138 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en El Naudir, El Cazador
Ordenar

USD 170.000
$ 680.000 Expensas
860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Con piscina! Incluye el lote. Inversión desde Pozo. Excelente Lote a Laguna central 860m2 en uno de los mejores Barrios de Escobar. el naudir etapa 1. la mejor ubicación. Con gran proyección por el crecimiento de la zona comercial.. Anticipo 30 % del valor de la propiedad ( según proyecto que se elija) Gestión de Documentación, boleto compra venta y uso de amenities. 50% en 24 cuotas. Saldo del 20 % a la posesión con cesión. Valor total de la propiedad 490. 000 dólares


USD 460.000
$ 600.000 Expensas
850 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Ruta 25
El Naudir, El Cazador
Muy buena casa a la laguna en El Naudir, cochera para dos autos y entrada para mas, cuarto de servicio con baño con salida independiente, tualette, una muy grande y comoda cocina comedor con buena vista a la calle y al espejo de agua, living comedor, galeria con parrilla y barra, pileta de 8x4 con muy buena vista, en planta alta 3 cuartos que comparten baño y un cuarto en suitte con baño muy cómodo y espacioso y un tremendo vestidor, con mucho espacio de guardado, y muy calido y con muy buen gusto, la casa tiene aberturas doble vidrio que se corren y permitiendo unificar el living con la galería, la casa esta hecha con muy buenos materiales. calefaccion por losa radiante a gas. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices


USD 350.000
$ 400 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
El Naudir Casa a la Laguna
El Naudir, El Cazador
Muy linda casa a la laguna en dos plantas, en pb entrada de servicio al lavadero cocina comedor diario, living comedor, un cuarto de servicio u oficina, galería amplia, parrilla y bacha, en pa 2 cuartos que comparten baño, un cuarto en suite con baño y vestidor, los cuartos todos con vista a la laguna sobre un gran balcón, la casa tiene aberturas doble vidrio losa radiante a gas, pisos en porcelanato y baños de muy buenas terminaciones. , como la casa esta en obra todavía algunas cosas se podrían personalizar, se entrega con pileta de 8x4, se entrega con caldera dual.


USD 350.000
$ 550.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa al rio en el naudir - aguas privadas, escobarlote de 850 metros a la laguna! Casa desarrollada en dos plantas que combina diseño, confort y vistas increíbles al rio. Planta Baja: Hall de recepciónAmplio living comedor con vistas al aguaCocina comedor diario amoblada y equipada. Habitación de huéspedes/ dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: 2 dormitorios y baño completoMaster suite con vestidor y bañoExterior: Galería, parrilla y barra. Piscina con desborde infinito con vista abierta a la lagunaDetalles: • Calefacción central por losa radiante. • Preinstalación para splits en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio A30 con dvh. • Incluye horno, anafe y campana. Coordinamos una visita?
















































