83 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 265.000
$ 180.000 Expensas
550 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Héctor Basaldua 78
El Talar, Tigre
Casa en venta ubicada en El Talar, ideal para familias. La propiedad cuenta con 250 m² construidos sobre un terreno de 550 m². Dispone de un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 2 baños completos. Además, posee escritorio y hall de entrada. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla y patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 cocheras con cobertura cubierta, lavadero y alarma. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación ne. El barrio es residencial y tranquilo, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En las cercanías se encuentran colegios, supermercados y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en un entorno familiar. La propiedad cuenta con aire acondicionado y 2 plantas.

USD 210.000
315 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Kennedy 600
El Talar, Tigre
Venta de casa de 4 ambientes en dos plantas con piscina. Lote de 315 m2 sobre esquina con cochera cubierta. Planta baja: Nos encontramos con un living comedor para 40 personas sentadas aprox., dos dormitorio 1 con aire placares embutidos, baño, lavadero y cocina comedor diario. Planta alta: Encontramos 1 dormitorio con baño en suite de 60 m2. En parque: piscina de 7 x 3, cochera cubierta y parrilla.


USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
GORRITI 500. Entre Vivaldi
El Talar, Tigre
Venta de Casa 3 Ambientes en El Talar, Tigre. Sobre lote de 300 m2. 2 años de antigüedad. Living, cocina comedor integrado. 2 dormitorios ( el dormitorio principal en suite con baño completo) 1 baño completo de uso común. Entrada de auto con porton automático. Amplia galería. Servicios de luz, agua corriente, cloacas. Cocina con gas envasado, termotanque eléctrico, calefacción por aire acondicionado. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-166)
















































