2.363 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 490.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Partido de Escobar - Barrio Puertos del Lago
Araucarias, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - importante propiedad en barrio puertos del lago, araucarias - casa A estrenar, desarrollada sobre lote interno de 750M2 - dos plantas - pb: gran cocina integrada con comedor diario con vista A jardin Y galeria. Muebles de cocina terminados en primera calidad con vitrotermico, extractor Y horno - lavadero con baño Y habitacion de servicio O 4 habitacion para oficina - toilette de visitas - inmejorable living con vistas A la piscina en doble altura Y chimenea - aberturas de primerisima calidad dvh - pa: tres habitaciones - una en master suite con hermoso baño con griferias importadas - dos habitaciones de buen tamaño con vistas al frente de la casa compartiendo baño - galeria, parrilla con heromsa piscina de 3X8 revestida en venecitas Y luces led - calefaccion por losa radiante - gran oportunidad - la propiedad tiene terminaciones Y detalles diferenciales - acepta financiacion Y evalua propiedad O auto importado en parte de pago..

Super destacado

USD 399.000
$ 650.000 Expensas
906 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de Los Lagos al 100
El Cantón / Golf, El Cazador
Muy buena casa ubicada en la herradura del barrio golf, casa clásica con muy buenas terminaciones, en pb un cuarto o play un lavadero, baño y una oficina, una cocina comedor y living todo comunicado, una muy cómoda galería que balconea al jardín con muy buenas vistas al golf, pileta de 8x4 con playa húmeda, en pa 2 cuartos que comparten baño y un cuarto en suite con baño y vestidor, las terminaciones son de muy buena calidad y se entrega completa con mucho mueble de guardado placares con interior terminados, muebles en la cocina en bajo y sobre mesada, barra desayunadora muy amplia, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera, calefacción por losa radiante a gas,

Super destacado

USD 280.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
El Canton - Norte 300
El Cantón, El Cazador
Casa de dos plantas a estrenar a la laguna en El Cantón, barrio Norte. Orientación Laguna oeste. Cuenta con gas natural. Descripción Planta baja: Hall de entradaLiving comedor integrado1 ToiletteCocina con horno electrico y anafe vitroceramicoHabitación de servicio con baño completoLavadero. Descripción Planta alta: Habitación en suite con vestidor y bañoDos habitaciones que comparten baño completo. Calefaccion por radiadores. Aberturas de doble vidrio. Pre instalacion de aires acondicionados. Descripción Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada lateral. Piscina. Jardín a la laguna. Amplio estacionamiento para 4 autos.

Super destacado














































