• El Gaucho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en El Gaucho, Mar del Plata

Ordenar

USD 140.000

416 m² tot.

Ayolas 9720

El Gaucho, Mar del Plata

En venta Galpón con vivienda. Próximo a la rotonda del Gaucho. Superficie cubierta de 416, 66 m2 sobre lote de 309m² (13, 30m de frente x 23. 30m de fondo) Galpón construido de 310m2 x 5, 50 de altura con techo en losa y chapa traslucida. Dos puertas de acceso, portón para camiones, techo con cabriada y chapa traslucida en la mitad trasera, espacio de oficina y un baño. En planta alta: Chalet con acceso por escalera, estar, cocina integrada con el comedor, dormitorio principal, más baño completo y dos dormitorios auxiliares. Patio cementado, lavadero externo y parrilla. En segunda planta amplio sum. Distrito C4 zonificación: residencial (1) f. o. t 08 f. o. s 06 Servicios: Agua corriente- cloacas-gas natural- energía eléctrica - calle pavimentada. Toma en forma de pago vehículos a su satisfacción, valores, hasta la suma de 100. 000 dólares y el saldo restante en efectivo. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Destacado

USD 420.000

481 m² tot.

Juan B. Justo al 5362

El Gaucho, Mar del Plata

Venta de Lote sobre Av. Juan B. Justo – Mar del PlataDirección: Av. Juan B. Justo 5362Se ofrece a la venta un excelente lote de 481 m², ideal para desarrollo comercial, proyectos multifamiliares o emprendimientos de renta. Ubicado sobre una de las avenidas más transitadas y estratégicas de Mar del Plata, este terreno garantiza máxima visibilidad, alto flujo vehicular y un entorno consolidado con comercios, servicios y propuestas gastronómicas cercanas. El lote se encuentra en una esquina privilegiada, totalmente cerrado y con piso de hormigón apto para tránsito pesado. Dispone de dos portones de acceso, uno sobre Av. Juan B. Justo y otro portón corredizo sobre calle Los Sauces, además de una entrada peatonal independiente ubicada en la ochava. Un espacio versátil, funcional y con gran potencial para múltiples usos. Características- Superficie total: 481 m²- Frente a Av. Juan B. Justo- Accesos: portón sobre Av. Juan B. Justo, portón corredizo sobre Los Sauces y entrada independiente en la esquina- Piso de hormigón apto tránsito pesado- Excelente accesibilidad y visibilidad- Entorno de alto potencial comercialUna oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan posicionarse en un corredor estratégico de la ciudad. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique - Abrimos la puerta a tu sueño. E Ver datosac Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

USD 129.900

283 m² tot.1 amb.1 baño

El Cano al 9300

El Gaucho, Mar del Plata

Taller / Depósito en excelente estado – Zona El GauchoPropiedad ubicada en la zona de El Gaucho, sobre calle de asfalto, a solo una cuadra de la Ruta 88 y a tres cuadras de Av. Juan B. Justo, con excelente accesibilidad y conectividad. Se trata de un taller con fosa, en estado impecable, con una gran versatilidad de uso: ideal para actividad mecánica, logística o como depósito. Cuenta con capacidad para aproximadamente 20 vehículos, lo que lo convierte en una opción funcional y difícil de encontrar en la zona. Dispone de sistema de cámaras de seguridad, instalación eléctrica y el gas pasa por la puerta, lo que permite una futura conexión si se requiere. La propiedad se ofrece a la venta, con la posibilidad de entregar una parte y continuar con un alquiler con obligación de compra, alternativa que puede evaluarse y conversarse directamente con el propietario. Una oportunidad interesante para quienes buscan ubicación estratégica, amplitud y flexibilidad, en un inmueble listo para empezar a trabajar. Consultanos y coordinamos una visita para conocer su potencial. M. V. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. reg 4045maria rosa vaquel

Ver mapa