131 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
61 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 238.833
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aora - Puertos - Escobar
Puertos, El Cazador
Unidad de 2 ambientes con balcón. Living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite. BalconLas unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumforma de pago: 40% de anticipo usd y 15 cuotas fijas en usd.


USD 330.000
644 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno Barrio Acacias Puertos
Acacias, El Cazador
Casa en venta sobre lote interno en barrio Acacias. Puertos Superficie cubierta de 200 m2 y superficie del terreno de 645 m2. Orientación Noreste. Desarrollada en dos plantaspb: Hall con placard de recepción, toilette, living comedor integrado, chimenea, cocina con pasa platos al comedor, isla y anafe. , muebles de cocina color madera. Lavadero, dependencia de servicio. Pa: Dos dormitorios con placar y baño completo, dormitorio en suite con vestidor, jacuzzi y balcón. Exterior: Galería de amplias dimensiones, parrilla techada. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Jardín parquizado y pileta. Riego. Bario Acacias, PuertosEl barrio cuenta con 374 lotes de 660 m2 promedio. Lago propio con salida navegable al Lago Central. Club house con pileta Dos canchas de tenis, compartido con el barrio Araucarias. Próximo a La Reserva y a La Bahía Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 576.255
246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aora -6° Piso
Puertos, El Cazador
Unidad de 4 ambientes con balcón y parrillaLiving comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y dos dormitorio que comparten un baño completo. Balcón con parrilla. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumforma de pago: 40% anticipo usd y 15 cuotas fijas en usd










































