, San Isidro
Jardin propio! Impecable total! Da a pileta orientación este. - Divino dos ambientes, con toilette y jardín interno al este en Espacio Las Lomas- Living-comedor con pisos de madera con grandes ventanales a galería y jardín propio, cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero aparte. Dormitorio principal en suite con vestidor. Excelente jardín de 34 m2 orientado al Este. Galería Parrilla. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta y baulera. Expensas: $ 360. 000 (inc aysa) El Condominio cuenta con pileta, gimnasio, sauna, jacuzzi, laundry, seguridad las 24 Hrs y cocheras de cortesía.








