• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

743 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 710.000

$ 790.000 Expensas

957 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Al Lago!!! Barrio Muelles - Puertos / Escobar

Muelles, El Cazador

Espectacular casa en venta, con diseño moderno, excelente orientación este y vista directa a la laguna. Construcción sólida, detalles de categoría. características principales3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño; 2 comparten baño) 4 baños con inodoros a válvula (sin mochila) Escritorio y playroom abiertos en planta altaLiving, cocina y comedor integrados con doble alturaPuertas interiores de 2, 20m de alturacocina Y lavaderogenerosa isla central de 1, 25×2, 75m de SilestoneHorno eléctrico empotrado y anafe Whirlpool en la islaCanilla con doble filtro bajo mesada para agua potable en la pileta de cocina(anafe/horno/parrilla a gas en la galería) Lavadero en planta alta con mesada de Silestone blanco (no hay que bajar la ropa) confort Y tecnologíalosa radiante a gas en toda la casaAire acondicionado frio calor en todos los ambientesGalería vidriada calefaccionadaFrente de parrilla en acero inoxidable: anafe, horno eléctrico, parrilla a gas y carbónCaldera dual de condensación Ariston Alteas One Net wifiInstalación trifásica para grupo electrógeno (opcional 7, 5 kW) Computadora de riego Hunter Hydrawise wifiexteriorpileta con desborde infinito 7, 5×4m, filtro y gabinete de acero inoxidableMuelle propio 15m2Jardín con grama, riego automático, estacados de quebracho y palmeras de 5mtOrientación este: el sol no molesta en la galeríaVereda perimetral que mantiene limpias las paredescocheras Y accesocochera cerrada tipo taller/man cave con muebles rojos y mesadas de acero inoxidableEntrada de pórfido de 200 m2 para estacionar más de 10 autosPuerta principal pivotante de incienso macizo de 1, 40×2, 60mdetalles constructivosdesagües pluviales internos en losa (sin caños a la vista ni gárgolas) Segunda planta con techo de losa de hormigónRevoques y cielorrasos de yesoRevestimiento exterior QuimtexZócalos Atrim de epsporcelanato 90×90cm en planta baja y simil madera en planta altaAberturas de aluminio pesado Hydro ha110Vidrios dvh en toda la casa; los más grandes laminados en ambas carasPuertas balcón al ras del piso (salida a galería), sin desnivelesBomba presurizadora Espa con vaso de expansión para bañosDos cisternas enterradas de 1000lts (riego y sanitaria) Grifería fv en toda la casaBarrio Muelles: Ubicado sobre el lago central. Todos lotes con costa de lago. 303 lotes de 1000 m2 promedio. Lotes con vistas de 700 metros lineales al agua. House propio con 2 canchas de tenis y pileta. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 269.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Venta de Casa en Cantón Norte - Escobar. ¡Tomamos vehículos en parte de pago! Aceptamos autos, camionetas, motos, motos de agua y motorhomes. ¡Viví frente a la laguna y disfrutá de un estilo de vida único en un entorno natural con todas las comodidades! Ubicada en el prestigioso barrio privado Cantón Norte, esta casa de 4 años de antigüedad combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Con 300 m² construidos-240 m2 cub. Sobre un lote de 824 m², ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con una impronta moderna y familiar. Características principales: 4 dormitorios (uno en suite con amplio vestidor y una vista espectacular a la laguna, además de balcón privado). 4 baños en total. Gran living comedor con ventanales que integran el interior con el exterior. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores y caldera Peisa, ideal para el confort durante todo el año. Pileta de 10x4 m con solárium atérmico de 11x2 m, perfecta para disfrutar del verano con familia y amigos. Sobre el barrio Cantón Norte: Cantón es uno de los barrios más buscados de la zona de Escobar por su acceso ágil desde Panamericana (altura km 44, ramal Escobar), sus grandes espejos de agua y su infraestructura premium. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Canchas de golf, tenis y fútbol. Club House con restaurante. Actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Espacios verdes y senderos para caminatas o bicicleta. Colegio y jardín dentro del masterplan del barrio. Además, las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones deportivas y sociales, haciendo de este lugar un verdadero club de campo. Si te gusta la vida al aire libre, remar en la laguna, ver atardeceres desde tu balcón o disfrutar de un entorno natural sin resignar confort ni conectividad. Esta casa es para vos. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad soñada! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 600.000

$ 900.000 Expensas

343 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas, Puertos del Lago 100

Costas, El Cazador

Casa a la Laguna en Puertos del lago Barrio Costas. Toda electrica. Impecable estado. 314m2 cub y 30m2 semi en lote de 876m2 fondo SurOeste al agua. 7 ambientes. 4 dormitorios en pa + playroom o 5ta hab. En pb + dependencia con baño. Construcción tradicional por estudio de Arquitectura. Pb: Hall, playroom o hab. De huespedes, al verde. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista a la laguna y piscina. Cocina equipada, semi integrada con muebles laqueados y estantes en madera kiri. Gran espacio para comedor diario. Bacha estilo country marca Ferrum y grifería Robinet. Isla central con mucho lugar de guardado. Horno y microondas empotrado. Espacio para Lavavajillas. Lavadero con silestone bacha estily country ferrum. Termotanque rheem de 155 litros. Dependencia con baño completo con ventilación natural, con acceso exterior de cochera y piscina. Bajo escalera con baulera y un toilette con extractor. Pa: Hall muy luminoso que distribuye los 4 dormitorios. Master Suite tiene salida a un balcón-terraza enorme con vista abierta al lago central, baño con hidromasaje y vestidor. La Suite Junior al lago comparten la salida al enorme balcón y tiene un baño completo, y espacio para placard. Al frente, dos dormitorios con placares enormes de piso a techo. Comparten un baño con ante baño con espacio de guardado y bañera. Calefacción: Aire Central frío - calor, con un equipo en cada planta, independientes uno del otro. Toda la casa cuenta con iluminación led y pisos porcelanato modelo "ilva, ecowood" Tanto la puerta principal, escalera y baranda son de madera petitibi. Sistema de acceso digital. Aberturas pvc con doble vidrio y mosquiteros. Exterior. Galería con barra. La mesada en Silestone blanco norte y bacha Ferrum con grifería "Robinet". Camastros y mesa para 10 personas. Parrilla y horno Tromen. Piscina con solarium y playa húmeda. Riego automático. Cochera semicubierta para 2 vehículos. - sistema de gas habilitado para termotanque, anafe Y horno. Muebles Y electrodomesticos (costa aparte). - acceso A reserva natural, supermercado jumbo, estación de servicio shell Y zona gastronómica. - club náutico, playa sobre la laguna Y museo malba. - tres colegios bilingÜes: st. John\'S, northfield Y el faro. - club con gimnasio, canchas de tenis Y fútbol, pileta cubierta Y pista de skate. En el barrio costas: dos sums, pileta, canchas de tenis Y plaza infantil. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 450.000

$ 850.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

NAUDIR uf 700

El Naudir, El Cazador

Venta de casa en dos plantas con pileta - Naudir al rio etapa 2. La casa se ubica en un lote con salida al río de 900m2. De 22, 50m de frente. Orientación Noroeste. Casa en 2 plantas de 200m2 cubiertos + 70m2 de semicubiertos (Porch, galería y cochera) Pileta de 9x3 con borde infinito de 9m al río y solárium 3x3. descripción. Planta Baja: - Cocina con isla con cascada de ambos lados. - 4° dormitorio/oficina grande en Suite con baño completo. - Toillete de recepción. - Zona de servicio con lavadero, despensa y baño. - Galería techada 4x10 con parrilla, mesada y bacha. - Cochera techada 6x5 para 2 autos. Planta Alta: - Suite principal con vestidor. Baño con hidromasaje y ducha. Antebaño con bacha doble. - 2 dormitorios grandes que comparten un baño cómodo con bacha doble. características. - Aberturas negras con dvh y laminado de seguridad. - Pisos de porcelanato rectificado ilva. - Calefacción por Losa radiante a gas con Caldera Dual. - Preinstalación para aa en todos los ambientes. - Mesadas e isla revestidas en Silestone blanco. - Sanitarios Ferrum Marina en baños ppales. - Muebles de cocina y alacenas Gris grafito. - Frentes, interiores de placard y vestidores completos hechos en melanina texturada “Seda. Giorno” ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 415.000

$ 680.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en El Cantón barrio Golf Escobar lote de 900 m2

El Cantón / Golf, El Cazador

*Barrio Golf, El Cantón — Casa desarrollada en dos plantas con vista abierta a la cancha de golf* Propiedad de estilo moderno, muy luminosa, con amplios ventanales y una distribución pensada para integrar cada ambiente con el exterior. Interior: En planta baja, living comedor con hogar y cocina integrada con isla central, equipada con muebles de cocina, anafe a gas y horno empotrado. Además, cuenta con family/comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y toilette de recepción. En planta alta, un espacio flexible para tv o escritorio con placard de guardado conecta con la terraza y el sector privado de la casa. Suite principal con vestidor. Tres dormitorios adicionales asistidos por dos baños completos. Exterior: Galería con parrilla y jardín parquizado con pileta. La propiedad se destaca por su vista directa a la cancha de golf y calidad constructiva. Superficies: • Sup. Propia: 265 m² • Sup. Cubierta: 226 m² • Sup. Semicubierta: 39 m² • Lote: 900 m² Una casa pensada para quienes priorizan luz natural, amplitud y una conexión constante con el entorno. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 612.000

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Casa EL Canton A Laguna COD 495 MD

El Cantón, El Cazador

Hermosa Y excelente casa en el canton! Construcción tradicional con materiales de primera calidad. descripcion: - Muros exteriores materializados en climablock. - Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. - Griferías fv. - Cierre cerámico. Artefactos roca. - Cocina y baños en cilestone blanco. - puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. - Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. - Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta baja; -placard de recepción y toilette. - Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri- Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. - Entrada de servicio desde cochera. - Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. - Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Planta alta: - dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha- dos dormitorios con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. - Sector con escritorio en hall de distribución. - El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. exterior: - Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. - Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. no pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 329.000

$ 500.000 Expensas

851 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rp25, Provincia de Buenos Aires

El Naudir, El Cazador

Oportunidadcasa desarrollada en dos plantas en un hermoso lote a la laguna. Planta Baja: Hall de recepción con toilette y cuarto de visitas o escritorio. Amplio estar con vista a la galería desde donde se aprecia de la laguna y pileta, comedor con barra de desayuno, cocina con doble circulación, lavadero con salida al garaje. Accedemos por las escaleras y nos encontramos con dos cuartos con vista al frente y un baño que comparte, y la mirando hacia atrás de la casa tenemos el cuarto en suite con vestidor, baño con ducha, tiene una puerta ventana que accedes al balcón con una espectacular vista a la laguna. Planta Alta 2 dormitorios con vistas al frente de la casa. Baño completo Y cuarto en suite con vestidor y baño completo, que desde la habitación principal tiene acceso a terraza donde se puede disfrutar de la vista a la laguna. Exterior Galería cubierta con parrilla Pileta con iluminación, playa húmeda y solárium. Jardín con Riego Automático. La casa esta calefaccionada en su totalidad con losa radiante. Tiene: Agua, luz, electricidad, y gas (Naturgy). El naudir – Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde la Autopista Panamericana ramal escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 y se ingresa por Puertos del Lago (Nordelta 2) garantizando seguridad permanente El proyecto incorpora 802 lotes con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua (laguna o amarras con salida al rio) y otro 40% de lotes internos. Naudir Barrio Náutico, tiene acceso al Rio Lujan, desde su puerto y excelente navegabilidad tanto dentro como fuera del mismo. Lotes de 900 m2. Promedio, con amarras delta, tablestacado de madera, con profundidades navegables. Sector de camas náuticas para el guardado de embarcaciones. Puerto con amarras. El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios. -Áreas deportivas: canchas de Tenis, Fútbol y Hockey sintéticas. -Salón de Usos Múltiples -Club House de más de 500 m2, -Restaurante de 240 m2. -Piscina In/Out que mira hacia la laguna central de barrio- spa - sauna - gym - Área de juegos para los chicos- Área de servicios. Aspectos técnicos: Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 379.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ACCESO A EL CANTON 100

El Cantón, El Cazador

Amplia e impecable casa estilo neoclásico con salida a la laguna. 200 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Planta Baja: Ingreso con piso calcáreo, puerta principal doble, en pinotea, vidrio y hierro. Amplio living, muy luminoso con ventanal de 4 metros que abre a una amplia galeria de losa. Vista a la laguna. Escritorio/habitación. Toilette de recepción. Cocina independiente con ventana balcón y vista a la laguna, desayunador y muebles de cocina laqueados. Barra desayunadora y comedor diario. Lavadero y amplia despensa. Dependencia de servicio. Baño exterior con doble ducha (interna y externa) Gran y espaciosa galería de losa con parrilla, mesada y bacha. Jardín con costa y salida a la laguna. Plano de pileta aprobado. Planta Alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, escritorio (en la habitación), y baño en suite. Dos amplios dormitorios, que comparten baño y antebaño en comun ("falsa suite") con vanitorys laquedaos y mesada de marmol turco. Exterior. Deposito amplio con doble puerta de hierro ciega ( entrada independiente), con conexiones para agua y gas. Espacio para dos autos en la cochera y entrada imperial en pórfido de primera calidad con capacidad para 5 autos más. Detalles: Revestimiento exterior texturado weber. Revestimiento interior en yeso. Gas natural. Losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Caldera dual baxi eco nova. Aberturas de pvc tipo dvh en toda la casa: marca San José, de primera calidad. Cortinas tipo roller en toda la casa, sunscreen, y con blackout marca rolllershow (no incluidas en el precio publicado) Sanitarios roca. Griferia fv en la cocina con bacha johnson, e hidromet en todos los baños. iluminacion interior y exterior tipo led. Planos aprobados para construir pileta de 8 x 4 mts

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa moderna a estrenar en barrio naudir - escobar con increíbles vistas a laguna central. Lote de gran tamaño 1000M2, vista abierta A laguna central, sol todo el día. Casa moderna a estrenar, estilo minimalista de: Superficie Terreno 1000 mts2. -240m2 cubiertos. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos + toilette. - hall de ingreso, cocina con barra de gran tamaño, living comedor integrado con vistas a laguna central. Lavadero y toilette en pb. - Biblioteca con espacio de lectura c/ vistas a laguna. - Patio central con claraboya vidriada que da iluminación natural todo el dia, todo el año. - 2 cocheras descubiertas. - pileta 12X3 revestida. - solarium + espacio de living. - estacado en el lote. - muelle. Casa con losas de hormigón armado vista. Se desarrolla en dos plantas compuesta por cocina de gran tamaño con isla, comedor y living todo integrado con grandes ventanales hacia laguna. Cuenta con muebles de guardado completo en todos los ambientes, espacio de servicio con lavadero y toilette. Patio central con claraboya de vidrio. El área privada se compone por 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), y otro baño para los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios con amplios placares completos. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales dvh de aluminio de gran tamaño privilegiando las vistas a la laguna, así como también el ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Detalles de terminaciones: - Piso Porcelanato 75x75 gris terrazo. - Revestimiento Baños tejuela cementicia vertical. - Aberturas Aluminio anodizado C/ dvh. - Termo tanque eléctrico alta recuperación philco 50lts (1 por cada baño) - Bachas Johnson. - Griferias - fv inox. - Inodoro/bidet roca hall. - Mueble cocina bajo/sobre mesada completo - mdf 18mm - color roble americano - bisagras push metálicas/ guías ocultas. - Placard en dormitorios completos - mdf 18mm - linea sin manija - bisagras push metálicas. - Horno/Anafe eléctrico whirpool. - Iluminación interior y exterior de diseño (tiras led, plafones embutir, spot en baños, spot exterior en ingreso y patio) - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica controlada por bluetooth. - cerradura electronica para ingreso. - luces smart controlada por bluetooth. - aires acondicionados en todos los ambientes

Super destacado

USD 370.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

EL Canton Golf COD 532,5 DDB

El Cantón, El Cazador

Exclusiva Casa Moderna con Vista Abierta al Golf – El Cantón Ubicada en el Barrio Golf de El Cantón, esta espectacular casa se distingue por su diseño moderno, detalles de alta calidad constructiva y vista abierta al campo de golf. Construida sobre un lote de 823 m², la propiedad cuenta con 228 m² cubiertos + espacios semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Además, su diseño permite una ampliación con mínima inversión. Distribución y CaracterísticasPlanta BajaHall de recepción con puerta principal de hierro negro pivotante. Living comedor con salida a la galería y al jardín interno. Cocina integrada con isla amplia, equipada con: Mesada dekton Concrete. Muebles de cocina johnson termoformados. Horno empotrado y anafe. Toilette de recepción (Sanitarios ferrum, grifería fv epuyen y mesada dekton Concrete). Dormitorio / escritorio / playroom con baño privado. Lavadero independiente. Acceso secundario desde el garage a la cocina. Detalles de terminaciónPisos y zócalos de porcelanato ilva. Aberturas de pvc marca Tecno, con doble vidrio dvh. Calefacción por loza radiante. Caldera Dual y termotanque de 160 Lts de alta recuperación. Gas natural. Planta AltaSuite principal con baño privado (6. 50 x 3. 50 m). 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo: Dormitorio A: 6x3 m. Dormitorio B: 3x3 m, con salida a terraza propia. Detalles de terminaciónEscalera revestida en roble macizo. Pisos de Roble de Eslovenia (patagonia flooring). Baños con porcelanato importado (Portobello). Grifería fv y sanitarios ferrum. Mesadas marmotech blanco puro. Ventanas de dormitorios con orientación este, aprovechando la luz natural de la mañana. Exterior y Espacios de RecreaciónGalería techada en loza. Living exterior semi-cubierto. Parrilla con barra de Granito Brasil negro Leather y bacha. Piscina de 8x4 metros con playa húmeda y cerco de seguridad de hierro. Toilette y ducha exterior (marca fvp) para la pileta. Baulera. Garage semi-cubierto de 7x4 metros con espacio para 2 autos. Estacionamiento adicional para 4 autos. Detalles Generales y EquipamientoIluminación led empotrada con gargantas preparadas para su instalación. Revestimiento exterior en Revear. Tanque cisterna. Puerta de acceso principal de hierro hecha a medida con sistema pivotante. Infraestructura del Barrio Privado El CantónUn entorno pensado para disfrutar en familia, con múltiples espacios recreativos y deportivos:? 5 Club House? 6 canchas de tenis? 3 canchas de fútbol? Piscina y restaurantes? Cancha de golf de 18 hoyos? Próximamente: Cancha de hockey profesionalEsta casa es una oportunidad única para quienes buscan vivir con calidad, tranquilidad y exclusividad, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.? Consultanos para más información o una visita!

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en un lote al lago y golf. Cuenta en la planta baja con gran living, con hogar Ñuke, comedor y cocina incorporada, espacioso toilette de recepción, cuarto o escritorio con baño completo, lavadero, entrada independiente por el lateral de la casa, donde posee estacionamiento cubierto para dos autos, gran galería con parrilla, pileta y mesada, toldos cristal y screen. Piscina con venecitas. En planta alta nos encontramos con dos habitaciones que comparten un baño con bañadera y doble bacha y la Master suite con una espectacular vista a la laguna y vista abierta al Golf. Vestidor y baño en suite con doble bacha, box de ducha y yacuzzi. La casa cuenta con calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas black out y screen. Hogar Ñuke. Cesped de grama bahiana. Totalmente parquizado con sus perimetrales de gran tamaño. Pérgola. Riego en todo el parque con cisterna independiente. Las aberturas de pvc doble vidrio de primera calidad. Techo de losa. Pisos y revestimientos de Porcelanato. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 265.000

$ 680.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio El Cantón Norte Lote de 812 m2 Escobar, Zona Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

*Barrio El Cantón - Casa en una planta sobre lote de 800 m² con orientación Oeste* Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con distribución en L que genera una clara separación entre área social y sector privado, además de mayor privacidad en el jardín. Interior: Living comedor con cocina integrada e isla central. Cocina equipada con horno empotrado, anafe y bacha Johnson. Lavadero independiente con salida exterior. La casa se destaca por sus amplias aberturas en todos los ambientes, que aportan luminosidad natural durante todo el día. En el sector privado, un corredor con vistas al jardín conecta los dormitorios. Suite principal con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. La disposición en L de la casa permite generar un espacio exterior más resguardado y funcional. Calidad constructiva y detalles técnicos: Construcción en sistema Steel Frame, que permite mayor eficiencia térmica y rapidez constructiva. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefaccion por losa radiante sectorizada en cada ambiente. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 480.000

825 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

ACCESO A EL CANTON 100

El Cantón, El Cazador

Espectacular casa de diseño en venta sobre inmejorable lote A la laguna central. Barrio el Cantón Puerto. Escobar. Moderna casa de estilo moderno con hormigón visto y amplios ventanales negros, se distribuye en dos plantas con un total de 308m2, tiene 5 ambientes y se encuentra emplazada sobre un espectacular lote de 825m2 a la laguna central del barrio Puerto. Se ingresa a través del hall de recepción con grandes ventanales de piso a techo que le dan calidez y luminosidad a toda la casa. Los techos son de 2, 8m de altura en hormigón armado. El living comedor es grande y cómodo también con ventanales negros de doble vidrio hermético A30 que permiten disfrutar de la mejor vista al agua. La cocina se encuentra independiente, separada por una escalera de diseño con estantes flotantes de madera, todos con iluminación led, baranda de vidrio templado y pared principal de hormigón visto. La misma es amplia y luminosa con isla y desayunador para 6 personas con mesada de cuarzo negra y campana de acero inoxidable con ventilación al exterior. Los muebles de cocina son laqueados combinados en dos colores, con vitrina de vidrio con iluminación en el interior. Horno eléctrico Samsung con triple vidrio y una campana tst colhue de 90 cm en acero inoxidable y ventilación al exterior. Espacio en mueble para Heladera doble puerta. La bacha es Johnson, la grifería fv monocomando y anafe a gas natural. Escritorio con entrada privada, toilette, lavadero con habitación de servicio y baño. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución con un área de descanso o play con acceso tres amplios dormitorios, todos con vista a la laguna central. La habitación principal con vestidor, baño compartimentado y salida a terraza con impresionante vista. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo también compartimentado. La calefacción es por piso radiante sectorizado con termostato de temperatura, caldera dual a gas naturaly 5 aires acondicionados. El jardín tiene más de 400m2, la galería es bien amplia, con parrilla y bacha con gran espacio de guardado en el exterior. Baño externo con bodega y entrada independiente para eventos. Garaje para 2 autos cubierta y 4 descubierta

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Este proyecto tuvo la premisa de realizar una vivienda de arquitectura moderna y líneas contemporáneas, desarrollada sobre un lote con salida directa al laguna, en un entorno residencial consolidado y de alto nivel. La casa se implanta en un lote de 1000 metros y se caracteriza por su excelente calidad constructiva, espacios amplios, luminosidad natural en todos los ambientes y una fuerte conexión entre interior y exterior. Logrando que la mayor cantidad de ambientes aprovechen la vista a la laguna. En la planta baja tenemos un ingreso privado hasta llegar al ingreso principal donde tenemos una puerta protagonista realizada íntegramente en madera. Ya en el interior nos encontramos con un hall de recepción donde encontramos un toilette de recepción y un mud room y una imponente arcada que da lugar al área social en un gran ambiente integrado que reúne, comedor y living, atravesando una puerta en madera artesanal con vidrios repartidos arribamos a la cocina que cuenta. Con mobiliario a medida en tonos claros, alacenas combinadas con madera natural, mesadas amplias y un station de café y una isla central que funciona como barra desayunadora y espacio de trabajo. Su diseño es funcional y moderno, con excelente capacidad de guardado y vistas abiertas hacia el jardín. La sala de tv se integra naturalmente al espacio y se vincula con el exterior a través de amplios ventanales corredizos que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. El living, de generosas dimensiones, ofrece vistas directas al lago y se destaca por su hogar a leña revestido en piedra, que aporta calidez y carácter al ambiente. Cuenta además con un amplio lavadero y una baño completo, para ser utilizado par la pileta con salida independiente al exterior. Desde el área social se accede a una galería semicubierta, equipada con pérgola de madera, sector de estar y comedor exterior, ideal para reuniones y uso diario. El jardín parquizado se integra al paisaje natural del lago y cuenta con piscina de diseño, solárium y muelle propio, ofreciendo un espacio exterior de gran valor recreativo y visual. En la planta alta se desarrollan los ambientes privados, con dormitorios luminosos y vistas abiertas al entorno verde y al espejo de agua. Los espacios se diseñaron priorizando el confort, la privacidad y la funcionalidad, con circulaciones claras y excelente ventilación natural y terrazas que permiten visualizar en un radio de 180 grados la laguna. La propiedad cuenta además con amplios ventanales de piso a techo con sus respectivos mosquiteros, carpinterías de calidad, climatización por radiadores, detalles constructivos cuidados y materiales nobles que refuerzan su estética contemporánea. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza, en un entorno tranquilo y exclusivo. En los interiores se realizaron todos los muebles con materiales nobles en tonos maderas y blanco buscando generar espacios al armoniosos. Se puede tomar en parte de pago departamento ubicado en palermo, nuñez, belgrano O recoleta hasta U$S140. 000. O se pueden financiar hasta U$S100. 000.

Super destacado

USD 299.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Vistas , Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en venta en el Barrio Vistas, Puertos / EscobarDesarrollada en una planta, implantada en un lote con excelente orientación y ubicación. Hall de acceso, toilete de recepción. Amplio living comedor, cocina integrada. Lavadero independiente. Tres dormitorios, principal en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo. Dependencia de servicio completa con baño. Galeria con parrilla. Pileta. Datos de la construcción: 1) Platea de fundación. Armado de armadura, hormigón elaborado H-30. Servicio de bomba. 2) Estructura de hormigón (elaborado H -21, 10 m3) 3) Esteuctura de Acero Paneles: Perfiles de acero galvanizados estructurales. 4) Estructura de cubierta: Perfiles de acero estructurales. 5) Rigidizaciones: Anclajes químicos hilti, fleje de chapa galvanizada, placas osb, Membrana hidrofuga tyvek 6) Cubierta terminación: chapas galvanizada. Zinguerias perimetrales, canaletas de desagües. Caños de desagües. 7) Terminación exterior de paneles: eifs, placas cementicias, malla y base coat, revestimiento plástico. 8) cielo raso: estructura de Drywall, placas de yeso9) carpintería y vidrios: carpintería de aluminio marca Modena (dvh doble vidrio hermético) muro acceso con vidrio portante U-Glass 10) pisos: micro cemento. 11) griferías fv en baños y cocina 22) puertas interiores placa mdf 23) calefacción piso eléctrico floor heatingEl barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado
Ver mapa